Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El día en que te encontré por DanyFS

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

otro capitulo mas para el dia de hoy. pasen a leer :)

Ya en él departamento de nuestra bella pareja un peli rubio dormía en él sofá de la sala, mientras Asami le daba de comer a su precioso hijo.


-Kiseki mi lindo y pequeño hombrecito ya quiero que seas grande para enseñarte él trabajo que hace papá, mostrarte las miles de colecciones de pistolas.-sonrió .- Jamás en la vida me imagine formar una familia pero llego tu papi y me enamoro completamente, hubieras visto cuanto batalle para tenerlo conmigo.


- Y también lo mucho que batalle que se diera cuenta que estaba embarazado.


-Akihito amor, ya despertaste.


- Si, descanse mucho desde que llegue del hospital.


- Qué bien.-sonrió


-¿Donde esta Hana?


- Con mi madre se la llevo a comprarle ropa, ya sabes cosas de mujeres.


- Que bien que tu mamá este con ella, ya que casi no los ve.


-Si pero no quiero que la consienta mucho ya sabes se va a poner berrinchuda.


- Mira quien lo dice, tu siempre los consientes Asami.


-Si por que soy su padre.


-Lo que digas Asami.- sonrió .- Oye ¿a que hora llegara Fei ?


- Bueno, me hablo hace un rato que ya habían llegado pero tardarían, fueron a comer a un restaurante.


- Mm esta bien iré preparando las habitaciones para que se queden aquí .


- Esta bien, mientras yo iré a dejar a este niño a su cuarto.


2 HORAS DESPUES


*Din Don* (timbre )


- Ohh ya llegaron iré a abrir.


- Ten cuidado Akihito.


- Esta bien.- Hola Fei,Mickhal , Tao ,  pasen los estuvimos esperando desde temprano.


- Hola akihito, perdón fuimos a comer a un restaurante.


-ohhh no se preocupen, Pasen.


- Hola Asami .- saludo Mickhal


- Hola ¿como estuvo su viaje?


- Bien solo esperamos a que Tao llegaré de la escuela para ya venirnos.- se sientan


- ¿Algo les preocupa verdad?


- Bueno.. Si veras en la escuela a la que asiste  Tao nadie se quiere juntar con él por que ... Ya sabes es hijo de mafiosos y eso me duele mucho.- dijo triste


- Ohhh bueno que mal, pobre Tao él es un niño muy bueno, por cierto ¿Donde esta?


- Tao esta con akihito fue a ver al bebé y tu nena?


- Esta con mi madre se fueron de “Compras”.


- Ohhhh que bien que tu mamá pase tiempo con sus nietos.


- Si lo se y dime ¿cuantos meses tiene esta linda princesa?


- 3 meses y dos días, jamas imagine  que esta hermosura fuera tan delicada y bonita.- sonrió


- Pues lo es Fei y cuando tengan mas años se volverán un dolor de cabeza ya lo veras.


- Ni me lo quiero imaginar , por que no se quedan así de chiquitos y bonitos.


- Es lo que yo también digo.


- Que dices Asami.


- Ohh nada akihito, hola Tao ¿Como estas?


- Bien señor Asami-san su bebe está muy bonito.


- Gracias igual que tu hermana.


- Si mi hermana es muy bonita ya quiero que sea un poco mas grande para jugar con ella.


- Que bien Tao.-sentándose .- Quiero hablar contigo Tao, tus papas me contaron lo que esta pasando en la escuela y quiero que me digas la verdad ¿tus compañeros te molestan?


-Bueno.... No es que me molesten si no más que.... No se, no quieren juntarse conmigo por que creen que les voy a hacer algo.


-Pero no les vas a hacer nada Tao ¿por que creen eso?


- Por que todos en la escuela saben que mis papas son yakuzas.-dijo triste


- ¿Y a ti te molesta que fei y Mickhal sean yakuzas?.- pregunto asami


-Amor es un niño,  no te preocupes tao si no quieres contestarle, Mira yo estaba como tu , cuando conocí a Asami jamas les dije a mis amigos que asami era un yakuza pensaba que no me iban a querer por enamorarme de él pero ¿saben lo que me dijeron cuando se enteraron?.-Negó Tao


- Ellos jamas se separaron de mi y me dijeron que siempre en las buenas y en las malas  serian mis amigos.-sonrió.-Dime ¿tienes un amigo tan siquiera en la escuela?


-Mmmm si se llama Luci es la única niña que se atrevió a hablarme, ella se junta conmigo todos los recesos y la he invitado a la casa ¿verdad papá mickhal?


- Si es una niña bien linda y amable .


- Ohhh Lucí es cierto amo a esa niña por ser tan dulce e inteligente.


- Ves si existen amigos sin importar nada, que siempre estarán contigo.


- Si lo se, Gracias akihito-kun .-sonrió


- De nada Tao.


1 Hora después


- Bueno, akihito por que no te llevas a Tao a jugar con Kiseki.


- Oh claro ven Tao, vamos a jugar con mi bebé.


- Siii!!!


Mientras que Tao y akihito se retiraban a jugar con un pequeño y lindo kiseki, Asami se dirigía a su estudio con Feilong y Mickhal.


- Bien ya estamos aquí ¿Que era eso tan importante Asami?.


- Miren esto que les voy a contar es algo  muy delicado para akihito.


- ¿Que sucede Asami?


- Miren estos últimos meses akihito conoció a un joven de tan solo 20 Años, ese mismo día Akhito lo llevo a un hospital se encontraba mal golpeado y además embarazado.


-¿Como es posible eso? Pobre de él y de su bebé.-dijo feilong


-Lo que él nos contó fue algo que jamas pensé que mi hermano pudiera hacer.


-Leonardo... ¿Qué tiene que ver tu medio hermano en esto?


- Mucho Mickhal, él secuestro a Misaki es él nombre del muchacho, lo violo cuando solo tenía 15 Años pero hasta ahora pudo darle a su primogénito.


- Dios Mio, pobre joven ¿Como fue posible Leonardo de hacerle eso? Es horrible.


- Calmate fei, todavía estas mal de salud.


- Lo se pero jamas pensé, No puedo, Era un niño Mickhal.


- Tranquilo fei , amor.


-Bien lo que paso fue que Leonardo lo buscó cuando Misaki se escapo y dio con el paradero de joven,  justo cuando Akihito y misaki estaban juntos comprando ropa para los bebés , pero todo se complicó, Leonardo lo encontró y se lo quiso llevar pero akihito se metió entre ellos y pues recibió un disparo cerca del corazón ... Por poco y lo pierdo .


- Oh Asami.


- ¿Y Misaki?


- Leonardo lo tiene en la Mansión de Osaka allí se encuentran,Pero lo que no sabe es que mi madre lo cree un santo y no quiero que se entere.


-Enterarme de que Hijo.


-Mamá...

Notas finales:

gracias por leer el capitulo de hoy. <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).