Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Privado [Viewfinder por Yuzuki Yamane

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(3/4)

-¿Q-Qué?, ¿Enserio te dijo eso?- Kou estaba atónito.

-Como lo escuchaste- Akihito volvió a tomar de su copa, la cual contaba con la número dos. No quería arriesgarse y terminar acostándose con alguien.

-¿Y qué le dijiste?- Preguntó.

-Le dije que me dejara en paz- Kou se le quedó mirando -¿¡Qué esperabas que le dijera?!-

-Pero... ¿No te gusta ni un poquito?-

-Kou..chan, vamos a casa- Un borracho Shun tomó a Kou.

-¡Mocoso borracho! Akihito, lo dejaré en su casa. Me llamas cuando llegues- Kou tomó a Shun y se alejó del bar.

-¿Es este mi destino? ¿Quedarme solito en un bar?- Akihito dejó el dinero en la barra y se fue.

Las calles estaban desoladas, no habían personas caminando, solo se escuchaba la música a lo lejos. Su casa estaba lejos y no habían taxis en esa zona, por esa parte estaba completamente irritado.

Muy irritado.

-¿¡PORQU… NO HAY TAXIS?! MALDITO KOU, ¿¡COMO PUDISTE DEJARME SOLO?! SHUN PODÍA ESPERAR!-

-¿Porqué gritas?-

Akihito se tensó.

Esa voz... la odiaba.

-¿Qué te pasa Aki-chan? Hace mucho tiempo no nos veíamos, ¿No estás feliz de verme?- Esa voz sonaba cínica y siniestra.

-Créeme... no estoy nada feliz de verte- Akihito volteó an encarar al hombre. Era un chico mayor y más alto que Akihito, castaño y sus ojos eran verdosos.

Nunca lo perdonaría.

-Ooh, no digas eso, yo si estoy feliz de verte-

-Vete por donde viniste, a comparación del pasado ahora no me da miedo usar un arma-

-¿Todavía no lo olvidas? He oído que guardar rencores es malo, creí que lo de JK había quedado en el pasado. -El chico suspiró. -Entiende, me debía dinero, tuve que matarlo-

Cállate...

-Eran negocios, además sabes que nunca debes encariñarte con una persona, esta en algún momento desaparecerá-

-¡Cállate! ¡Tu sabías que JK no te debía nada y aún así lo mataste!-

-Lo hice ¿Y? ¿Qué harás?-

-No te mataré porque no es trabajo, yo no mato por querer, si quieres contratame y todo terminará. No te vuelvas a aparecer en mi viste ¿Entiendes?- Akihito volteó y volvió a retomar su rumbo hacia su casa.

…l había vuelto.

-¿Akihito?-

-¿Asami?- Iba tan concentrado en sus pensamientos que no se enteró del auto que pasaba a su lado.

-¿Qué haces en las calles a estas horas?- Preguntó Asami desde el interior del majestuoso auto.

-Eso no te incumbe-

-¿Te llevo a tu casa?- Preguntó ignorando lo ames dicho por el menor.

Akihito sin decir más, tomó asiento junto al mayor. Asami le dio las indicaciones al chófer y dieron rumbo hacia el apartamento del menor.

/Flashback/

Habían dos adolescentes fuera de una abandonada casa de dos pisos, aunque no lo crean, esta era habitada por ellos y por los otros chicos que trabajaban de mensajeros para la mafia.

-¿Akihito, tienes trabajo hoy?- Le preguntaba a Akihito un chico bastante alto, azabache y unos hermosos ojos marrones.

-No, he terminado por hoy, ¿Y tú?- Preguntó de vuelta.

-Sip, también terminé-

-Somos rápidos-

Un largo silencio hizo presencia del ambiente.

-Oye... ¿Tu quisieras salir de este mundo?- Indagó de la nada Jack.

-¿Porqué lo preguntas?-

-¿Si o no?- Dijo esta vez serio.

-Claro que si, es lo que más quiero.-

-He hecho un préstamo con Kai-

-¿¡Kai!? ¿¡Porqué te metiste con él!?- Akihito sostuvo su cabeza tratando de entender la idea de su tonto amigo.

-¡Yo quiero salir de aquí! ¡Quiero sacarnos de aquí!-

-Pudimos buscar otra solución-

-¿Y seguir amenazando gente solo por una migaja de pan?-

Akihito tomó aire y guardó silencio.

-Mira, saldremos de aquí y le pagaremos a Kai todo el dinero, no e preocupes por eso-

-¿Ya te he dicho que eres un idiota?-

-Muchas veces... creo que es mi esencia-

Y así fue, Jack tomó el préstamo y pagó su libertad y la de Akihito, los dos por fin estaban libres del mal camino. Ahora eran chicos buenos.

Akihito había conseguido trabajo al igual que Jack, reuniendo así el dinero de la deuda.

[...]

-Aquí está todo el dinero- El azabache entregó a Kai un sobre con el dinero.

-Fue un placer hacer negocios con ustedes mis queridos chicos- Kai estaba sentado en su escritorio, era uno de los jefes de la pequeña pandilla.

El mayor de los tres se levantó de si asiento y sacó su arma, los dos chicos se alarmaron.

-¿Q-Qué intentas hacer?- Habló por primera vez Akihito.

-Sucede que... hoy no es mi día, he estado irritado y anoche no dormí, quiero despejarme... ¿Puedo hacerlo contigo mi querido JK?-

-¿Qu-?-

Un disparó sonó por toda la sala, el cuerpo de Jack cayó al suelo y no tardó en formar un charco con su sangre alrededor de su cabeza.

-¿J-Jack?...- Las lágrimas bajaban inconscientemente de los ojos de Akihito. Su único amigo y hermano estaba muerto.

-Ah, ¿murió solo con eso?- Kai se mantenía estoico en aquella situación.

-¡ERES UN MALDITO DESGRACIADO! ¡ME VENGARE ALGÚN DÍA!-

/Fin Flashback/

-¿Akihito? Te estoy hablando- La mente del menor despertó de su doloroso recuerdo. -Hemos llegado- Asami señaló su apartamento.

El menor bajó del vehículo no sin antes agradecer, pero luego se arrepintió.

-Quiero ir contigo-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).