Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The rabbit and the fox por taetae_95

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jungkook.

 

Llegue al lugar que le había indicado a Taehyung y parece no haber llegado aún, recosté mi espalda contra el árbol que tenía enfrente y suspire.

 

- ¿Será que ya se fue?- me pregunto ya que llegue 5 minutos tarde -¿ o es que no vendrá?-

 

Escuche algo moverse en los arbustos alegrándome ya que creí que sería Tae y me acerque a él pero un zorro de mármol salió de él y me mordió el brazo rompiéndome la piel con sus dientes asiéndome gritar por el dolor.

 

Me soltó y se transformó en un chico rubio sonriéndome con un poco de mi sangre en su boca - sabes bien - dice lamiendo sus labios - serás una buena cena - dice comenzó a acercarse.

 

- ¡Jimin! - grito para que Jimin pueda oírme, porque nunca está ese enano cuando lo necesito.

 

- ¿a quién llamas niño? Aras que venga a mi más presas - dice arrogante.

 

-Aléjate o es a ti al que cazaran - digo confiado, Jimin es más fuerte que este estúpido zorro.

 

-enserio - dice lanzándose hacía mí, pero es tacleado cayendo al suelo y rodar por el con el chico que lo hizo, y ese era Taehyung se puso de pie frente a mí.

 

-Que carajos te pasa Tae? - dice el rubio poniéndose de pie un poco adolorido - ese estúpido chico solo es comida - dice y Taehyung empezó a gruñirle molesto y el a Taehyung fue en ese momento que llegó Jimin trato de acercase dónde estábamos, pero tae no dejó, iba a decirle que Jimin es bueno, que venía por mí, pero apareció otro chico tras de Jimin haciendo que el cuerpo de Tae se tensara.

 

-vámonos - dice dándose la vuelta y agarrarme de la mano.

 

-Pero... -

 

- esos tipos son mis hermanos y se supone que yo estoy castigado y no debía salir de casa así que tenemos que irnos antes de que tengamos problemas los dos-

 

- ¿a dónde vamos? -

 

- tengo un amigo que te curará esa herida - dice sonriéndome y que mi corazón se acelerará.

 

- está bien -

 

Caminamos como por una media hora el tiempo ni lo sentí al ir de la mano con Taehyung, por mi cabeza pasaban muchas historias sobre nosotros dos teniendo una familia con muchos hijos y....

 

-Llegamos - dice Taehyung sacándome de mis pensamientos, estábamos frente a una casa de color rosa.

 

- ¿Es aquí? - pregunto y él se acerca a la puerta y tocar el timbre.

 

- si es muy bueno, siempre vengo aquí cuando me lastimó - dice sonriendo aún sin soltar mi mano.

 

La puerta fue abierta por un alto chico pelinegro, es muy guapo y tiene una sonrisa muy linda.

 

-Hola Tae que sorpresa verte por aquí, parece que ya conseguiste novio - dice riendo.

 

-Él no es mi novio -

 

-Y entonces porque lo andas de la mano- dice señalando nuestras manos.

 

-por nada - dice tae separándose de mí y soltar mi mano - lo traje porque Namjoon lo mordió y quería ver si podías curar su herida-

 

-Porque hizo eso el idiota -dice molesto-vamos pasen - dice Jin dejándonos pasar....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).