Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Digimon: Mors Dux tenebrarum por Deus Queen

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Mishamigos,Ayer debía de subir este cap pero más de la mitad del cap se borro por una falla cuando escribía en Wattpad. Al principio me dio una bronca pero luego lo supere y lo iba subir en la noche pero algo sucedía con la pagina que no me dejó,Carajo.

bueno les dejo el cap


Por cierto,creo que debi decirselos el otro cap pero


ESTE ES EL CAPÍTULO FINAL DE ESTA TEMPORADA

Fue un gusto trabajar con ustedes hasta ahora
La próxima temporada llegará pronto

Opening
Akame ga kill

Liar Mask - Rika Mayama

Capítulo 14
Preparaciones

























"¡ENZIO!"

El niño después de la batalla ganada contra otros niños había recibido la llamada de su superior,Le habían dado la tarea de ir a buscar algo en el castillo de BlackWarGreymon (o lo que quedaba de él) pero antes de eso su misión era encontrar el Digiegg de la esperanza que descansaba en esa Isla donde BlackWarGreymon tenía de encargó buscarla y tener más soldados al mismo tiempo pero al escuchar los rumores de la luz en la isla. Decidieron mandar a unas armadas para revisar si tal vez algo le ocurrió a su territorio,Pero Enzio se ofreció ir personalmente y cuando llegó a Silver Water supo de los rumores y de un nuevo grupo de niños elegidos.



Su trabajo aumento un poco más ya que tenía como obligación destruirlos y no dejar rastro de ellos ,claro que nadie se lo había ordenado pero sentía una profunda obligación en hacerlo.

Pero un cambio de ultimo momento lo obligó a volver a 'casa' ,O como a él le gustaba llamar a los escondites

Cuando el niño junto a V-mon paseaban por los pasillos de un elegante castillo con pinturas y telas finas en todas partes ,La voz aguda de alguien hizo que voltean pero sobretodo que V-mon temblará de miedo al reconocerla.

Era un pequeño digimon de color verde con manchas moradas con dos antenas que llevaba encima sus ojos saltones, una enorme boca mostrando sus dientes y lengua ,tenia un cierto parecido a una babosa.



"Numemon "Dijo Enzio al ver al Digimon verde y acercarse a este.

V-mon se acerca con miedo al Digimon babosa "¡No hice nada,lo juro!"

"¡Patrañas!" Gritó Numemon muy molesto "¡Ustedes dejaron ir el Digiegg de la esperanza!"

Eso hizo que Enzio levantará una ceja,Wow tan pronto como cometió un pequeño fallo todo el mundo lo sabía. Aveces le sorprendía sus propios compañeros,Entonces solo soltó un suspiro "¿Numemon,donde esta ella?" Preguntó Enzio cansado

Antes que el Numemon respondiera con furia ,Unos pasos sonaron en el lugar y de las sombras del fondo del pasillo salió otra figura humanoide del mismo tamaño.
Era otro niño humano

Este se detuvo cerca de ellos con algo colgando en su hombro izquierdo "GuerrA ,tan patético como siempre al recibir la regañadas de esa bola de basura" Dijo con una voz agresiva y desafiante.

"¡¿A quien le dices bola de Basura!? ¡Maldito Cascarrabias!" Gritó Numemon ofendido.

Enzio sólo suspiro y llevo una mano a su nuca intentando formar una sonrisa y hacerla parecer menos forzada y falsa "FaminE ,Si estoy bien gracias por preguntar Hajajaja "

Pero el otro chico se mostró serio y con la boca torcida de desagrado al escuchar la pronunciación de su nombre código "Es extraño que no me llames por Andy FaminE de Beltran,Estúpida GuerrA Dijo cruzando los brazos y mirando a otro lado "¡Hmph!"

El otro niño parecía ser alguien de aspecto rudo y peligroso,tenia el cabello rubio y erizado,Tez clara,ojos claros y parecía ser mas alto que Enzio con un atuendo que se asemejaba a la de un bandido dejando su pecho al descubierto



La sonrisa de Enzio se hizo amable y verdadera al ver lo que colgaba en su hombro "Hola Tailmon"

El digimon con forma de gato blanco con cola larga de puntas morada con un anillo dorado ,ojos azules y guantes en sus patas delanteras sonrió con amabilidad al ser llamado por su nombre "Hola Enzio,Me da gusto ver que estas bien "Dijo Tailmon muy animado y vio a V-mon "¿Vamos a jugar ,V-mon?"

Los ojos de V-mon brillaron y saltaron de alegría,Entonces vio con sus ojos suplicantes a Enzio quien asintió "¡Yeah!" Tailmon salto del hombro de Andy y se fue corriendo con V-mon.

"¡Oigan ustedes dos!" Gritó Numemon y se fue corriendo tras ellos

Andy llevo su mano a la boca y empezó a gritar "¡TAILMON,TEN CUIDADO DE NO ENSUCIARTE O HACERTE DA—O , CUALQUIER COSA ME AVISAS! " Gritó el niño con tono fuerte pero suave al mismo tiempo al ver a su digimon perderse con los otros.

Enzio sonrió, sabía que Andy era una persona de carácter fuerte y duro muy gruñón y griton casi todo el tiempo pero también que era alguien de blando corazón y se preocupaba mucho por Tailmon y lo cuidaba mejor que nadie,Casi sobre-protegiendolo "¿Los demás nos esperan? " Preguntó tranquilo

Andy volvió hacia el "¿Que demonios se yo? Apenas y me dirigía hacia allá. Tch,estúpida GuerrA " El niño empezó a caminar con la frente en alto y manos en los bolsillos dejando atrás a Enzio.
El otro niño de ojos dorados sonrió y corrió hacia el "¡Hey,Esperame gruñón!" Gritó con tono burlón saltando hacia el y sujetando su cabeza de atrás haciéndolo tambalear.

"¡Estúpida GuerrA!"










Ya pasado un rato

En una sala amplia de color oscura hizo que todos se sentarán en sillas ,habían en total 4 personas reunidas en aquella extensa mesa negra y unos 7 enormes monitores detrás de estas

En una de las sillas se encontraba Enzio con un rostro aburrido apoyando su mano en su rostro. Al lado estaba Andy con sus pies en la mesa y los brazos tras su nuca con los ojos cerrados y una mueca.

Al lado había una niña;Está era una hermosa niña de tez pálida,Muy bajita más que el resto,Cabello largo rubio hasta posiblemente las rodillas con un moño azul en la cabeza,Ojos azules claros ,Un vestido del mismo color de sus ojos y unos short sobresalian debajo del vestido y unas sandalias blancas.



La niña parecía estar media dormida por en ma mesa,estaba apoyada sobre sus brazos mientras sus párpados le pesaban y no podía moverlos,luchaba por no caer dormida pero casi le era imposible.

Entonces Andy dejo caer su pie violentamente a la mesa provocando un gran ruido "¡Despierta,PestilencE!" Gritó Andy con tono furioso

Pero la niña simplemente bostezo un poco y levantó la vista hacia el otro niño "Cállate Andy,A diferencia de ti y tu vagancia , Yo trabajo duro ,ayer en la noche acabe matando al 30% de mi armada por accidente al no dejarme dormir después de la victoria de una batalla " Hablo media dormía "Por cierto¿No vieron a Numemon? Estaba durmiendo conmigo pero se fue y no supe de él "

Andy cruzó los brazos "¡Hmph,esa bola de basura ya debe de estar muerta por allí!"

Un aura de terror y cuidado hizo que Enzio y Andy empezarán a sudar,Por alguna razón la respiración les empezaba a faltar y sus cuerpos se sentían que estuvieran a punto de explotar,Andy apretó los dientes y llevo la mano a su pecho por el gran dolor que sentía entonces giro a con la poca fuerza que tenia hacia la niña. Esta mostraba una mirada sería pero de gran hostilidad y al parecer era la causante del dolor era ella

La rubia sólo tenía la mano levantada y la palma era rodeada por un poco de energía verde oscuro"Ya te dije que cuidarás esa asquerosa lengua tuya,Andy,Qué un día de estos haré que se pudra" Su voz sonaba segura y peligrosa,como la de un demonio molesto "Numemon es mi preciado digimon al igual que Hawkmon y te prohíbo hablar de ello---

"Betty.."

La niña apago su aura y su rostro se torno preocupado y algo asustado,Enzio y Andy finalmente sintieron el peso de encima con todos sus males irse y respirar agitadamente mientras tosian apoyados en aquella mesa. La mirada de ambos giro junto con la niña hacia aquella voz que hizo detener a la mortal rubia y llenarla de temor al mismo tiempo.

El último en la mesa era otro niño,Igual de estatura que Andy,Tenia el cabello negro medio largo hasta el cuello medio alborotado,tez blanca ,ojos azules con una cicatriz de quemadura en uno de sus ojos cambiándolo a un azul más claro,ropas extrañas igual que la Enzio de color blanco y negro.
El niño sólo estaba de brazos cruzados en la mesa sentado en silencio pero al escuchar el 'alboroto' de la niña rubia y el otro chico decidió intervenir.




El hablo con tono serio "Betty,Tranquilizate,tú eres una comandante de Chaos y debes actuar como tal "Dijo el niño de cabellos negros.

"Lo siento ,Hakuryuu"La niña bajo la mirada ante la pequeña regañada

Pero la voz junto con una carcajada hizo que la rubia levantará de nuevo la vista "¡Hajajaja,DeatH, estas de buen humor hoy! ¿No? De lo contrario la habrías mandado a dormir..." Saco la lengua con burla el chico de apariencia salvaje

Enzio sólo hizo una mueca y se tapó las orejas ""Siempre estoy rodeado de estúpidos y locod"" Pensó cansado y respirando mejor "¡Ah si,Andy,La espada que me diste se rompió. No resistió nada!" Gritó el niño de cabellos morados muy alegre

El otro se lleno de furia y empezó a gritar "¡Es que tu también seguramente la anduviste batiendo por allí a lo pendejo!" Gritó con una gran explosión de ira


Enzio sólo saco la lengua y llevo uno de sus brazos a la nuca con expresión tranquila "Ah,lo siento. Para la próxima construyeme algo que sea de mi estilo y que sea resistente ' Dijo despreocupado y amigable al mismo tiempo

"¡Maldita GuerrA!" La furia de Andy se agrando

"¡Betty!"





Los tres giraron hacia la voz y vieron como un digimon de color verde que habían visto antes se movía rápidamente hacia ellos y otros cuatro digimon le seguían

"¡Betty,Tailmon y V-mon no me hacen caso!" Sollozo el digimon de ojos saltones y este salto al ultimo momento a los brazos de la niña.

La niña sonrió con calidez y lo acarició tranquilizandolo "Tranquilo,Numemon,tranquilo "

"¡Es mentira,solo por que hicimos que el sea el que contará en las escondidillas esta llorando!" Gritó un digimon color rojo en forma de ave pequeña con partes blancas y una pluma en la frente amarrada en una cinta.

La niña acarició la cabeza del digimon ave y sonrió también "Bueno si ya saben que a Numemon no le gusta ser el que cuenta no debieron hacer eso,Hawkmon "

"¡Entonces sería injusto!" Dijo Hawkmon cerrando los ojos

"¡Quita a esa bola de excremento de aquí,huele a mierda! " Gritó Andy molesto apuntando a Numemon.

La niña le dedicó una mirada asesina "¡Cállate estúpido mono sin cerebro!" Gritó la niña molesta "¡Tu eres el que apesta aquí,nunca te bañas!"

"¡Esa eres tú ,mocosa idiota!" Gritó Andy y decidió olvidarla unos momentos para ver a la dirección de donde habían venido aquel ser que le desagradaba "Tailmon ¿Estas bien? No te hizo nada esta bola de basura ¿no?" Pregunto preocupado y suave el niño rubio

El digimon felino con su sonrisa y agradable mirada negó con la cabeza "No te preocupes, Andy" Dijo amablemente.

Enzio vio a V-mon estar junto a otro digimon que era un poco mas alto que el resto "V-mon ¿Invitaste a Agumon a jugar ?" Preguntó

El digimon azul sonrió y levantó su brazo feliz "¡Agumon se perdió de nuevo y lo traje aquí!" Dijo alegremente y miró a Agumon "Vamos Agumon ,debes trabajar en tu sentido de la orientación "

El digimon amarillo saco la lengua sonriendo torpemente "Lo siento" Dijo feliz y apenado al mismo tiempo

El otro digimon era un Agumon; un dinosaurio color amarillo un poco más grande que el resto con ojos verdes y unas cintas rojas en sus brazos,el digimon amarillo corrió hacia donde el que insertada miedo y este sólo lo acarició al llegar donde el




El digimon levantó sus brazos y abrazo una de las piernas del chico de cabellos azapaches "¡Ren,debiste despertarme para venir contigo a la reunión!" Dijo alegremente el digimon

El niño llamado Aram hablo con tono amable "Lo haré la próxima vez,Agumon"

Enzio vio la escena de todos mientras V-mon saltaba a sus brazos para sentarse en sus rodillas al igual que Tailmon con Andy,Noto que todos los que estaban reunidos eran sus compañeros y tenían muchas diferencias,casi siempre peleaban y discutían entre todos por cosas sin sentido mayormente pero siempre que estaban con sus digimon,Actuaban de manera más acogedora abriendo su corazón .





Solo sonrió antes aquello,V-mon noto su sonrisa y parpadeo confundido

Pero todos se detuvieron de sus caricias a sus queridos amigos cuando las pantallas brillaron detrás de estos y mostraron 5 figuras en ellos ,Tanto los digimon y los Tamer se pusieron firme y su alegría su emplazada por seriedad.




Una de las figuras en la borrosa pantalla de hablo primero "Comandantes" Hablo una voz ronca u gruesa ,como la de un hombre muy mayor "Presentece"

Entonces los cuatro y los digimon se pararon y miraron atentamente las pantallas hasta que el de cabellos morados decidió levantarse " Enzio War de Pazzi, tercer Comandante ;WaR. Presente "

Está vez Andy dio unos pasos al frente y se paró con tranquilidad con las manos a los bolsillos "Andy Famine de Beltran ,Cuarto comandante ;FaminE, presente "

La niña se paró firme con ojos serios y miró atentamente a la pantalla "Betty Pestilence Pandora, Quinta comandante; PestilencE presente"

Los tres giraron al mismo tiempo esperando la presentación del ultimo,El solo camino al frente un paso más adelante que el resto y dijo "Ren Death Hakuryuu ,Primer comandante; DeatH,Presente"

Entonces de las pantallas se iluminaron unos rostros , Uno se veía muy viejo con la barba blanca deslizado por su rostro ,con una nariz puntiaguda y una expresión senil y de ojos cerrados ,de tez gris con una túnica negra encima. El segundo se veía demoníaco,Tenia una expresión y rostro de demonio con la boca muy abierta mostrando sus comillas con pelaje rojizo y azul y cuernos en su cabeza. El tercero parecía más humanoide,Tenia tres ojos de color carmesí cabello rubio saliendo por una especie de casco que cubría la mitad de su rostro,tez gris con ropas negras de motocicleta y garras moradas. El cuarto se veía femenino y humanoide,tenia el cabello negro y recogido con adornos de oro en la cabeza,Rasgos fáciles afinados ,tez blanca con unas alas de murciélago sobresaliendo de su espalda ,de ropas reveladoras y con una mirada seductora. El último parecía más bestial que el resto,Era una especie de lagarto enorme color rojizo con unas lineas de pelaje verde azulado con dos cola largas,de enorme hocico mostrando sus dientes a los costados y flotaba en cuatro patas.




Resultaron ser cinco de los siete grandes señores demonios





Ren dio un paso al frente y levantó su puño y lo plantó en la palma de su otra mano inclinando un pie y levantando los brazos con firmeza,A eso en algunas culturas se lo consideraba un saludo de respeto que solo se dedicaba a personas de alto estatus y ahora el niño ofrecía ese gran respeto a cinco de siete demonios.

El niño hablo con voz segura " Mis señores,recibí la información del Imperio de Metal. Mi espía escucho que se preparan con las más avanzadas armas para recuperar el 'Rainbow Bridge' que tomamos hace un par de días. "

Una risilla salió del digimon femenino "Entonces debemos ponerlo en su lugar "Dijo Lilithmon con tono seductor "Oh mi querida Betty este trabajo es sin duda para ti"

La niña imitó a Ren y junto la palma de sus manos inclinándose con respeto "Si,Mi señora"

Antes que Lilithmon respondiera,La voz de Andy la interrumpió "Disculpen,Señores,Pero no logro ver a mi señor Belphemon ¿Donde esta él?" Preguntó el rubio parándose y sin mostrar ningún respeto

El rostro de Lilithmon se frunció y levantó una ceja al ver la actitud del niño "Qué insolencia,niño. Tu debes respetar y no hablar sin nuestro consentimiento"

El niño soltó una risa y su rostro mostró una sonrisa retadora "Yo solo le sirvo a mi señor Belphemon,Si el no está. Yo no tengo nada que hacer aquí,abuela" Dijo con tono desafiante y insolente

El digimon femenino estuvo a punto de responder pero fue interrumpida por una carcajada "¡Hajajaja,Me gusta tu actitud ,chico!" Río el otro digimon humanoide de apariencia violenta. "Belphemon esta en Modo sueño y por eso ahora no nos puede acompañar ahora"

La digimon femenina se sintió ofendida por las palabras y se molesto más arruinando su hermosa cara con gestos de rabia "¡Cierra la boca,Belzeebumon! Ser insolente no es nada divertido!" Gritó la mujer y sonrió con arrogancia "Deberían aprender modales de mi hermosa Betty,ella hasta ahora no me a fallado y cada vez se hace mas fuerte" el orgullo de Lilithmon por la niña era enorme.

La niña sonrió son con las expectativas altas que tenia su señora "Gracias,es todo un honor" Dijo ella

Hawkmon y Numemon corrieron y se pararon al lado de su Tamer y mostraron sus respetos "¡Gracias señora!" Exclamaron ambos

La digimon demonio sonrió con arrogancia "¡Esa es mi niña!" Gritó con orgullo

"¡Ha,tan fuerte la mocosa esa que a ganado tantas tierras como el mío! " Dijo confiado Belzeebumon refiriéndose al niño portador de los milagros

El de cabellos morados sonrió halagado por cumplir las espectativas de sus señor "¡Gracias,todo es gracias a usted,señor!"

Los ojos de Enzio brillaron y le dedicó al señor demonio una cálida mirada "Usted me salvo,nunca podré terminar de agradecerle "

La niña sonrió,Entendía a lo que se refería su compañero y miró a su señora "También debo agradecerle mi señora,Gracias a usted soy lo que soy ahora"

Al ver a sus compañeros así,Ren miro al Digimon que lo había traído al Digimon "Gracias,Mi señor Barbamon"

El rubio sólo los miro con desagrado y cruzó los brazos " yo solo le debo respeto a mi Señor Belphemon, el fue quien mes trajo de todos modos"

Pero la voz ronca de otro digimon los interrumpió "Dejen sus cursilerias de lado y concentrense en ese territorio " Dijo el digimon rojo de apariencia reptil.

"Me disculpo,señor Leviamon "Ren cerró los ojos y bajo más la cabeza

Pero la voz insolente de Andy arruinó el ambiente "De todos modos ¿Para que nos llamaron de urgencia? Yo antes de llegar a esta nueva base estaba viendo las formaciones para el contra ataque de Land of Fire y sus digimon de mierda "

El digimon felino se mostró preocupado "A-Andy,muestra un poco más de respeto "Dijo Tailmon nervioso

El digimon de apariencia anciana aclaró su garganta "Hemos oído que...un nuevo grupo de niños elegidos aparecieron "Dijo Barbamon con su voz ronca

Hubo un breve silencio pero el grito del rubio los hizo sacudir a todos

El niño de ojos carmesí claros no puedo ocultar su impresión "¡¿QU…!?" Parecía que le dio un ataque al escuchar tal noticia

El digimon de apariencia demoniaca hablo "Así es,Si ellos están aquí van a arruinarlo todo" Dijo con tono oscuro "La profesia se esta cumpliendo"

El rubio apretó los dientes molesto y grito "¡ESAS MALDITAS RATAS ESTAN DE VUELTA,YO MISMO ME ENCARGAR… DE ELLAS!" Rugió el muchacho

Pero la voz de Ren hizo que se callará "Con todo respeto mis señores,yo ya lo sabía..." Dijo el muchacho calmado

Algunos se sorprendieron ante la declaración del niño con la cicatriz en el ojo ,a exención de Barbamon quien sonrió de lado complacido por el desempeño del niño que escogió

La voz de Leviamon sonó nuevamente "¡Si ya lo sabias debías de decirnos!"

Pero fue interrumpido por otro señor demonio "Bueno,era de esperarse..." Lilithmon sonaba convencida "Después de todo, '…l' obviamente no iba a ser el único niño en venir"





Con eso recordaron sus castillos y sus armadas ,tras la imagen apareció la figura de un niño y esta se rompió.





El niño de la cicatriz volvió a hablar "Y tome medidas precavidas y un plan en ,También modifique la profesia para hacer que todos crean que es otra cosa" Ren cerró los ojos.

Entonces la niña cayó en el blanco al llegarle una duda "Oigan ¿Y el/la segundo comandante ?" Pregunto al no ver a un compañero

Entonces el otro niño rubio también noto su ausencia "Es verdad,no está ese(a) malnacido (a) ¿Donde carajos se metió? " Pregunto el niño molesto

Enzio quien estuvo en silencio recordó su encuentro con Alexei y Kazuma y algo inusual en las cosas que consiguió de esos perdedores digimon "'Oh ,vaya que eres listo''' pensó mirando a Ren

El de la cicatriz abrió los ojos "Mande al segundo comandante ir tras los niños elegidos " Todos se sorprendieron ante sus palabras "También configure la profesia para que olviden al otro niño elegido,el que esta en nuestro poder"





Todos sonrieron ante eso,La idea de Ren era brillante y tenían gran ventaja sobre ello. Los nuevos niños elegidos no se darían cuenta de nada si no conocían la verdadera profesia completa






Belzeebumon sonrió de lado " Así que podríamos decir que el Oeste aún está en gran parte en nuestro control y no hay forma de que corra peligro ¿no?" Pregunto



Los niños asintieron




La voz de Daemon sonó otra vez "Genial,Con el oeste desprotegido de Bahuimon todo es saliendo como se espera ,solo es cuestión de tiempo para que las demás Bestia Sagradas caigan"

La sonrisa de Enzio creció "No hace mucho luche con dos de los niños elegidos,Mandare un informe con sus características" Dijo el niño con firmeza


Los Grandes Señores demonios sonrieron y asintieron "Con esto termina la reunión de hoy,Esperamos los informes de todo lo que sucede en el Oeste"



Las pantallas se fueron a pagando una por una hasta que solo quedó la de Barbamon quien tenía un comunicado hacia el niño de ojos azules "Tengo lo que me pediste,Ren,Todo fue un éxito al conseguirlo pero costo demasiado, "Barbamon cerro los ojos " Espero que sepas que hacer con el"

De la pantalla salió un brillo que hizo que todos se cubrieran a exención del niño quien lo esperaba y sacó su dispositivo del cuello que resultó ser diferentes de los demás;Era un D-Scan de color negro y Rojo un Digivice de  cuarta generación,mientras la luz se fue disminuyendo hasta entrar al Digivice de este.



'Transferencia completa'



Entonces el niño se levantó y vio un simbolo en la pantalla de su Digivice ;El símbolo del Digispirit del hierro.


La voz de Barbamon sonó una ultima vez "Espero resultados satisfactorios, Jinetes del apocalipcis" Paso su mirada en cada uno de ellos y la ultima pantalla se apago



Cuando todo se calmo,El niño giro para ver a Agumon "Agumon,ve y Prepárate para ir a Rainbow Bridge,Enzio tu debes ayudar a HambrE con la mitad de tu armada " Se levantó y empezó a caminar ya sabiendo la reacción de cierta persona

El digimon amarillo asintio feliz "¡Si!" Gritó y salio corriendo,Al contrario de su felicidad

Andy tenía una tip nervioso en el ojo "¡LAND OF FIRE ESTÁ BAJO MI ARMADA!"Gritó el "¡YO PUEDO ENCARGARME S”LO!"  Gritó lleno de molesta  "¡ADEMÁS ¿¡QU… MIERDA FUE LO QUE TE DIO ESA BARBA PARLANTE!?"



El niño ya conocía su reacción y suspiro un poco "Yo mismo iré por una paz temporal para Rainbow Bridge,Resolver esto en medio menos violentos sería muy ventajoso para está área. Conocemos bien al imperio de metal y su dictador ,Sabemos que estamos un paso de conseguir ser aliados de esa escoria y si lo hacemos podremos tener un gran recursos de armas en la guerra. Land of Fire es igual de importante y necesitas apoyo en el "


El niño rubio parecía aún molesto a pesar de haber oído la explicación del primer comandante,Le valía Rainbow Bridge pero no quería trabajar en equipo con la estúpida GuerrA ,Enzio sólo reía ante su reacción.

Pero una mano jalo delicadamente su capa "Andy,La ayuda nunca está demás" Tailmon hablo con sinceridad y amabilidad en sus palabras

El niño al chocar con los ojos de Tailmon, Pudo ver que había confianza en ellos,si Tailmon lo decía él debía confiar. Cruzó los brazos y miró a otro lado "Haz lo que quieras "

El niño asintió y prosiguió pero fue otra vez detenido "Pero con una condicion "El giro a verlo


"Si me acompaña la  estúpida GuerrA y 'accidentalmente destruyó a su armada'  no será mi culpa" Dijo con una sonrisa de lado

Enzio levantó los brazos "No tienes remedio,Andy~ "

"¡QU… NO ME LLAMES POR MI NOMBRE!"



Ren supo a lo que se referían  y prosiguió su camino "No se les ocurra estropear nada,Betty"

La niña al oír su nombre se levantó de su asientos con Numemon en brazos "Estaré ocupada,Debo encargarme de la Isla Fail ¿No? De hecho hace un par de días que lo estoy haciendo,La mitad de la armada PestilencE esta allí ya asentándose sigilosamente y los pequeños pueblos cerca que nos vieron estarán callados por que tenemos rehenes " Dijo ella calmada




Ren se acercó a la puerta  "Andy,que tus armadas en Land of Fire vayan a la Isla Fail y las de Betty vayan a hagan cambio con la Land of Fire"


Esa idea cabreo a Andy quien empezó a gruñir "¡TU...!"  Le dedicó una mirada llena de rabia al niño de la cicatriz

Betty  aunque era un bicho ante los ojos del niño que Andy quería pisar ,estuvo deacuardo con él "La isla Fail  es un punto importante en el Oeste,De hecho es el más importante y principal  ya que es un puente que conecta con el Norte y Sur al mismo tiempo y uno de los grandes puntos principales que tiene en la mira Las Bestias Sagradas y esos ángeles,si perdemos ese puente estaremos en desventaja de terreno ya que en cualquier momento cualquiera de nuestros tantos enemigos podrían venir y tomar control de este y nosotros no podríamos pasar al segundo paso" Además se mostró un poco preocupada "Y los rehenes,L-la mayoría de ellos son digimon bebés 1 y los Digieggs de varias familias" Numemon mostró tristeza en sus ojos


Enzio chasqueo la lengua y se mostró un poco mas hostil "¿ También que pasaría si la tregua no funciona? ¡Perderíamos Rainbow Bridge!"



El solo se detuvo en frente de la puerta  y un aura lo rodeo "Yo equivalgo al 1% del mundo humano " Los ojos del niño chispearon "Yo soy en total 700 mil millones de personas ¿Lo olvidan?" Preguntó el niño y todos se sorprendieron de esa pregunta y miraron a otro lado,no podían hacerle frente "Andy tu armada es fuerte y sin piedad,Pondrán en su lugar a la Isla Fail  "


El niño abrió las puertas


Andy entrecerro los ojos "¿Y ...Los rehenes?"







"Sin sobrevivientes"


Y la puerta se cerró dejando sólo a los tres de los jinetes del apocalipcis 





















" ¡Una ves mas por favor! ¿¡Por qué estamos corriendo!?"

El grito del niño que cargaba a un diminuto digimon naranja en sus brazos mientras corría lo más que podía en un camino de pocos árboles y una bajada donde se mostró a lo lejos un gran horizonte pudiendose observar casas y  sobre todo,El mar sin fin.


"¡Por qué somos niños llenos de azúcar!" Respondió Dimitri lleno de energía hasta que fue pateado por la espalda por su compañero.


El digimon parecía molesto "¡Tu eres el único con sobredosis de azúcar,Idiota!"


Entonces la niña paso al lado del cuerpo de Dimitri y río mientras Salamon y Cupimon dormido pero muy bien sujetado colgaba en su hombro "¡Por qué si no llegamos pronto no podremos conseguir boletos a la Isla Fail!" Respondió ella


Alexei suspiro  y miró el mar sonriendo


"¡¿Gigimon,Estas bien?!" Gritó Kazuma aún corriendo y sujetando a Gigimon en su cabeza con delicadeza.

El pequeño digimon rojo se encontraba con un par de vendas en la cola en sus patas y mostraba una expresión cansada 

El empezó a gritar "¡TENGO HAMBRE!"


Kazuma casi se cae al escuchar su grito "¡Te daré algo de comer cuando llegamos a Silver Water!" Respondió el niño "¡Mira ,incluso desde aquí puedes verlo!"

Gigimon bostezo al ver las casas lo muy lejos  ,solo quería comer


"¡Dense prisa!" Gritó Diantha ya muy lejos 

Kazuma aceleró el paso y corrió más rápido, Dimitri trato de levantarse pero fue aplastado por Dorumon

"¡Qué te des prisa, Dimitri!" Gritó Diantha ya muy lejos 



El niño rubio quito su rostro de la tierra y grito "¡Pero si Dorumon me lo impide!"



Dorumon empezó a gritar
"¡Idiota!"





El niño de cabellos negros sonrió y siguió adelante,Superó a Diantha y sonrió al ver atrás ,luego miro atentamente a Gigimon quien le dedicó una sonrisa inocente. Pero de nuevo escucho los grito de Dorumon y Dimitri  ""¿Enserio estos son mis amigos?""  Pensó Kazuma








Entonces el sol brillo con intensidad mientras la luz y viento salado del mar los hizo perder a todos


Cada uno de ellos tenía algo en mente
Pero y sus destinos en nuevas batallas y enemigos estaba a punto de empezar 













Pero no muy lejos una figura del tamaño de un niño con yna túnica blanca  con capucha de espaldas se balanceaba con el viento salado y dos mini figuras colgaban en sus hombros,Este estaba sobre una gran cima observando el paisaje y viendo como los niños elegidos corrían sin detenerse a su destino.

La voz de la túnica hablo "¿Son ellos?" Preguntó 

Las dos figuras que colgaban de sus hombros sonaban iguales y hablaron al mismo tiempo "Si,Maestro"

De perfil se mostró que se trataba de alguien de la misma edad que los demás  y un acercamiento en su rostro mostró una sonrisa "Ya le faltaba un poco de diversión a este mundo ¿No creen? Lopmon,Terriermon"


Ambos digimon gemelos con forma de conejos de largas orejas pero de colores contrarios  ,asintieron  al mismo tiempo estando de acuerdo con su maestro


El niño encapuchado se dio la vuelta y empezó a alejarse "Creo que nos conoceremos muy pronto,Ya que uno de ellos tiene algo que me pertenece" Susurro al viento "O tendrá algo que me pertenecerá..."

El par de digimon gemelos se miraron entre sí y saltaron del hombro del desconocido para caminar a los lados de él








Sin estar conciente ,Kazuma guardaba algo en su interior ,algo al igual que Alexei brillaba en su ropa y un acercamiento mostró que en la pantalla de su Digivice mostraba un simbolo


La cresta de la amistad




















Fin del capitulo


Ending
Emanel - Sid
Kurotshitsuji
Notas finales:

¡Hajajaja! ¡FUE BROMA!

NO ACABA AUN ESTA HISTORIA
QUEDA MUCHO POR HACER
Por cierto
¡LLEGAMOS A LAS 1000 VISITAS!
¡Así que haré un especial!


¡Una capitulo del pasado de un personaje!
¡Ustedes escogan al personaje cualquiera de los Oc tanto suyos como míos ,El Oc con más votos tendrá su capítulo!




PREGUNTA


¿Cual es su Top 5 de Husbandos y Waifus?

Los míos son
Husbandos
5: Himeji Wataru (Mode:Hombre) (Mahou Shoujo of the end)
4: Yuatjua (Predador)
3: Todos los Royal Knight (Digimon )
2: Castiel (Supernatural)
1: Sasuke Uchiha (Naruto)



Waifu

5: Medaka Kurokami (Medaka Box)
4: Morgiana (Magi )
3: Mami Tomoe (Puella Magi Madoka Magica)
2: Orihime Inoue (Bleach)
1: Wataru Himeji (Mujer, Mode:Tetona y loli) (Mahou Shoujo of the end )




Eso es todo ,Recuerden que pueden hacerme preguntas y También pasen por mi historia en Wattpad que tiene el mismo nombre.

NO SE OLVIDEN VOTAR POR EL PERSONAJE


y eso es todo
¡Bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).