Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Jugamos? por Arual

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kyuhyun caminaba por las calles de la ciudad, le daba risa pensar que estaría en el Rio Han viendo el espectáculo de luces, tenía años de no verlo así que le daba ilusión como cuando era niño.

El castaño llego al lugar y comenzó a buscar con la vista a su cita, después de un rato observando a la gente lo vio sentado bajo un árbol, camino directo al lugar y se sentó a su lado y se atrevió a hacer algo descabellado pero no tenía otra manera de demostrar loa gradecido que estaba con él, se acercó y le dio un beso en su mejilla.

-Hola- fue lo único que salió de su boca al ver sorprendido al hombre quien había volteado a verlo.

-No te asustes, necesitaba agradecerte de alguna manera que me dieras la fuerza para hacer algo que creí imposible-agrego.

-No niego que me sorprendió, pero me intriga lo que acabas de decir.

-Me hablo mi ex y le dije unas cosas que nunca me hubiera atrevido a hacer antes.


-A ver, primero cuéntame tu versión del rompimiento.

-Un día me dijo que estaba confundido y que era momento de poner distancia entre nosotros, por mi propio bien, no quería lastimarme.

Siwon comenzó a reír.

-¿de qué te ríes?

-Dime por favor que no le creíste esa mentira.

-¿Mentira?

- Cuando damos esa excusa es porque realmente pensamos que hay algo mejor que podemos encontrar.


Kyu abrió sus ojos lo más grande que pudo, las palabras se clavaban en su mente.


-¿El idiota piensa que puede encontrar algo mejor que yo?, ¿eso pensaba en verdad?

-Si eso es lo que sus palabras escondían.

-Que Pedazo de pendejo soy por creer sus mentiras y él es un mal nacido por decirme toda esa palabrería.

-Acéptalo eres como el mito de las Hadas, todo mundo dice que existen pero nunca había visto a una en mi vida, claro ahora te conocí

-Ahora soy un Hada, ¿ese será mi nombre?

-Vaya no lo había pensado, pero si, te llamare Hada.

-Entonces yo te diré Duende chiflado.

-¿Por qué ese nombre?

- No sé, me gusta para ti.

Ambos callaron cuando el espectáculo comenzó, Kyuhyun se sentía como un niño otra vez, era extraño estar con casi un desconocido y poder gritar y aplaudir de la emoción.

Siwon por su lado estaba hipnotizado, nunca antes había ido al Rio Han a ver su espectáculo, siempre lo vio como algo infantil y ñoño, pero ahora sentía que despertaba de un largo sueño, más al ver como el chico sentado a su lado no dejaba de reír, gritar y aplaudir como un niño pequeño.

Cuando el espectáculo termino fueron a cenar a un puesto ambulante, los primeros minutos su conversación fue sobre el espectáculo y Siwon termino confesándole que era la primera vez que lo veía.

-¿Dónde has estado los últimos años?, al menos una vez en la vida un Coreano debe de ver esto, pero me alegra estar presente en tu primera vez.

-¿Qué te dijo en Emo?

-¿Emo?

-Si, así le diré a tu ex, con esa palabrería lo veo como alguien que le gusta jugar emocionalmente con la gente, así que será Emo.

-Me gusta ese apodo, si lo vieras créeme que te serias cuenta que le diste al tino- el chico dio un bocado a su Ramen y siguió con su plática- Me dijo que me extrañaba y que no dudara que me amaba, quería saber si estaba bien, fue cuando me enoje, me deja y tarda una semana en buscarme, no creo que se preocupara por mí, fue por eso que le grite y termine diciéndole que estaba contigo, claro no dije más.

-Ahora me siento como el culpable de que no te recupere.

-No creo que regrese con él, Yesung es alguien que va acabando con tu vida poco a poco, hace que lo ames con locura pero ahora me doy cuenta que también lo puedo odiar así.

La media noche casi los atrapo en la calle cuando decidieron dar por terminada su reunión.

-Hada no era el día que me preguntaras cosas a mí.
-No lo olvide, pero ya no tenemos tiempo, que te parece si la próxima vez hago todas las preguntas.

-Me parece, pero que sea pronto, me estoy acostumbrando a estas pláticas.

-El Domingo a las 4:00pm, ¡subamos a la torres Namsam!

-¿No iremos a poner un candado verdad?

-No lo he pensado, pero si te portas bien puedo aceptar.

Nuevamente el chico castaño se marchó y Siwon lo observo perderse entre la gente que aún estaba en las calles.

Siwon no dejaba de sorprenderse de las cosas que comenzaba a sentir, sabía que no debía de ser así, pero sentía que por primera vez en muchos años tenía alguien con quien hablar de las cosas más simples de la vida sin esperar nada a cambio y eso le gustaba mucho.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).