Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Digimon: Mors Dux tenebrarum por Deus Queen

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Mishamigos 

¡Volvi con un nuevo cap! 

¡Disfrutenlo por que a partir de ahora un nuevo arco empieza! 

Una curiosidad .. 

¿Saben? A partir de aquí mi mente está algo en blanco respecto a cómo será ambientado el siguiente arco ,ya que tengo planeada la batalla de los Generales para el final de este arco o tal vez cambie de ideas. Ya veré cómo lo realizaré :) 

¡Ahora los dejo con el cap!

Habían pasado pocas horas desde la llegada de los niños elegidos y sus compañeros Digimon. Ante la fortuna y la confusión de caer en aquel pueblo que pasaron hace muchos días en el comienzo de su viaje. 
La niña del grupo había recibido la bala de aquel molestó niño de Chaos ,Pero por fortuna Gabumon tenía cierto conocimiento en las heridas así que pudo tratarla a tiempo. 
 
El Digimon que dirigía el pueblo llevo a la niña a un de las más grandes cabañas donde la puso sobre unas pajas bien acomodadas para que se haga pasar por una cama y así poder atenderla.  No tardó mucho en salir y encontrarse con un niño en la puerta de la pequeña casa de los Digimon
 
Los ojos rojos del Digimon de pelaje garuru cruzó su brillo con los de un rubio que se encontraba frente a él mientras  se acercaba a este "No te preocupes"Dijo soñando calmado y reconfortante "Ella estará bien,afortunadamente la bala solo rozo un costado de su estómago y ya pude costurar la herida" Informo Gabumon con una sonrisa pequeña para dar más confianza
 
 
El Niño frente a él mostraba una expresión de preocupación y ligera tristeza, Al terminar de escuchar las palabras de Gabumon sonrió un poco aliviado "Gracias,Gabumon" Se inclinó un poco ,esto era un gesto que la mayoría lo tomaba como respeto y agradecimiento. Según sabía... 
 
Gabumon cerro los ojos sonriendo amablemente "No hay de que,ademas ustedes ayudaron a los Tsunomon que estuvieron en peligro" Declaró el Digimon y empezó a caminar  "Ella solo necesita descansar para que la herida vaya sanando " 
 
Dimitri lo vio alejarse y asintió. Giro a un lado y vio que era tarde y el sol ya se escondía para dar paso a las tres lunas del Digimundo. Habría frío como todas las noches y decidió buscar a su grupo. 
 
Ellos no estaban muy lejos ,además fue fácil localizarlos gracias a la fogata que habían encendido para poder aguantar la fría noche. Unos troncos gruesos y secos alrededor de la fogata y varios Digimon junto al grupo de niños humanos. 
 
El solo se dirigió a ellos con una expresión neutral,incluso se preguntó a si mismo que pasó con su alegre sonrisa de antes. 
 
Ah ,es cierto
Aladdin...
 
 
El sonido de pasos hizo que Dorumon moviera sus orejas y levantara la cabeza de donde se había recostado para ver a su compañero acercarse. El sonrió y se levanto empezando a acercarse a él "¿Dimitri?" Preguntó desvaneciendo su sonrisa al ver su expresión. 
 
El rubio lo miro y se detuvo cuando el Digimon reptil se acercó lo suficientemente a el " ¿Si?" Preguntó 
 
Dorumon miro su rostro unos momentos e hizo una mueca "uh...no nada" respondió inseguro y miro al resto "vamos,ya esta empezando a hacer frío " 
 
 
Dimitri y Dorumon se acercaron a el resto mientras el niño se acomodaba en uno de los troncos al lado de Alexei quien hecho un vistazo y observo que tenía una mochila en las manos y la estaba acomodando para el. Pensó que tal vez era de Gabumon ya que hasta ahora no lo vio con una mochila 
 
Luego su atención paró en Kazuma quien miraba el fuego pensativo ,Parpadeo y vio a su lado a Guilmon y Patamon durmiendo cómodamente. Pero no pudo lograr ver a Plotmon o Cupimon por ningún lado,tal vez fueron a jugar. 
Dorumon se acomodo como estaba minutos antes que fuera donde Dimitri
 
Luego de pensar unos momentos , Alexei miro a Dimitri con una expresión  un poco aflijida "¿Y Diantha?" Preguntó 
 
Dimitri miro el fuego casi de la misma manera que lo hacia Kazuma "Gabumon dijo que ya  se encuentra mejor y lo unico que debe hacer es descansar" dijo el con un tono calmado. 
 
Alexei pensó unos momentos "Bueno...al menos no ...es una mala noticia" dijo el niño sin encontrar una respuesta favorable para el momento. 
 
El niño estuvo a punto de responder cuando unos recuerdos pasaron por su mente y dirigió su atención al niño más bajo de su lado "¿Oye y el libro?"  Preguntó 
 
Alexei parpadeo y se puso nerviosos agitando los brazos ante la mirada profunda del rubio "¡¿E-eh!?  b-bueno.  .. Cupimos d-deseaba echar un vistazo al libro y-y..." Respondió nerviosos desviando la mirada,temida que recibía una regañada por prestar tan importante libro. 
 
Dimitri miro a Kazuma quien tenía aún la vista perdida y concentrada en sus pensamientos ignorando todo a su alrededor "Ya veo..." Respondió y acarició a Dorumon ,una leve sonrisa se formó en el "Pero lo que importa es que estamos vivos " 
 
"Creo que lo que más importa es saber que ocurrió" Dimitri alzó la vista y miro a Kazuma ,este le devolvió la mirada "Nosotros aparecimos aquí de golpe,eso no es lógicamente posible y además olvidas a alguien..." Dijo Kazuma levantando el dedo 
 
Dimitri ladeó la cabeza un poco confundido sin saber a quien se refería "¿Alguien...?" Preguntó 
 
"Aladdin " 
 
 
Un grito ahogado 
Creo que así se sentía su garganta en esos momentos 
 
Dimitri supo disimular bien sus reacciones y miro nuevamente a Dorumon mientras pasaba su mano en su suave pelaje "Ah,es cierto..." Respondió tranquilo "Espero que este bien " mintió 
 
Kazuma miro nuevamente el fuego , Alexei solo quizo escuchar en silencio "Yo igual,ademas que espero que haya podido encontrar a su amigos " Suspiro el niño "Espero que nos reunamos pronto y así podamos irnos a nuestro mundo " Dijo el niño un poco preocupado. 
 
Se notaba que se preocupaba por el niño que no conocia lo suficiente. 
Dimitri reprimió sus insultos a la imagen de Aladdin y solo asintió "¿Y ahora que...?" Preguntó preocupado 
 
Kazuma miro a ambos niños frente a él "Ahora debemos buscar la manera de volver a casa---" 
 
Fue interrumpido
 
"Y si..." 
 
Ambos niños voltearon a ver al niño tímido que se encontraba con la mochila blanca con varias telas de diferentes materiales para costurar las partes rotas "¿Y si nos quedamos a ayudar este mundo?" Preguntó el niño 
 
 
Un breve silencio 
 
Dorumon abrió los ojos ,pero no hizo ningún movimiento más. Solo decidió escuchar,despues de todo era conversación de humanos. 
 
 
Kazuma cerro los ojos "Esto no es algo que nosotros podamos manejar" dijo el niño sin duda en su voz "No somos héroes,somos niños. Esa es la realidad y si nos quedamos más tiempo aquí..." Hizo un pausa "Tal incluso terminemos muertos" 
 
 
Dorumon cerro su ojo,Kazuma tenía un punto 
 
 
Alexei hizo una mueca "Lo se...Pero....mi conciencia no me dejaría nunca tranquila si simplemente me voy cuando me trajeron a este mundo para salvarlo. " Miro a Patamon quien dormía cómodamente con Guilmon "Yo no podría dormir sabiendo que ellos...morirán dentro de poco por que su mundo se hará cenizas" 
 
"No seas estúpido" 
 
Alexei levantó la vista sorprendido y miro a Kazuma con una mirada sería "Esta es la realidad,unos niños no pueden salvar  el mundo" dijo Kazuma con severidad
 
Alexei estuvo a punto de protestar pero se quedó en silencio y bajo la mirada. Quizas tenía razón,los niños no salvan mundos... 
 
Pero 
 
"No me importa " Kazuma hizo una mueca molesta "Yo. .. simplemente no puedo...no puedo dejarlos tirados mientras sufren" Dijo Alexei con algo de pesadez en su voz. "Se de lo que soy capaz y de lo que no...Pero si tan solo puedo hacer algo para ayudarlos...algo mínimo" 
 
Kazuma cruzó sus ojos con los de Alexei unos momentos "Lo hare. Además,nos llamaron aquí ¿No? Entonces significa que podemos hacer algo para salvarlos " Ahora la confianza y voz segura de Alexei se hizo más fuerte. 
 
Dimitri admiro su confianza ,no parecía el mismo niño que conoció la primera vez. Alexei ahora mostraba más confianza y seguridad en sí mismo y ahora demostraba que podía defender sus ideales,en cierta forma se podría decir que este mundo lo cambio. Dimitri sonrió disimuladamente...
 
Kazuma miro al cielo que ya se había oscurecido y las estrellas habían empezado con sus gran brillo "No ,no hay nada que podamos hacer" Dijo mientras tenía la mirada fija en una estrella "Incluso yo quien aborrece la injusticia, se lo que puedo y no puedo hacer y este asunto es uno de ellos. "Su mirada se dirigió a Alexei quien lo contradecía con una expresión un tanto molesta "Pero les aseguro que volveremos a casa" 
 
"Hejejeje..."  
 
Ambos niños giraron a ver a quién le pertenecía esa risa y solo se encontraron con su amigo rubio riendo,pero no una carcajada de burla,si no una risa calmada y divertida. Kazuma pensó que hace un corto tiempo que no lo oía reír. Luego el rubio noto sus miradas y paró lentamente de reír,alzo una mano en forma de defensa mientras aún tenía una sonrisa en sus labios. 
 
"Lo siento,lo siento...es que .." Ambos parecían confundidos "Pienso que este mundo los cambió,los ...los hizo madurar " Dijo Dimitri mirando a ambos quienes intercambiaron mirada entre ellos. 
 
Kazuma suspiro "Piensa lo que quieras" 
 
Dimitri miro a Kazuma "Una justicia que quiere salvar a los suyos y..."Miro a Alexei "Una justicia que quiere salvar a todos " Cerro los ojos apoyando sus manos en su rostro "Me preguntó ¿Cual justicia  será la correcta?" 
 
Alexei mostró una sonrisa nerviosa y decidió seguirle el juego "¿Y cual es la tuya, Dimitri? ¿Cual es tu justicia?" 
 
Dimitri levanto un ojo unos momentos "Para mi la justicia murió hace ya mucho tiempo". 
 
 
Esto dejó en silencio a todos,Dorumon al oírlo abrió sus ojos y lo miro preocupado. "Dimitri. .." Susurró 
 
 
"¡FACINANTE!" 
 
 
"¡Wahh!" 
 
Tanto Alexei como Dimitri saltaron de donde se encontraban y cayeron cómicamente al suelo después de dar un fuerte grito asustado ante la repentina aparición de un amigo con un enorme libro en sus manos. 
 
Alexei se levanto de golpe algo molesto "¡C-Cupimon!" Grito el niño 
 
Cupimon sujetaba el libro que le había prestado Alexei y miro divertido al niño "¡Jajaja ,lo siento!" 
 
Kazuma suspiro "¿Que sucede Cupimon? ¿Descubriste que hay en el libró?" 
 
Cupimon sonrió confiado "No descubrí absolutamente nada" 
 
Alexei se resbala y cae de nuevo al suelo "¡Entonces no pongas esa gran sonrisa en tu rostro!" Grito dramaticamente el niño 
 
Dimitri solo río junto a Cupimon mientras se ponía de pie 
 
Cupimon río divertido "Tranquilo,fue una broma " Sus ojos brillaron y mostró el libro con emoción "¡Las clases que Wizardmon me dio ,dieron sus frutos. Así yo si puedo leer las digilentras de aquí!". Una vez más una gran sonrisa apareció en su rostro 
 
Dorumon rodó los ojos "Tienes suerte por que ninguno de nosotros aquí sabe leer" murmuró 
 
Kazuma parpadeo algo confundido "Oh ,bueno...al parecer el aprender a leer es un privilegio ¿no?" Preguntó 
 
Cupimon asintió "Lamentablemente no cualquiera sabe leer,por lo que algunos Digimon que no saben leer son estafados por aquellos que si " Suspiro "Por eso es que ninguno de sus compañeros aquí saben leer, aunque aveces hay buenas personas que saben leer y construyen pequeñas escuelas para los Digimon bebés para enséñales lo básico de la literatura. " Cupimon sacudió la cabeza "Bueno,nos estamos saliendo del tema" 
 
Kazuma cerro los ojos "Estas tangentes son tu culpa " 
 
"¡No es cierto!" Grito Cupimon "B-Bueno..." Mostró el libro "Aquí en primer lugar nos muestra una leyenda" 
 
 
Dimitri se puso rígido, en cambio Kazuma y Alexei levantaron su curiosidad "¿Leyenda?" Preguntaron ambos 
 
Cupimon asintió " Dice masomenos así..." 
 
 
 
 
 
 
'Cada día ,Cada segundo,Cada vida,Cada muerte 
No será en vano
 
Los cielos se teñiran de rojo 
 
La tierra se pudrirá 
 
Los fuertes caerán 
 
Pero la vida se debe levantar 
Los elegidos vendrán a salvar el mundo 
Cuatro de ellos aparecerán 
 
Tres salvadores ,un traidor 
 
Los siete Demonios aparecerán 
 
Deberán luchar 
Pero no todos sobrevivirán 
 
Lo que los salvara y a los dos mundos
Será el sacrificio máximo' 
 
 
 
Cupimon finalizó su relato y miro a todos los niños "Cyberdramon me ayudó un poco y me dijo que la leyenda anteriormente fue falsificada y en la parte de 'Tres salvadores ,un traidor' lo cambiaron por  'Cuatro salvadores' " hizo una pausa "Yo creo que se debe para que creamos que no hay un  traidor entre nosotros " Dijo Cupimon con seguridad esperando sus respuestas 
 
Kazuma puso una mano en el menton " 'Tres salvadores, un traidor' " Miro a Alexei y Dimitri "Nosotros somos cuatro... significa que. .." hizo una pausa 
 
"Hay un traidor entre nosotros"  finalizó Dimitri 
 
Alexei llevo una mano en su rostro con angustia ante la noticia y pensando en la probabilidad,El Niño ya había  ganado afecto a quienes lo habían acompañado hasta ahora y la sola idea que uno era un traidor lo devastaba. "¡E-Esperen!" 
 
Ambos niños lo miraron "¡H-Hay que pensar en todo, t-tal vez la leyenda sea falsa o no se aplique a nosotros!" Sugirió el niño "o quizás haya más niños elegidos haya afuera y esto no sea por nosotros!"  
 
 
Kazuma asintió "Es verdad,no debemos confiar en su leyenda absurda. Después de todo no nos quedaron a salvar este mundo" 
 
Alexei se mordió la lengua , Dimitri volvió a reír 
 
Kazuma miro a Cupimon "¿Descubriste algo más ?" Preguntó 
 
El Digimon de alas dorada algo nervioso e incómodo asintió y miro su libro nuevamente "Aquí dice ...algo sobre los Digivice". 
 
Kazuma miro su bolsillo y saco su Digivice "¿Esto?" Preguntó mostrando su dispositivo ,Los demás lo imitaron y también sacaron su Digivice 
 
Cupimon asintió y miro el libro leyendo aquella parte importante "Dice que. .. el Digivice tiene más de un función dependiendo que tipo de Digivice sea ..." Hizo una pausa mientras leía "Pero los elegidos de la leyenda lo tendrán todos " 
 
"¿Todos? ¿Que quieres dec--- 
 
El niño fue interrumpido por una gran luz que apareció  del libro haciendo que Cupimon lo suelte y se aleje por el gran destello de luz. Esta luz fue compartida entrando en los tres Digivice de los niños y un rayo de luz entrando en la cabaña donde descansaba Diantha haciendo que esta abriera un poco los ojos y observará como una luz entraba en su Digivice. 
 
Cuando la luz desapareció, Todos se hayaban sorprendidos y confundidos,Cupimon fue el primero en romper el silencio de manera dramática 
 
 "¡¿Que fue eso!?" Grito Cupimon mientras sacudía sus brazos 
 
Kazuma fue el primera en ver su Digivice y este se encontraba brillando un momento hasta que la luz se dispersó mostrando ningún cambio en su Digivice "Yo...no lo sé" 
 
"¿Kazuma?" Preguntó una voz 
 
El niño giro y observo como Guilmon se levantaba de su suelo y Patamon frotaba sus ojos con una pata mientras bostezaba " ¿Que ocurrió?" Preguntó el reptil rojo 
 
Kazuma se acercó a Guilmon "No te preocupes,no ocurrió nada" 
 
Patamon voló pesadamente hasta Alexei y se dejó caer en sus brazos "Wah,escuchamos algo ..." Susurró Patamon acurrucandose en sus brazos. 
 
Alexei sonrio "No paso nada" declaró el niño de manera reconfortante 
 
Dorumon miro a Dimitri mientras se levantaba y lo inspecciono de arriba a abajo " ¿Estas bien?" Preguntó 
 
Dimitri asintió y fue suficiente para el digimon  
 
Unos pasos se escucharon,Kazuma vio que era Gabumon y Cyberdramon con algunos Tsunomon acercándose "Hubo una luz en este lugar hace unos momentos" Dijo Gabumon 
 
Kazuma asintió "El libro se volvió loco ,solo eso" Dijo el niño mirando a Cupimon 
 
El ángel Digimon sacudió sus manos "¡No me mires,yo no hice nada!" 
 
Cyberdramon "¿Se volvió loco?" Preguntó y vio que Kazuma volvía a asentir "Ya veo" 
 
Gabumon sonrió un poco "Si no están ocupados ,la comida está servida" Dijo amablemente el jefe del lugar 
 
Cupimon puso los ojos brillantes "¡Siii,comida!" Grito muy alegre y empezó a volar dando vueltas. 
 
Todos giraron y empezaron a caminar siguiendo a Gabumon a la comida en una noche pacífica. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En la cabaña 
 
Diantha al ver la luz que habia entrado en su Digivice decidió observar de más cerca,se movió con dolor y camino con dificultad hasta la mesa donde estaba su Digivice lo miro unos momentos 
 
"¿Que habrá sido eso?" Se preguntó a si misma , suspiro al saber que no obtendría una respuesta y volvió para ver su cama y acostarse en ella. 
 
Pero en cuanto giro, su mundo se congeló 
 
 
 
"Así que tú eres uno de los elegidos de esta generación" Una voz rezono 
 
Diantha estaba en total shock que casi ni supo como respirar 
 
En frente de ella ,alguien quien menos esperaba 
 
Un ser de apariencia humanoide y ropas oscuras , con tres ojos y unas armas en sus manos de demonio 
 
 
 
 
Frente a ella 
El señor demonio de Gula
 
Beelzebumon 
 
 
 
Ella no creía que ese momento estuviera pasando "B-Beelzebumon..." Susurró Diantha con terror e incredulidad mientras sentía las gotas frías de sudor bajar por su rostro del horror que sentía en esos momentos. 
 
Su cuerpo no respondía 
Estaba paralizada del miedo 
 
El señor demonio en cambio,mostraba una actitud natural y algo aburrida "¿Ustedes fueron los que causaron un ligero pellizco en mi territorio? Fue muy malo de su parte " Cerro dos de sus ojos con un suspiro "Mi orgullo como señor demonio me impide atacar a presas débiles e insignificantes,seria una deshonra. " Alzo su arma "Pero es mejor acabar con el problema antes que siga creciendo "    
 
 
Diantha ya temblaba y sentía el filo de muerta con ella ,Una lágrimas bajaron por sus ojos y su expresión solo mostraba horror ,pero su cuerpo empezó a responder cuando empezó a retroceder inconciente. Con la intención de uir... 
 
 
 
"Diantha,te traje algo de comida preparada por Gabumon "
 
Una voz sono a fueras de la cabaña,Diantha sintió algo que nunca  recordaba haber sentido . 
 
Desesperación 
 
La puerta se abrió y mostró a Kazuma con un plato en sus brazos 
 
"¡KAZUMA,ESCAPA--- 
 
 
"Doble impacto
 
 
 
Las balas del arma del señor demonio aparecieron saliendo a una gran velocidad mientras se mostraba a Diantha empujar a cierto niño de cabello negro  
 
Todo pasaba en cámara lenta 
 
Lentamente se veía la expresión de Kazuma cambiar a una de shock cuando vio que dos balas atravesaban a la niña frente a él y la sangre salpicaba en su polera,pero no acababa ahi. Las balas atravesaron a la niña y fue atravesando al niño en el caminó 
 
Tanto Kazuma como Diantha habían sido víctimas del ataque del señor demonio. Pero las balas siguieron y lo último que escucho fue una gran explosión 
 
Lo siguiente que vio fue que el lugar se sumergió en llamar,la Aldea se empezaba a quemar. 
 
Entonces todo se puso oscuro 
¿Asi terminaría todo? 
Las bala lo atravesaron por el brazo y la otra bala entró por su estómago si no mal recuerda 
 
Todo terminaría en unos momentos 
Moriría 
 
 
...
 
'No ,me niego a morir' 
 
¿Un último pensamiento de Kazuma?  
O se hará realidad 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fin del capítulo 
 
Empiezo del nuevo amanecer 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Notas finales:

 "¡Wah,Autora es tan mala! " 

"¿Por qué,Aladdin?" 

"Hay Diantha,eres tan inocente. Autora ama la hacer sufrir a sus lectores y no le importa matar a los personajes! 

"¡Oh no,¡¿Eso significa que Kazuma y yo vamos a morir?!" 

"¡No te preocupes Diantha,Guilmon y yo no lo permitiremos!" 

"Plotmon..." 

" ¡Bueno,eso se verá en el próximo cap!" 

"Aladdin,olvidas la hoja..." 

"¡Oh,si!" 

 

*Crujido de hoja* 

 

" '¡Hola Mishamigos,La pregunta de este cap es..!' "  

'¿Como fue su primer día de clases? 

¿Saben? El mio fue... tranquilo,Recuerdo ver que los demas niños lloraban sin querer soltar a sus madres pero yo estaba tranquila y confundida por su llanto. El resto del día la pasé sola ya que mi madre viajaba y mis hermanos estudiaban en ese turno. Pero lo malo de ese día aparte de no llevar recreo (Ya que no sabía que era eso) golpeé a mi compañera,sin querer claro. Además no fue un golpe ,Ella bajaba del resbaladin y yo también pero ella no se levanto a tiempo y mis pies la hicieron caer ,ella lloro con todo ese día y me tacharon de niña mala. Por lo que en la primaria nunca tuve amigos (Mi timidez no ayudaba )  ,hasta que tuve una amiga en el quinto grado de primaria ,pero eso es otra historia. ¿Y bien,Cual es la suya? ' " WoW,algo trágico. Pero ni modo,me gustaría contar la mía ,pero yo nunca fui a una escuela

 *Crujido de hoja* 

"-Oh,otra nota" 

*Crujido de hoja * 

*murmuros" 

"¡¿QUE!? ¡K-KAZUMA TU TIENES ESA MAÑA DE HACERLE ESO A LOS CHICOS QUE AGARRAS CONFI---" 

 

"¡ALADDIN!" 

*Risa* 

"¡Bueno,hasta la próxima!" 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).