Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El día en que te encontré por DanyFS

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Akihito por favor Respóndeme tu no me puedes dejar solo por favor amor.

- Asami-sama el auto está listo hay que apresurarnos para llegar al hospital.

- Es cierto vamos Eric.-dijo un muy angustiado Asami.

Asami corrió con todas sus fuerzas hasta el estacionamiento para llevar a Akihito al hospital más cercano y solo le pedía a dios que su Akihito no muriera.

- Asami-sama los bebes.

-Draco te lo pido cuida de ellos por unas horas ve al departamento y háblale a mi madre y que te ayude.

- Si está bien Asami-sama espero que el joven Akihito este bien.
- Eso espero Draco.

En el auto Eric conducía saltándose todos los rojos de los semáforos era importante era llegar a tiempo al hospital, asami solo pensaba si llegara a estar solo sin su amor, sin su rubio que todos los días le sacaba una sonrisa junto a sus lindos gemelos.

- Asami-sama llegamos puede bajar-indico Eric

Asami sale corriendo a la entrada pidiendo ayuda para que atendieran a Akihito.

- Ayuda por favor.

- Señor pase por aquí- hablo una enfermera dirigiéndose a donde estaba el doctor.

-Señor no puede pasar.

-No, yo tengo que estar con él.-dijo

- Solo es para personal autorizado por favor le pido que espera en sala de espera.

- No no no , Déjeme pasar.

- Señor por favor está en buenas manos.-dijo la enfermera

- Esta bien.

Había transcurrido una hora desde que lo habían ingresado y no había noticias, Asami pensaba en Leonardo como se la pagaría por hacerle tanto daño a Akihito y lo peor de todo hasta en ese momento se percató que Misaki no estaba y ese Maldito se lo había llevado, Pero en eso salió el doctor.

- ¿Familiares del paciente Asami Akihito? -pregunto

-Soy yo, su esposo doctor.

- Bueno… Al joven Akihito le dieron un disparo a solo 3 centímetros del corazón y ese fue el problema, que no podíamos sacar la bala, aparte estaba desangrándose por poco y lo perdemos pero todo ha salido bien y está estable en este momento, a también una cosa señor Asami Felicidades.- sonrió

- ¿Qué? Felicidades ¿por qué?

- Su esposo tiene 2 meses de gestación.

EN OTRO LUGAR.......

- Misaki por fin te tengo.- sonrió-Al fin estaremos juntos los dos no los tres mi pequeña princesa tu papa está muy feliz por tenerte a tu lado y te comprara todo lo que tú quieras mi linda princesa.

-Leonardo-sama 

-si Tanaka

-Su madre acaba de llegar y decía verlo en este instante.

- Mm está bien dile que pase a mi cuarto, así podrá conocer a Misaki.

- Como ordene Leonardo-sama.

En ese mismo instante tocaron la puerta y entro una señora de ojos dorados y cabello negro sentándose alado de su hijo.

-       Madre que bueno tenerte aquí. 
- A mí también me da él gusto de verte Leonardo, dime ¿cómo has estado hijo?

- bien Madre algo cansado pero todo bien, así quería presentarte a mi novio Misaki.

- ¿Que? no sabía que tenías novio Leonardo...Moooo enserio con ustedes los jóvenes, igual que tu hermano me presento a Akihito cuando ya tenían 1 año saliendo.

- ahhhhh si mamá.... Bueno él está descansando en este momento, está un poco cansado ya que nos acabamos de enterar que vamos a tener un bebe.- sonrió

- Es enserio Hijo mío felicidades hay que bueno seré abuela otra vez y ¿cuantos meses tiene? ¿Ya saben que es?-pregunto entusiasmada.

- Si mama Misaki tiene 4 meses y es una niña.

- Ohhhhh que lindo así le poder comprar muchas cosas a la bebe, Leonardo esto lo tiene que saber tu hermano y Akihito.

- ahhhh mama ya lo saben están muy felices igual que tú.

- Enserio ósea que soy la última por enterarme.-dijo enojada

- Perdón mamá pero tú estabas en Italia y no podía contactarte.

- Esta bien hijo, bueno iré a saludar a unas amigas así que te dejo solo por un rato.

- Si madre está bien ve con cuidado.

....................................................................................

-Hay Asami hermanito quisiera ver tu cara de sufrimiento, no te preocupes esto solo es él principio ahora sigue lo que jamás esperarías de mi.- Sonrió con malicia.- Tus preciados Mellizos.

Notas finales:

gracias por leer el capitulo <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).