Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo, quiero estar contigo por KaixRay

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro capítulo :D

Al día siguiente, abrí mis ojos y vi a Marco a mi lado, dormía tranquilamente y con mi mano comencé a jugar con su rostro, parecía no molestarle así que revolví un poco su cabello, al ver que se movió un poco reí un poco y bese su pecho.-

 

Sabo.- dijo Marco.- ¿Qué hora es?

 

No sé, acabo de despertar.- dije mientras me acurrucaba a él.- ¿Temprano?

 

¿Y te quejas de que Luffy molesta temprano?- dijo Marco, me abrazo y beso mi cabeza.- ¿Quieres vestirte? O ¿Prefieres repetir lo de ayer?

 

Mejor vuelve a dormir.- dije molesto.- Me levantare y veré como esta Luffy.

 

Espera.- dijo Marco, me abrazo impidiendo que me levantara de la cama.- No vayas, Luffy debe estar en la misma situación que tú.

 

¿Cómo?- pregunte.- Espera... O así.

 

Si, déjalos, durmamos mas.- dijo Marco.- Ya que tenemos trabajaos a los cuales regresar.

 

Cierto, espero poder trabajar como antes.- dije preocupado.

 

Eres bueno en tu trabajo, no creo imposible que recuperes el ritmo.- dijo Marco, beso mi cabeza.

 

Cubriéndonos con la sabana volvimos a dormir, o eso trate de hacer, Marco no tardo en dormirse pero yo no pude hacerlo, aun pensaba en lo ocurrido con ese hombre, mire el reloj y aún era temprano, me senté tratando de no despertar a Marco y pude ver su herida, ese golpe en la cabeza a un me preocupaba.-

 

Cuando Law despierte le pediré que te revise amor.- susurré para no despertarlo.

 

Las horas pasaron y aun siendo temprano se empezó a escuchar ruidos, desperté a Marco con un beso en la mejilla y ambos no metimos a la ducha, ya estando con el me di cuenta de mi error, pero una parte de mi deseaba algo así.

 

Al bajar me dirigí a la cocina y ahí estaba Luffy preparando unos almuerzos, se veía mucho desorden en la cocina pero la sonrisa de mi hermano menor me decía que disfruto el hacer esos almuerzos.-

 

Sabo, buenos días.- dijo mi hermano al percatarse de mi presencia.- Mira hice tu almuerzo, el de Marco y Torao.

 

Gracias, ¿Qué le pasó a la cocina?- pregunté, parecía que una bomba de comida explotara ahí.

 

Bueno... No me salió a la primera.- dijo Luffy apenado.- ¿Estás enojado? Limpiare todo, hoy no voy a la escuela.

 

No.- me acerque a él, al abrazarlo bese su cabeza.- Gracias, ahora yo preparare el desayuno.

 

Si, iré por todos.- dijo Luffy, se quitó el mandil y salió corriendo.

 

Marco al llegar a la cocina miró todo el desorden y su mirada se dirigió a mí.-

 

¿Hubo guerra?- pregunto.- ¿Quién gano?

 

Creo que Luffy, mira.- le mostré lo que hizo mi hermano menor.- Hizo almuerzos para ti, para mí y Law.

 

Es un buen niño.- dijo Marco.- ¿Crees que nos hagan daño?

 

No... No creo, solo se ve desordenado, prueba.- tome un poco de la comida y se la di en la boca.- ¿Como está?

 

Un poco salado pero no deja de saber bien.- dijo Marco.- Pareces una novia dándome de comer así.

 

¿Así? Bueno, aquí hay otro amor... ¿eh?- dije, al darme cuenta de lo que dije me sonroje y me aleje de Marco, me puse el mandil y prepare todo para hacer el desayuno.

 

Al no oír nada de Marco, voltee y pude notar que su cara se puso algo roja y su mirada mostraba sorpresa, lo primero que pensé en ese momento me hizo un nudo en el estómago.-

 

¿Qué pasa?- pregunté preocupado.

 

Perdona.- dijo, se llevó la mano a la boca y desvió la mirada.- Es que... No pensé que me responderías así... Te veías muy lindo.

 

¿Qué? No... No lo volveré a hacer.- dije y regresé a lo que hacía, cuando de repente sentí que alguien me abrazaba.- Marco ¿Qué haces?

 

Por favor, se lindo conmigo.- dijo Marco.- Y yo prometo ser lindo contigo en la cama.

 

No.- dije, me gire y coloque mis brazos alrededor de su cuello.- Seré lindo contigo durante el día pero quiero que tú seas... Como siempre en la noche, no podemos ser dulces todo el tiempo.

 

¡Wow! Que fuerte declaración.- oí detrás de Marco.

 

Ambos miramos y estaba Thatch con todos los demás, vi a Luffy y Trafalgar sonriendo, solté a Marco y me aleje de él, oculte mi rostro con mis manos, oía como Marco pelea con sus hermanos por arruinar el momento y al verlos discutir por algo así empecé reír.-

 

Sabo ¿Estas bien?- pregunto Law.

 

Si, ahora si estoy bien.- dije feliz.- Vamos, ayúdenme a hacer el desayuno.

 

Todos se acercaron y ayudaron con los preparativos, y como era de esperar preguntaron por la escena tan extraña que se veía en la cocina, sentía que por primera vez podía ser feliz.

Notas finales:

¡Aviso!

 

Como ya regrese a la universidad tardare un poco más en actualizar pero lo bueno es que quizás las actualizaciones sean de más de un capítulo en un día ya que en la escuela me inspiro mas para escribir. Gracias por seguir la historia y perdonen la falta de lemon o algún otro fallo en ella.

 

-------------------------------------------

 

Hay una parte de la historia que NO escribi yo pero tiene lemon y esta inspirada de este fic, solo estara publicada en Wattpad.

Si quieren leer ese EXTRA +18 

DEN CLIC AQUÍ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).