Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos-(OMEGAVERSE) por LisaBL

[Reviews - 312]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Soy yo!!!.....otra vez.;-) .pensé en varios nombres para el título,pero me decidí por ese.. jajajaja... Espero les guste...

Mientras que Drew trataba de conseguir dinero en la casa de su jefe,Lucas cayó de rodillas en la cama de su habitación,su boca aún seguía tapada por la mano de Max quien tenía inmóvil al omega.

Aunque los brazos de Lucas estaban sueltos le fue difícil poder golpearlo o tratar de huir,pero logró darle un mordisco que obligó a soltarlo.

El alfa rugió,Lucas quiso aprovechar ese momento para escapar,pero la otra mano de Max lo tenía apresado por su cintura.

-¡Maldito sueltame!-Gritó Lucas de forma desesperada.

El alfa totalmente molesto trató de taparle de nuevo la boca,pero en un movimiento brusco del omega solo provocó que le hiciera una cortadura en su mejilla con sus manos.

Max no tuvo otra opción y tomó a Lucas fuertemente por sus cabellos,atrayendolo mas hacia su cuerpo y clavandole sus dientes en su hombro.

Lucas gritó por el dolor y en su mente solo estaba el deseo de que alguien lo escuchara,pero las paredes de cada habitación eran gruesas,por lo que el sonido no podía pasar entre ellas,por más que lo intentará era inútil.

Max al mirar la marca del otro alfa en el cuello del omega sabía que ya no podría marcarlo,por eso prefirió morderle el hombro.No tenía suficiente con eso,quería de alguna forma sentirlo suyo.

Max de manera ágil logró acostar a Lucas de espalda en la cama y sujetó con sus piernas la cadera del menor,evitando que pudiera moverse.

Con una de sus manos libres llevó las de Lucas por encima de su cabeza,mientras que con la otra levantó su franela y acariciaba cada uno de sus rosados pezones.

-¡No lo hagas!-Gritó el omega.

-No puedo marcarte,no puedo sentir tu olor,¡¡Necesito hacerte mío!!!-El alfa parecía drogado.

Max pasó su lengua por los suaves botones y lamió cada uno de ellos con desesperación,Lucas
sentía asco de ser tocado por otra persona,pero le fue inevitable soltar algunos gemidos.

-Se que te gusta-Dijo saboreando todo su pecho y subiendo hasta llegar a su cuello y dejar besos llenos de saliva-Estoy seguro que seré mejor que tú alfa.

-Das asco-Le susurro Lucas al oído,mientras que él seguía dandole chupones en su cuello.

Pero aquellas palabras pronunciadas por el omega solo hicieron provocar mas al alfa,Max se aparto de inmediato de su cuello y soltó las manos apresadas del omega.

-Veamos que tan asqueroso puedo ser cuando te la meta y anude dentro de ti-Dijo acompañado de una sonrisa sádica que hizo temblar a Lucas.

El omega desconocía a ese alfa que alguna vez lo trató de forma amable y respetuosa y que aprovechaba cada oportunidad para enviarle regalos y tratar de enamorarlo,ese alfa ya no existía
en su memoria.

Lucas solo podía oler al alfa y descubrir que estaba en celo y seguro era la razón por ese comportamiento,los alfas sabían controlarse muy bien cuando estaban en días celo,pero Max estaba descontrolado por completo y Lucas no sé quería imaginar lo que era capaz de hacer en ese estado,aunque ya lo estaba descubriendo.

Mientras Lucas estaba sumergido
en esos pensamientos,su cuerpo fue levantado y dado vuelta bruscamente quedando boca abajo en la cama,sus manos fueron nuevamente agarradas detrás de su espalda sin poder moverlas y sentía como el alfa frotaba su bulto en su culo.

-¡¡No sigas!!,¡¡te lo ruego!!-Lucas no paraba de gritar,su respiración era acelerada y una vez mas odió ser un débil omega.

-Sigue gritando,eso me encanta-Max parecía un enfermo sexual,esta era la imagen que la mayoría de los omegas tenían de los alfas.

Max bajó de un solo tirón el short y los boxers que Lucas traía puesto,dejando sus nalgas totalmente libres,si antes Lucas no dejaba de temblar,ahora menos lo hacía,llegó aún estado donde el miedo se apoderó de él.

-¡No!,¡no!,¡no!,¡no!,¡no!-Lucas empezó a moverse descontroladamente debajo del alfa,sus intentos de ser libre fueron en vano-¡Por favor no lo hagas!-Comenzó a llorar.

-Seguro eres bien puta con tu hermano-Max estaba poseído por su instinto completamente-Quiero que te comportes igual conmigo,¡Puta!-Una fuerte nalgada hizo a Lucas gritar.

El omega no podía creer que nadie lo escuchara,¿donde estaba su alfa en ese momento?,¿Acaso no sentía el sufrimiento por el que estaba pasando?.

Max bajó sus pantalones hasta la rodilla y su ya erecto miembro golpeó la entrada de Lucas amenazando por adentrarse en él.Lucas se puso rígido de inmediato,estirando todo su cuerpo,quería escapar.

-¡¡¡Ahhhhhhh!!!-Gritó lo mas fuerte que pudo,poniendo su cara roja de enojo e impotencia,con lágrimas que caían en la cama una y otra vez,ya sus muñecas empezaron a doler por el fuerte agarre del otro.

Max Estaba utilizando mucha fuerza y peso al estar montado encima de él,haciendo que Lucas se preocupara por su hijo en cada segundo,pero en ningún momento se lo dijo al alfa.La punta del miembro de Max se sitúo justo en su entrada.

-¡Max no lo hagas!,no eres asi,tu celo...-Fue tarde,Lucas sintió uno de los dedos del alfa entrar en su recto,pensó que había sido su miembro,pero se sintió igual de  asqueroso,Max quería prepararlo primero antes de introducirse en él-Maldito-Dijo en voz baja y se rindió,dejó de intentar escapar y solo lloró en silencio.

Max quería continuar pero Lucas
cayó en la cama como si de un cadáver se tratase,solo se podían oír sus llantos y fue en ese momento en donde el alfa dejó a un lado su celo y sed de venganza.Rápido sacó su dedo y soltó a Lucas,bajó de la cama y subió sus pantalones.

Max vio al omega y recordó que era el lindo chico que intentaba enamorar,pero ahora sus ojos lo observaban con odio,y no se había dado cuenta hasta que vio su cuerpo débil como si no tuviese vida,como si lo hubiese matado.Se arrepintió de lo que había hecho.

Lucas aún acostado se subió rápidamente su short y trató de no seguir llorando,Max pretendía irse sin decir nada,no quería quedarse más tiempo en ese lugar estando en celo y viendo al omega.

-Es mejor que no estés aquí cuándo él llegue-Habló débilmente Lucas,Max entendió lo que dijo y solo se fue con acelerados pasos.

Lucas sabía lo furioso que se pondría Drew al verlo y seguro se formaría una pelea mucho peor entre los alfas,que no terminaría hasta que uno de los quedara vivo.

Por eso le pidió a Max irse,sin ninguna duda Drew perdería la pelea y el alfa muerto sería él.Todos los alfas pensaban de esa forma,solo les importaba su orgullo y no pensaban en las graves consecuencias que podrían ocasionar.

Minutos después su alfa llegó,no pudo evitar abrazarlo y nuevamente sentirse protegido.Drew mostró su preocupación y Lucas trataba de tranquilizarlo,aunque fue un momento horrible
no era tiempo de comportarse como un animal.Pero como era de esperar el Alfa estalló en furia al ver lo que Max había hecho en Lucas y salió de la habitación.

Lucas escuchó el sonido de la puerta caerse en la habitación de al lado y maldijo a los otros huéspedes que no lograron
escucharon sus gritos.

"¿En que momento todo se volvió un desastre?" Pensó Lucas recordando lo sucedido;y el sabía muy bien la respuesta.

Todo empezó cuando sintió que su destino,era estar al lado de su hermano...

Notas finales:

Sigo amando al imbécil de Max,,y no sé porqué jajajajaha.

Aún no terminan los problemas se los aseguró...Como siempre GRACIAS por seguir la historia y dejar sus reviews!!!.

Nos leemos en la próxima!!!Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).