Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo Tanto Que Duele por Yaoistamistico

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Disfruten
- Han pasado ya mucho tiempo... Tony no despierta - Dijo Peter bastante preocupado por su chico

- Está bien Peter... Ya le hice los estudios necesarios, solo esta recuperando las energías que perdió, pero - su mirada se torno sería - me preocupa lo que habrá visto Tony, lo que le hicieron ver... Pero dudo que haya sido después de que atacó a Steve y a Bucky...

- Se lo merecían... - Dijo sabía que ahora tendría más oportunidades para estar con el castaño pero sintió un miedo, el rubio se había enterado de los sentimientos que el castaño le profesaba

- Descuida - Bruce puso su mano en el hombro del guardián - Steve es demasiado torpe con algunas cosas... Y según el, esta enamorado de Barnes así que tienes tiempo de sobra para conquistar a Tony...

Le sonrió... Estaba de su lado... Y miro al castaño... Dormir tan tranquilamente... El se encargaría de protegerlo de todo, amarlo como nadie lo hizo...

-------------

Bucky estaba en la sala con la mirada perdida en el suelo... Natasha intentaba quitarle el brazo mecánico sin mucho éxito

- Lamento decirlo Bucky pero esto es imposible - tiro el pequeño destornillador - Necesitamos la ayuda de Tony

- Ni loco dejare que el se me acerque! Mira lo que provoco

- Lo sé pero el es único que sabe que hacer con esto... - Bucky bufo, ni deseaba tener contacto con stark pero debía ponerle más vigilancia ya que sabía de los sentimientos hacia su amado... No permitiría ningún tipo de contacto entre ellos... - Bien...

Le dejaría claras un par de cosas cuando despertará...

-----------

" Steve... " - Lo veía a él... Sonriendo tan sincero... Trato caminar hacia el pero el suelo dónde estaba comenzó a romperse... Haciendo que cayera pero logró sujetarse de él borde... El rubio camino hacia el - s-Steve ayúdame... - estiró su mano y pensó en tomarla pero en realidad... Tomó con todas sus fuerzas a Bucky y lo subió... comenzaron a alejarse - Steve! - Comenzó a gritarle... El suelo de donde se sujetaba comenzaba a agrietarse... - No! Steve! No me dejes! - En el fondo... Solo había una inmensa oscuridad...

Ahora se daba cuenta de la verdad... Siempre lo dejaba atrás, siempre lo abandonaba... Y el aún a pesar de eso... Seguía detrás de él...

" descuida... Todo estara bien... Una vez que te entregues a nosotros... " -

NO NO QUIERO...
AYUDENME!
--------

La luz en su pecho comenzó a brillar y sentía su miedo... Tenía pánico, tenía que ir de inmediato con el... Salió de la cama a toda velocidad...

Entró a la enfermería, encendió las luces y lo vio sentado en el suelo mientras escondía su cara entre sus piernas

Lo tomo entre sus brazos y el castaño de inmediato escondió su cara en el pecho del más alto

- Tranquilo... Ya estoy aquí... No pasa nada - Comenzó a acariciar su cabellos... El castaño comenzó a relajarse un poco... -

- No me dejes... N-no quiero estar solo... - El corazón del guardián se encogió y lo tomo tipo princesa... -

- Jamás te dejaría... - Abrió su habitación y lo recostó en la cama para después acurrucarse a su lado... - Yo siempre estaré a tu lado... - Dejo un ligero beso en los labios del castaño, se separó para verlo, pero el castaño volvió a unir sus labios...
Era un beso necesitado, que borraba todos sus miedos... Le hacía sentir seguro...querido... Necesitado...

Sonrió suavemente y se perdió en los brazos de aquel hombre...

- te amo Tony... Descansa - le cubrió más con las mantas

--------

" tan siquiera le veré dormir... " - la mente del rubio sabía que estaba mal pero estaba preocupado por Tony, salió de su habitación lo más discreto que podía para no despertar a Bucky...

Pero en cuanto entró se alarmó al ver el lugar vacío, no había rastro del castaño en ningún lugar...

- Jarvis!

- A sus ordenes señor Rogers...

- dónde está Tony?!

- No se alarme el señor stark se encuentra dormido en la habitación del señor Quill
Fruncio el ceño... Había llegado un poco tarde... - Desea que lo despierte?

- no... No te molestes... - Perfecto ahora ese tipo lo tenía...

En verdad estaba perdido... Subió y salió al balcón para ver las pequeñas luces de la ciudad
Tenía tantas dudas e inseguridades, no tenía claras sus ideas... Amaba a Bucky eso era cierto... Peleó contra Tony por el...
Pero aquella declaración, sabía que no debía importarle pero eso era lo que más le molestaba porque lo hacía...

- Despierto tan tarde capitán? - Escucho una voz detrás suyo -

- Natasha...

- Se puso a su lado... - Todo Bien?

- Si... Supongo que si... Aún no nos han atacado así que...

- No me refiero a eso...

- Supongo... Que ahora no se como voy a verlo a los ojos...

- El te ama... Vaya que me lleve una sorpresa cuando lo supe... Se suponía que alguien como el no.tenía sentimientos, pero mira todo lo que ha hecho hasta ahora... El entró a que agujero de gusano por salvar muchas vidas... Trato de crear a ultron para protegernos... Cosas que no hizo bien - soltó una pequeña risitas - salvo a Pepper de todo el lío que el armó... Lucho contra ti... Porque le importabas...

He pasado mucho tiempo con el... Y hasta ahora... Me doy cuenta de quien es en verdad Tony stark...

Un hombre que tuve una terrible niñez, creció sin el amor de un padre... Tuvo mucho problemas en su vida... Perdió a su único pilar de vida... Se fue lejos de él Steve... Siempre ha estado solo...incluso con personas... El sabe que está solo...
Tony ha sufrido demasiadas cosas, y ahora con esta guerra que viene... No estoy segura de que sucedera...

- Yo se que lo lastime demasiado con todo lo que hice, pero aún no es tarde de cambiar de actitud con el... No importa que suceda... Protegeremos este planeta natasha... Protegeremos a nuestra familia...

- Sabes... Detrás de todas esas estrellas quin diría que se encontraría un titan con planes de conquista...

- Lo sé... Es una idea descabellada pero... Esa es la realidad...

- Debemos dormir Steve... Se acerca algo grande... Debemos descansar...

- Si... Ya te alcanzó...

Natasha le sonrió y volvió adentro ...

- está vez... Es mi turno de protegerte...

Y con esa promesa volvió a la cama...

------

Tony solo se concentraba en su trabajo... Bucky no dejaba de mirarlo de mala manera desde hace un rato y se estaba poniendo incómodo... Solo tenía ganas de reparar el brazo del soldado y salir un rato con Peter..

- Bien... Trata de moverlo... - Le dijo algo inseguro

- Lo movió... Y no había ninguna falla - Perfecto... Quedó arreglado...

- Bien... Ahora... - Tomo sus cosas y trato de salir de ahí

- Stark - freno en seco...

- S-si?

- Tenemos algo de que hablar...

- no veo de que tengamos de que hablar...

- Es sobre Steve...

Su corazón latió con Fuerza.. Algo bueno no venía...

- Q-Que pasa con el?

- veras... Quizá no lo recuerdas pero en la batalla contra aquellos monstruos tu dijiste algo muy peculiar... Bueno no tu... Fue algo que le confesaste al doctor Banner...

Ahora si que sus latidos se escuchaban con aún más fuerza...

- Tony... Tu estas enamorado de Steve no es así?

Y ahora si que se sorprendió... Se supone que nadie más que Bruce sabía esa verdad...

- Te quiero pedir... Un favor... Quiero que te alejes de Steve... No sabes lo mucho que hemos pasado ambos para poder estar juntos...

- Yo no...

- No lo niegues, durante la batalla nos mostraron eso... Por eso... No quiero que si quieras te atrevas a estar con el, Steve es mío... Yo lo conozco mucho mejor que tu... El es alguien maravilloso y merece lo mejor...

" yo no soy lo mejor. "

- Entiendo Bucky... Pero realmente yo no deseo hacer nada... Si me gustaba Steve, pero era un tonto amorío, el té ama a ti... Y se lo mucho que peleo contra mi solo por estar a tu lado... Y se que es feliz a tu lado... Y cumpliré tu deseo, en cuanto todo esto termine... Yo me iré de la vida de Rogers...
Pero por el momento lo necesito para vencer la guerra

- nos entendimos Tony... Ahora si me disculpas... Tengo cosas que hacer... Gracias por lo del brazo... - Salió del taller

- Jarvis... Cierra todo tipo de acceso a este lugar... Quiero estar solo... - Así lo hizo la IA, cayó de rodillas al suelo...
Comenzó a llorar... No quería hacerlo... No quería dejar a Steve fuera de su vida... Le ama tanto... Pero Bucky ganó está batalla, el desde el comienzo ganó el corazón de aquel rubio tan noble... Tan dulce... Tan...

" es el el único que podrá salvarte.."

Saque aquel álbum... Tenía fotos de Steve en todo tipo de situaciones pero me sitúe en una foto en especial...

Donde el sonreía tan sinceramente... Amaba esa sonrisa, demostraba todo lo bueno del mundo... Te traía tranquilidad... Llena de amor.

- Te amo tanto... Que sería capaz de morir por ti mi amor...

-----------

- Bien... Es hora del plan... Empiecen la invasión...

- Enseguida señor...
Notas finales: espero lo hayan disfrutado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).