Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos-(OMEGAVERSE) por LisaBL

[Reviews - 312]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Quinto capitulo!!!.
Después de aquel golpe Lucas sintió que su mejilla ardía,tenía ganas de llorar y los susurros de amenaza de su madre con decirle todo a su padre no le ayudaba.

-No se lo digas por favor,por favor,por favor,por favor...-Ya con lágrimas en sus ojos,Lucas perdió la cuenta de cuantas veces dijo"por favor",mientras miraba al suelo de rodillas.

La madre solo tenía la vista fija en la pared mientras que sus ojos
reflejaban locura,lo que pasaba por su mente no eran cosas buenas.

-No hicimos nada,solo...-Antes de darle una explicación recibió otro golpe en su mejilla.

Lucas seguía de rodillas,dejo de hablar y empezó a llorar en silencio.

-Perdoname-Lucas se sentía culpable,su madre siempre le decía que no le siguiera los juegos a su hermano o las cosas terminarían mal,pero fue débil y se dejó dominar por el alfa.

-Ellos tambien se enteraran-Sofia caminaba en la cocina de un lado a otro .Lucas al escuchar la palabra"Ellos"se asustó de inmediato.

-No madre eso no,te lo súplico- Lucas temblaba y en su voz transmitía preocupación.

-Ya te ha marcado,ellos vendrán por ustedes-Sofia hablaba desesperada.

-No hemos hecho nada-Se colocó de pies para intentar por segunda vez explicarle a su madre.

-¡¡Callate!!-Sofia explotó en furia,su cabeza estaba totalmente nublada con los pensamientos de que su hijo había hecho algo prohibido-No te llevarán a ti.

-¿De que hablas?-El chico trataba de tranquilizarse.

-Le diremos que él te obligó y ellos se lo llevarán solo a él-Lucas pensó que su madre ya estaba loca-Tenemos que planearlo,hay que hacer un plan,hay que inventar algo,hay que...-La madre daba vueltas en la cocina,parecía una total psicópata.

Sus pasos se detuvieron inmediatamente y sus ojos se posaron en el vientre del chico,Lucas se vio asi mismo deduciendo lo que su madre pensaba en ese momento.

-Estas pensando todo mal,no hicimos nada,¡No soy un puto omega!-Gritó con rabia al final.

Sofia seguía con su mirada de locura hacia su hijo,en su mente solo existía aquella situación que aunque Lucas y Drew eran hermanastros igual llevaban el mismo apellido y una relación como esa era un grave delito.

-No quiero que hables con él y no quiero te le acerques por tu bien.

Lucas salió corriendo de la cocina,subió las escaleras y cerró con fuerza la puerta de su habitación.Drew escuchó el fuerte sonido y rápidamente salió de su habitación acercándose a la de su hermano.

-¿Estas bien?-Trató de entrar, pero la puerta estaba cerrada.

-Vete.

-¿Que te hizo?.

-¡Vete!-Gritó.

Drew ya no podía sentir a través de la puerta el dulce olor de su hermano ni siquiera un poco,bajó las escaleras y se encontró con Sofia de espalda viendo hacia una ventana con su mirada perdida.

-Ya presentó su olor,es un omega-Dijo Sofia al sentir el olor del alfa bajando las escaleras-¿Sabías de esto?.

-No es tú problema-Respondió indiferente,estaba decidido a salir de la casa.

-No te quedarás con mi hijo-Sofia seguía viendo por la ventana-Es mejor que te alejes de él,sino lo haces ellos te vendrán a buscar-Drew se asustó tambien al escuchar la palabra"ellos".

-Estas loca-Susurro Drew.

-Tú sabes muy bien lo que ellos te harán,solo no te acerques a mi hijo.

Drew guardó silencio por un momento.

-…l es mio-Su voz era firme-Y ni ellos me lo quitaran-Salió de la casa cerrando la puerta con fuerza.

Minutos mas tarde Drew llegó a la casa de su amigo Bruce quién tambien era un alfa y su familia era dueña de una de las empresas mas importante del país,los dos tenían la misma edad y casi la misma complexión física,excepto que su piel era mucho mas blanca;y se conocían desde pequeños junto con Lucas.

-No te esperaba por aqui hoy-Bruce le dio algo de beber a Drew y se sentó a su lado en el sofá de la sala.

-Necesito que me prestes dinero-Drew fue directo al grano,ambos hicieron silencio por unos segundos.

-¿Cuanto necesitas?-Era raro que Drew le pidiera dinero,nunca lo había hecho desde que se conocían,asi que él accedió fácilmente.

-Todo lo que puedas darme.

Bruce empezó a reír fuertemente
creyendo que era una broma,pero la seriedad con la que Drew
se lo dijo lo llevó a pensar que su amigo le hablaba enserio.

-¿Estas loco?,¿que piensas hacer?.

-Me llevaré a Lucas-Dejó la bebida en el suelo-Vivirá conmigo.

-Lucas otra vez-Bruce ya estaba cansado de escuchar lo mismo-Te dije que te olvidaras de él,es tu hermano y sabes que eso esta prohibido,además...

-Ellos vendrán por nosotros-Bruce dejó de hablar y trago saliva-Su madre dijo que lo haría,pero voy a huir con él antes de que eso pase.

Bruce no supo que decirle;pensaba que las cosas estaban mal en esa familia,pero no tanto como para llegar a esos limites,aunque pensandolo bien lo que hacían no era correcto.

-Tienes que parar con todo esto enseguida,solo piensalo por un segundo,Lucas es un chico inteligente y tiene un futuro prometedor,si sigues con todo esto serás tú mismo quien destruya su futuro solo por tus malditos instintos de alfas-En vez de un consejo era un regaño.

Drew mostró una sonrisa de medio lado,lo mismo que había dicho Bruce fueron las mismas palabras que utilizaron sus padres años atrás para que olvidará a Lucas,pero nada de eso funcionó y solo incremento su amor hacia él.

-Todos dicen lo mismo porqué no saben exactamente como él se siente,ya olvidé las veces que lo vi llorar,en las que soportó los insultos de mi padre y sus golpes,es un esclavo en esa casa y aún asi tiene una sonrisa en su rostro-Drew se desahogo-¡¡¿Dime cual futuro crees que tenga si se queda en esa casa?!!-Se molestó.

Bruce prefirió callar,eran problemas que solo esos dos hermanos conocían perfectamente.

-Consigueme un arma para mañana-Soltó el alfa de repente-Conseguiré dinero como sea-Drew pensó que Bruce no le daría dinero,entonces encontraría la forma de tenerlo, estaba enfocado en huir lejos con su hermano y darle una vida mejor sin importarle las consecuencias.

Bruce lo pensó dos veces antes de darle una respuesta,no podía creer que su amigo se arruinara de ese modo la vida.

Se hizo ya muy tarde en la noche y Drew regreso de nuevo a casa,al entrar no había nadie en la sala,ya todos estaban dormidos.Aprovechó ese momento y subió a la habitación de su hermano,la puerta estaba abierta y al entrar su olor llegó de inmediato a su nariz,era totalmente adictivo ese olor pero trató de comportar su instinto.

-Mi madre piensa que me marcaste-Lucas estaba despierto y sintió el olor del alfa-Dijo que iba a encontrar la forma
de que ellos te lleven solo a ti,tambien le contará todo a mi padre-Lucas empezó a temblar.

Drew quiso acercarse para abrazar a su hermano y decirle que todo saldría bien,pero el menor no lo permitió.

-No te acerques-Salió de la cama y se mantuvo a lejado de su hermano-Tu olor...me gusta-Confesó con lágrimas en sus ojos-Y sé que si me sigues tocando vamos hacer cosas que después nos arrepentiremos-Se notaba la tristeza en su voz.

-Yo no me voy a arrepentir de nada-Dijo el alfa con seguridad y  se acercó sin escuchar a su hermano,lo abrazó con fuerza y llevó su rostro a su cuello,oliendo incontrolablemente su aroma.

El olor del alfa tranquilizaba a Lucas y lo hacia sentir protegido¿Pero en verdad lo estaba?,se preguntaba a si mismo.Drew se separó del cuello y vio el rostro del menor,notó que había sido golpeado.

-Vamos a irnos hoy mismo-Parecía una súplica por parte del alfa-Nos seguirán golpeando y tarde o temprano ellos vendrán
por mí-Drew miraba como su hermano se pegaba mas a su pecho oliendolo mientras lo abrazaba.

-No lo haré

Esas palabras destrozaron al alfa...
Notas finales: ¿Que creen ustedes que sean"ELLOS"?(Les doy una pista,es algo que da miedo
jajajaja.Ok no)Xa

Espero les haya gustado el capitulo,Gracias a todos por dejar sus Reviews,me motivan mucho y Gracias por seguir la historia..

Hasta la próxima ;)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).