Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo Tanto Que Duele por Yaoistamistico

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Disfruten
- Bien Tony... Ya sabes cual es tu misión?

- Sirvo para el Dios Thanos...

- Cual es tu propósito?

- Conseguir las gemas del infinito a cualquier costo... - Siguió usando su magia, la mente del castaño se estaba acostumbrando a aquellos dolores...

Ya no seguía preguntando, hace tiempo que sólo le hacía preguntas sobre nombres que llegaban a su mente...

" Visión... "
" Bruce... "
" Rhodes..."
" Peter "
" Steve "

Pero un día simplemente se detuvo... Supuso que habría logrado su objetivo... Alterar sus recuerdos...

- Bien Tony... Volveré más tarde... - Iba a salir de la habitación

- Loki...

- Paro en seco - si?

- puedo hacerte una pregunta? - Loki dudo pero no perdía nada

- Dime...

- Alguna vez... Has sentido que estas perdido?...

- El pelinegro no entendía su pregunta... Pero sintió curiosidad, era la primera vez que el castaño hablaba después de que Thanos borrará sus recuerdos... - Si... Alguna vez...

- Sabes... De vez en cuando... Me vienen sueños...

- Que clase de sueños?

- A veces... Son sueños dónde me veo a mi mismo en una enorme oscuridad dónde miles de voces me gritan que soy culpable de cosas que he hecho pero no logró recordar nada... Solo... Es una extraña sensación como si estuviera aquí y a la vez no...

- El pelinegro asintió - y de vez en cuando... Me veo a mi mismo sentado en una enorme sala, junto a muchas personas, pero nadie me nota a mi... Escucho que dicen muchas cosas...

- " Los vengadores " - y que cosas dicen?

- Una pelirroja habla con un hombre rubio de cosas sobre una misión... Luego un rubio se sienta a mi lado mientras ve un aparato que esta frente a nosotros... Y hay uno en específico que habla... De ti...

El pelinegro Alzó la mirada interesado...

" Thor "

- Y qué cosas dice de mi?

- no son las cosas que dice... Sino que piensa... Recuerda... Cosas como luchas dónde estás tu con el... A veces aparecen visiones dónde el habla de anécdotas de ti y el luchando lado a lado... Donde compartieron infancia... Lo bueno que eras... Y...

Lo mucho que te ama

Su corazón comenzó a latir con intensidad... - Loki... Que es el amor?

- loki desvío la mirada... Le habían quitado hasta los recuerdos de haber experimentado ese sentimiento - es un sentimiento agridulce Tony... Que te lastima en cada momento que lo sientes... Nada bueno sale al enamorarse...

- Yo alguna vez he amado a alguien?
Disculpa si te hago demasiadas preguntas pero eres el único que sabe de alguna o otra forma cosas de mi pasado...

- son cosas que no quisieras recordar...

- Tal vez yo si... Quisiera... - El castaño paro de hablar - Yo... - De un momento a otro comenzó a gritar asustando al pelinegro

- TONY! TONY! - El castaño solo seguía gritando hasta que se desmayo... -

- Q-que sucedió... - Se acerco y vio un resplandor en el cuello de.Tony... Ahora entendía todo... Era aquel hechizo que había lanzado sobre Tony...

" Cuando intentes recordarlos, yo haré que no quieras volver a hacerlo jamás... "

No podría volver a recordarlos jamás... Su gema absorbia sus recuerdos pasados y futuros... Sobre los vengadores, sobre lo que fue el... Y los eliminaba...

- Tony... - Lo miro fijamente, sus ojos estaban cada vez más vacíos... Era un simple muñeco, una marioneta que sólo estaba ahí para servir... Como lo estaba haciendo el...

- lo siento Tony... No mereces recordar que te hicieron... Cuanto dolor cargaste en tu corazón... Quizá por eso te admiro y tolero, porque en el fondo... Ambos somos iguales... Mendigando amor dónde no nos quieren... Pero yo te ayudare a destruirlos... - Comenzó a mover sus manos y a conjurar el hechizo...

El castaño levantó la mirada...

- Tu solo tienes una misión...

- Destruir a los vengadores... A los guardianes... Al mundo entero... - el último hechizo...

" Las pequeñas piezas en mi mente cada vez están más confusas... Realmente no quiero olvidar... Pero mi mente está cansada de sufrir este dolor... Simplemente quiero...

Tener un poco de paz..."

-------------------------------------------

Llegue a Wakanda y fui recibido por su majestad...

- Bucky?... Que haces por aquí?

- Se que es repentino su majestad... Pero necesito que me permita quedarme aquí unos días...  - Deje mi maleta en el.suelo y el solo me miró extrañado...

- B-Bucky... Tu brazo...

- Si... Es una larga historia... Pero ya me encuentro bien...

- Tenemos tiempo de.sobra... - Me sonrió

Le hable de lo que habia sucedido desde el aviso de aquel grupo de personas.extrañas... El extraño comportamiento de Steve... La muerte de tony...

- Murió?

- Si...

- Cuando sucedió eso? Me he enterado de los ataques recibidos en New York... Pero... A este punto?

- lo se... Según uno.de los guardianes dijo que cuando Tony liberó todo ese poder... Acabo con casi todo ese.enorme ejército

- Entiendo... Como se lo han tomado?

- Nada bien...

- Entiendo que stark no.era de ni total agrado pero... No hubiera querido que el muriera... Pudimos enfrentar esto.juntos...

- Las cosas con el equipo no están de lo mejor en este momento, la.muerte de stark nos ha dividido en parte...

- Entiendo... Y... Puedo saber porque estas aquí de vuelta? Si no mal recuerdo... Tu y el capitán...

- Desde la muerte de Tony... No ha salido de su habitación, Natasha logra llevarle de comer pero cuando yo me presento solo me pide que me vaya... Y es realmente duro porque... - Las lágrimas comenzaron a aparecer... - Yo lo amo como no tienes idea...

T Challa tomó su rostro y limpio los pequeños rastros de lágrimas... - Es duro Bucky... Una pérdida jamás es tomada de la mejor manera... Pero dejame decirte que el capitán solamente está dolido... Quizá por no haber logrado proteger a la gente de su equipo y a un amigo como Tony...

- Tu crees?...

- Solo dale tiempo... Pero por el momento nos concentraremos en lo que viene...

- Gracias al escudo del hechicero hemos logrado parar al ejército y no ha habido señales de que quieran volver...

- Si... Lo sé... Aparentemente el escudo está hecho de la misma energía de las gemas... Por lo cual no pueden atravesarla... Pero... - se detuvo en seco... - Sabes... Mejor lo discutiremos mañana...

- P-pero...

- Por el momento descansa... Es lo mejor... Esas ojeras no se ven atractivas en ti... - Bucky soltó una ligera risa... - Uno de mis sirvientes te llevará a una habitación... Siéntete como en casa... Yo aun iré a revisar unas cosas...

- Bien... Muchas gracias por recibirme...

- me gusta tenerte aquí... - Bucky se sonrojo y salió de inmediato del lugar...

- Sonrisa - Bien... Capitán... Ahora que está ocupado llorando la muerte de stark... Es mi turno de ganarme el corazón de aquel hermoso hombre...

---------------------------------

- Repitelo Jarvis

- Señor... No ha comido en horas... Esto le está haciendo daño...

- QUE NO OISTE?!

- Bien señor...

- Jarvis ya estas grabando? -

- así es señor...

- Bien...estoy nervioso, como crees que deba decirle esto...

- Solo diga lo que su corazón siente... Estoy seguro que el amara algo que venga de muy dentro de usted...

- Bien... - aspiro fuertemente y dejo salir esa gran cantidad de aire... - práctica de declaración... Número 234

- 235 señor...

- El castaño se sonrojo... - B-bien... 235... Umm... Hola Steve... Amm yo... -

- Solo dígale lo que siente...

- Esto es estúpido sabes...

- Por eso lo ha hecho 234 veces...

- Bien bien... Steve... Quería hablar contigo de algo importante, se que probablemente estés ocupado pero no puede esperar... Sabes... Hace tiempo me he dado cuenta de algo... Cada vez que te veo... Mi corazón empieza a latir sin control... Mi cuerpo pierde fuerza... Me siento nervioso a tu lado... Quizá pienses que es una broma pero... No es así... Cada vez que te miro... Solo me preocupa un hombre con los ojos más hermosos del mundo... Con un atractivo enorme... Pero no me importa eso...  Sabes... Seré sincero contigo... Tengo envidia de Bucky, el vio algo que yo jamás podré... Vio al verdadero Steve Rogers... Vio al chico maravilloso, débil... Increíble de Brooklyn... Me hubiera gustado conocerte en ese entonces...

Se que esto es tonto... Pero... No puedo negar lo que siento y es que... Estoy enamorado de ti... Me haces sentir tan completo y aún a pesar de saber lo mucho que me odias, yo solo puedo amarte más... Deseando que algún día te des cuenta... Porque te lo diría yo mismo... Pero se que amas a Bucky... Peleaste por el... El dio su vida por ti... Y jamás podré igualar lo que el hizo...

-Suspiro - Jarvis... No puedo seguir con esto... Borralo...

- Está seguro?...

- solo borralo

Cada palabra le golpeaba fuertemente... Porque nunca noto lo que ese hermoso castaño sentía por el...
Se sentía tan estúpido..

- Steve... Abre La puerta - le pelirroja tocaba la puerta..

- Largate Natasha! - No quería ver a nadie... Solo deseaba ver ese video una y otra vez...

- STEVE! ME ESTOY HARTANDO! ABRE ESA MALDITA PUERTA! - El rubio ignoro completamente a la chica hasta que la puerta salió volando de una patada

- QUE CARAJOS TE PASA NATASHA?!

- Fue suficiente... Jarvis... Borra esa grabación...

-  Borrando grabación...

- NO JARVIS NI SE TE OCURRA!

- grabación borrada ...

Steve apretó fuertemente los puños...

- Porque carajos hiciste eso?...

- Steve...

- ES LO UNICO QUE ME QUEDA DE TONY! POR SI NO TE HAS DADO CUENTA EL ESTA MUERTO! - Su voz se vio interrumpida por una bofetada...

- Calmate!... Si estoy consciente de eso... Pero Steve... Nada conseguirás haciendo esto... Solo mirate... - Era cierto... Tenía ligeras ojeras... El cabello desarreglado, una ligera barba... - Esto no esta bien...

- Es mi culpa... - Cayó de rodillas frente a Natasha... - No me di cuenta... El murió pensando que lo odiaba... No pude protegerlo... No estuve con el cuando más me necesitaba... - La pelirroja se puso en cuclillas y abrazo al rubio...

- No es tu culpa... El tomó una decisión y fue por protegerte... A todos... Pero lo que haces... Quizá este lastimando a Tony... El hubiera querido que continuarás con tu vida ... - El rubio se sonrojo - quizas apenas te diste cuenta pero...

- Yo lo amo...

- Por ese amor... Pelea Steve... Protege este mundo que fue su hogar... Vengalo Steve...

Y esas palabras quedaron marcadas en su memoria...

------------

Gamora y Natasha decidieron acabar con la situacion, hablarian con sus compañeros... Y lograron lo que buscaban...

Ambos decidieron pelear juntos para vengar a su amado... Entrenaban juntos... Ya no estaban encerrados en.su habitacion como antes...



Peter se limpiaba el sudor... Pero se sentía extraño, cuando sus ojos se abrieron de golpe soltando lágrimas... Se dio cuenta...

- Tony... Estas vivo
Notas finales: Espero les haya gustado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).