Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos-(OMEGAVERSE) por LisaBL

[Reviews - 312]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Segundo capitulo,,,espero les guste.
Al dia siguiente el clima era frío y nubes grises formaban el cielo,la familia Lidel desayunaban juntos en la mesa de la sala.

El ambiente era tenso y silencioso,solo el ruido de los platos al chocar con los cubiertos era lo que se escuchaba,Drew se encontraba sentado enfrente de Lucas mientras que sus padres estaban en ambos lados.

-Ocurrió algo anoche-La pregunta que realizó el señor Willian puso algo nervioso a Lucas quien ya se imaginaba lo que pasaría.

-No ocurrió nada-Habló rápidamente Drew y al hacerlo recibió un fuerte golpe
en su rostro.Esa acción por parte de su padre hizo saltar a Lucas de su asiento por el susto.

-¡No estaba hablando contigo!-Gritó Willian.

Esta era una de las razones por el cual Lucas no quería ser un omega,esa obsesión que tenía su hermano de seguro incrementaría y su padre sería capaz de matarlo o podría ocurrir al revés.

No eran una familia feliz,todos los dias era lo mismo;su padre solo pensaba que la manera de solucionar todo era a los golpes mientras que la madre solo se quedaba callada observando.

Drew despues de ser golpeado solo continuó comiendo con la cabeza baja sin que se pudiera notar su rostro.

-Solo fue un mal entendido,Drew solo fue a su habitación preocupado por los gritos de Lucas-Dijo Sofia de forma tranquila-Lucas le tiene mucho miedo a los truenos y fue por eso que yo tambien fui,pero no ocurrió nada entre ellos te lo aseguro.

Lucas no sabía si su madre los estaba encubriendo o solo decía la excusa que Drew le dijo.

-Ya vas a cumplir 17 años y no puedo creer que grites por un trueno-Willian comía mientras se burlaba del chico,pero no era una burla como las hacía Drew,esta era malvada y fría-Estoy seguro de que seras un omega bien puto.

Las palabras que Willian decía en realidad no molestaban a Lucas,en cambio era Drew quien se ponía furioso.

-¡Basta!-Elevo la voz,no le gustaba escuchar lo que su padre le decía a su hermano

-¿Te quieres ganar otro golpe muchacho?-Esta vez Willian no lo golpeó y de igual forma siguió molestando a Lucas-Te acordaras de mi cuando sea un omega y tenga su primer celo,irá corriendo a buscar al primer alfa que vea para que lo penetren y se lo hagan todo el dia.

Drew no aguantó mas,tiró los platos al suelo y se levantó de la mesa furioso,camino hacía la puerta ya con su bolso de la universidad puesto y la trancó con fuerza.

-Solo le digo la realidad-William solo se reía al ver la actitud de su hijo y hablaba de Lucas como si no estuviera sentando al lado suyo,y Lucas actuaba como si no hubiera escuchado absolutamente nada.Asi eran los dias en esa casa.

Después de finalizar el desayuno,Lucas salió de su casa y empezó a caminar hacia la universidad,pensaba que Drew lo esperaría pero no fue así.

Lucas sabía lo furioso que se ponía su hermano cuando alguien lo molestaba de la forma en la que lo hacía su padre.Ya ninguno de los 2 aguantaba mas convivir con sus padres,en un momento pensaron en escaparse pero no tenían el dinero suficiente como para vivir una semana y en pocos palabras dependían de sus padres

Lucas recordó las palabras que un tiempo atrás Drew le dijo cuándo ambos fueron golpeados por Willian.

"No estudiaré mas,conseguiré un buen trabajo y ahorraré para poder escaparnos,voy a trabajar día y noche sin descanso para que no te falte nada y voy a hacerte feliz...lo prometo"

Lucas esperaba que ese dia llegará pronto,él creía que escapar con su hermano sería lo mejor.

Mientras pensaba en todo aquello no logró ver a la persona que estaba parada justo enfrente suyo y tropezó con ella.

-Mierda Lucas-Se quejó la chica que era de su misma estatura, aspecto físico y cabello completamente rojo-¿En que pensabas?.

-En no llegar tarde al colegio asi que camina-Agarró la mano de la chica y la obligó a caminar.

-Que raro que no vienes con tu guardaespaldas-Era evidente el sarcasmo de la chica.

-Hubo problemas en la casa y decidió venir antes-La pelirroja se llamaba Sarah,era su mejor amiga y tambien una omega,Lucas acostumbraba a contarle todo a ella.

-¿Y tu olor?-Sarah cambio rotundamente de conversación,odiaba hablar de Drew.

-La semana que viene cumpliré 17 y mi mamá me dijo que esa era la edad en la ya empiezas a trasmitir y sentir el olor de los demás-Lucas lo decía con algo de miedo-No quiero cumplir los 17.

-Bueno de mi parte yo te recomendaría que empezaras a comprar supresores,porqué creeme que lo necesitarás-Estaba segura de eso.

-¿Por qué todos estan convencidos de que seré un omega?-Se molesto Lucas viendo como Sarah lo veía de arriba a abajo-Olvidalo-Ya estaba cansado que le dijeran lo mismo todo el tiempo,que su actitud era perfecta a la de un omega.

-¿Ese no es Drew?-Preguntó Sarah llegando a la universidad.

Drew estaba muy lejos de ellos besándose con una extraña chica,aunque no sabía si  considerarlo como un beso ya que parecía que le iba a comer la boca literalmente.

-Si lo es,entremos-Lucas pretendió no importarle lo que hacia su hermano.

En su cabeza siempre estaba ese pensamiento de que Drew solo era su hermano y que podía hacer con su vida lo que fuera y acostarse con cuantas omegas o betas quisiera.El no debería confundir el amor de hermanos con algo mas allá de eso.

No sabía la razón pero se molestó al ver como la besaba y tocaba enfrente de casi toda la universidad.Se dijo asi mismo que no pensara en eso y estuviera tranquilo.

Recibió clases normalmente como todos los días,hoy fue con matemática,idiomas e historia.Ya su cabeza no daba para mas.

Cuando las clases finalizaron a Lucas le dieron ganas de ir al baño,una vez dentro empezó a orinar y sintió un gran alivio.Después de terminar estaba por irse,pero el ruido de personas entrando lo detuvo por completo.

Lucas podría salir como si nada,pero hizo todo lo contrario y se encerró en uno de las cabinas(Cubículos) que estaban en el baño sin saber porque lo estaba haciendo.

-Estamos en el baño de hombres-Se escuchó la silenciosa voz de una chica quien hablaba entre risas.

-¡Shuu!...Trataré de hacerlo rápido-Dijo otra persona,Lucas quedó sorprendido al notar que era su hermano.

Por suerte Lucas aún no presentaba su olor o ya hubiera sido descubierto.La pareja que no paraba de reír entró a uno de las cabinas y específicamente al lado de donde estaba Lucas.

Ya la mayoría de los estudiantes se habían ido de la universidad dejando todo en un total silencio,en el baño solo se oía el sonido de los besos que se daban la pareja y el jadeo de la chica.Lucas no aguantaba estar por mas tiempo en ese sitio.

-Espera-Drew se detuvo-¿Sientes ese olor?.

-Estamos en un baño de hombres,es obvió que huele feo-Respondió la chica molesta.

-No habló de eso,es el olor de alguien.

Lucas se sorprendió por un segundo y rápido comenzó a olerse pero no olía a nada,era imposible que pudiera olerlo.

"Al menos que..."

No siguió pensado,Lucas tomo aire y salió de la cabina velozmente haciendo mucho ruido sin querer.

Por mucho que lo intentó Drew no vio quien salió del baño y el dulce olor aún seguía presente en su nariz.

Ese era el olor de su omega...
Notas finales: Gracias a los que se tomaron el tiempo en dejarme su Review,cualquier duda o sugerencia pueden decirmela.Hasta la próxima.

(Gracias a la persona que me aviso sobre el primer capitulo repetido,sin querer elimine el comentario y no te respondí,pero gracias por decirme)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).