Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo Tanto Que Duele por Yaoistamistico

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Disfruten
- Como van los progresos con nuestro pequeño invitado?

- Va progresando mi señor, la gema se amolda a su cuerpo y a sus capacidades...

- Perfecto, me gustaría verlo... - ambos entraron a ese lugar oscuro, donde estaba el castaño... En medio de una estrella que sujetaba su cuerpo... Había pasado tanto tiempo desde que lo había atrapado su cuerpo se había puesto más musculoso, sus barba era predominante, su mirada era vacía y siempre se encontraba mirando hacia el suelo...

- Como van sus recuerdos?

- Para mi magia es difícil mantenerlos a raya, después de tratar de manipular su mente termina recordando al capitán... Gritando su nombre, tengo que usar demasiada magia para esto...

- Bien, entonces dejame hacerlo - puso su mano en la cara de Tony... Vio cada uno de sus recuerdos, desde su niñez hasta que murió en el espacio... Sonrió en sus adentro, su alma estaba verdaderamente dañada y como le encantaba esa ira y ese dolor que sentía al sentirse abandonado, el amor que sentía por ese rubio lo convertiría en odio... Todo lo que consideraba bueno lo convertiría en malo... Haria que cada uno de esos recuerdos se volvieran una tortura y que el mismo deseara olvidar

- Desde ahora... Olvidarás todo lo que sentiste por ellos, y si alguna vez tratas de recordarlos, te mostraré todo el daño que les haz hecho, no sólo a ellos si no a toda persona que estuvo en contacto contigo... - Las gemas brillaron, cumpliendo el hechizo lanzado sobre el castaño...

- Probemos... - Loki solo tembló - Quien eres?...

- Soy Anthony Edward Stark... - Dijo con la mirada vacía...

- Quien es la persona más importante para ti?

- Steve Grant Rogers...

- Bien... Empecemos... - Puso su mano sobre su cabeza

- NO! NO! STEVE!! NO! NO QUIERO!!! - alejo su mano y el castaño comenzó a sudar... -

- Quien eres?

- S-soy... A-an..thony...

- Suspiro y volvió a poner su mano... - NO! DETENTE PORFAVOR!!!! AYUDA!!!

- QUIEN ERES?!

- SOY ANTHONY EDWARD STARK!!!
- Volvió a colocar su mano en la cabeza del castaño, ahora lograba sacarle lágrimas...

- Thanos! Destruirá su mente!

- Espera... - Quitó su mano y esos ojos estaban ahora más vacíos, sin ninguna expresión, muertos... - Quien Eres?

- Yo... Yo... Q-q-quien soy? - sonrió el dios...

- Eres unos de mis importantes siervos... Mi mano derecho al lado de Loki... Tu... Me ayudarás a gobernar y conseguir las gemas restantes... Pero sólo para estar seguros... - volvió a colocar su mano... Lazos rodearon el cuerpo del castaño y el brazo del titan... - Listó...

- Q-que es lo que hizo?...

- digamos que es una especie de contrato... En caso de que llegue a traicionarme... Su mente será destruida... Así como alma y corazón... - Puso una su mano en el hombro del pelinegro - confió en ti loki... No me hagas hacer lo mismo contigo...

- No lo haré mi señor...

- Muy bien, ahora... Será mejor prepararnos que ahora con el de nuestro lado... Podremos conseguirlas con más facilidad... El ejército aún no es capaz de atravesar ese escudo?

- Me temo que no señor...

- Pero yo estoy seguro que Tony será capaz de destruirlo... Su .gema fue creada de la misma fuente de poder que las demás... Solo que... Yo tengo absoluto control sobre el...
- Seguiré preparándolo para el ataque...

- Muy bien...

" No habrá nada que me detenga... "

-----------------

" Stephen!  Stephen!  " - Escucho tu voz Tony... Pero no te veo en ningún lado...

STEPHEN!!  - Volteo lentamente y ahí estas... - SALVAME! NO DEJES QUE ME LLEVEN! - sombras tratan de llevarte a la oscuridad... Quiero correr por ti, pero... Mi cuerpo no me responde... Solo veo como lentamente desgarran tu cuerpo... Tu alma... Tu corazón... Y tu lentamente sucumbes ante la oscuridad...

- TONY! - Me levanto de golpe de la cama...

- Stephen! Calmate!

- Bruce... BRUCE DONDE ESTA TONY?! - el científico solo bajo la mirada... No sabía cómo iba a decírselo... - El...

- Maldición! Solo dime donde esta!

- Es que el...

- Sabes que... Yo mismo iré a buscarlo! - Trato de ponerse de pie pero de inmediato cayó al suelo... Bruce lo levantó con cuidado, sabía que sus fuerzas aún no las recuperaba por completo... - N-necesito verlo...

Bruce Suspiro, ya no habría manera de ocultarselo más tiempo...

- Te llevaré con el...




















- No puede ser... - Sentía sus ojos empañarse, no podía creer lo que sus ojos le estaban mostrando... El no podía estar... - Porfavor dime que es una broma...

- Bruce solo desvío la mirada tratando de controlar las enorme ganas de llorar...
El hechicero no soporto más y cayó de rodillas frente a la tumba del castaño... - Tony...

" Tony stark, gran persona... Amigo... Héroe..."

- S-se suponía que yo debía protegerte pedazo de idiota... Mírate ahora... - Las lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas... - Se acerco y abrazo su tumba... Ni con todo su poder, podría traerlo de vuelta a la vida... Entonces de que servía ser el hechicero más poderoso si no podía regresarle la vida... - Me dejaste Tony...

----------------

- Steve... Tienes que salir de ahí... - Por novena vez tocó la puerta sin respuesta - llevas días ahí... Debes comer algo... - Siguió tocando pero un poco más fuerte, se estaba hartando de la situación - STEVE! ABRE ESTA PUERTA!  MALDICI”N! YA ESTOY HARTO DE ESTA SITUACI”N!  ACEPTALO! ESTA MUERTO!

La puerta fue abierta de golpe y Bucky retrocedió un poco al ver la mirada llena de odio que le daba el rubio... Miro su bandeja y la tomó para estrellarla contra la pared

- Largate... - Le dijo frío y azotó la puerta

Bucky solo se quedó estático ahí y pequeñas lágrimas comenzaron a formarse en sus ojos... Se inclinó a recoger todo lo que habia preparado, hasta que sintió una mano...

- Nat...

- Bucky...

- Dime que no viste...

- Dale tiempo Bucky... Es difícil aceptar que lo perdimos... Para todos lo es...

- lleva tratándome así... Un rato... Creo... Que lo mejor será darle su espacio... Para que piense... Si nuestra relación seguirá en pie...

- Bucky...

- Si pregunta, dile que volveré a Wakanda un tiempo... regresaré cuando la situación lo amerite - se alejo de ahí, no podía soportar más esa situación, necesitaba alejarse un poco, y también pensar el las cosas...

" Ahora los acabaremos por dentro... Primero atacaremos sus frágiles corazones "

" si mi señor..."

---
Notas finales: -----

Bucky x T Challa

Y en el próximo capítulo se viene el inicio del Thorki así que atentos...

Hasta pronto... M-kun

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).