Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SANGRE

Autor: Maryere

[Reviews - 4]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*Universo Alternativo

*Hombres lobo y Vampiros

*Posible Mpreg, pero no creo xD

*Los personajes no me pertenecen, son de Kishimoto sensei.

Notas del capitulo:

Él había hecho su parte, si el chiquillo sobrevivía, o no, sería cosa de la suerte… o del destino, si creyera en él. 

A pesar de que había prometido no involucrarse con los humanos, no podía evitar sentir pena por ese pequeño. Y aun así no se enfrascaría en una pelea con hombres lobos.

No los entendía en realidad, no entendía la razón de atacar una aldea y matar a todos. Lo había visto muchas veces, pero nunca encontró beneficio alguno. Ellos ni siquiera se comían a sus víctimas, solo las mataban. Era irracional e idiota, pero no se podía esperar mucho más de una panda de perros rabiosos.

Decidió irse, ni siquiera había comido nada. El plan era engatusar a alguien y beber su sangre. Sí, también era un asesino, pero no mataba por placer, era por supervivencia. Pero no logró irse. Cuando los ojos agua marina del chico pelirrojo se posaron en él, suplicantes, actuó por reflejo.

*

—No debí hacer esto —dijo segundos después, viendo el posible cadáver de Itachi—. Sasuke va a enfadarse mucho —advirtió y sonrió. Esto se convertiría en una cacería, y la idea le hacía estremecer, hacía mucho que no tenía diversión. Al final resultó un poco útil ayudar al mocoso que se desangraba en sus brazos.

»Oye, no te mueras —pidió Naruto, sintiendo como el cuerpo del chico perdía toda rigidez—. Me he metido en muchos problemas por salvarte, lo menos que puedes hacer es vivir.

Pensando en eso encajó sus uñas en su palma, haciendo su propia sangre surgir, y la depositó en la boca del chico que, de pronto, comenzó a retorcerse y quejarse. Luego de que la herida de su pantorrilla se cerrara, volvió a respirar con normalidad, pero no por eso a despertó.

»Hasta nunca —dijo el vampiro de cabello rubio, después de dejar al chico en la entrada de una casa que casi parecía abandonada.

Él había hecho su parte, si el chiquillo sobrevivía, o no, sería cosa de la suerte… o del destino, si creyera en él. 

 

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

 

Y COMO NO PUEDO PUBLICAR MENOS DE 500 PALABRAS, NO LEAS ESTO, SOLO ES PARA LLENAR ESPACIO. NO LEAS ESTO, SOLO ES PARA LLENAR ESPACIO.NO LEAS ESTO, SOLO ES PARA LLENAR ESPACIO. NO LEAS ESTO, SOLO ES PARA LLENAR ESPACIO.NO LEAS ESTO, SOLO ES PARA LLENAR ESPACIO. NO LEAS ESTO, SOLO ES PARA LLENAR ESPACIO.NO LEAS ESTO, SOLO ES PARA LLENAR ESPACIO. NO LEAS ESTO, SOLO ES PARA LLENAR ESPACIO.NO LEAS ESTO, SOLO ES PARA LLENAR ESPACIO. NO LEAS ESTO, SOLO ES PARA LLENAR ESPACIO.NO LEAS ESTO, SOLO ES PARA LLENAR ESPACIO. NO LEAS ESTO, SOLO ES PARA LLENAR ESPACIO.NO LEAS ESTO, SOLO ES PARA LLENAR ESPACIO. NO LEAS ESTO, SOLO ES PARA LLENAR ESPACIO.NO LEAS ESTO, SOLO ES PARA LLENAR ESPACIO. NO LEAS ESTO, SOLO ES PARA LLENAR ESPACIO.NO LEAS ESTO, SOLO ES PARA LLENAR ESPACIO. NO LEAS ESTO, SOLO ES PARA LLENAR ESPACIO.NO LEAS ESTO, SOLO ES PARA LLENAR ESPACIO. NO LEAS ESTO, SOLO ES PARA LLENAR ESPACIO.NO LEAS ESTO, SOLO ES PARA LLENAR ESPACIO. NO LEAS ESTO, SOLO ES PARA LLENAR ESPACIO.NO LEAS ESTO, SOLO ES PARA LLENAR ESPACIO. NO LEAS ESTO, SOLO ES PARA LLENAR ESPACIO.NO LEAS ESTO, SOLO ES PARA LLENAR ESPACIO. NO LEAS ESTO, SOLO ES PARA LLENAR ESPACIO.NO LEAS ESTO, SOLO ES PARA LLENAR ESPACIO. NO LEAS ESTO, SOLO ES PARA LLENAR ESPACIO.NO LEAS ESTO, SOLO ES PARA LLENAR ESPACIO. NO LEAS ESTO, SOLO ES PARA LLENAR ESPACIO.NO LEAS ESTO, SOLO ES PARA LLENAR ESPACIO. NO LEAS ESTO, SOLO ES PARA LLENAR ESPACIO.

Notas finales:

Hola, nuevo fanfic. Deseo les encante. Besos. 

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: