Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Privado [Viewfinder por Yuzuki Yamane

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(2/4)

-¿Hay trabajo nuevo?-

-Si, mira esas carpetas de ahí- Kou y Akihito estaban en la oficina del mayor, estaban sentados y hasta ahora estaban hablando de cualquier idiotez que se les ocurría.

Akihito tomó una de ellas y la hojeo -Oye, ¿quieres ir a beber conmigo y shun al bar?-

-¿Me estás invitando? ¿No me dejarás plantado esta vez?- Kou entrecerró sus ojos luciendo "espeluznante".

-Si, te estoy invitando, y no, no te dejaré plantado. Además Shun dijo que te llevara- Dijo con un rostro acusador.

-¿S-Shun?-

-El mismo que canta y baila- Los dos soltaron una leve sonrisa -Haré este trabajo-

-¿Cuál?-

-Nombre: Satsuki Sarah. Edad: 32. Trabajo: prostituta. Según esto, es un empresario que buscaba placer fuera de su casa y su matrimonio, decidió ir a un prostíbulo y pues se acostó con la tal Sarah, después de esa noche la siguió buscando hasta que al fin se convirtió en su amante, le dio una vida de lujos y al final le robó dejándolo casi en bancarrota y con una orden de divorcio por parte de su esposa, ya- Terminó de relatar Akihito.

-¿Es linda?- pregunta Kou.

-Supongo que sí- le restó importancia Akihito. -Me voy-

-¿Y no te despides? ¡Me parece una falta de respeto!- Exclamó Kou.

-¿Adiós mamá?-

-Que te vaya bien hijo mío-

Okay... eso fue extraño.

[...]

Akihito caminaba exhausto por las calles de la ciudad, había hecho dos trabajos hoy y estaba cansado, quería ir a su casa y tirarse a la cama. Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de su teléfono.

-¿Quién habla?- Contestó sin ver el número.

-Extrañaba tu voz Akihito- Aquella voz hizo que se entremeciera.

-Asami- Logró pronunciar.

-Así que no has olvidado la voz que te hizo estremecer esa noche-

Akihito se avergonzó por semejantes palabras.

-¡Deja de hablar estupideces y dime qué quieres de una vez!-

-Quiero verte-

-M-mira, solo trabajo una vez por cliente. Ya trabajé para ti dos veces, ¿Qué más quieres?, déjame en paz- Terminó la llamada.

Siguió caminando por las calles pensando en todo lo que había pasado hasta ahora; había aceptado un segundo trabajo de una persona se había acostado con esa misma persona, y casi le llenan la cabeza de balas otra vez por la misma persona.

Su celular volvió a sonar y cin brusquedad contestó.

-¿¡Ahora que mierdas quieres!?-

-¡Oye estúpido!, ¡por si no sabes, soy tu casi maldito hermano!-

-Oh, eres tu Kou-

-Nada de "Oh eres tu Kou" pero hablaremos de eso más tarde. Te estaba llamando porque todavía no has llegado, y te recuerdo que me invitaste a beber-

Ay no. Lo había olvidado.

-Ah si, ya estoy justo en la esquina del bar, no tardo-

Y si, estaba en una esquina, pero justo al lado opuesto del bar.

Akihito no tardó en armar carrera hasta donde estaban sus dos amigos, no tardó en empezar a hiperventilar hasta que al fin llegó.

-Al fin llegas- Lo recibió Kou.

Shun estaba en la barra sirviendo licor justo frente de Akihito.

-Lamento la tardanza.-

Los tres comenzaron a tomar y a hablar de lo que se les ocurría. Eran aproximadamente las 3 de la mañana, habían estado bebiendo desde las 11 de la noche. Ah, y olvidaba decir que Shun ya se encontraba profundamente dormido en uno de los sofás del local.

-¿Ya me contarás porqué estabas enojado cuando te llamé?- Preguntó de la nada Kou haciendo que Akihito casi se ahogara con su bebida.

-Fue una llamada no deseada- Respondió.

-Esa llamada fue.. no lo sé, tal vez... Asami?-

-¿¡Cómo lo supiste!?-

-Tomé tu teléfono hace una hora, esperaba que me dijeras esto por tu voluntad, pero como no lo hiciste tuve que tomar medidas en el asunto- Dijo como si nada.

Akihito suspiró derrotado -Si, me llamó Asami-

-¿Y? ¿Qué te dijo para que te enojaras?, aunque no es muy difícil la verdad-

-Dijo que quería volver a verme-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).