Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Castigo por Neko-ecchi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

?ADVERTENCIA?
ESTE ESPECIAL CONTIENE UN POCO DE DIRTY TALK.
SI TE ES INCOMODO O NO TE AGRADA, TE INVITO A NO LEER.

...........................

 

 

La risa estruendosa de Heechul podía oirse desde fuera de la sala de practicas.

-¡Ya! ¡Si-Siwon!

-No dejare de hacerlo.

-¡Pa-Para! -Su voz salia entrecortada debido al esfuerzo que hacia para tomar aire entre cada carcajada que salia de sus labios.

-Podrían parar de jugar. -Yesung les veia con molestia.

-Siwon no hemos ensayado nada.-Dijo sungmin sentado a unos metros lejos de ellos.

-Queremos irnos a descansar- Donghae puchereo.

-Te han salvado princesa- Siwon paro de hacerle cosquillas a Hee, para posteriormente intentar levantarse.

-Me las... pagaras Siwon.

-Luego siguen con sus juegos
-Shindong camino hacia el estéreo colocado en la habitación- Es hora de ensayar.

Cada uno de los chicos se encontraba ya en su sitio para comenzar a bailar. Mamacita empezó a sonar por el estereo y con ello cada uno empezó a moverse conforme a la coreografía.

Siwon en su posiciónal centro del grupo, mueve sus manos presentando con los gestos típicos que daría un torero antes de iniciar su acto, primero su mano derecha moviendose hacia ese mismo sentido llevando la izquierda hacia atrás indicando a sus compañeros de grupo que permanecen de ese lado ascender con sus movimientos. Despues realiza los mismos movimientos con su mano izquierda siendo ahora la derecha la que pasa a su espalda. Su mano izquierda pasa a atrás nuevamente y la derecha se eleva sobre su cabeza con un giro en su muñeca, antes de bajar y posarse su vientre.  Siwon asiente un poco con la cabeza y a su vez levanta una ceja en un gesto galante dando asi inicio a la coreografia.

Los brazos de todos los chicos bajan y suben a la altura de su cara y pecho, giran hacia la izquierda deslizando un poco hacia la derecha y con los brazos formando una C  y voltean hacia la derecha con el mismo movimiento. Sus brazos se abren y todos los chicos bajan, para ascender cada uno con una posición y direccion diferente. El brazo derecho pasa por el frente de sus cuerpos y sus pies se cruzan, antes de cambiar y hacerlo con las extremidades contrarias. Todos giran hacia su derecha, para bajar inmediatamente estirando su pierna izquiera y por último volver a ascender en un movimiento lento para terminar con sus brazos flexionados a la altura de su pecho.

Siwon comienza a cantar su parte y hacer los movimientos que le tocan en la coreografia para lucirse.

-shhhh -su dedo sube a sus labios, continua cantando y guiña su ojo antes de avanzar a su posición hacía atrás.

El Eunhae se mueven en el frente hacia su izquierda para dar paso a Kyuhyun, que pasa en su posición al frente para lucirse de igual modo.

Siwon y Hee quedan en el fondo uno al lado del otro.

"Syupeomaenirado gidaehago inni?
Imanhamyeon nolgi joheun sesang matji?..."

Hee se repega a Siwon solo para susurrarle algo que esta seguro lo dejara en blanco.

-Terminando el ensayo, podemos ir ambos al baño. Tengo algo para ti.

Siwon le mira siguiendo con los pasos de la coreografía. Ambos aplauden con sus cuerpos girados hacía la izquierda, el pie derecho de ambos pisa fuertemente como la coreografia manda.

Una mirada coqueta de Hee y Siwon sabe a lo que se refiere.

Es momento de cambiar de lugares otra vez, Siwon queda a unos pasos de donde estaba antes, mientras que Hee termina al otro extremo de la habitación aun lado de Donghae.

Ambos bailan, pero sin prestar mucha atención realmente. La canción pasa y ambos solo han estado echandose miraditas coquetas e insinuantes.

La canción esta por culminar y es momento donde ambos llegan al frente encontrándose de espaldas tal como la coreografía marca. Heechul sonríe a Siwon a través del espejo y con disimulo baja su mano izquierda para tocar la pierna de Siwon, descolocando así al más alto.

"Mwonga muneojigo tteonasseo nunmulmajeo da memallasseo
Gamtureul sseun ja mugereul neukkyeo!
You can’t do that!"

Su parte de ambos termina, Siwon con la mente pensando en otra cosa, choca de frente con Kangin que a su vez golpea a Hyukjae en el rostro con su mano provocando que este suelte un alarido de dolor y todos paren en ese momento.

-¡¿Que te sucede?! -Hyukjae le grita a Kangin con las manos sobre su nariz que se ha puesto roja por el impacto.

-¡No ha sido culpa mía!. -Kangin grita de igual forma- Ha sido Siwon.

Hyukjae inmediatamente voltea a ver al aludido con enojo. Mientras un Donghae preocupado le toca el rostro con ansias.

-¿Estas bien Siwon? Me sorprende esto de ti.-Leeteuk inmediatamente avanza hacia los chicos para evitar una pelea.

-Lo siento.

-No quiero ser chismoso -Kyuhyun habla detras de Leeteuk- pero es culpa de Heechul también. A toqueteado a Siwon frente a mis ojos.

Heechul gira el rostro cuando Leeteuk le mira con el rostro serio para reprenderlo.

- Dejen de jugar ya. Llegaste tarde Heechul, y todavia te pusiste a jugar con Siwon. -Leeteuk hablo serio.

-Lo sentimos Hyung- Siwon se disculpa una vez más en nombre de ambos.

Después de unas cuantas miradas de enojo y otras de advertencia, todos toman sus posiciones para comenzar a ensayar la canción desde el inicio una vez más.

...

-¡Joder!

Siwon gruñia con cada lametazo que la experta lengua de Hee proporcionaba a su miembro duro.

Después de ensayar por 3 hrs sin parar, todos acordaron el tomar un descanso de media hora para después proseguir a seguir ensayando. Esa coreografía tenía que estar lista ya.

Gracias a esto Siwon se encontraba siendo complacido por su princesa en los baños de las SM, después del regaño que habían recibido ambos por culpa de Heechul y sus traviesas manos.

Hee sabia como mover sus labios y lengua entorno al miembro de Siwon para dejarlo loco de placer. Subia y bajaba sobre la gruesa extension de carne, ahuecando las mejillas de vez en cuando para aumentar el placer.

Siwon gemia sin pudor, su orgasmo estaba cerca.

Con un sonido humedo de lo mas exitante, Hee se alejo del duro miembro con una sonrisa hacía Siwon aun con sus rodillas sobre el suelo.

- Te dije que me las pagarías.

Siwon gruñó en frustración cuando Heechul se levanto y comenzó a caminar a la salida de los baños. 

-No puedes hacerme esto.- gruñó Siwon.

-Claro que puedo-Hee le sonrió una vez más antes de girar la manija de los baños para salir.

-Oh no, bebé.Tu terminas lo que estabas haciendo -Siwon logro apresarlo contra la puerta para evitar que saliera- No puedes dejarme así y luego intentar huir- Siwon restrego su dura ereccion contra la cadera de Hee. -He recibido un regaño a causa de una travesura tuya.

-Heechul mordió su labio inferior al sentir lo duro que estaba su acompañante, el también comenzaba a excitarse bajo su ropa.- Tenemos que regresar a ensayar.

-No pienso dejarte ir, cuando me tienes así -Siwon se froto una vez mas contra aquella estrecha cadera.

-Si nos descubren otra vez, vamos a tener problemas. -Heechul hablo en voz baja contra el cuello de Siwon.

-Asumiremos la culpa después.

-Mmm, no pienso que sea buena idea. -Hee fingió pensárselo- Mejor regresememos- giro la manija un poco antes de que Siwon apartara su mano y le estrellara contra su pecho.

-No iras a ningún lado. -Siwon hablo en un tono bajo- Tu y yo no saldremos de aquí hasta que esto haya terminado.

Con un movimiento rápido Siwon comenzó a besarle rudo. Prontamente las manos del mas alto comenzaron a recorrer el cuerpo del otro en caricias desesperadas.

-Aagh~

-Necesito estar dentro de ti.

Siwon se agacho un poco  tomándo a Heechul por los muslos para que este le rodeara y asi pudiera llevarlo hasta los lava manos de aquel baño.

Los labios de Siwon recorrieron la barbilla y cuello de Hee con besos húmedos, mientras que sus manos estrujaban su trasero con saña.

- S-Si nos pillan -Hee hablo con la voz entrecortada- Estaremos muertos.

-Entonces hay que apresurarnos para que eso no ocurra. -Siwon le sonrió.

Ambos se sumergieron en un nuevo beso donde sus lenguas entraron en contacto, haciendo del acto algo mas caliente.

Con movimientos rápidos, Hee empujo a Siwon para poder bajar del lava manos. Una vez abajo, Siwon aprovecho para girarle de frente al espejo y bajarle los pantalones y boxers hasta la mitad de los muslos.

Sin esperar Siwon humedecio sus dedos con un poco de su saliva,  para posteriormente digirlos a la entrada de Hee.

-Quiero que te abras para mi.

Hee soltó un gemido ante la orden dada por el menor. Inclino su cuerpo sobre el lava manos, tomó cada una de sus nalgas y las separo dejando expuesta su entrada a la vista de Siwon.

El mas alto se perdió ante la imagen tan sumisa que tenia de su pareja. Le ponía demasiado el tener a Hee a su total merced para un placer que sería de ambos.

-¡Ah! -Un gemido de sorpress salio de los labios de Hee al sentir como dos dedos entraban hasta el fondo en él-Joder.

-Que boca mas sucia.- Siwon sonrió antes de comenzar a mover sus dedos. -Mirate, Heechul. Mira como tu rostro se contrae con solo tener mis dedos aquí- dijo antes de empujar son fuerza en el interior del más bajo.

Hee con dificultad alzo su vista viéndose reflejado en el gran espejo. Su frente comenzaba a perlarse por el sudor, sus cabellos revueltos, labios abiertos y enrojecidos que hacian juego junto a la piel palida de su cuello, sus ojos cargados de placer al sentir como Siwon le satisfacía. Un gemido alto salio de sus labios al verse tan necesitado.

-¿Te gusta lo que vez? -Siwon pego su pecho sobre la espalda de Hee- Te gusta verte así, sucumbiendo ante el placer que solo yo puedo darte- Un beso cayo sobre la oreja de Hee estremeciendolo por completo.

Los dedos de Siwon entraban y salían de la estrecha cavidad. Heechul por su parte trataba de gemir bajo para que no fueran descubiertos en el acto una vez más.

-Si-Siwon -Heechul dijo en tono lastimero.

-¿Que sucede Princesa?

- Y-Ya.

-¿Que quieres Hee?

-Sabes a-aagh lo que me refiero - Hee gruñó en molestia.

-No, no lo se- dijo Siwon antes de embestirlo con sus dedos.

- Ah~ Quiero... quiero tu po- aahh~ -Heechul se agarro con fuerza del lava manos cuando Siwon logro rozar aquel punto maravilloso dentro de él- Jo-Joder Siwon. ¡Quiero tu pene dentro de mi. Follame ya!

Siwon soltó una carcajada. Escupiendo sobre su mano, tomo su miembro, y se masturbo un poco antes de empujar dentro de Heechul.

Un gemido ahogado y un gruñido ronco. Los empujes fueron duros y certeros desde el principio. Sus cuerpos iban hacia adelante y hacia atrás con cada golpe.

-Mirate Hee. -Siwon susurro sobre la oreja enrojecida- Levanta tu vista, y observa tu expresión cargada de placer mientras te follo.

Heechul gimió apretando las frías baldosas bajo sus manos antes de hacer lo que Siwon le decía. Un nuevo gemido se ahogo en su garganta. Tenía el cabello todo revuelto y sudoroso, las mejillas de su rostro se encontraban rojas al igual que sus orejas y labios. Heechul sonrió antes de deforman su rostro en una mueca de placer cuando Siwon golpeo contrata su próstata.

-¡Ahí! ¡S-Siwon, ahí!

El más alto aferro su grandes manos a la estrella cadera antes de comenzar a dar golpes más rápidos y duros contra ese punto que hacia gritar a Hee. Una. Dos. Tres envestidas y Heechul se libero en un grito. Cuatro. Cinco. Seis, y Siwon le siguió enseguida.

Heechul dejo caer su espalda contra el fornido pecho. Siwon inmediatamente abrazo la cintura de Hee, para comenzar a dejar suaves besos sobre su hombro, cuello y mejilla derecha.

A guardaron unos minutos de esa forma intentando tranquilizarse. 

-Siwon.

-Mmhn

-Cre que es hora de que salgas de mi.

-¿No puedo quedarme dentro?

-¡Siwon!

-Vale, vale.

Siwon se retiro lentamente del interior de Heechul, mientras que el mayor de ambos gimió al sentirse "vacío".

-Me he corrido mucho.

-Joder, Siwon.

El alto se río antes de dar un azote contra el culo del mayor, que gimió de puro gusto.

-Me gustaría que lo hiciéramos de nuevo, pero nuestra media hora de descanso termino hace mucho y los chicos deben estar molestos. -dijo el mayor.

-Venga, hay que apurarnos.

Mojando un poco de papel, Siwon se dedico a limpiarlos a ambos. Una vez listo, estaban acomodando su ropa interior cuando la puerta del baño se abrió, dejando a ambos helados en su sitio.

-¡Dios mio!

-¡Tae, cubrete los ojos!

Jonghyun tenía un leve sonrojo en sus mejillas y evitaba mirar la escena frente a él. Por su parte Kibum tenía una de sus manos cubriendo los ojos de Taemin que insistía en ver lo que sus Hyung's no querían que viera.

-Vaya, vaya. San Siwon haciendo estos actos con Heechul en los baños de SM. -Kibum tenía los ojos llenos de picardia y una sonrisa ladeada en sus rostro.

-Vamos a los baños del piso de arriba. -Jonghyun jaloneo un poco el brazo libre de Key. -Ustedes terminen lo que sea que estaban haciendo.

Diciendo esto Jonghyun tiro con más fuerza el brazo de Kibum que aun sostenía a Tae, y de esa manera sacarlos a los tres de esa incomoda escena.

-¿Que esta pasando Hyung? -Taemin dijo una vez estaban ya unos cuantos metros alejados del baño.

-Mira que lo imaginaba de Heechul, pero de Siwon.

-¿Que Hyung? -Taemin miro confuso a Key.

-Ya no hables de eso. -Jonghyun le reprendió incomodo.

-¿Que cosa? -volvió a preguntar Taemin.

-Nada.

-Pero...

-Tas muy chiquito para saberlo- Kibum le revolvió el pelo al menor con cariño.

-Apuremonos a ir al baño, que Minho y Onew nos están esperando. -dijo Jonghyun tomando con su mano izquierda la mano derecha de Taemin, antes de extender la otra hacia Kibum.

.....

Una vez que Tae, Jjong y Key salieron del baño, Heechul rompió en carcajadas. Siwon por su parte solo sonrió.

-Unos minutos antes, y Jonghyun nos mata por lo que pudo haber visto Taemin.

-No quiero ni imaginarlo.

-Ni yo.

Ambos sonrieron antes de acercarse y darse un pequeño beso que fue interrumpido por la puerta siendo abierta una vez más.

-¡Ustedes dos! -Jung Hoon* grito al verlos aun con los pantalones abajo.

-Maldición.

...

Notas finales:

*Jung Hoon= Príncipe Manager: Uno de los managers que ha tenido Super Junior, ademas de ser gran amigo de los chicos.

Hola.

Hace mucho que me había olvidado de los extras que se debían publicar aquí.

Jaja lo siento 

Espero lo hayan disfrutado. Que miren que yo muriendome de la vergüenza cada que escribo estas escenas que se que tanto les encantan 

Espero se encuentren muy bien. Cuídense!

Muchos besos y abrazos.

Les quiero

NyuGR

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).