Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos-(OMEGAVERSE) por LisaBL

[Reviews - 312]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa!!!,perdonen por tardar,el capítulo lo iba a subir ayer pero el Internet aqui es pésimo.Espero les guste el capitulo!!!.

Habían pasado ya 15 días desde que Drew empezó a trabajar en el taller mecánico de una empresa,estaba feliz porque ese fin de semana recibiría su primera paga.

La cantidad de dinero que recibió fue buena y de seguro lo ayudaría mucho a la hora de comprar comida,aunque pagar el lugar donde estaban durmiendo era el otro problema; y ahora dudó si el dinero le alcanzaría para todo.

-Recibirás mucho más la próxima-Le dijo su jefe viendo como Drew estaba sentado en una silla contando el dinero por partes,como si fuera a pagar varias cosas distintas.

-Eso espero-Le contestó con una amable sonrisa recogiendo sus cosas para irse.

Al jefe era un alfa que en realidad le gustaba el esfuerzo y el empeño que tenía Drew en el trabajo,por eso pensaba que si seguía de esa forma tendría un un buen futuro en esa empresa,él también sabía que tenía una pareja y fue uno de los motivos por el cual decidió darle una oportunidad.

-Toma-El jefe le extendió un par de billetes-Comprale algo a tú omega.

El alfa mas joven aceptó los billete agradeciendole.Para Drew su jefe era el mejor ya que entendía muy bien por la situación que pasaba en esos momentos y lo duró que es tener un omega y no consentirlo y darle lo que de verdad se merece.

Antes de regresar a la residencia Drew pasó por una tienda con el objetivo de comprarle algo a su hermano.El alfa pensó que había entrado a la tienda equivocada porqué no había nada barato que comprar,pero al final opto por comprarle una caja de chocolates,algo simple pero a Lucas le encantaba.

Cuando estuvo dentro de la residencia lo primero que hizo fue caminar a la recepción con una amplia sonrisa,pagaría lo que debía del mes como lo había prometido antes.

Pero se llevó una gran sorpresa al no ver a la misma señora,sino que en su lugar estaba el maldito alfa que tocó y le dijo bonito a su omega.La furia se apoderó de inmediato de todo su cuerpo y su instinto lo obligaba a golpear al bastardo hasta verlo sangrar y si era posible también cortarle la mano con la que había tocado a Lucas.

Al final decidió controlarse,si la encargada entraba y veía aquella escena que tenía Drew desarrollada en su cabeza podría correrlos y eso es lo último que quería en esos momentos.

-¿Se te ofrece algo?-Max hablaba con tono de burla en su voz y tratandolo como si nunca lo hubiese visto.

-Hablaré después con la encargada-Dijo Drew seriamente.

-Soy su sobrino,si tienes un problema puedes hablar conmigo-Drew no le respondió,solo dio la vuelta y pretendió no haberle escuchado-¿Cuando piensas pagar la mitad que debes?-Max quería molestarlo y lo estaba logrando-Mi tía no acostumbra a fiar habitaciones,es extraño que lo haga con ustedes.

-Prometí pagarle,aqui esta su dinero-Drew sacó el dinero y lo tiró en la mesa.Max solo reía.

-Si quieres tambien puedo darles los chocolates-Dijo Max como una broma.

-Son para mí omega-hizo énfasis en mí-Y no quiero que te le vuelvas a acercar y mucho menos tocar-El tono de voz se elevaba cada vez mas.

-¿De quien hablas?-Preguntó Max esta vez serio-No me interesa saber quien es tu omega-Drew por un momento pensó que se hacía el tonto-Solo quiero llevarme bien con mi futuro cuñado.

Drew quedó inmóvil al escuchar esas palabras,no entendía absolutamente nada de lo que estaba escuchando.

-¿De que mierda hablas?-Drew estaba a nada de golpearlo hasta romperle los huesos.

-Te admito que no pensé que en esta vida conocería a alguien como Lucas,él es perfecto,estan lindo,amo la forma como se expresa y esa maravillosa sonrisa que conquistaría a todo el mundo-Max hablaba sin tener dobles intenciones en su rostro-No me importa que no sienta su olor,él lo esconde muy bien,pero definitivamente quiero marcarlo y hacerlo mi omega.

Las manos de Drew aplastaron los chocolates,esto ya era el límite.

-¿Eres imbécil o qué?¡es mío,ES MI OMEGA!-Utilizó su voz para intimidarlo,pero Max solo lo observó estando aún sentado.

-Oye relajate,se que la mayoría de los hermanos son asi de protectores,pero él necesita un alfa y ese sería yo-Gracias a los papeles que tenía su tía en el escritorio,Max se enteró que solo eran hermanos y nada mas y entendió lo celoso que se puso cuando lo vio acariciando a Lucas.Celos de hermanos,eso era todo pensó Max.

-¡Maldito bastar...-Drew ya estaba decidió a matarlo literalmente,pero la suerte estaba de nuevo al lado del maldito que quería quitarle a su omega,la encargada entró antes de que todo pasara a mayores.

-¿Que ocurre?-Preguntó de inmediato la mujer.

-Nada tía-Se apresuró a decir Max-Drew solo vino a pagar lo que debía-Max creía que no era bueno tener a su futuro cuñado como enemigo.

-Pagaré completo el siguiente mes sin falta-La actitud de Drew daba escalofrios.

Mientras toda aquella situación sucedía,Lucas estaba descansado sentado en uno de los muebles de la habitación,había estado todo el día dando vueltas por toda la ciudad;Los días se volvían aburridos y más cuando Drew no estaba y por eso se alegraba al saber que la semana entrante empezarían sus clases.

Además había estado vomitando varias veces en el día,aún no se le notaba barriga y no le había dicho a nadie todavía,Drew lo mataría si no se lo dice enseguida.

La puerta se abrió de repente entrando un alfa que lo devoraba
con la vista,Lucas sintió algo de miedo en ese instante.Drew se dirigió hacía Lucas y sin pensarlo
dos veces le comió los labios,quería sentirlos y asegurarse que solo él podría saborearlos.

El beso no duró mucho,Lucas lo apartó enseguida.

-Primero te das un baño,hueles a gasolina-Se quejó aún teniendo sus mejillas rojas por aquel repentino acto del alfa.

-El Alfa hijo de puta piensa que somos hermanos-Drew aún seguía molesto.

-Bueno...en realidad lo somos-Lucas quiso seguir hablando pero los ojos molestos de Drew lo obligaron a callar y hacerse bolita en la silla.Drew al ver como su omega lo veía con miedo decidió tranquilizarse.

-Es para ti-Le dio la caja aplastada de chocolates-Lo siento por aplastarlos,pero él te decía cosas bonitas y me molesta que otra persona que no sea yo lo haga,quizás sea posesivo contigo pero que otro alfa piense que tú le perteneces me enoja,eres mió y siempre lo serás-Drew podría ser muy infantil,pero en estos casos pensaba distinto,en realidad le importaba su omega.

-Este es el momento en el que tengo que correr y darte un beso,pero el horrendo olor a gasolina no lo soporto-El omega rogó para que no volvieran las ganas de vomitar.

El tema de conversación del otro alfa lo dejarían para después,Drew fue a bañarse mientras que Lucas se decidió probar los chocolates aplastados y no fue una buena idea hacerlo.

Las ganas de vomitar volvieron y como pudo entró al pequeño baño,empezó a botar lo poco que había comida ese día.

Drew que se encontraba también en el baño se asustó de inmediato y completamente desnudo se colocó de rodillas a la altura de Lucas.

-¿Que comiste?-Preguntó Drew de verdad preocupado pasando su mano por la espalda del omega.

-¡No he comida absolutamente nada el día de hoy!-Lucas estaba muy alterado-Cuando trato de hacerlo me dan nuseas¡¡y todo esto es por tú culpa!!-Drew no entendía nada-Sabías lo que pasaría si me anudabas-A Lucas le dieron ganas de llorar.

Drew se puso de pies rápidamente con sus ojos y boca completamente abiertas,sus piernas temblaron y empezó a respirar rápidamente.

-¿Un bebé?-Del asombro pasó a la felicidad en segundos-¡¡¡Voy a ser papá!!!-Gritó fuertemente.

La alegría del alfa en ese momento era incomparable...Sin embargo el causante de esa misma alegría podría traerle graves y peligrosos problemas...

Notas finales:

Quiero pensar que el embarazo es bueno pero con su situación lo dudo mucho :'(..No tengo fecha fija de actualización pero no me paso de 3 dias sin actualizar ^_^…

Gracias a todas las personas que leen y siguen la historia,también gracias por comentar.XD.

Nos leemos pronto!.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).