Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FALSAS ESPERANZAS por desire nemesis

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Que tentación tan grande tener tus labios tan cerca y no poder tocarlos

24-Tentación

 

“Ve esta tarde al vestidor, como siempre”

 

¿Por qué tenía que pasar esto ahora cuando sus pensamientos estaban tan enredados?

 

Se preguntó el joven Wheeler, esa mañana de lunes.

 

El encuentro que había tenido con el scouter de Win Records le había dejado trastabillando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FLASH BACK

 

¿Un concurso?—preguntó Joey.

 

Si, básicamente es un concurso de talento—le dijo su jefe.

 

De él, Win Records escogerá al ganador para hacerle una carrera y creo sinceramente que podrías ser un ganador—dijo el hombre de ojos azules.

 

¿Pero no sería un poco extraño? ¿Y que si descubren que no soy chica? Yo…--dijo el joven algo preocupado.

 

Creo que no has entendido bien. Quiero que cantes como tú mismo—le dijo sorpresivamente el scouter—No puedes pensar en seguirte escondiendo tras una mascarada el resto de tu vida. Joey es una pena que desperdicies tu talento así—

 

FIN DEL FLASH BACK

 

 

 

 

 

 

 

 

Seto le miró atento desde su pupitre a tres filas del suyo y un asiento para atrás. Sabía que algo estaba pasando en esa cabecita al ver su ceño fruncido, primero pensó que era simplemente la nota que le dejara pero luego pudo ver que había algo que no lo dejaba concentrarse. Hacía un puchero enfurruñado mientras se quitaba de los oídos los auriculares.

 

Después más tarde subió a la azotea y él lo siguió pero cuando vio que entraba en ella no le dijo nada y simplemente se fue.

 

Se veía confundido y fuera de lugar.

 

¿Y como no estarlo?

 

Si se atrevía a usar su voz con su cara real podía convertirse en el hazmerreír de todo Japón y su padre jamás lo consentiría, además era menor.

 

Tener una posibilidad tan cerca y tener que decirle que no… era peor que no tener posibilidades.

 

Él siempre se conformó con esas cosas que hacía, no había pedido nada más.

 

¿Por qué eso había llegado para trastocarlo todo?

 

Después de la cafetería Joey se fue como rayo a la clase, Valon lo cargoseó un rato por el pasillo pero directamente no le habló y decidió meterse de lleno en el aula.

 

¿Por qué justo entonces Kaiba estaba saliendo?

 

¿Por qué rayos se chocaron?

 

¿Por qué diantres tuvo que trastabillar para atrás de modo que casi cae?

 

¿Y por que demonios el ojos azules lo agarró justo entonces aferrándolo tan firmemente contra él y haciendo que…?

 

¿…sintiera cosillas?

 

Su agarre era firme y sus ojos se vieron enfrentados en diagonal ya que el otro era unos centimentros mas altos, la garganta de Joseph se cerró y su corazón comenzó a golpetear mientras sus manos quedaron apoyadas una en su brazo y otra en su pecho.

 

Kaiba… eto…--dijo el melado algo confuso mientras todos les miraban.

 

¡Deberías fijarte por donde caminas!—dijo en tono cortante y frío Seto terminando con el ambiente que se había logrado formar para luego soltarlo mientras lo seguía mirando con esos ojos taladrantes.

 

De pronto el rubio se sintió enojado--¿Yo? ¡Tú eres el que camina como dueño del lugar! ¡Idiota!—dijo para luego entrar sin más a clase.

 

Seto prosiguió al baño.

 

Solo Valon percibió algo raro en esos dos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El corazón de Joseph galopaba en su pecho. ¿Pero que había sido esa extraña sensación, sus manos temblaban y su respiración se había agitado luego de ese encuentro con el mentado ricachón.

 

Cuando vio fijamente los ojos del otro sintió que todo había desaparecido y el tiempo se había parado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Algo parecido le pasaba al mismísimo Seto Kaiba en esos momentos que se empapaba la cabeza en el baño para bajar la emoción. Y es que al tenerlo tan cerca la tentación de adueñarse de su boca había sido muy intensa, casi que ni él mismo, siempre tan dueño de sí, al menos en la escuela, había podido frenarla.

 

Se quedó con la cabellera salpicando, recargado sobre el lavamanos mientras miraba como el agua se escurría por el agujero.

 

Te ves mal, Kaiba—dijo una voz desde cerca de la puerta del baño para chicos. Valon estaba ahí con la mirada fija en el otro castaño.

 

Seto solo le miró con fría ira y se arregló el cabello con una mano y se marchó pasando por su lado.

Notas finales:

Espero que esto complazca vuestros corazones ansiosos de miradas y toques

Me salio bastante shoujo manga pero que voy a hacer

hace años que no sentia algo asi

ja ne

n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).