Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El día en que te encontré por DanyFS

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola nuevo capitulo<3 

- Misaki ¿ que estas diciendo? Eso... No puede ser yo.

-Pues lo es...Mi hermano me contó que él tenia a alguien, que se había enamorado, esa noche me dijo que en él bar que fue con sus amigos te encontró que fue amor a primera vista e hicieron él amor pero mi hermano al ver lo que paso salio corriendo en la mañana, tenia miedo de que le hicieras algo.

- Pero yo jamás le haría algo a tu hermano.- se toca la cabeza.-Misaki yo...

- No digas nada Leonardo por que yo no soy usui, yo soy misaki él hermano gemelo a la persona  que violaste muchas veces sin importar que te digiera, pero sabes leonardo, él amor de tu vida no está pero el hermano de tu Gran  amor... Esta embarazado.

-Misaki yoo..

- Tu que leonardo imagínate que mi hermano se entere que embarazaste a su Gemelo  ¿que dirá?

- Él no tiene que saber, Misaki ¿Donde esta usui?

- ¿Quieres saber donde esta mi hermano ?

-Si.- contesto rapidamente 

- Pues la verdad la ultima vez que lo vi fue un día antes que todo esto pasará, puede estar en la casa de mi tía pero no te aseguro nada leonardo.

-Yo... Perdóname misaki enserio perdóname ... Yo nunca pensé que me equivocaria de persona.

- Pues lo hiciste, él daño ya esta hecho, pero solo te pido una cosa Leonardo.

-¿ Qué pasa?

- Cuando te reencuentres  con mi hermano dile que estoy bien si.
- ¿Por que Misaki?

- Yo ...... No puedo ver a mi hermano sabiendo  que la persona que ama le fue infiel con su Gemelo y de paso lo dejo embarazado yo no soportaría ver la cara de mi hermano sufriendo.

- Misaki...

- Prometeme leonardo que cuando encuentres a mi hermano todo esto terminara, yo no existí en tu vida y nada de esto paso ¿De acuerdo?

-...Esta bien Misaki así sera.

==============================

- Y bien ¿Que te dijeron?

- Pues si vendrán, solo tienen que arreglar unas cosas con Tao.

- Hay ya quiero ver a Fei y la linda de su beba.

-Si , me comento mikhal que casi  no duermen  que se levantan de noche.

- Ohhh pobre de ellos, cuando vengan le daré unos cuantos consejos a Fei para que su beba duerma por las noches.

- Esta bien, ahora hablando de otras cosas investigue sobre él paradero de misaki.

- ¿Donde esta misaki?

-Pues en la mansión de Leonardo en Osaka.

- No puedo creer que se lo llevara hasta Osaka.

- Ni yo pero lo que mas temo es que aparesca Alberto.

- Ohh él rubio de ojos azul... Adiós mio esta pero bien....

-¿Asi?-comento asami celoso

- Jajajaja No te creas amor, tu eres él único para mi y espero que tu también ehhh ¿Entendiste? .....

- Si akihito eres él único y todas las noches te lo dijo ¿O me equivocó ?

- siempre y lo se .- le da un beso

*Tocan la puerta*

- Adelante.

- Hola!! Miren quien vino a visitarlos.

- Ohh mis bebes, Ya los quería ver a mis amores.

-Ellos igual ya querían ver akihito- Chan.

- Vengan para acá mis bebitos.-Los carga y los besa por toda su carita.

- Ya me quiero ir ala casa para estar con mis Tres amores.

-Bueno él doctor dijo que hoy te daría de alta.

- Hay!! Que bien.

- Solo hay que esperar que a que nos digan.

- Si esta bien, a por cierto Asami ¿ya le dijiste a tu madre?

- Decirme sobre que Akihito-chan.

- Bueno.... Sera abuela de nuevo.-dijo sonriendo

- ohh hijo, Akihito-chan Gracias por hacerme tan feliz con esta noticia.

- De nada lili-chan sabe que a nosotros siempre nos gusta que este alegre y por supuesto si este pequeño o pequeña nos honraría que él bebe llevara él nombre de usted o del papa de Asami.

- Ohhh claro que si akihito-chan, Gracias .-dice llorando

- Ya madre calmante no es para tanto.

- ¿Como que no es para tanto Asami?, Para mi es para si, me pone tan feliz sabes.

- Si madre lo que tu digas.- la abraza

- Oye Asami saliendo del hospital me puedes comprar una hamburguesa con doble carne y doble queso amarillo y un bote de nieve con chocolate, limón y nueces .

- Ahh, si amor lo que tu quieras.

Notas finales:

gracias por leer el capitulo.

muchas gracias por sus comentarios <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).