Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo, quiero estar contigo por KaixRay

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

- Actualiazacion antes de tiempo, un pequeño capítulo -

Unas horas después entramos a la casa, apenado por lo ocurrido no espere a que entrara Marco y cerré la puerta en su cara.-


 


¿Paso algo?- pregunto Izo.


 


N-No.- dije aún más apenado.- Solo deja a ese pervertido afuera.


 


Izo volteo a la entrada y suspiro, abrió la puerta y Marco estaba con una mano en su cara, señal de que si había acertado mi golpe.-


 


¿Qué hiciste hermano?- pregunto Izo.


 


Nada malo, nada que SABO no quisiera.- dijo Marco.


 


¡Cállate!- dije enojado.- Dormirás en el sofá hasta que mi vergüenza pase.


 


¿Marco domara toda su vida en el sofá?- dijo Luffy


 


No ayudas mucho hermanito.- dije, revolví un poco el cabello de mi hermano y voltee molesto hacia Marco.- No pensé que hablaras enserio.


 


No soy conocido por estar vacilando con eso.- respondió con una sonrisa.


 


¿Qué paso?- se escuchó en la cocina.


 


¿Ace? ¿Termino la charla?- pregunte al verlo.


 


Sí y no.- respondió.- Hicimos una pausa ya que los viejos tuvieron que atender una llamada.


 


Entiendo ¿Todo está bien?- pregunto Marco.


 


Si.- dijo Ace con su clásica sonrisa.- Ahora ¿Qué le hiciste a mi hermano?


 


Tuvimos sexo en el auto y no le gusto.- dijo Marco sin pena alguna.


 


Entiendo, sabes que es muy tímido.- dijo Ace.


 


Lo olvide en ese momento.- dijo Marco, se acercó a Ace y robo algo que sostenía en su mano.- ¿No son mías estas galletas?


 


No, ya no.- dijo Ace, acerco una a la boca de mi novio y lo hizo comerla.- ¿Recuerdas? Si no tiene tu nombre es de quien lo tome.


 


No aplica aquí, ya que yo las compre.- dijo Marco luego de tragar la galleta.


 


Egoísta.- dijo Ace.


 


Verlos juntos me hizo sentir extraño, algo que había sentido antes pero ahora era incomodo, pero no le importancia.-


 


Ace, se respetuoso.- dije acercándome para quitarle las galletas.- Aunque estas son las favoritas de Ace.


 


Supongo que las compre sin pensar.- dijo Marco.- Aunque también las comes tu Sabo.


 


Debiste comprarlas para el.- dijo Ace.- O solo que pensaras en mi Marco.


 


Nadie dijo nada y continuamos bromeando con el asunto de la comida, Izo llamo a Marco.-


 


Perdona Sabo.- dijo Ace.- No fue mi intención decir eso.


 


¿Qué?- reaccione al oír eso.- ¿Por lo de Marco? Está bien, no le demos importancia.


 


Claro, pervertido.- dijo Ace.


 


¡Yo no quería hacerlo en el auto!- grite molesto.


 


Garp bajo a toda prisa y salió de la casa, casi me derribo pero Ace me sostuvo, Dragón bajo con calma.-


 


¿Qué ocurre?- pregunte.- Dragón ¿Paso algo?


 


Si, llamo Sengoku.- dijo Dragón, se acercó a mí y coloco su mano sobre mi hombro.- Doflamingo volvió.


 


Sentí como de repente todo se volvió borroso, perdí el equilibrio pero con la visibilidad pude darme cuenta como Ace me sujetaba, recupere la visibilidad y Marco ya estaba a mi lado, me abrace a él y comencé a llorar.

Notas finales:

Gracias por leer - El miercoles si habra mas capítulos y mas largos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).