Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El día en que te encontré por DanyFS

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

mañana subire los ultimos 7 capitulos de este fanfic.

- Mamá.......

- ¿Que es eso que no puedes decir Asami?

- Nada importante madre ya sabes trabajo .... que a ti no te gusta escuchar.

-ahhh esta bien, ¿Dondé esta Aki-chan? Le compre cosas también a kiseki-chan., Ohhhh fei cariño ¿cuando llegaste?

- hace 3 Horas lili-san ¿Como ha estado?

- Bien gracias por preguntar, mira que nena mas hermosa ¿cuantos meses tiene?

- 3 meses.

- Se ve mas grande y mírala saco lo hermoso de fei-chan

- Gracias lili-san, pero también saco los hermosos ojos de Mickhal.

-Ohhh cierto cariño, espero que él bebe que viene en camino saque los ojos de Asami.

-¿Bebé en camino.

- cierto no se los dijimos, akihito está embarazado 2 meses.

- Ohhh en hora buena!! Felicidades Asami.

-Gracias, bien madre vamos a la sala, le hablare a akihito.

*OSAKA JAPON *

- Leonardo....

- Que pasa Misaki.

- ¿Ya sabes donde esta mi hermano?

- Si ya lo se, Mañana temprano iré a verlo.

- Bien.-sonrió

- Te preocupa algo misaki.

- No, nada solo que... Quiero verlo pero... No puedo.

-Te entiendo , si quieres le puedo tomar una foto a escondidas.

- Eso suena muy acosador leonardo.-reí

- Es la primera vez que te veo Reírte  misaki.

-Enserio , bueno con todo lo que Hemos pasado., sabes,  quiero saber como esta akihito y los bebés los extraño mucho.

- ¿Por que les tienes tanto cariño?

- Por que ellos confiaron en mi sin importar lo mal que estaba, me dieron donde dormir.

- Y solo por eso ya los quieres misaki.

- Tu no lo entiendes leonardo él joven Akihito me cuido y me enseño muchas cosas sobre él Cuidado de los bebés  por que yo no sabia como me tengo que cuidar al estar embarazado y después de que nazcan la bebe.

- Entiendo pero , ya no quiero que hables de  ellos cuando yo este aquí ¿entendiste ?

- por que tanto odio sobre ellos, que te molesta , que te hicieron los señores Asamis  para que los Odiarás tanto leonardo.

- Me quitaron el amor de mi madre, cuando akihito llego mi madre lo amo al instante le dijo que era la mejor persona que ha conocido , le dio las gracias por casarse con su hijo, y yo quede en tercer plano como siempre.

- Pero...Leonardo tu madre te ama ¿como puedes decir eso de tu madre?

- Lo se muy bien Misaki , yo solo soy él segundo hijo , Asami  fue él primero en llegar a la vida de mi madre, él primogénito él inteligente,  Asami es la adoración de mi madre él hijo ideal es él que mas quiere.

- Pero es por que le recuerda a su primer marido.

- Eso dice ella, cuando murió él padre de Asami mi madre recayó en una depresión súper fuerte quería matarse ,  hasta que Asami le dijo que fuera a Italia que hiciera su vida, mi madre no quiso hasta que asami la pudo convencer. 
Dos meses pasaron mi madre había recuperado su estado de salud y mental, ese día conoció a mi padre que después de 1 año se casaron de allí yo surgí, él segundo hijo de Lili Asami , mi madre me presento a Asami cuando tenia 6 años en ese entonces Asami tenia 18 , nos llevamos bien a él  le gustaba pasar tiempo conmigo me enseño muchas cosas y aprendí mucho de él . 
hasta él día en que Asami mato a mi padre , mi madre quedo desbastada cuando supo La verdad el por que Asami mato a su esposo , Violo a akihito por eso batallaron tanto en procrear a sus hijos de eso han pasado 3 Años. Yo no se como mi madre puede seguir feliz por esto,  la amo es mi madre pero Asami y akihito no los tolero desde que mataron a mi padre han sido lo peor que me pudo pasar.

- Leonardo... Pero tu padre...

- No lo digas Misaki, como mi padre, un hombre ejemplar que para mi un hombre a seguir sus pasos , que violo a akihito No lo creo  de seguro ese muchacho sedujo a mi padre por eso!!

- Como puedes decir eso del joven Akihito!!! Piensa Leonardo Asami-san y akihito se aman.

- No es cierto Akihito solo esta con el por el dinero de Asami, y juro que vengare la muerte de mi padre.

- ¿Qué vas a hacer Leonardo?

- Pagárselo con lo mas preciado Misaki ,con lo que tanto les tomo hacer , lo que mas aman en sus vidas.

- NO!!!! eso si que no leonardo con los mellizos No!! me escuchas ellos no tienen nada que ver en problemas de adultos.

- Callate Misaki tu que sabes de seguro esos niños ni son de Asami.-se levanta.- Me voy me amargas la tarde.

*Azota la puerta*

- Dios mio por favor que no les pase nada a los bebes ellos no tiene la culpa de estos problemas. Necesito mi celular ¿donde esta?

Mientras misaki busca su celular en la recámara , Leonardo entra a su despacho.

- Maldicion por que misaki , siempre me tienes que amargar él día, Ushio ya te quiero ver mi lindo conejito, ya quiero tenerte de nuevo entre mis brazos, besarte , tocar cada parte de tu cuerpo y escuchar Tu linda voz , maldigo él día en que me equivoque de persona ahora tengo a misaki, piensa Leonardo que puedes hacer.- sonríe .- cuando Misaiki de a luz le quitare a la bebe, y a misaki lo dejare libre y así podre ser feliz con mi amado Ushio y mi niña Victoria.

*De vuelta en la Recamara*

- Si! Lo encontré donde esta él numero del joven akihito .-Teclea.- Ahí esta.- Llamando 

Notas finales:

gracias por leer el capitulo de hoy. nos vemos mañana con los ultimos 7 caoitulos, para ya empezar a publicar la segunda parte de este fanfic <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).