Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maldición por taetae_95

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Llegamos a su departamento, era grande con un estilo muy rústico, se sentía acogedor... Camine tras de él hasta la sala.

 

- siéntate - dijo dejando su mochila sobre el sofá - ¿quieres algo de tomar? - pregunta caminando hacia la cocina.

 

-Un vaso de agua - digo tímido, observe la sala, todo era tan limpio y ordenado, aunque no me sorprende al vivir solo no debe de ensuciar mucho, mee levante se mi lugar a observar unos cuadros que estaban en una repisa, tome uno de los cuadros con una foto de él junto al chico de cabello azabache que estaba en la sala de música.

 

-él es mi hermano Jungkook- dice Yoongi tras de mi asustándome - es guapo no, él va a mí misma universidad, su área es la música y la mía artes plásticas - la sonrisa que me regaló al hablar de su hermano me dejo embobado.

 

- ¿puedes hacer dibujos realistas? -

 

-Claro, ¿quieres que te dibuje? - pregunta acercándose al sofá y sentarse en este agarrando su mochila empezando a buscar algo dentro de esta.

 

- eso sería genial, nunca he podido ver como es mi apariencia - digo un poco apenado sentándose a su lado y que el dejará de buscar dirigiendo su vista de nuevo a mí.

 

- ¿Es enserio? - pregunta regresando su vista a la mochila y sacar de este un cuaderno.

 

- si...yo no tengo sombra y mucho menos un reflejo - digo cabizbajo.

 

- bueno, pues entonces lo área lo mejor que pueda capturando tu lindura en este papel- agregó sonriendo asiendo que mi corazón se sintiera cálido y mis mejillas ardieron, su sonrisa tiene un fuerte efecto en mi...

 

Habían pasado al rededor de 10 minutos, el dibujo estaba ya casi terminado, pero él no me permitía verlo, cuando estaba a punto de mostrarme, alguien entró al departamento azotando la puerta.

 

- ¿Pasa algo malo? - pregunta Yoongi levantándose del sofá y caminar hacia su hermano Jungkook.

 

Me voltee para verlo y note que este estaba llorando.

 

- ¿porque lloras? - pregunta Yoongi, pero Su hermano solo niega con la cabeza tratando de calmar el llanto - ¿Jungkook? - dijo poniendo su mano sobre el hombro de este - ¿te paso algo malo? -

 

-No-no es n-nada malo- dijo entre cortado por el llanto y tratar de limpiar sus lágrimas de su rostro.

 

-Para que estés llorando así debió de pasar algo, tu nunca lloras Jungkook-

 

- Ha sido un mal día, si, voy a a mi habitación - dijo quitando la mano de Yoongi de su hombro y caminar por el pasillo asta entrar a su habitación.

 

-Lo siento por eso - dijo regresando al sofá y tomar de nuevo su cuaderno y lápices para continuar con el dibujo.

 

- ¿No iras a ver que tiene? -

 

- a Jungkook no le gusta que lo presiones - dijo sin despegar su vista del dibujo - el vendrá a contarme que pasó cuando se sienta mejor -

 

- creo que quizás fue mi culpa -

 

- ¿Tu culpa? - pregunto levantando su vista del dibujo hacia mí.

 

-Si, bueno, es que yo rompí por accidente su batería- dije cabizbajo mientras jugaba nervioso con mis dedos y que Yoongi riera - ¿porque te ríes? - dije con las mejillas sonrojadas.

 

- eres tan adorable- dijo regresando a su dibujo -debió de haberse peleado con Taehyung, esos dos se llevan como perros y gatos - dijo suspirando.

 

- ¿se odian? -

 

-Jmmm... Pues por parte de Taehyung creo que odia a Jungkook-

 

- ¿Por que? -

 

-No lo sé, antes eran muy unidos y de un día para otro ya no se hablaban y ninguno de los dos me quiso decir el porqué, hasta pensaba que estaban saliendo, pero veo que no -

 

- ¿y Jungkook lo odia? -

 

- no, Jungkook creo que lo extraña más bien, eran mejores amigos -

 

-Crees que él lo hizo llorar - dije viendo por el pasillo la puerta de la habitación de Jungkook.

 

-no creo, Taehyung es un idiota, pero no tanto como para hacer llorar a Jungkook supongo - dejo el cuaderno a un lado y me miró sonriendo - dejando a él Taekook de lado, me podrías explicar porque eres invisible para los demás y no para mí -

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).