Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Jugamos? por Arual

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-No puedo creer que sigas con esto- decía el hombre de cabello castaño dando vueltas en la sala.

-Hyung no es nada malo, solo nos vemos para platicar, ¿Qué tiene de malo?

-Contéstame a esto, ¿te ha preguntado si estas casado?

-¿Qué importancia tiene eso?
-¡Mucha idiota!- dijo gritando- si no te a pregunta es que solo te ve como un confesionario y nunca tendrás nada más, pero también puede ser que le gustes para una noche de sexo y no desee saber nada más.

Siwon no se había cuestionado eso, ¿sería solo un momento?, pero las largas platicas no eran indicio de algo.

-Siwon contéstame-exigió con voz impaciente

-Leeteuk tu ganas, no me ha preguntado nada.

-Entonces puede que solo seas su confesionario, guardará toda su basura emocional y te la soltara cuando te vea.

-…l no es así, de hecho es muy optimista para su propio bien.
-Pobre chico-dijo Leeteuk deteniendo su andar- ¿Qué pensará de ti cuando sepa el motivo real que te llevo a esa cafetería?

-No hay necesidad de eso.

-¿Seguro?
-No- contestó cabizbajo

-¿Le contaras la verdad?

-Si llega el momento se lo diré

-¿Cómo piensas que lo tomara?

-Espero que bien, pero me da miedo que se aleje de mí.

-Creo que el chico se ha metido en tu vida y en tu corazón- afirmo Leeteuk
- No lo puedo evitar, no dejo de pensar en él aun cuando intento que no sea así no puedo.



Siwon caminaba con el chico castaño por el sendero que llevaba a lo alto de la Torre Nasman, no dejaba de pensar en su plática con Leeteuk, no sabía si era el momento de hablar con la verdad o seguir jugando con mentiras, cuando llegaron a lo alto vieron que muchas parejas corrían a colocar sus candados.

-¿En serio piensan que un candado te dará el amor eterno?- dijo el chico castaño.

-No me digas que nunca lo has intentado- pregunto sorprendido Siwon.

-No veo como un candado me asegura que tendré un amor siempre, esas cosas solo dañan las estructuras de los puentes.

-No seas grinch, déjalos tener su ilusión.

-¿Duende acaso tú?- pregunto Kyu pero dejo su comentario a
medias a ver el hombre pasar a su lado con el rostro sonrojado, rio durante un tiempo y después lo alcanzo.

-Nunca hubiera imaginado que tú creías en este tipo de demostraciones.

-La apariencias engañan Hada- dijo sin voltear a tras a ver al chico quien se acercaba a él.

-Lo tendré en cuenta.

Subieron a la torre, tenían ganas de ver la ciudad, sabían que era un gasto inútil pero era un pretexto para seguir juntos.

-Es hermosa la vista desde aquí- dijo Kyu suspirando

- Segundo tu opinión.

-¿Cuántos candados has puesto?- pregunto intrigado Kyu

- Dos candados, pero con la misma persona.

-¿Te funciono?

- Yo pensaba que si pero ahora no estoy seguro.

-¿Duende eres casado?- pregunto de pronto el castaño.


Siwon sintió el impacto de la pregunta, tenía ganas de mentir pero algo dentro de él le dijo que no era bueno ocultar algo real.

-Estoy casado- dijo sin voltear a ver al chico.

-¿Qué tal pinta el matrimonio?-pregunto muy tranquilo Kyu

-¿En serio te gustaría saberlo?

-Sí, yo he hablado mucho, ahora es tu turno.

-Entonces bajemos y busquemos un lugar para hablar.

Bajaron del mirador de la torre y buscaron un lugar donde sentarse aprovechando la vista.

-Me case hace 2 años, teníamos 3 de novios y sentí que había llegado el momento de dar el siguiente paso, Wook es la persona más tierna y dedicada que conozco, no hay un ser más hermoso que él, siempre tenía a muchos detrás de él, un día fue el quien me hablo y no desaproveche la oportunidad y lo demás es historia.

-Entonces vives el cuento de hadas.

-No, hace semana me pidió que nos separáramos por un tiempo.

-¿Qué paso?

- Solo un día se levantó y me dijo que estaba cansado de no tener sentido en su vida y necesitaba estar lejos de mí para encontrar su rumbo en la vida.

-¿El rumbo de su vida?, acaso lo presionaste para cambiar algo.

-Al contrario, siempre lo aliento a que haga sus sueños realidad, hace poco decidió comenzar a tomar clases de música y lo apoye, en cada cosa que decide hacer lo aliento.

-No has pensado que tal vez tenga un ¿amante?

-Lo tiene, un día decidí seguirlo y lo vi entrando en hotel con un tipo un tango extraño- dijo Siwon pasando su manos por su cara desesperado- dime masoquista pero lo espere por horas y cuando al fin salió vio cómo se besaba, así que decidí seguir al idiota que me estaba quitando a mi esposo, no sé qué esperaba, miles de ideas pasaron por mi mente, pero ninguna me dejaría libre de la cárcel, y para mi sorpresa lo vi entrar en un lugar.

Siwon detuvo el relato, sabía que lo que diría desataría la furia del chico pero no podía callarlo más.

-Entro al lugar, yo me quede afuera- volvió a hacer un pausa- lo vi sentarse junto a un chico que debía ser más joven que él, no necesite ser adivino para saber lo que hablaban, tenía al chico de frente y pude ver como el dolor y tristeza pasaron por su rostro antes de derramar algunas lágrimas, el chico debió haber escuchado algo muy doloroso y le vacío la copa de vino que estaba tomando en la cabeza, sonrió y se cambió de lugar.

Siwon había mantenido su mirada lejos del chico, sabía que era cuestión de segundos para que comenzara a gritar.

-Me estás diciendo que el estúpido Oso Phoo que tienes como esposo es amante de Yesung

-Ellos son amantes - afirmo Siwon

Kyu se levantó de la banca en la que estaba y comenzó a gritar.

-No, no, no- era lo que gritaba sin control

-Estamos siendo engañados por nuestras parejas, es la cosa más bizarra que he escuchado y tu estúpido Duende ¿Por qué callaste?

-Me gusto como me abordaste, nunca nadie me había hablado así, no quería que lo nuestro se manchara.

Kyuhyun sentía ganas de gritar, llorar y de golpear al tipo que estaba a su lado, ¿había visto como Yesung lo terminaba?, quería que la tierra se abriera y se lo tragara; el quien se creía tan inteligente por haber elegido a un hombre al azar para mitigar su dolor era el esposo del culpable que su novio lo dejara, ¿enserio la vida era tan ironica?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).