Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BAJO LA SOMBRA DE LA MENTIRA por uzumaki lou

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESPERO LES GUSTE ACTUALIZARE MIS OTRAS HISTORIAS EL PROX SABADO

Notas del capitulo:

YUNHO SE DEBERA ENFRENTAR A SU PEOR TEMOR... LA VERDAD

….- ENTRE OTRAS NOTICIAS UN DELITO QUE FUE COMETIDO POR SER CONOCIDO COMO EL MEJOR ABOGADO DEL AREA PENAL, FISCAL DEL MINISTERIO DE JUSTICIA JUNG YUNHO HA SIDO DETENIDO POR MATAR A SU ESPOSO SHIM CHANGMIN- decía una periodista amarillista con evidente cizaña- EN UNOS MOMENTOS SERA LA AUDIENCIA DE ESTE DESPIADADO ASESINO QUIEN JURABA PELEAR POR LA JUSTICIA, PROTEGER A LOS POBRES SOLO EN UNOS MOMENTOS ESPERENOS.- dio la señal al camarógrafo para que cortara la cámara su compañero lo miraba negativamente al ver el comportamiento poco profesional de la periodista.

 

….- Hyuna como puedes decir todo eso!?- le dijo recriminante- además nada nos garantiza que entremos a esa audiencia, además te recuerdo que la familia de Jung es muy poderosa.

 

Hyuna.- tranquilízate woobin y por supuesto que entraremos a esa audiencia- le dijo confiada- puede que tengas razón acerca de que los Jung son una familia poderosa pero te recuerdo que la familia de Shim Changmin también son gente importante- arreglándose su atrevido escote- además tienes razón al decir que no tengo dinero para sobornar a uno de los oficiales pero si tengo algo que a cualquier hombre enloquecería solo observa- le dijo guiñándole mientras se acercaba de manera seductora al oficial.

 

Woobin veía como hyuna se retiraba del lugar y como dicretamente el oficial abandonaba su puesto de trabajo movio la cabeza negativamente hacia ya un mes que exploto la noticia de que Jung Yunho asesino a su doncel, siete apuñaladas siete malditas puñaladas, la cabeza destrozada, era obvio que el crimen era atroz cruel, pero cuando encontraron al cuerpo sin vida de changmin encontraron a Jung inconsciente al lado de su esposo muerto, el crimen fue descubierto por el portero del edificio en que vivian.

 

Pero habia algo que no encajaba en ese caso el lo presentía y sentía que era su deber averiguar ese caso…

 

##################################################

 

….- tienes que recordar yunho esta es tu oportunidad- dijo suplicante su hermano quien también era su abogado- por favor yunho no te quedes en silencio ya hace un mes que paso esto y tu sigues sin recordar nada ¿Cómo ES POSIBLE QUE NO RECUERDES NADA?

 

Yunho quien tenia unas enormes ojeras se quedaba callado no podía recordar ese dia solo recordaba un grito y luego el apareció en un hospital recordaba a la mama de changmin gritándole reclamándole la muerte de changmin.

 

Yoocjhun miro exasperado a su hermano yunho si ambos eran hermanos por parte de madre Jennifer de origen mexicana quien estuvo casada con el padre de yunhp Jung yunpiol que era de origen coreano murió cuando yunho tenia 4 años por lo que Jennifer al cumplir un año de viuda se caso con el padre de yoochun park yoonhwa.

 

Lo ironico de estos tres personajes era que todos ellos eran compañeros en la Universidad de Harvard de leyes y eran buenos amigos pero la amistad se destruyo cuando yunpiol y Jennifer se enamoraron dejando de lado al corazón de Yoonhwa.

 

Sus caminos se dividieron en dos de los tres amigos por un lado yunpiol y Jennifer se specializaron en el área penal y mientras que yoonhwa se iba al rea diplomática convirtiéndose en Embajador de Corea en Estados Unidos.

 

Según supo yoochun por parte de su padre que Yunho era la viva imagen de Yunpiol el hombre que alguna vez fue su amigo y su rival por el amor de Jennifer

 

Yunho.- te juro por la memoria de mi padre que no me acuerdo nada- dijo sujetándose la cabeza- solo recuerdo el grito de changmin y nada mas yo no lo mate amaba a mi esposo por dios yo seria incapaz de lastimar a minnie estoy seguro quer habia alguien mas en el depa.

 

Yoochun.- yunho no puede ser!! Hoy van a sentenciarte y trasladarte al reclusorio- dijo levantándose abruptamente de la silla golpeo la mesa- TE ESTAN SEÑALANDO COMO EL PEOR CRIMINAL TE VAN A LLEVAR AL RECLUSORIO “LOS AMORREOS” TE IMAGINAS EL PELIGRO QUE CORRES????

 

Yunho se quedo en shock la mayoría de los criminales a quien el ayudo a sentenciar estaban ahí y ahora podría ser un blanco fácil de venganza se masajeo la sien sabia que su situación era complicada y ahora recluido en ese penintenciario todo empeora.

 

Yoochun vio el estado de desasosiego de yunho quería consolarlo pero el oficial a cargo los llamo a la audiencia que iniciaría en unos minutos

 

##############################################################

 

….- OH DIOS OH DIOS!!!! AHHHH  QUE DELICIA!!!- gritaba una mujer quien se aferraba a los hombros anchos del hombre que la penetraba- AHHHH MAS DURO… AHHH ASI!!- arqueo su espalda mientras ponía mas fuerza en sus piernas apretando el agarre que tenia en la cintura de ese macho que la hacia sentirse bien.

 

….- AHHH hyuna PEQUEÑA PUTA AHHHH- jadeaba aquel hombre empotrándola contra la pared de la oficina – LA AUDIENCIA …. EMPIEZA EN UNOS …. MINUTOS…- dijo corriéndose dentro de ella.

Hyuna.- lo miro molesta- ME MOLESTA QUE ME LLAMES ASI CHANYEOL!!- dijo histérica mientras se acomodaba las prendas- pero no importa me dejaras entrar a la audiencia

 

Chanyeol.- claro que podras entrar perra- dijo acomodándose los pantalones- te recuerdo que tu servicio vale la pena.

 

Hyuna.- idiota- resoplo molesta tomando su cosas- SALUDAME A BAEKHYUN- dijo con un guiño- dile a mi primo que el embarazo le puede dejar muchas estrías- dijo burlonamente

 

Hyuna estaba satisfecha no solo porque entraría a esa audiencia sino también porque de alguna manera se alegraba de esa desgracia de shim changmin poque esa noticia la llevaría a la cima de su carrera y también se metia con el esposo de su primo baekhyun.

 

Byun Baekhyun mas conocido como el mejor periodita ahora con su embarazo estaba fuera deñl alcance televisivo ahora hyuna no solo iba por el puesto de Baek sino también por el esposo y el bebe.

 

Hyuna.- primito muy pronto todo lo que tienes será mio…

#####################################################

 

Miraban la televisión sorprendidos uno indignado por el comportamiento de la peiodista y el otro completamente apenado los comensales que estaban en aquella cafetería murmuraban en contra de ese hombre que alguna vez admiraron.

 

Baekhyun se sonrojo mientras acariciaba el vientre de 7 meses que tenia el comentario amarillista de su prima daba mucho de que hablar pero nada de cosas buenas.- Lamento todo lo que paso con tu hermano sungmin- dijo mordiéndose el labio- no podía verte a los ojos sin que me invada la culpa por eso te evite ese año mi prima no actuo bien ese año y ahora.

 

Sungmin miraba melancólicamente la taza de café era cierto hyuna podía tener una lengua ponzoñosa cuando se lo proponía- Es cierto el comentario de hyuna arruino por completo la reputación de mi hermano menor heechul. Acusarlo narcotráfico eso fue un golpe bajo- dijo mirando a baek- pero tu no tienes la culpa de las acciones de hyuna

 

Baekhyun.- como esta heechul??- dijo preocupado- pudiste visitarlo en el reclusorio? ¿Cómo se llama al reclusorio al que lo mandaron?- dijo en un susurro

 

Sungmin.- en “LOs AMORREOS”- dijo en un susurro mientras las lagrimas caian de sus ojos.- esta ahí

 

Baekhyun.- NO ES POSIBLE AHÍ ESTAN LOS PEORES CRIMINALES DEL PAIS ADEMAS ES UNA CARCEL DE PUROS HOMBRES- dijo exaltado no podía creer eso que ecuchaba- HEECHUL ES UN DONCEL QUE DEMONIOS HACE AHÍ???

 

Sungmin sonrio irónicamente.- Todo es culpa de ese corrupto de Siwon y el sistema penal- dijo triste- ESE MALDITO BASTARDO NO SE CONFORMO CON VIOLARLO SINO TAMBIEN HICIERON QUE LO CULPARA DE NARCOTRAFICO Y AHORA ESTA EN SUS GARRAS.

 

Baekhyun abrazo a sungmin. El petizo sabia que siwon era un hombre poderoso que era dueño de las mas grandes sucursales de modas en donde Heechul trabajaba como modelo. Ahora la influencia de siwon no era rival para la humilde familia de sungmin

 

Baekhyun.- “La corrupción apesta”- pensó tristemente

 

##############################################

 

….- SEÑORES DEL JUZGADO DE SENTENCIA, HALLANDOSE PRESENTE LA PARTE QUERELLANTE Y LA PARTE IMPUTADA SE DARA INICIO A LA FASE FINAL DEL JUICIO QUE LOS SEÑORES SHIM Y EL MINISTERIO PUBLICO CONTRA EL SEÑOR JUNG YUNHO- dijo firmemente el oficial- AHORA PASARA EL JUEZ ENCARGADO TODOS DEBEN PARARSE PARA RECIBIR AL JUEZ KIM HYUN JOONG

 

Hyun joong.- bien durante el transcurso de este juicio en contra del señor Jung se adjunto todas las pruebas y la testificación del testigo no me queda mas que…- dijo tomando el mazo para dar la sentencia

 

Yoochun.- un momento- dijo yoochun abruptamente- es muy pronto para dar una sentencia ejecutoriada no escuchamos el testimonio de Yunho además como se explica el que hallan encontrado a yunho desmayado al lado del cuerpo de su doncel no hallo explicación lógica además de que el perdió la…

 

Fiscal 1.- claro la conveniente perdida de memoria del señor Jung- interrumpio- que casualidad o es que recordó algo?- dijo mirando burlonamente a yoochun- LO ÚNICO QUE SE PUEDE PROBAR CON ESA “PERDIDA DE MEMORIA”- dijo haciendo ademanes con los dedos- ES QUE SU CRIMEN ESTABA PREMEDITADO.

 

Yunho.- NO ES CIERTO!!!! YO AMABA A MI ESPOSO!!! DARÍA LO QUE FUERA POR SABER QUIEN LO HIZO- se jalaba el cabello- POR MAS QUE INTENTO NO PUEDO RECORDAR NADA NADA!!!!

 

¡ASESINO!....

 

¡ESPERO QUE TE PUDRAS EN EL INFIERNO!...

¡QUE DIOS TE CASTIGUE!...

 

Hyun Joong- SUFICIENTE- dijo autoritariamente- NO VOY A TOLERAR ESTE TIPO DE COMPORTAMIENTO EN ESTE JUICIO ADEMAS VOY A DICTAR SENTENCIA- todos los presentes se sentaron yunho estaba tenso la familia de changmin lo odiaban y ahora estaba frente al estrado recibiendo un castigo que no se merecia.- ESTE TRIBUNAL DEL JUZGADO SEGUNDO DE JUSTICIA HA ENCONTRADO Y DECLARADO AL SEÑOR JUNG YUNHO COMO CULPABLE DEL ASESINATO DE SU ESPOSO SHIM CHANGMIN Y SE LO SENTENCIA A 20 AÑOS DE RECLUSION SUMANDO A SU PENA 5 AÑOS POR LAS AGRAVANTES DEL CRIMEN DANDO A LUGAR A 25 AÑOS DE RECLUSION…

 

Yoochun.- señoria usted no puede…

 

Hyun joong.- CLARO QUE PUEDO- dijo prepotentemente- Y SE HARA LA EJECUCION DE LA PENA EN EL PENAL DE MAXIMA SEGURIDAD DE “LOS AMORREOS”- golpeo el mazo dando a lugar a que los oficiales tomaran a yunho dirigiéndolo a la patrulla que se encargaría de llevarlo donde esa prisión.

 

Yunho miraba todo pero no era capaz de escuchar nada su hermano le gritaba pero yunho no lo escucho todo se habia acabado para el sin libertad, y sin changmin…

 

##################################################

 

…..- AQUÍ EN EL JUZGADO SEGUNDO DE SENTENCIA FUE DECLARADPO CULPABLE EL EX FISCAL JUNG YUNHO Y SERA RECLUIDO EN EL PENINTENCIARIO “LOS AMORREOS” ASI LLEGAMOS AL FINAL DE ESTE POLEMICO CASO- decía la periodista con una fingida indignación- ES HORA DE PONERLE FIN A LOS ACTOS VANDALICOS QUE SUFREN LAS MUJERES Y DONCELES Y A PESAR DE LA INFLUENCIA DEL SEÑOR JUNG SI SE PUDO HACER JUSTICIA…

 

Woobin miraba a hyuna parlotear necedades no comprendia muchas cosas de este caso el sabia algo de derecho y algo le decía que Jung yunho fue sentenciado mucho mas rápido que en los demás casos y el mas claro ejemplo fue cuando tardaron 1 año en declarar culpable a Choi Siwon por haber violado al modelo Kim Heechul y eso que el modelo era de origen humilde. Jung yunho los habia representado legalmente sin pedir nada a cambio.

 

Hyuna.- woobin muévete ya lo están traendo!!!- grito hyuna corria empujando a la gente para acercarse a yunho- SEÑOR JUNG- grito obteniendo su atención- digame por que mato a su esposo? ¿su esposo ñle era infiel? ¿o changmin le descubrió alguna infidelidad?

 

Yunho miro a la periodista con frialdad y se introdujo a la patrulla que lo llevaba a su destino final…

Hyuna.- HEMOS SIDO TESTIGOS EN ESTE CASO DE QUE NADIE ES UNA BLANCA PALOMA- dijo venenosamente- MIS QUERIDOS TELEVIDENTES ESTO NOS DEMUESTRA QUE LOS PEORES CRIMINALES SON AQUELLOS LOBOS QUE SE DISFRAZAN DE OVEJAS PERO NO PERDAMOS LA ESPERANZA!!! JUNG YUNHO ESE ASESINO SE PUDRIRA EN LA CARCEL

 

#################################################

 

En un lugar donde reinaba las peleas y los grito una celda que gozaba de los mas grandes lujos en donde el dueño de esa celda estaba acostado en una cama  King size su desnudo cuerpo estaba cubierto por las mas delicadas sabanas blancas acariciando la espalda del muchacho que sollozaba cubriendo su desnudez. Ese hombre miraba su televisor de pantalla plasma con una sonrisa.

 

…..- vaya vaya vaya quien lo diría Jung yunho- dijo burlonamente- tu y yo en este infierno- se reia maliciosamente- te dare una bienvenida que nunca olvidaras jajajaja.

 

Su risa sonaba en todo el lugar dándole un aspecto más siniestro del que tenía Jung yunho ahora deberá pelear por su vida.

 

 

 

Notas finales:

ESPERO SUS REVIEWS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).