Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maravillosas Heridas [Omegaverse] Un Cuento de Maravillas #4 por soreto

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Madurar no implica estar ajeno a cometer errores pasados; Suni era alguien, peculiarmente terco con ciertas cuestiones, como lo era su trabajo o forma de vida.

El Omega, ignorando las recomendaciones de su pareja y su padre, termino por volver a trabajar con solo tres meses de recuperación, e ignorando el desgaste físico de ser madre por primera vez.

Claro que el cuerpo se cobró en algunas consultas; el joven castaño terminaba por dormirse en ocasiones, en especial cuando las noches sin dormir, entre otras cosas, terminaba por hacer mella en la energía que conservaba en el día.

r13;Suni, cariñor13; le pidió Hye su atención después de cenar, y con Jian mirándole con los brazos cruzadosr13;. Sabemos que es muy importante para ti ayudar a tus pacientes...pero Jian tiene razón; date un respiror13;Mira al Alfa para cederle la palabra.

r13;Debes darte un tiempo para recuperarte y acostumbrarter13; El pelinegro, contrario a su actitud gentil de siempre, parecía exigirle en ese momento; su pareja era bastante terco para mostrarse débil en la conversaciónr13; No dudamos que puedes, sé que eres muy capaz; solo llévate las cosas con calma, estoy seguro que tus pacientes entenderán.

r13;Parece que sus palabras dejan ver sus dudas sobre que pueda manejar la situaciónr13; espeto, un poco a la defensivar13; No tienen que preocuparse.

r13; ¡Suni! r13; reclamo Jian, haciendo sobresaltar al Omegar13; Te has dormido cerca de tres veces, tu cuerpo pide lo que necesitas: un descanso. Por favor, solo unos meses, exigirte demasiado puede afectar tu salud; no te pedimos que dejes de hacer nada.

El Omega sabía que tenían razón; ellos eran su familia, y querían su bien. Con Mae en brazos, y sentado en el comedor como otras noches después de la cena, termino por acceder con un ligero asentimiento.

Acostumbrarse y ceder un poco, era algo que le estaba resultando muy difícil a Suni.

Jian también parecía tener sus conflictos, en especial con su familia que le recriminaba constantemente, el haber accedido a vivir en la casa de un Omega,

Como si se doblegara a las exigencias de personas que debían obedecer,

Un Alfa que cedía a las exigencias de Omegas.

El Omega reflexiona un poco, reconociendo que ha sido un tanto egoísta, a veces dejando de lado la presión que la sociedad y la familia de Jian, han estado empujando sobre este; los cambios en la vida del Alfa fueron grandes, implicando dejar los paradigmas con los que creció, y adoptar una perspectiva nueva sobre cómo debía actuar.

Jian apenas estaba entendiendo como ser el mismo.

Aquella noche, antes de acostarse, y dejando a Mae dormido; Suni le abraza, acompañado de un beso que toma desprevenido al Alfa; con sus labios cerca de la mejilla del Alfa, y apenas audible:

r13;Lo sientor13; susurrar13; Y gracias.

Suni no era alguien, que iniciara las muestras de afecto normalmente, ni si quiera en la intimidad; inexpresivo como intentaba mostrarse, Jian no esperaba muestras efusivas y espontaneas, pero, en esas raras ocasiones, solo se callaba, correspondiendo el cariño que le llegaba a mostrar; le beso como otras veces, y sus manos brindaron esas caricias dulces, sinceras y devotas como otras tantas.

No le importaba no estar a la altura de su familia; el trabajo y dedicación propia, le dieron su mérito con el tiempo.

Cosas pequeñas, cosas grandes; todo eso carecía de importancia cuando podía ser libre; pero, lo más importante,

Cuando era feliz.

 

_________________________

 

Hye encontró, que tejer y poder hacer algunos muñecos de peluche, era algo que le comenzaba a apasionar; muchas de sus creaciones, extrañas en su simetría al principio, terminaban por convertirse en propiedad de Mae; el pequeño no entendía la razón de tantos obsequios, pero gustoso los recibía.

Juguetes no eran lo único que estaba entre las creaciones del mayor de la casa, también creo un mantel, demasiado grande para la mesa, cuando encontró la manera de adherir figuras y cosas en la tela.

r13;Estas seguro... ¿Que a tu hijo no le molestara que venga a visitarte? r13; Teuk miraba temeroso las escaleras, dándole vueltas a un vaso de agua en sus manosr13; ¿O a tu yerno?

El Beta se encontraba nervioso, al ser la primera vez accedía a las invitaciones de Hye de pasar una tarde con él; sus ojos no se despegaban de las escaleras, sabiendo que Suni estaba escaleras arriba durmiendo a Mae.

r13;Solo se encuentra mi hijo por el momento...aunque no creo que tengas problemas si conocieras a Jianr13; le aseguro el Omega, sentado a su lado mientras revisaba una revista de bufandas que compro recientementer13;. En cuanto baje Suni, te lo presentarer13; sonrió tranquilo, mirándole brevemente antes de pedirle una opinión sobre cierto modelo de suéter.

Claro que Hye, optimista como era, no tenia en cuanta que su atención y cariño siempre fue casi exclusivo para Suni, ni mucho menos que su hijo podía ser alguien bastante receloso, en especial si de su padre se trataba.

r13; ¿Papá? r13; Suni frunció su nariz, al ver a un hombre que nunca vio antes sentado al lado de su padrer13; ¿Visitas? r13; pregunto sin despegar su tosca mirada del Beta, que parecía sentirse atrapado.

r13;El es Kim Teukr13; presenta Hye levantándose, siendo seguido por Teuk que se levantó rígido, y algo asustado, a pesar de superar a Suni en estaturar13; Trabaja como profesor, y solemos conversar; es una gran personar13;agrega Hye con una sonrisa, haciendo sonrojar al Beta por su inocente comentario.

r13;Sunir13; estrecho la mano del otro, apretándole un poco más de lo necesarior13; ¿Conoces hace mucho a mi papá? r13; casi gruño el joven Omega, con expresión fría.

r13;N-no realmenter13; se aclaró la garganta, viendo a Suni solo mirarle en silencio.

Suni observo al rubio, pareciéndole demasiado tímido e irritándole el hecho de que su padre se veía muy cómodo con el supuesto profesor; se sentó en un pequeño sillón individual frente a los otros dos, examinando su interacción con ojo vigilante.

Le frustraba un poco que fuera un Beta, Teuk podía acercarse a su padre cuanto quisiera; no sería repelido por el lazo que aun existían con Shin. No es que quisiera que su padre no conociera personas, solo le incomodaba la idea de que las cosas cambiaran, que su padre le dejara solo;

Estaba siendo infantil, lo sabía...

vaya que entendía que su comportamiento estaba mal; pero...

siempre fueron él y su padre, nadie más;

Solo ellos.

Las cosas cambian, aunque no se quiera; Suni alejo su egoísmo al fondo, e intento sonreír al Beta, alegrándose de lo contento que parecía su padre al conversar con el rubio; de cuan despreocupado parecía al hablar.

Los cambios suelen dar miedo, pero pueden ser para mejores cosas.

 

Notas finales:

Vaya vaya, Hye lanzándose xD

Y Suni queriendo lejos a Teuk
XD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).