Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

California por Gian

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Hola?

 

.-.-.-.-.-.-.

Fue en Gravity Falls, exactactamente en el bosque  de Gravity Falls fue donde apareció Bill luego de conjurar el hechizo, él tenía la decision de rescatar a Dipper y darle una paliza a su hermano menor. Ya que era imposible matarlo en sentido de lógica. Pero a fin de cuentas él tenia la culpa. Ya que no hace mucho, solo unos docientos años, el fue al mundo paralelo de su hermano gemelo para robarle su territorio.

Era común entre demonios el luchar por tierras y mas, solo que esa vez se exedio al limite de destruir la mitad del planeta. No creía que se enojaría tanto por algo que se rejenerava con los años.

Pero en fin ambos eran  muy distintos desde un principio aunque con un mismo fin, adueñarse de sus universos. Bill siendo un demonio de la destrucción y el caos quizo gobernarlo por la fuerza, y su hermano por el contrario intento acercarse a los pobladores de su universo. El resultado, su hermano menor consiguió adueñarse de su universo y se le considero un dios por su conocimiento y poder similar al de Bill.

El mayor simplemente se puso celoso y quizo quitárselo a su hermano por la fuerza pero no lo consiguió, por que ese universo no estaba a su favor y reducia sus poderes. Moleso regreso a su universo y hasta ahí Bill recordava que su tonto hermano seguía siendo el mismo tipo generoso miedoso y detestable ¿Por qué había cambiado de repente ahora? No había hecho nada nuevo, era ya costumbre que ambos siempre se peleen por lo menos una vez cada siglo. Algo realmente no andava bien y ahora el que pagaría por ellos seria Dipper.

Corriendo entre el bosque, Bill sentía que su fuerza hiba disminuyendo pero no podía detenerse, aun cuando su cuerpo humano le rogase dormir y comida. Como odiava ese devil cuerpo.

Y aun sin salir del bosque Bill cayó al suelo  sintiendo  la tierra húmeda en su rostro para después cerrar los ojos.

…--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-.-.

-          ¿Ya tienes preparado todo Daivo?

Le preguntava el demonio azul a su servidor que preparava un nuevo portal, el cual seria para unir las dos dimensiones. Ambos estaban en un gran edificio que resaltava en Gravity  Falls uno sentado tomando el té, el otro agrrando unas hojas con gerogrificos muy extraños y uno mas hechado en un sofá de terciopelo azul atado de pies manos y con la boca tapada.

-          Solo falta unas cuantas cosas – contesto  Daivo dejando de lado las hojas de informes – pero ¿esta seguro de hacer esto? – pregunto con un poco de esperanza de que su jefe se retractara con lo que estaba por pasar.

-          Si. Ya avanze mucho y no puedo retroceder  - dijo con una mirada fria que oscurecía  sus ojos celestes  -

-          ¡es que esto es demaciado!

-          ¡basta!

-          ... Disculpa.

-          Tú más que nadie sabe por que lo hago. Deverias entenderme.

-          Lo comprendo pero… Ire por unos instrumentos ya vuelvo.

Dicho eso salió evadiando las palabras de Will, su gran amo de la otra dimencion y bajo por el acensor hasta el ultimo  piso donde estaban decenas de empleados trabajando en las telecomunicaciones. Por que eso era, o eso era lo que disimulaban ser “una empresa de cable satelital” la cual tenia cables por toda Gravity Falls hasta la ultima esquina, todo con un fin por supuesto un fin que pronto los destruiría.

-          Daivo ¿ya te vas? – se le acerco una de las trabajadoras que conoció por casualidad hace algún tiempo.

-          Si Wendy. El fefe esta arriba y me pidió unas cosas.

-          Que lastima, quería mostrarte algo divertido. Pero te ves deprimido ¿paso algo?

-          Cosas de adolecentes jaja

-          Me recuerdas a un amigo llamado Dipper. Incluso creo que tienen la misma edad

-          ¡¿Dipper!?

-          Wow, no te sorprendas. ¿lo conoce…

-          ¡Wendy!!! - La voz de otra persona llamandole se escucho

-          Es mi jefe de area  - se mostro molesta - Hablamos luego.

Daivo se quedo quieto en el mismo lugar luego de que ella se fuera y soltado un suspiro avanzo a la salida. El Dipper de este mundo realmente era muy distinto al que el conocía. Más confiable, amigable y lleno de buenas intenciones.

Hace mucho antes de que Bill fuera a su mundo para destruirlo. El vivía en el castillo de Will y era como un simple empleado encargado de los trabajos más fáciles, como la limpieza. Pero aun asi el siempre observada todo a su alrededor, nunca dejava de lado nada.

Estaba al tanto de cómo la malvada bruja "M" intentaba siempre derrotar a Will, con su magia que le habían robado. También de cómo su gemelo le ayudava. Pero este a pesar de poseer el mismo odio  y maldad que su gemela, no podía dar el golpe final contra Will y se hiba, dejando a la otra Mabel molesta. Hubo muchos momentos en los que los planes de Mabel funcionaban y habría logrado apoderarse de todo el mundo, pero su gemelo era quien no podía y a ultima hora se retirava, por eso era muy común verlos peleando y discutiendo.

Will se dio cuenta que  Dipp tenia algo de bondad en si y se acerco a el. Aunque en esos tiempos Will era realmete timido y amable por lo que la ira, violencia y odio de Dipp fue complicado de apaciguar. Con el tiempo ambos se juntaron y, la malvada bruja "M" no volvió a aparecer.

Fueron breves momentos de paz para el castillo, hasta la llegada de Bill. Will que para ese tiempo ya era amigo de Daivo, le conto que era normal que venga al menos  una vez cada siglo para armar un pequeño alboroto. Así era su relación entre hermanos.

Pero lo que llego no fue una simple pelea como lo esperaba.

.-.-.-.- recuerdos...-.-.-.-.-

-          Daivo… ti...tienes que exaparte, salgan tu y Dipp.

-          ¡Pero Will!  - le grito Dipp (el Dipper alterno) - ¡deja te tenerle miedo a tu hermano¡ ¡el es un maltido demonio como tu, con tu mismo poder¡ ¡enfrentalo y veras que podras derrotarlo!

-          Yo… no puedo.

-          ¡claro que puedes! ¡no enamore de ti por esa cobardia! ¡me enamore de ti por que me demostraste que no todo en este podrido mundo es maldad!

-          Dipp tiene razón  - hablo Daivo que precenciaba la pelea de pareja – tu puedes vencerlo.

.-.-.-.-..--…..-.-.-.-..

-          Ya hable con mi hermano – decía Will entrando a una habitación donde estaba Daivo ya de un tiempo desde la pelea – el acaba de marcharse a su dimencion no soporta el hecho de verme solo por que lo venci.

-          Entonces, es hora de recontruir las partes que daño.

-          Si, pero… ¿donde esta Dipp?

-          No lo se, pero el es muy llamativo debe estar por algún lado armando pelea.

.-.-.-.-.-.-.-.-.

-          ¿Señor Will? – entro Daivo a la habitación de este – debe relajarse, aunque pasaron ocho meses, seguro encontraremos a Dipp el mundo es muy grande

-          No… ¡no lo encontraremos nunca!

-          Pero por….

-          Recibi un mensaje de mi hermano Bill citándome a unlugar, al llegar no encontré nada pero la presencia de m ihermano aun siendo leve la sentí. Y …lo vi.

-          ….

-          Daivo – continuo con la voz mas apagada mientras se caia de rodillas – Dipp esa muerto.

.-.-.-.-..-.-.-.-.-.recuerdos.-.-.-.-.-.

 Luego de ese incidente Will quedo devil y no fue capaz de proteger ala mitad del mundo que quedo, por lo que los demas demonios se apropiaron de ella con facilidad.

Destrucción, caos, muerte y locura fue lo que trajo cuando llego Bill, y no solo eso si no que tambien trajo la muerte de Dipp y la destrucción del mundo. De eso solo sobrevivieron Will y Daivo.

Y aun cuando Will continuaba sufriendo creía que el mejor modo de arreglarlo era con más venganza.

-          No, no está bien. Y debo pararlo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.

.-.-.-

Notas finales:

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hola ahí lo acabo por el momento, pero que creen. Por como soy tan tardona decidí subir cap doble. Primera vez que lo hago pero lo are jaja.

Creo que me estoy trabando mucho con lo delas dos dimensiones.

Si tienen dudas no duden en preguntar jajaja.

Chan –  siguan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).