Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

California por Gian

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

.-.--.-.

Como dije cap doble y sin mas preámbulos

Chan – lean y saluden

.-.-.-.-.-.-.

-          ¡Hey ya despertó!

-          ¿Encerio? Parece que no despertara en dos días mas.

Esas eran las voces que oia Bill a su alrededor mientras trataba de levantarse.

-          Humanos alejensen de mi – hablo

-          Hola jeje. Mi nombre es Sos y ella es mi prometida Melody

-          Hola – le saludo

-          Te vimos en el bosque y te trajimos antes que alguien intente comerte – siguió Sos mientras Bill reconocia el lugar donde estaba.

Y mirando a su alrededor noto que este se allaba en la cabaña del miesterio, mas exacto en la habitación de Dipper y Mabel.

-          No tengo tiempo signo de interogacion  - hablo bill levantándose – tengo que irme.

-          Hey espera! – le grito Melody – no podemos dejarte ir en ese estado, espera que te ire a traer un poco de comida.

-          Yo me largo, tengo que...

-          ¡que esperes!

-          Dejala – le murmuro Sos al oído  mientras la otra se retiraba– aveces se pone asi, solo deja que te alimente y se calmara jaja.

-          Maldición si tubiera mis poderes.

-          ¿poderes? Acaso eres….

-          Que ¿te diste cuenta?

-          ¡Eres un mago!

-          Deja de fingir conmigo signo de interogacion –hablo Bill mas serio – se muy bien lo que eres.

-          Quién soy, es una pregunta muy filosófica, me diste en que pensar. Mejor me voy, un gusto en conocerte desconocido mago.

-          ¡detente! – legrito Bill, el nunca fue de pedir ayuda, pero sin poderes y con kilómetros y kilómetros donde podría estar Dipper, seria muy constoso buscarlo solo –  se llevaron a Dipper, y tienes que ayudarme

-          Dipper – se detuvo antes de cerrar la puerta, dio media vuelta y se sento frente a Bill. - ¿Qué le paso a mi amigo?

-          Te pusiste mas serio signo de interogacion ¿al fin mostraras tu verdadera cara oculta bajo ese manto de incredulidad?

-          Solo dime que esta pasando ahora y como puedo ayudarte… Bill Cipher.

.-.-.-.-.-.-.-.--.-.

Mientras tanto en California.

-          Mabel Dipper, hijos ya llegamos!!!!

Grito su madre al entrar a la casa, la estaba muy sucia y aun con algunas puertas abiertas, lo primero que pensaron sus padres fue que les robaron y alarmados recorrieron toda la casa buscando a sus hijos.

-          ¡mamá papá volvieron!  - les recibió Mabel antes de que entren al cuarto de Dipper donde ahora estaban ambos hermanos Stan – pensé que tartarian en volver

-          !Hija que susto nos diste! – le hablo su padre mientras su madre la abrazaba – el vuelo de tu madre se suspendió por el extraño clima

-          ¿Qué le paso a la casa? – le pregunto su madre

-          Bueno… llame a unas nuevas amigas e hicimos un apillamada jaja

-          ¿Por eso las ojeras? Donde están quiero conocerlas – dijo su madre

-          ¡ya se fueron! Tenían…eh… ¡tenian clases! Como yo y ya devo irme al colegio.

-          Mi pequeña adolecente  - hablo su padre  con cariño – la próxima vez pide permiso y ¿Dónde esta Dipper?

-          ¡el ya se fue al colegio!

-          Wow, sigue siendo responsable,  deverias seguir su ejemplo Mabel ¿Mabel?

-          Dejala querido, seguro esta tomando su desayuno.

-          Si, me encuentro agotada. Dormir en el aeropuerto en vano fue muy doloroso para mi espalda.

-          Deveriamos descansar por hoy.

-          ¿no tienes trabajo? – pregunto su esposa

-          Claro que si. Pero el gerente puede faltarse un dia, además estaremos los dos solos jeje

Cuando estaban a punto de besarse su hija apareció y con una sonrisa nerviosa les dijo.

-          ¡mamá, papá! El tio Ford vino de visita jeje. Él  ahora esta descansando y no quiere que los..que lo molesten. Bueno me voy al colegio. Recuerden, no lo molesten

Dicho eso, salió sonriendo y dando dos pasos fuera bozteso agotada en dirección al colegio.

En su casa, se madre se fue a su habitación y también se durmió agotada y con un dolor terrible de espalda, mientras que su esposo veía la televisión en el sofá,  molesto por que no podia “divertirse” con su esposa gracias a la repentina visita

En la habitación ambos descasaban, pero Stan que no podía dormir, decidió tomar un poco de Ron para conseguir mejor sueño y decidió bajar. Al pasar por la sala trato de actuar con normalidad frente a su cuñado

-          Hola – paso por su espalda

-          Hola – le respondió el padre de Mabel y Dipper sin voltear– no quieres sentarte esta dando el partido del año.

-          O este partido define al campeón, quisiera verlo, pero ya tome una botella de Wiski y estoy agotado.

-          No sabia que los genios como tu tomaban, pero como digas, descansa.

Volviendo a la habitación Stan, logro dormir un poco, pero ahora el que no podía descansra era Ford, que también se levanto para tomar algo.

-          Hola – le saludo a su cuñado pasando por su espalda

-          ¿hola? – le contesto dudando, por que ya lo había saludado hace poco.

-          Siguen viendo esto – hablo Ford referido a su partido – es una perdida de tiempo, deverian ponerse a trabajar.

-          Pero si dijiste que…

-          Ah, ya tome mi vaso de leche ahora si podre dormir.

-          ¿leche?

Dicho eso, Ford subió dejando a su cuñado confundido. O el otro tenia demencia ceñil, o el estaba muy agotado por tanto trabajo.

-          Cariño! – le grito a su esposa – creo que yo también descansare.

.-..-.-.-.-.

-          ¿Stan estas despierto? – le pregunto Ford luego de una hora de sueño y otra hora de pensamientos confusos.

Al ver que su hermano no se despertaba aprovecho el hecho de que sea un litera de dos pisos y pateo el segundo hasta despertarlo

-          ¿Ya estas despierto?

-          Que te pasa Ford, trato de descansar, necesitamos energía para ir por Dipper.

-          Lo se, pero

-          Que pasa

-          Tengo la censacion de que algo mas esta por pasar. Y no se si es por el cansancio de todos estos días pero tengo que decirte algo

Stan se intereso mas por lo que diría su hermano y bajo de la segunda litera estando los don sentados frente a frente.

-          Desde que volvi a esta dimencion admito que estaba muy molesto contigo – hablo Ford  - ya que gracias  a eso, se produjo el rompimiento de las grietas temporales, el raromagedon, y ahora la detruccion de todo.

-          Si quieres seguir culpándome, mejor seguire durmiendo

-          Aun no acabo. Lo que uiero decier es ¿Por qué arriesgar tanto solo para salvarme?

-          No es ovio es por que eres….

¿mi hermano? No, esa no era la palabra que buscaba, para Stan, Ford era mas que su hermano, sentía algo especial por el, y no  sabia si era el mometo de decirlo.

-          Te salve por que  eres mas que un hermano para mi – decidió hablar – mas que mi hermano gemelo eres mi alma gemela, y cuando nos separamos sentí tanta desesperación y tristeza que luche por encontrarte. Yo realmente te quiero  y no meimporta que se acerque el fin del mundo, se que lo puedo afrontar contigo.

-          Tenias… - hablo Ford – tenias que decirme todas esas cursilerías no devi preguntar- contesto tomando en cuenta lo que dijo como broma.

-          !Hey, no estoy brom!…

-          solo besame idiota

-          ¡Que!

-          Solo be.

Y cortándole, lo beso, haciendo lo que mas deseva enmucho tiempo y sientiendo la felicidad de estar siendo correspondido. No era solo solo estar besando a su reflejo idéntico, era estar con la persona que desde hace mucho amaba.

Pero como sus cuerpos reacción de un modo en el cual la exitacion gobierna, comenzaron con el acto del amor bajo las sabanas.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

.-.-.-.-.-.

-          ¡profesora! ¡la presidenta de clase se esta durmiendo  en la mesa!

La delatava una compañera a Mabel que estaba muy agotada. Luego de recibir una reprimenda, recibió también un papel en sus manos que tenia la firma de muchos de sus compañeros agradeciendo la fiesta y lo divertida que estaba hasta la llegada de la policía (esa fue la mentira que dijeron a sus compañeros para que se vallas y no se escandalicen por el demonio que andava suelto).

Mabel solo sonrio y murmuro.

-          La fiesta…valio la pena jaja. Pero aun devo ir por Dipper, el nececita ayuda…hermano..

-          ¡profesora! ¡la presidenta sigue durmiendo y ahora balbuscea cosas!

.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.

.-.-.-.-.-

.-.-.

Notas finales:

.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.

.-.-.-.-.-

.-.-.

Hasta otra ojala les halla gustado.

y sobre lo de la relacion de sus padres y Stan/ Ford, la desconosco.

invetigue y no encontre mas que preguntas.

asi que lo pondre como hermanos mayores de la madre de Dipper/Mabel.

Dudas, pregunten. no muerdo.

Chan – bay.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).