Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo, quiero estar contigo por KaixRay

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

- Otro mas, hasta el miercoles 30/08 habra mas capítulos -

Todos en casa ya estaban despiertos, Garp y Dragón se fueron a mi cuarto para hablar ya que era el que estaba mas retirado, me sentí nervioso, deseaba saber que les decía, había mucho que deseaba saber, Marco al verme ansioso, me tomo de la mano, me jalo hacia él y me abrazo, ambos parado ahí me hacía sentir apenado y más porque estaba Luffy pero dejo de importarme cuando me sentí más tranquilo, llegue a pensar que Marco tenía una habilidad especial para saber cómo mantenerme tranquilo, pero eso me hizo pensar que dependía mucho de Marco, pero no pensé mucho en eso.-


Tranquilo Sabo.- dijo Law sentado junto a Luffy.- Lo peor que le puede decir es que Doflamingo lo secuestro pero pudo escapar y se escondió en esa pequeña casa, al saber que habían puesto al descubierto a ese hombre el decidió volver con ustedes.


Marco y yo nos separamos y miramos a Law, la suposición de ese hombre fue tan bien detallada que me asombro pero Marco no se veía sorprendido.-


Eso fue... Tan bien elaborado.- dijo Marco.- ¿Cómo sabes eso?


Mi padre me lo dijo.- respondió Law.


¿Rosinante?- pregunte.- ¿Cómo tu padre se enteró de eso?


Supongo que debo decirlo.- dijo Law, suspiro y se puso de pie, Luffy cambio de estar feliz a preocupado.- Doflamingo es mi tío.


¿¡QUE DIISTE!?- grite sorprendido.


Lo imagine.- dijo Marco, sacando un cigarro.- Trafalgar Law, hijo adoptivo de la familia Donquixote, eres un tipo algo difícil de investigar.


Como ustedes, hijos de Shirohige.- respondió Law, extendió su mano y le pidió un cigarro a Marco.


Ambos encendieron el cigarro y comenzaron a reír, me acerque a Luffy para hablar con el.-


¿Sabías eso?- pregunte en voz baja.- Dime la verdad.


Sí, pero no quería que te preocuparas.- respondió Luffy.- Pero Torao no tiene nada que ver con ese hombre, Mingo se alejó de su hermano y de Torao hace mucho.


Tranquilo, solo quería saber si conocías a Law.- dije, revolví el cabello de Luffy para luego abrazarlo.- No estoy enojado contigo, con ustedes sí.


Sabo, perdóname pero tampoco tú fuiste muy honesto.- dijo Law.


Tiene razón, creo que estamos a mano.- dijo Marco.


¿Lo dices por aquella mujer?- pregunte.


Jamás lo olvidaras ¿Verdad?- dijo Marco.


Mientras Law y Marco fumaban cercas de la entrada de la casa, Luffy y yo estábamos viendo televisión, los minutos se hicieron horas, para Luffy y para mi pasaba muy lento el tiempo pero para Marco y Law no pareciera que pasara algo en la casa, seguían hablando como si esto fuera una visita normal.-


Los envidio.- dije.- Quiero ser como ellos.


¿Amargado?- dijo Luffy.- No, si te vuelves a sí serás un viejo amargado como mi padre.


Supongo que tienes razón.- dije, me reí y me puse de pie.


Me acerque a Law y a Marco, le quite a Marco el cigarro de la boca y lo tire al suelo, abrace al tipo y bese su mejilla.-


Deja de fumar.- dije, rodee su cuello con mi brazos y volví a besarlo pero esta vez en el cuello.- No quiero que te enfermes.


Tranquilo.- dijo Law.- Si se enferma yo lo cuidare.


Viéndote no das mucha seguridad.- dije, Law ti ro el cigarro y fue a donde estaba Luffy y lo abrazo.


Sabo.- dijo Marco.- Te amo


¿Eh?- respondí.


Cruel, eso no responde.- dijo Marco molesto.


Perdona, me sorprendiste.- dije apenado.- T-Te amo.


Lo se.- dijo Marco.


Matas el romance con eso.- dije un poco molesto.


Así son estos tipos.- dijo Izo que se acercaba a nosotros.- No puedes tener un momento lindo sin que lo arruinen.


¡Izo!- dijo Marco enojado.- Lárgate


No.- respondió Izo.- Además Thatch no está y estoy aburrido.


¿Dónde está?- pregunto Marco sin dejar de abrazarme.


Dijo al de ir a comprar lo necesario para que Ace coma.- respondió Izo.- Supongo que está feliz de verlo de nuevo que quiere prepararle un banquete solo para él, y otro para nosotros.


Marco dejo de abrazarme solo para sacarme de la casa, metió a izo y cerró la puerta, me reí al ver esa escena pero me daba gusto que él quisiera estar a solas conmigo.-


Sabo, ven.- dijo Marco extendiendo su mano.- Quiero preguntarte dos cosas.


Dime.- dije apenado.- me da algo de pena que me vean en la calle contigo tan cercas.


Lo sé, me gusta verte así.- dijo Marco.


Lo lleve al interior del su auto y ambos sentados en el asiento de atrás me sentí más tranquilo.-


Primero.- dijo Marco.- ¿Por qué no habías tenido pareja?


¿Qué? Bueno... Eso es... Por qué no sabía cómo estar con alguien sin pensar en que Doflamingo me atraparía y mataría a quien yo amara.- dije, baje la mirada.- Tenía miedo, por eso se me hizo fácil enamorarme de ti, pensé que jamás me harías caso y que podía vivir con eso, solo mirándote de lejos, era doloroso pero me daba paz saber que no te lastimarían.


Entiendo ¿Ahora qué piensas?- dijo Marco, me acercándome a él.


Que eres un tipo que el gusta vivir peligros.- dije, me acurruque más, el sentir a Marco tan cerca me hacía sentirme algo emocionado, me sentía como si fuera la primera vez que estamos solos.- ¿Qué otra cosa me querías preguntar?


Quizás sea repentino pero.- dijo Marco.- Sabo... ¿Quieres mudarte conmigo?


Me sonroje al oír esa propuesta, me hacía muy feliz el pensar que vería mas a Marco, voltee a verlo y se veía apenado, como si supiera lo que iba a responder pero no sería lo que él esperaba.-


¡Sí!- respondí, se lance sobre él y lo bese.- Si quiero.


Perfecto.- dijo Marco.- Ahora sí puedo decir que mi felicidad está completa.


Marco me beso pero ahí no se conformó con eso, aprovechando el poco espacio que había dentro del vehículo y lo solitaria que estaba la calle Marco decidió que era un buen momento para celebrar y expresar esa felicidad de la que hablaba y sin preguntar o darme tiempo de reaccionar comenzó desvestirme.

Notas finales:

- Gracias por leer -


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).