Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The rabbit and the fox por taetae_95

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jimin

 

- ¿Yoongi? -

 

-Me recuerdas - dice con una media sonrisa.

 

-Claro como podría olvidar al chico que me decía estúpido gordo y me tiro al suelo porque me pare "accidentalmente" en su cola- digo con el ceño fruncido y que ría.

 

-Ha, tan lindos recuerdos de la infancia -

 

- ¿Que lindos recueros? Terminamos peleando y nuestros padres tuvieron que separarnos ya que me mordiste y casi me marcas, gracias a dios no fue lo suficientemente profunda o hubiera estado en problemas -digo un poco molesto ya que el río.

 

-Y eso que importa de todos modos te marcare - dice acercándose a mí.

 

-Ni lo creas, el hecho de que nuestros padres nos hayan comprometido no quiere decir que yo acepté- digo retrocediendo -no quiero unirme a ti- digo y el frunce el ceño.

 

- ¿Por que? -Dice aun acercándose a mí y acorralarme contra un árbol.

 

- ¿Acaso me crees tan estúpido como para hacerlo? -Digo arqueando una ceja - te conozco Yoongi y sé que eres cruel y muy agresivo, preferiría a alguien más cómo tu hermano menor - dije haciendo que el gruña molesto.

 

-estas entrando a tu primer celo Jimin y cuando eso pase me buscaras desesperadamente - dice acercándose a mi rostro - y sabes que pasara después verdad, exacto yo te marcare y estaremos unido cariño -

 

- eso jamás pa...- calle al oír la voz de Jungkook gritar mi nombre - quítate- digo tratando de apartarlo.

 

-No-

 

- ¡Que te quites! mierda - digo molesto empujándolo con fuerza sorprendiéndolo, los omegas son conocidos por su carácter sumiso y ser muy débiles necesitando que otros los proteja, pero yo tengo más rasgos de un alfa en mi carácter que de un omega y mi fuerza está casi al nivel de un alfa es por esa razón que mis padres me quieres unir con Yoongi y tener crías muy fuertes ya él es un buen ejemplo de poder y arrogancia en un alfa.

 

Salí corriendo buscando a Jungkook no lograba sentir su olor, mis sentidos no estaban bien en este momento, llegue al lugar donde Jungkook me había indicado ir, hay estaba el, pero frente a él habían dos chicos gruñéndose, parecía una pelea así que me acerque a Jungkook y Taehyung que estaba frente a él me impidió pasar parecía estar cuidando a Jungkook lo cual me pareció raro.

 

- ¿y tú quién eres? - pregunta Namjoon dejando de gruñir viéndome ahora.

 

- es mi pareja estúpido, piensa por un momento y recuérdalo - dice Yoongi apareciendo tras de nosotros - ¿que le hiciste a Tae para que se ponga así? - pregunta Yoongi viendo a Taehyung arqueando una ceja y cruzarse de brazos.

 

- nada, solo quería cazar a ese chico y el apareció de la nada tacleándome - dice encogiéndose de brazos - y cuando dije que era sólo comida comenzó a gruñirme muy molesto- regresamos la vista los a ellos dos pero ya no estaban aquí preocupándome, iba a ir detrás de ellos pero Yoongi me agarró del brazo deteniéndome.

 

- ¿a dónde vas? - pregunta Yoongi frunciendo el ceño.

 

- a buscar a tu hermano menor, necesito que me regrese a Jungkook- digo soltándome de su agarre.

 

- ¿Quién es ese? -

 

-Nadie que te importe - digo yéndome y perseguir a esos dos...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).