Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Confuso por RainbowArissu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mientras esperan el momento oportuno para ir a rescatar al shota, Harry y Roy reviven su historia

Ya estaba todo planeado para entrar en la casa de Tony, pero no iba a ser fácil. Por eso Harry, Robin y Roy tenían que esperar a que fuera el momento oportuno. Estaban decididos a rescatar a Manny, pero todavía faltaban dos días para poder ir a su misión y las cosas estaban cada vez más tensas entre Harry Y Roy, pues se pasaban el día evitándose y las veces que tenían que estar en el mismo espacio ambos dejaban de hablar y salían lo más pronto posible.

Al anochecer de ese día los tres se fueron a dormir, pero Harry no podía conciliar el sueño, no dejaba de pensar en todo lo que había pasado. Le vino a la mente el día en el que conoció a Roy, estaba solo y triste, como él. Pensó en el día en el que se enteró de que le gustaba Roy y como se lo había ocultado para no perder su amistad. Pensó en la carta de Roy, en la forma en la que había vuelto desesperado a buscarlo y la tristeza que lo abatió al no encontrarlo en ninguna parte. Pensó en el día en el que se había decidido a olvidarlo y en como lo había encontrado sosteniendo la mano de un niño idéntico a él, con los mismos ojos y la misma sonrisa. Pensó en los ojos de Roy al verlo junto a Robin y en la forma en que ambos instintivamente se habían alejado. Pensó en la primera vez que le hablo a Manny, como por un momento sintió que estaba viendo de nuevo a Roy después de que su padre lo hubiera golpeado, la forma en la que Manny le había sonreído…también recordó como lo había sacado de su casa, como le había gritado a Roy y el puñetazo que había recibido, la manera en que él y Robin adoptaron al pequeño, luego recordó que nunca había imaginado llegar a algo con ese niño, que nunca había sido real ese sentimiento, de que lo único que esperaba de Manny era su sonrisa y su cariño, no una pareja, sino un hijo. Siempre había estado consciente de que no le gustaba Manny, de que seguía queriendo a Roy y de que no le iba a hacer nada al niño, pues quería que su esperanza de recuperar a Roy se volviera realidad y porque no estaba dispuesto a lastimar a un niño. Pero, si Roy estaba con él, ¿Por qué no le decía todo? ¿Por qué solo se evitaban? ¿Acaso Roy había llegado a odiarlo?

La simple idea de Roy odiándolo lo deprimió, tanto que no observo a la silueta sollozante que caminaba frente a él hasta que esta lo descubrió, pegó un salto y cayó al suelo.

-¡Harry!-¿Por qué diablos Harry lo había tenido que encontrar en un estado tan lamentable? Más le valía salir de allí rápido.

-¿Roy?-Harry le tendió la mano, pero el peli-azul lo ignoró y se intentó levantar, tropezando y volviendo al piso.

-Emm… ¡H-hola! No sabía que estabas aquí…y-yo-Trató de levantarse de nuevo, pero sus ojos estaban llenos de lágrimas y terminó en el piso de nuevo- Yo ya me iba… -Por fin consiguió levantarse y apresurarse hacia las escaleras, pero una mano firme que sujetaba su brazo lo detuvo- ¿Q-qué pasa?

-No vas a volver a hacerlo…-Roy volteó y vio que Harry estaba enojado y que no parecía dispuesto a soltarlo- No de nuevo

-¿Qué?-¿Qué rayos decía?

-¡¡¡No vas a volver a irte!!! ¡No vas a abandonarme otra vez!

-Harry, tranquilízate…-¿Qué estaba diciendo ese tonto?

- ¡NO¡- Harry no podía controlarse, no podía soportarlo-¡No voy a dejar que te vayas! Ese día…yo estaba enojado…pero leí tu carta…y volví….y tú ya no estabas…y yo… ¡Me sentía tan abandonado! Y cuando te volví a encontrar… con Manny…

-Espera, ¿¡Qué!?-¿Cómo se atrevía ese maldito?- ¡Tú fuiste el que me abandono!

-¡Porque me golpeaste con un libro y me dejaste tirado! ¡Yo quería huir contigo! ¡Yo quería confesarte todo en el camino!

-¡Pues pudiste haberlo hecho ante….¿Qué?-¿Qué había dicho? ¿Confesarle qué?- ¿Qué dijiste?

-¡Qué te iba a decir todo en el camino!¡Nunca antes me habría atrevido! –Entonces…. ¿era cierto?-Tú….me gustabas-Realmente no lo había superado aún- Yo no te dije nada, pero así fue, y luego, cuando por fin tenía una oportunidad de decírtelo, ¡vienes, me dejas inconsciente y te vas sin hacerme caso!

-¡Pensé que lo habías dicho por el golpe!

-¡Pues no fue así!

-¿Entonces porque te llevaste a Manny? ¿Por qué te importa tanto? ¿Por qué querías hacer cosas raras con él?

-¿Yo? ¡Tú eres el pedófilo!

-Yo nunca le hice nada, simplemente lo adopte porque estaba solo y…..me recordaba a ti

-¡Yo tampoco le hice nada!, pero estaba intentando…protegerte….era como verte después de que tu padre te golpeara…no sabes lo horrible que era verte así y luego verlo así a él…yo…-Habían llegado a la sala y sin decir nada se sentaron uno junto al otro. Comenzaron a hablar de todo lo que había pasado, de sus sueños y de los dulces recuerdos que compartían. Finalmente, sus sentimientos estaban siendo revelados y aceptados.

-¿Recuerdas el día en el supermercado?-Roy había ido a comprar cosas para la comida e iba sujetando la mano de su “hijo”, al que había encontrado días antes solo y aterrado. Mientras pensaba en que debían comer realmente los niños (los días pasados habían comido cereal y cosas empaquetadas, nada aptas para un pequeño en formación), vio a su adorado mejor amigo, una figura alta e imponente de cabello largo y piel bronceada que le hizo sentir cosquilleos en el estómago, pero al acercarse su alegría se esfumo: Iba con alguien más, un tipo alto y pálido de cabello verdusco y aspecto intelectual. A Roy se le fue el alma al piso al darse cuenta de que Harry lo había olvidado.

-Lo recuerdo perfectamente, ese día me había prometido olvidarte, como todos los días desde que te fuiste- Harry había empezado a vivir con su tutor de la universidad, un profesor casi de su edad y muy amistoso que lo había impulsado a seguir estudiando en casa. Eran mejores amigos y habían ido a comprar comida y cosas para la casa que compartían. De repente, cuando Harry se volteó para agarrar una caja de cereal que Robin no alcanzaba, vio a su querido Roy, tan lindo con su sonrisa y su cabello azul celeste, que había crecido bastante desde la última vez que se habían visto.  Antes de poder decir nada, vio que Roy estaba sosteniendo a un niño pequeño idéntico a él: con los mismos ojos verdes y el mismo cabello azul, era como ver a Roy de pequeño.

-Me asusté mucho esa vez, pensé que estarías enojado conmigo- En cuanto se vieron frente a frente, acompañados de alguien más, ambos habían salido corriendo. Harry jaló a Robin del brazo y lo arrastró fuera de la tienda mientras Roy cargaba a Manny y salía por una puerta distinta. No hubo tiempo para nada más.

-Yo no quería creerlo, pensé que ya no podría recuperarte nunca ahora que tenías un hijo- Harry rio y se acercó un poco más a Roy, que se sonrojo como siempre- Y luego encontré a Manny en el parque, con moretones en los brazos y aun así hablando de ti como si fueras Superman. Sólo podía pensar en que era como verte a ti de pequeño. 

-Sé que no fui el mejor padre, pero estoy dispuesto a rescatarlo y a demostrarle que puedo cuidar de él perfectamente.

-¡Tú lo has dicho!-Harry ya estaba prácticamente sobre Roy- Sé que serás el mejor padre que él pueda querer.

-¿En serio?-Roy se veía demasiado lindo, sus ojos se habían iluminado de una manera hermosa-Gracias

-¿Sabes? ya me gustabas desde antes de leer tu carta, no era necesario dejarme tanto tiempo para que te lo dijera-Harry sonrió y pasó su brazo sobre los hombros de Roy.

-Harry…Te había extrañado- Las palabras de ese idiota lo estaban atrapando, no podía continuar.- ¡Te extrañe! ¿Ok?-Tenía que decirlo-¡Te extrañe muchísimo! ¿¡Hay algún problema con eso!?-En los ojos de Roy aparecieron dos diminutas gotas saladas.

-Yo también te extrañe mucho- Harry confirmo sus palabras aprisionando a Roy con un beso. Roy ya no pudo contener sus lágrimas y se rindió ante aquella persona, tan segura, tan estable, tan perfecta que lo estaba arrastrando de nuevo a su amor. Sin saber cómo, Roy termino acostado sobre Harry y con el brazo de este protegiéndolo de nuevo, se quedó dormido.

*A la mañana siguiente:

-¡Despierten tortolitos!

Harry despertó y vio a un sonriente Robin junto a él, sosteniendo una bandeja con tres tazas de chocolate.

-¿Harry? ¿Qué pasa?- Roy entreabrió sus ojos e hizo un pequeño puchero por haber sido despertado. La expresión de su cara le provocó un ligero sonrojo a Harry

-N-no pasa nada, vuelve a dormir…-El pelirrojo besó suavemente a su chico en la mejilla y lo cargó suavemente, haciéndole señas a Robin para que no hiciera ruido. Llevó a Roy a su cuarto y lo dejó en la cama para volver con su amigo. Ya en la sala, se sentó y tomo una de las tazas de chocolate.

-¿Así que…resolvieron las cosas?-Harry asintió. Robin había esperado eso por mucho tiempo, quería ver a su mejor amigo contento, pero no podía estar totalmente feliz. Para sacar a Manny, Roy iba a entregarse. Esa parte del plan no le había sido rebelada a Harry y  Robin estaba seguro de que no los iba a perdonar, pero había sido la decisión de Roy. Por lo menos lo iba a dejar disfrutar mientras Roy siguiera ahí- Me alegro

-Yo también- Harry se acabó el chocolate que quedaba en la taza y se despidió de Robin para volver al cuarto con Roy, obviamente, sin sospechar nada.

 

Notas finales:

Volví!!!

Despues de tanto tiempo, por fin hicieron las pases, Fue tan genial escribir este episodio!!!!

Gomenasai por haber tardado tanto! (A esas tres personas que les gusta este fanfic, gracias por la espera, intentare ser más puntual)

Espero sus comentarios!!!

PD: Gracias a todos por apoyarme en esto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).