Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El día en que te encontré por DanyFS

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno esto es todo por el dia de hoy, mañana subire los capitulos que restan del fanfic. gracias por leerlo.

y perdonen si no es su total agrado.

-¿Qué? dijo doctor.
- Mm Que sera papá señor Asami 
- No puedo creerlo si en el ultimo chequeo que le hicieron a akihito nos dijieron que teníamos un 47% de que quedara embarazado .-dijo
-Bueno creó que ustedes si pudieron.-sonrió el doctor
-Gracias doctor ¿Puedo pasar a ver a mi esposo?.
- Claro esta en el cuarto 124.

Sin pensarlo Asami corrió al segundo piso para ver su amado esposo, todos los nervios y angustias se habían ido al saber que su lindo akihito estaba esperando de nuevo un hijo de él de los un bebé , solo quería verlo,abrazarlo y besarlo todo lo que pudiera., Al entrar Asami se encontró con una imagen no tan agradable, su esposo recostado con muchos cables en él pecho y un respirador.

-Akihito, amor aquí estoy los bebes están bien y ay.-sonrió.- Estoy tan feliz que estés bien y ahora con esta linda sorpresa que me distes, espero y despiertes por favor nuestros hijos nos esperan y ahora el que viene en camino también.-Le da un beso.-Te amo.-Suena su celular

-Hola.-contesto
-Hijo Asami soy yo tu mama mi niño
-Mamá ...... ¿Qué paso?
-Nada hijo solo quería decirte que en media hora estaré en su casa para visitarlos, quiero ver a akihito y a los gemelos.
- Ahhh mamá bueno es que no estamos en la casa 
-¿Qué?!!! Y entonces donde estas Asami..... Mi niño ¿Que esta pasando? No me preocupes Asami.
-No mama tranquila bueno es que ocurrió algo y pues.....
-¿Le paso algo Akihito verdad? No me mientas Asami Ryuichi.-dijo
- Hay mama a ti nunca te puedo mentir..... Le dispararon a akihito y estamos en el hospital pero antes que digas algo... Los gemelos están en el departamento junto a draco por favor puedes ir por ellos y traerlos.
-Mi niño claro que si pero llegando me vas a explicar que fue lo que paso Entendiste Asami.
-Si mamá y gracias.
-Sii esta bien iré por mis nietos en media hora te veo.-Colgó

a327;(x07;∇x06;)a327;a327;(x07;∇x06;)a327;a327;(x07;∇x06;)a327;a327;(x07;∇x06;)a327;a327;(x07;∇x06;)a327;a327;(x07;∇x06;)a327;

En un departamento.........

-Dios mio yo no soy para cuidar bebes, espero y el señor Asami-sama llegue pronto.

Draco sostenía a el bebe barón de las axilas con solo oler el pañal sabia que tendría que cambiarlo pero el no sabia cambiar un pañal jamas en su vida había hecho algo tan asqueroso ver las partes nobles del hijo de su amo jamas lo haría pero si no lo hacia el bebe empezaría a llorar y lo mas probable es que se rozara.

Y Si lo que acaba de pensar kiseki tenia una cara de llorar y rompió en llanto.
-No no llores todo esta bien kiseki-Sama.-dijo.-Hay dios donde están los pañales.-Corrió hacia el dormitorio de los bebes sin antes llevarse también a la hermanita 
-Bien haber Hana-sama usted se queda aquí acostadita y sin moverse y ahora kiseki-sama vamos a cambiarle ese pañal.-trago saliva.-Bien primero agarro un pañal limpio, talco, toallitas húmedas y el paso mal aterrador de todos abrir el pañal del joven amo.

Con solo quitar las cintitas del pañal su mundo se derrumbó como un bebe puede hacer todo eso si solo beben leche a288;//a381;_a381;//) (si me a pasado con mi sobrino de 5 meses).

-Bueno vamos a empezar.-agarro un Toallita húmeda y lo fue pasando por las cositas de kiseki, él bebé solo reía por las caras que ponía draco.-Bien solo falta ponerle él pañal y él talco.-saco él pañal sucio del trasero de kiseki y tiro todo ala basura en ese preciso momento al girarse la linda fuentesita de kiseki lo rocío en la cara mientras un lindo y adorable kiseki reía sin parar.

-Jamas en mi vida volveré a cuidar un bebe.- dijo terminando de cambiara al bebé
-¿Hola? ¿Draco eres tu?
-ahh señora lili-sama que gusto verla.
-Si ami igual draco como esta tu mama.-pregunto
-bien señora lili gracias por preguntar 
-Bueno vengo por mis nietos mi hijo me pidió que los llevara al hospital
- ohh si esta bien están en el cuarto durmiendo los traigo enseguida
-No te preocupes yo voy por ellos y de paso voy por cosas de mi hijo y de akihito creó que se quedara a dormir.
-Esta bien la acompaño.

Entre los dos buscaron ropa para Asami y akihito y una maleta donde meterían todo, la señora fue a buscar a los bebes encontrándose a hana despierta y kiseki dormido empezó a aguardar cosas en una mochila y cargo a los dos bebes.

-Bueno draco ya te puedes ir a tu casa yo iré con mi hijo.
-No quiere que la lleve lili-sama
-Ohh no querido esta mi chofer esperándome tuve a descansar y darte Un baño.
- Esta bien

Después de 15 minutos la madre se Asami llego junto con los bebes al hospital, rápida mente pregunto por el cuarto y se apresuro a llegar.

-ahora si me vas a explicar que fue lo que paso Asami
-Esta bien mama pero baja a los bebes y pon los en la cama
-Bueno lo que paso fue...

Notas finales:

gracias por leer los capitulos, nos vemos mañana <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).