Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Privado [Viewfinder por Yuzuki Yamane

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Al fin llegas Akihito- Volteó rápidamente sacando la pistola de su pantalón, apuntando al intruso en su casa.

-¿Qué haces aqui, Asami Ryuichi?- Habían varios hombres apuntando a su cuerpo, todos hombres de Asami.

-Bajen las armas- Ordenó Asami.

…l se encontraba sentado en su sillón, creyéndose el dueño de todo lo que había en el lugar. Akihito al ver como todos los hombres guardaron sus armas, él también lo hizo, pero mantuvo la guardia alta.

-Siéntate- Le ordenó Asami.

-¿Quién te crees para ordenarme?- Otra cosa en la lista para poner de mal humor a Akihito, odia que le ordenen que hacer.

-Solo quiero hablar contigo- Akihito suspiró y se dispuso a sentarse.

-Prosiga- Dijo Akihito con desinterés.

-Te necesito para un trabajo-

-¿Otra vez con eso? Ya le dije, solo trabajo UNA VEZ por cliente, además, se ve que tiene varios hombres a su mando y tiene dinero, solo ordenele eso a alguno y fín-

-Este es un caso... especial- Asami lo miró directamente a los ojos.

-Lo pensaré, ahora sal de mi casa-

Asami le pasó una tarjeta negra -Es mi número por si quieres aceptar, te estaré vigilando-

-Yo me cuido solito, señor soy el rey del mundo- Akihito la tomó y la guardo en su billetera.

-Nos vemos luego- Asami se levantó del sillón y salió del apartamento junto con sus hombres.

-¿En qué me he metido?- Akihito se encogió de hombros -Iré a dormir- Se levantó yendo a su habitación, acostandose con su ropa puesta.

[...]

El teléfono se encontraba sonando en la mesa de noche al lado, Akihito se contuvo de mandarlo a volar y con pereza, lo tomó.

-Qué?-

-¿Así es como saludas a tu amigo de la vida, Akihito?-

-¿Qué pasa, Kou?- habló con voz adormilada.

-¿Al menos sabes quién eres?- Kou siempre buscaba la situación para volarle la cabeza a Akihito.

-Dilo ya-

-Ya tengo lo que pediste- Y colgó la llamada. Se levantó de la cama y con pasos torpes salió del apartamento. Lo único importante para él, era conseguir la información de Asami, quería saber con quién estaba tratando.

[...]

-Dame eso- Kou lo estaba esperando en su escritorio con la carpeta en su mano, así cuando Akihito llegara, solo tenía que agarrarla y se evitaría los gritos de su amigo.

-Con ese humor nunca encontrarás novia- Dijo Kou mientras tecleaba en su portátil.

Akihito mantuvo el silencio, estaba demasiado concentrado leyendo toda la información, y por primera vez, en cinco años, no era para matar a alguien.

_Así que mafioso me salió._

El rubio se sentó en el sillón frente su amigo. Kou lo miro extrañado.

-Oye, ¿estas enfermo o que tienes?- El azabache pasó por encima del escritorio y posó su mano en la frente de su malhumorado amigo, éste la empujó.

-¿Porqué estaría enfermo?-

-Por Dios Akihito, nunca en tu miserable vida te has quedado en la oficina por más de dos minutos, solo vienes, tomas la carpeta, la lees y luego te vas, por eso pregunto si estás enfermo- dijo con obviedad.

-Pues si quieres me voy-

-Te sientas, te quedas- Kou volvió a sentarse en su silla y volvió su vista a los documentos que estaba revisando -Ahora me dirás porqué Asami Ryouichi quiere que trabajes para él con tanta insistencia- Kou lo miró fijamente.

-No lo sé, solo mencionó algo de una misión "especial" o algo así, tenía sueño entonces no puse atención-

Kou procesó sus palabras y guardó silencio -Piensa bien lo que vas a hacer, eres mi amigo y no quiero que te pase nada-

Aveces estos dos amigos mostraban su verdadera amistad.

_Un asesino privado también tiene amigos._
Notas finales:

Hola! Aquí reportandome con un nuevo capítulo, espero  haya gustado y si es así, ¡comenta! 

Oh! Pues, la situación es que los capítulos serán cortos (como este) pero así he hecho la trama, espero entiendan.

 

Nos leemos pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).