Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo, quiero estar contigo por KaixRay

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por fin, nuevo capítulo.

Varias horas pasaron y por fin habíamos llegado a la casa de Doflamingo, estaba nervioso, asustado pero mi enojo era más grande que cualquier otro sentir, pero el querer proteger a mi hermano y a mi novio fue lo que me motivo a querer enfrentarlo. Al llegar a la mansión de ese hombre Dragón y Koala me acompañaron.-


 


Sabo ¿Entiendes que estás haciendo?- pregunto Koala, sin poder ocultar su miedo.


 


Tranquila, se lo que hago.- dije, tome su mano.- Entrare y saldré sin problemas.


 


Sabes, ese hombre no es fácil de asustar.- dijo Dragón.- Tendrás problemas.


 


Dragón no es necesario decir eso y asustar más a Koala.- dije molesto.


 


Sabo, ella ya está asustada.- dijo el hombre.


 


Bajamos del auto y preparamos todo para entrar al lugar, al acercarnos a la entrada vimos a un hombre vestido de negro no tardo en dejarnos entrar y guiarnos a Doflamingo, era claro que ya nos esperaba pero esta vez no recibiría aun niño solo e indefenso. Al llegar a la entrada de la oficina de ese monstro las puertas se abrieron y solo me permitieron el paso a mí.-


 


Ten cuidado Sabo, estaremos aquí por si nos necesitas.- dijo Koala, me abrazo y beso mi frente.- Recuerda que Luffy nos espera.


 


Si.- dije.- Dragón, yo…


 


Dragón no dijo nada y solo se dispuso a revolver un poco mi cabello, sabía que él estaba preocupado y lo último que quería era verme en esa situación pero también sabía que no me detendría y no daría marcha atrás. Antes de entrar, suspire y apreté el maletín que tenía en mi mano, ese maletín era mi boleto de salida y mi única arma para poder ser libre, ya más tranquilo entre y ahí estaba, la peor persona del mundo, Doflamingo, estaba sentado en un sofá que estaba en el centro de la habitación, había, al verme empezó a reír.-


 


Sabo, mi lindo niño.- dijo Doflamingo.- Que bueno que vienes a verme, te he estado esperando por mucho tiempo, veo que te han cuidado bien.


 


¡Cállate! ¿Por qué? ¿Por qué mataste a Ace?- grite al verlo tan relajado.


 


¿Por qué? Eso es fácil, necesitaba sacarlo del camino para poder acercarme a ti, ese chico no era tan despistado como pensaban todos.- dijo Doflamingo.- Pero para ser honesto, jamás pensé en matarlo solo quería asustarlo y hacer que se alejara de ti.


 


¡Maldito!- grite molesto.- ¿Y Marco?


 


Ese tipo, no me gustó la idea de que le robaras el novio a tu hermano.- dijo Doflamingo.- Eres más cruel que yo, enamorar a Marco luego de perder a tu hermano.


 


¡No es cierto! Marco tuvo tiempo de pensar las cosas, nadie traiciono a nadie.- dije aún más molesto.- Él sabía lo que creí era mi mayor secreto, y aun así dejo que me acercara a Marco, él sabía que el corazón de su amado podría cambiar pero no le importo y disfruto cada momento a nuestro lado y tú me lo quitaste.


 


Sin pensar me abalance sobre él y trate de golpearlo pero mi fuerza no era nada a comparación de su enorme cuerpo, me sujeto con fuerza y me acostó en el sofá, trate de liberarme pero todo era inútil, con una mano sujetaba mi hombro mientras que con la otra desabotonaba mi pantalón:


 


“Por fin, probare por lo que pague hace tiempo”


 


Susurro en mi oído, el miedo recorría mi cuerpo, mire a la puerta y estaba cerrada, trate de gritar pero Doflamingo me beso, al dejar de besarlo grite en la primera oportunidad pero nadie abrió la puerta, el miedo aumento, solo podía pensar en Luffy y en Marco, la mano de Doflamingo había pasado toda mis ropas y al sentirlo no pude evitar llorar, cerré los ojos y trate de recordar aquella noche con Marco, pero la imagen se iba al oír la risa de ese hombre, cuando creía todo acabo alguien derribo la puerta:


 


“Deja a mi novio”


 


Escuche, abrí los ojos y pude ver a Marco, a su lado estaba Law, Doflamingo para salvarse me soltó y abrió la ventana.-


 


Por ahora te dejare ir Sabo, disfruta tu vida y a tu familia, quien sabe, puede que mañana y no la tengas.- dijo y riendo salto por la ventana.


 


Law corrió y al llegar a ella solo pudo ver un carro alejarse del lugar, Marco corrió hacia mí y me abrazo, el novio de Luffy se acercó a nosotros y con poca fuerza golpeo mi cabeza.-


 


No vuelvas a hacer algo así.- dijo molesto, tomo el maletín y lo abrió.- Con esto podremos hacer que cualquier autoridad de varias ciudades busque a ese hombre.


 


¿Qué es?- pregunto Marco aun abrazándome.


 


Sabo medio un aparato para grabar su conversación con Doflamingo, con esa confesión y los archivos que tiene Garp, ese hombre y su familia están acabados.- dijo Law.- Además tienen a dos testigos que con gusto dirán todo lo que saben de él.


 


Koala entro corriendo, alejo a Marco y me dio una bofetada, empezó a llorar y me abrazo.-


 


¡No vuelvas a hacer algo tan estúpido como esto! Me asegurare de que Luffy te de tu merecido llegando a casa.- dijo Koala molesta.- Marco, igual tú, asegúrate de castigar a este idiota.


 


Tranquila, si castigo llegara pronto.- dijo Marco, nos abrazó a ambos.- Lo que importa es que todos están bien.


 


Con ayuda de Marco me puse de pie pero al sentir el pantalón abajo me volví a quedar abajo.-


 


Marco, perdóname.- dije avergonzado.- Casi ese hombre…


 


Tranquilo, vamos, acomodemos tu ropa y salgamos de aquí.- dijo Marco.- Mas tarde recorreré con el llego a tocar y todo resuelto.


 


¿Qué?- dije al darme cuenta de lo que dijo, me sonroje y me abrace a Koala.- Creo que este es peor que cualquier seguidor de Doflamingo.


 


Quizás, pero él te ama.- dijo Koala.


 


Al salir del lugar vi a los hermanos de Marco y varios hombres en el suelo, solo pude pensar en una cosa, pero me sentí aliviado, aun cuando escapo y deje que me dominara Doflamingo, puedo descansar sabiendo que más gente está detrás de él. Al subir al auto Marco se quedó mirando al frente, vi como los demás autos se iban rumbo a nuestra casa, voltee a ver a mi novio y pude notar enojo en su rostro.-


 


¿Crees que soy débil?- pregunto Marco.- ¿Pensaste que ese hombre me derrotaría?


 


¿De qué hablas?- pregunte confundido.


 


¿Por qué hiciste esto solo? ¿Acaso el que me hirieran hizo que cambiara lo que pensabas de mí?- seguía preguntando.- Es cierto que no pude proteger a Ace y baje la guardia antes pero no tenías por qué hacerme a un lado.


 


Yo no pienso eso, solo quería acabar con todo esto sin que hubiera más heridos.- dije, al verlo tan molesto comencé a llorar.


 


Sabo, eres mi novio, el estar juntos no es solo besarnos y acariciarnos a veces, también significa que puedes apoyarte en mí, si yo llegase a tener un problema estoy seguro que tu estarías ahí para apoyarme aunque yo tratare de alejarte.- dijo Marco, volteo a verme y seco mis lágrimas.- No vuelvas a actuar por tu cuenta, no soy tan débil ¿Entendido?


 


Si, perdóname.- dije ya más calmado.- Vamos con Luffy o la comida desaparecerá.


 


Marco rio y puso el carro en marcha, el pensar que veré a mi hermano me hizo estar tranquilo, por un día Doflamingo no estaba en mi mente.


 


“Aún falta para que esto termine, tranquilo hermano, yo te ayudare”


 


Oí detrás de mí, al voltear y no ver a nadie me hizo sentir un escalofrió, ¿Hermano? Ace, fue todo lo que pude pensar.

Notas finales:

- Espero les guste -


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).