Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo, quiero estar contigo por KaixRay

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al llegar al hospital lo primero que hice fue buscar a Marco, pero nadie me decía nada, Rebecca me llevo a la sala de espera, mientras rogaba porque mi novio estuviera bien, oí la voz de Luffy entrar al lugar.-


¡Sabo!- oí desde la entrada.- ¡Sabo!


Luffy- dije al ver a mi pequeño hermano, acercándose a mi.- Luffy, tranquilo, estoy bien.- abrazando a Luffy trate de calmarlo.


Sabo ¿Qué ocurrió?- pregunta el novio de mi hermano.- ¿Sabes algo de Marco?


No.- respondí.- Law ¿Puedes ayudarme?


Deja busco a un conocido en este hospital.- dijo el chico ojeroso.


Gracias, no quisiera pedirte esto pero nadie me hace caso.- dije apenado.


No te preocupes, si no lo pedias tu igual iba a buscar la información por mi cuenta.- dijo Law.- Luffy, escucha.- dijo Law acariciando la cabeza de mi hermano que aún seguía abrazado a mi.- Quédate con Sabo y yo iré a atender a Marco.


¿Atender?- pregunte confundido.- Law ¿puedes hacer eso?


¿No lo sabias? Soy médico en este hospital y ayudo en otros.- dijo Law


¿Eh? ¿Eres medico?- pregunte confundido.


Al parecer en todo este tiempo, Luffy no te ha dicho nada.- dijo Law.- Discúlpame, cuando esto pase te explicare todo, ahora veré como esta Marco.


Por favor, cuida de él.- dije asustado.- No quiero perderlo.


Law sonríe y besa mi cabeza, eso me dio tranquilidad, sabía que él no me fallaría y que Marco estaría bien. Después de unas horas, Luffy y Rebecca se habían ido a comer algo mientras yo me quede con Viola.-


No tiene que quedarse.- dije al ver a la dama a mi lado.- Gracias por todo.


No digas tonterías, no me iré hasta que me digan que ese hombre está bien.- dijo Viola.- Además, Rebecca se lleva bien con tu hermano.


Luffy quiere a todo aquel que le de comida.- ambos reímos.- Gracias, otra vez.


Ya, haces que me sonroje.- dijo Viola.- Iré por algo de beber ¿Quieres algo?


No gracias.- dije, y sin más Viola se va a la cafetería.


Tres horas pasaron y no había noticias de Marco, tome el celular de Marco y llame a uno de sus hermanos, pero al oír la voz del otro lado de la línea colgué, sentí miedo que por esto que está pasando ellos decidan alejar a Marco de mi lado, considere imposible eso de su parte pero el miedo aun seguí, apague el celular de Marco y lo guarde en mi pantalón, las horas pasaban y aun no había noticias de mi novio, pero cuando me disponía a salir corriendo a buscar a ese hombre que lastimo a Marco vi a Law en el pasillo, corrí hacia el:


¿Cómo esta Marco? ¿Fue grave? ¿Necesitas que haga algo?- hablaba desesperado, Law me tomo de la manos, no dijo nada hasta que no vio que me calmara.


Él está bien, no fue nada grave y necesito que te calmes.- dijo Law, sonrió.- Que bueno que pude responder todas preguntas en orden, pero para la otra, por favor que solo sea una a la vez.


Ambos reímos y al sentirme más calmado Law soltó mis manos y me llevo al cuarto de Marco, al entrar corrí a su lado.-


Marco, perdóname.- dije entre lágrimas.- Por mi culpa haz sufrido dos veces.


Sabo.- oí detrás de mí, al voltear vi a Law acercándose a mi.- No digas eso, deja de llorar o Marco se molestara.


Tienes razón ¿Puedo pedirte un favor?- pregunte, seque mis lágrimas y salí del cuarto no sin antes besar a mi novio en la mejilla.


Al salir del cuarto, lleve a Law al techo del hospital, al sentir el aire fresco me sentí más tranquilo.-


Law, cuida de Marco y Luffy.- dije, tome su mano y le entregue el celular de Marco.- Iré por Doflamingo, solo.


¡No digas estupideces!- grito Law, soltó mi mano y guardo el celular en el bolsillo trasero de su pantalón.


Law escucha, ya no puedo permitir que ese hombre lastime a alguien más, mucho menos a ti, ya no quiero ver sufrir a Luffy ni a Marco.- dije molesto al ver la reacción de Law.- Por favor, solo mantenlos en casa hasta que yo regrese.


¿Ya no quieres que sufra Luffy? No seas estúpido, si algo te llega a pasar Luffy no podrá recuperarse, harás que pierda al amor de mi vida ¿Eso quieres?- dijo Law aún más molesto.


No iré a perder la vida ni mi libertad, regresare a casa, tengo un plan pero necesito ir solo, no quiero darle armas a ese hombre para someterme.-dije, al verlo calmado volví a tomar su mano y lo acerque a mi.- Eres muy alto.


¿A qué viene eso?- pregunta Law confundido.


Haces difícil hacer esto.- sin decir nada más golpee a Law en la nuca haciendo que perdiera el conocimiento, lo sujete para evitar que cayera y con cuidado lo deje en el suelo.- Perdóname Law, pero si este plan falla necesito que cuides de Luffy.


Salí del edificio y fui a buscar el auto, al llegar recordé que las llaves a un las tenía esa mujer.-


Maldición, no puedo volver.- dije molesto, patee el auto y me dirigí a la parada del autobús, pero antes de llegar sentí como alguien me sujetaba del brazo.- ¿Qué demonios pasa? Suelta...


Antes de terminar la oración vi a Viola, no dijo y solo coloco las llaves del auto en mi mano, acaricio mi cabeza y al soltarme regreso al hospital.-


¿Qué fue eso?- dije confundido.- ¿Quién eres Viola?


Ya en el auto, me puse en camino a la oficina de Dragón, sabía que necesitaba ayuda pero Law o Luffy no serían mis aliados en esto, necesitaba a alguien que conociera las trampas de Doflamingo, imagine lo peor pero eso no me iba a detener, lo que le paso a Marco era la señal para enfrentar a ese hombre. Al llegar a las oficinas de Dragón, detuve el auto y apague el motor, me quede un momento sin hacer nada dentro del vehículo pensando otra vez en lo que hacía, al estar seguro de mi decisión me dispuse a bajar del vehículo cuando oí una voz a mi lado:


"Tenemos que hablar Sabo"


Voltee y no había nadie, sentí como se aceleraban los latidos de mi corazón, al intentar abrir la puerta la voz se volvió a escuchar:


"Piensa bien en lo que haces"


Al oír de nuevo esa voz baje rápido del auto y me dirigí al interior del edificio, al llegar al elevador vi a Koala con muchas carpetas, me acerque rápido para ayudarla y ambos entramos al elevador, sin darle oportunidad de que me preguntara algo le dije lo que tenía planeado y sin decir nada más ambos nos dirigimos a la oficina de nuestro jefe.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).