Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos-(OMEGAVERSE) por LisaBL

[Reviews - 312]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!,soy yo!!!...otra vez jeje.Nuevo capitulo espero que les guste.
Pasaron varios días desde que Lucas tuvo su última conversación con su hermano,desde esa noche no lo volvió a ver de nuevo en la casa.Aparentemente Drew se había molestado por la respuesta que le había dado su hermano cuándo decidió que ambos tenían que huir juntos.

Lucas pensó que lo mejor era no estar cerca de su hermano hasta que supiera controlar sus instintos,pero fue un grave error,no sabía el porque su cuerpo sudaba todas las noches y no dormía perfectamente.

El omega odia admitir que necesitaba tener de cerca el olor de su hermano,solo pensar que él era su alfa hacía erizar su piel.

Su madre no le contó nada de lo sucedido a su padre,aunque Willian si sabía que Lucas era un omega y aumentaron en cada momento las malas palabras,lo que para él eran chistes hacia su hijo.

-----------
Era Miércoles y Lucas estaba sentado en la cafetería de la universidad junto con Sarah repasando algo para un examen.

-Drew no ha vuelto a casa-Dijo Lucas mirando a las personas caminar de un lado a otro,Sarah cerró su cuaderno con fuerza.

-Drew otra vez-Sarah ya estaba cansada de que Lucas hablara siempre de su hermano-Es un enfermo y un pervertido que quiere obligarte a huir de tu casa.

Sarah estaba al tanto de todo y le molestaba que Lucas fuera tan débil como para ser manipulado por Drew.Lo que Lucas no le contaba era que le gustaba lo que hacia el pervertido de su hermano y que al final siempre le seguía sus sucios juegos.

-Seguro mi madre habló con ellos y se lo llevaron-Lucas mostró una cara de preocupación.

Sarah fue quien se alegró y dejo a un lado su cuaderno.Su cara de mal humor desapareció al entrar a ese tema de conversación,estaba totalmente obsesionada.

-Pues se lo merece,Según las reglas de los federales(Ellos)-Sarah odiaba que le dijeran ellos-lo que hace Drew es delito.

"La primera regla era no tener hijos hasta que tengas 18,no tener relaciones con los miembros de tú familia y por último,no deberás marcar a un omega sin el consentimiento de sus padres".

Lucas pensó que noches atrás estuvo a nada de romper todas esas reglas con su hermano.

Sarah siempre quiso ser parte de los federales,todos le tenían miedo y mucho respeto,ella se quería sentir de ese modo,pero solo los betas eran los que conformaban dicho grupo.

-Se han escuchado rumores que los castigos son muy crueles y que se han muerto muchos en el proceso-Sarah tenía razón,quizás las reglas eran absurdas,pero los castigos eran extremadamente horrorosos.Solo con pensar por lo que Drew pasaría le entró pánico.

-Ya no quiero hablar de eso-Lucas decidió cambiar de conversación.

-Esta bien,solo para que te sientas tranquilo,ayer fui a casa de Bruce y vi a tu sádico hermano-Sarah empezó a leer su cuaderno nuevamente.

-¿Que hacías en la casa de Bruce?-A Lucas le parecío extraño ya que esos dos no se llevaban para nada bien.

-Teníamos que hacer un trabajo,no preguntes.

Lucas no tenía mente en ese momento para saber si esos 2 tenían un amorío.

-¡Mañana será tu cumpleaños!,¿Te harán una fiesta?-Sarah al parecer era la única que se acordaba de ello.

-No han hecho ninguna durante todos estos años,¿crees que con todo lo que pasó la harán?-Antes estaba asustado de cumplir años por presentar su olor,ahora que ya era un omega le daba igual.

Durante todo el dia dentro de clases Lucas se sentía mal,su calor corporal aumentaba y sudaba mas de lo normal,pensó que su olor alertaria a todos los alfas a su alrededor,pero al parecer no había esparcido todavía su aroma.

El olor de los demás alfas si llegó a su nariz de inmediato;a comparación al olor de su hermano,estos para él eran desagradables e incluso no toleraba olerlos.

Nada de eso lo detuvo de colocar su mano a su entrepierna y empezar a tocarla de un lado a otro dentro de su pantalón, trataba de no ser tan evidente.Quería subir la intensidad pero seguro por sus movimientos descubrirían lo que estaba haciendo.

No podía creer que su primer celo lo pasará dentro de la universidad.Su mano no era suficiente y menos con la poco velocidad con que lo hacía.necesitaba sentir otra cosa,en otra parte de su cuerpo.

Los pensamientos de Lucas en ese momento no eran los mas normales,necesitaba de la atención de su alfa urgente.

-¿Sucede algo?-Preguntó Sarah viendo como su amigo no dejaba de moverse en el pupitre enfrente de ella.

Era extraño que nadie pudiera olerlo,pero él si podía oler a los demás.

-Tengo que irme-Dijo en voz baja,colocó su mochila en su entrepierna y corrió lo mas rápido que pudo.

Sarah se quedó con la duda,estaban en medio de un examen ¿como puede irse de ese modo?.

Fueron los minutos mas largos de Lucas para llegar a casa,por suerte sus padres no estaban en casa,subió a su habitación y se despojó de sus pantalones y ropa interior de un solo jalón.

Llevó una de sus manos a su miembro que ya estaba mas que erecto,mientras que la otra la llevó a la entrada de su culo comenzando a introducir sus dedos.Su entrada estaba totalmente autolubricada,él no podía creer lo que estaba haciendo,lo que su instinto lo obligaba hacer.

Lo peor de todo era que nada de eso lo satisfacía,necesita algo mas grande que sus dedos,algo mucho mas grande;en su mente solo estaba la imagen de Drew,necesitaba a su hermano.El omega prefirió resistir antes de llamar a su hermano.

Lucas agarraba con fuerza las sabanas en un intento de soportar la excitación y el placer.No aguantó por mucho tiempo,cada vez se volvía mas doloroso y necesitaba sentir a su hermano
en ese momento,quería olerlo inmediatamente.

En la casa de Bruce,Drew había dormido en la habitación de los huéspedes desde que se fue de la casa.En las noches se sentía completamente solo,le hacia falta estar pegado al cuello de su hermano y tenerlo entre sus brazos,ya había sido una costumbre que no podría remediar.

Ninguno de los 2 hermanos tenía teléfono celular por eso se sorprendió cuando Bruce entró a la habitación y le dijo que su hermano lo llamaba por teléfono.

Tomó el celular de Bruce y se dio cuenta que lo llamaba desde el número de la casa.

-¿Que ocurre?-Fue lo primero que preguntó.

-Ven rápido-Habló Lucas susurrando,como si estuviera sufriendo y trancó.

Drew se asustó de inmediato,pensó que su padre lo había golpeado o algo mucho peor.Le entregó el teléfono a Bruce y salió corriendo fuera de la casa sin darle una explicación al otro alfa.

Cuando llegó a la casa entró inmediatamente con la intención
de enfrentarse a su padre,pero no había nadie en la sala.Subió las escaleras y sin pensarlo 2 veces entró a la habitación de su hermano.

Lo que vio adentró no era lo que tenía en mente,su hermano estaba acostado con las piernas abiertas,sudando y con su rostro totalmente sonrojado;el olor del omega estaba por toda la habitación,sin duda era el paraíso.

Las piernas del alfa temblaron por un momento y su monstruosa
entrepierna empezó a crecer.Lucas al sentir el olor del alfa arqueo su espalda y soltó un pequeño gemido,ya quería sentir su piel.

La acción hecha por el omega volvió loco a Drew y se dejó dominar por sus instintos...
Notas finales: Se prendió esta mierda!!!!.

Jajaja nuevamente mil Gracias a las personas que siguen la historia y dejan sus opiniones y comentarios.GRACIAS.

Hasta pronto!!!.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).