Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Day After We Broke Up por ___SeungHee___

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste. 💕🐰

~ 7 años después ~

 

 

Fuera de la universidad Chung-Ang, se presentaba un grupo femenino que, no hacía mucho, había realizado su debut.

 

Cerca del escenario, sentados debajo de una sombrilla se encontraba el grupo "One more time", quienes miraban como aquellas cuatro chicas con largas piernas y cortas faldas realizaban su presentación, manteniendo embobadas a las cientos de personas que se encontraban presentes.

 

-¿Y ellas quiénes son? -preguntó Young Bae, más que intrigado al ver como un chico pálido y ojeroso se unía a las chicas.

 

-Ah, ¿no lo sabes? Ese chico se llama Seung Ri, no tiene mucho tiempo que debutó en... bueno, olvídalo. -Dae Sung cortó rápidamente la conversación al ver como las chicas se acercaban.

 

Seung Hyun sólo se dedicaba a mirar con el ceño fruncido como la gente no dejaba de corear los nombres de aquellas chicas, incluido Dae.

 

-¡Yah! ¡Para con eso! -le gritó Seung Hyun mientras, bruscamente, se ponía de pie tomando su guitarra -Ya es nuestro turno. -

 

Ji Yong miró a los otros dos sentados frente a él y con un ademán los apresuró a ir al escenario.


Una vez ahí, cuando empezaron a tocar, Seung Hyun vio claramente como los cientos de personas se retiraban rápidamente, quedando sólo un hombre bastante ebrio que no dejaba de insultar a su pelirrojo novio y empezaba a arrojarles latas de cerveza.


Sin poder soportarlo más, y sintiendo un nudo en la garganta debido a la impotencia que sentía en aquel momento, el mayor dejó caer el micrófono y, sin decir ninguna palabra, se apresuró a abandonar el escenario. Escuchando a lo lejos las risas y abucheos de las personas en el público.

 

-¡Seung Hyun-ah! ¡Espera! -escuchó los gritos de Ji Yong tras él, sin embargo, en ningún momento detuvo sus pasos. En su cabeza únicamente se preguntaba una y otra vez en qué momento la voz del pelirrojo se había vuelto tan chillona y molesta.

 

En el momento en el que el menor lo alcanzó y tomó su muñeca, Seung Hyun sintió como todo su cuerpo se tensaba.


-Tal vez ahora nuestra actuación no sea la principal, pero piensa en los demás del grupo, Seung. ¿Acaso no importamos? -fue hasta ese momento que el mayor le dio la cara.

 

-Sí me importan, deja de decir cosas tan estúpidas. -Normalmente, Kwon Ji Yong amaba aquel tono de voz tan grave, pero ver la severa expresión en el rostro del mayor hizo que su pecho doliera.

 

-Sung Hyunnie... mañana será diferente, por favor. -El pelirrojo le rogaba con expresión angustiada al ver como el mayor siguió caminado -Dejé comida preparada en el refrigerador y las medicinas listas. Amor, recuerda que tienes que cuidar de tu-- se detuvo abruptamente al chocar con la espalda de su novio.

 

Seung Hyun sólo apretaba los puños fuertemente, sintiendo que ya había tenido suficiente.

 

-¡Cállate ya! ¿¡Acaso eres mi esposa o algo así!? ¿¡Por qué haces todo esto!? -le gritaba sintiendo la ira recorrer su cuerpo.


Los ojos de Ji Yong trataban de contener las lágrimas, sintiendo como su corazón, si es que era posible, se rompía un poco más.

 

-Yo... sólo me preocupo por ti... -respondió con voz quebrada.

 

Seung Hyun rió sarcástico.

 

-Yo puedo cuidarme por mí mismo, ya estoy harto de esto. -Dio la vuelta para seguir caminando, pero fue detenido nuevamente por la voz del menor.


-¿Estás... harto?


-¡Sí! -finalmente, el mayor explotó, -¡Estoy harto de esto! ¡Del grupo, de ti! ¿Acaso no lo entiendes? ¿Eres así de estúpido?

 

Ante los fueres gritos de su "querido" novio, Ji Yong no pudo evitar que una lágrima descendiera por su mejilla.

 

-¿¡Por qué sigues soportandome!? -Seung Hyun gruñó al ver los ojos llorosos del menor y, dándole un fuertemente empujón, siguió su camino.

 

 

*

 


Ji Yong había quedado congelado en medio de la acera.

Sus lágrimas ya corrían libremente por sus mejillas mientras veía como la figura de Seung Hyun se perdía en la oscuridad.

 

"Tal vez, finalmente, el momento ha llegado..."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).