Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FALSAS ESPERANZAS por desire nemesis

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora Joey

41-Yue

 

La noticia recorrió todo Japón con la velocidad del rayo, muchos diarios se hicieron eco de semejante novedad.

 

El titular de moda en sociales pasó de ser “CODICIADA PAREJA SETO KAIBA Y NINA CELES SE VIERON HOY EN…” A “EL CODICIADO SOLTERO SETO KAIBA TUVO UNA PAREJA EN SECRETO DE LA QUE SE NIEGA A HABLAR”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un muchacho de unos veinte años leía una revista mientras el traqueteo del tren hacía eco en el interior del vagón. El chico tenía cabellos dorados y ojos melados. Se refregó los ojos con cansancio. Dejó la revista a un lado y miró el paisaje del otro lado de la ventanilla. Era un paisaje urbano como muchos otros, un paisaje algo especial para un tren elevado, casas y edificios algo antiguos y otros modernos, colinas en todos lados que hacían de las calles eternas montañas rusas y a lo lejos la bahía adornada por el imponente puente de piedra y metal del cual muy cerca se situaba una rocosa isla con un famoso nombre. Alcatraz.

 

Cuando Joey la visitó por primera vez se sintió en el set de un filme, no podía creer que en realidad su vida se hubiese alejado tanto de aquel lugar. Ya no quería recordar los sucesos desafortunados que lo llevaron a viajar a ese lugar con pasaporte falso e iniciar una nueva vida.

 

San Francisco para muchos era un oasis lejos de la violencia e intolerancia del resto de USA. Joseph encontró su lugar ahí gracias a un hombre que pertenecía a las triadas. Un conocido de Ha Jin, aunque no por eso Joey se había liado con esa gente pues su anterior jefe había pagado el boleto. Algo en sus ojos amatistas dijo al melado que algo de su pasado le había hecho tener ese gesto para con él.

 

También le dio dinero, dos mil dólares con los cuales iniciar algo mientras encontraba trabajo. Pero se quedó en el barrio chino de SF pues aunque su apariencia era occidental, no conocía el idioma y estaba de ilegal el los States.

 

Algunos conocían japonés en ese lugar aunque no era su idioma preferido y encontró una amiga que estaba fascinada con el nuevo idioma.

 

Ese día se cumplían cuatro años desde que se conocieron. Ella era la amiga que iba a ver, la que se rió un montón cuando lo escuchó cantar pero también le dijo que tenía muy bonita voz.

 

Fue difícil aceptarlo, fue difícil al comienzo la vida en ese lugar pero Yue fue su mejor baza, le ayudó a abrirse camino, aunque era japonés y gay. Yue una vez le confesó que él le gustaba y Joey intentó corresponderle pero para su desgracia, tenía a una persona metida dentro muy a su pesar.

 

Fueron amigos los tiempos en que ella le ayudaba a aprender ingles y chino, fueron amigos en los tiempos buenos y en los tiempos malos. Como cuando su papá murió y la familia debió hacerse cargo de la supervivencia y de las deudas dejadas por el albañil. Siguieron siendo amigos aún cuando Yue debió dejar sus estudios y emprender el negocio más antiguo del mundo en uno de los clubes de la triada. Y luego cuando ella quedó embarazada de un desconocido y no quiso abortar y vivieron un tiempo juntos antes de que se le presentara una oportunidad de trabajo en otro estado y ella fuera a despedirle con el bebé de un año en la estación de trenes.

 

 

Notas finales:

espero les gustara

gracias por leer mi fic

ja ne

n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).