Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo Tanto Que Duele por Yaoistamistico

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Disfruten
Todos trataban en vano de conciliar el sueño... Después de la enorme noticia que recibieron no sabían como reaccionar... Su amigo... Estaba vivo, en algún lugar del bastó universo... Perdido... Peter trataba con todas sus fuerzas de localizarlo a través de su vínculo sin ningún logro, solo seguía sintiendo oscuridad y vacío... Pero nada del paradero del castaño, estaba tan cansado que decidió dormir solo durante esa noche...

El rubio daba vueltas en su cama con la intención de dormir... Pero nada, Y de alguna forma aún estaba confundido por el repentino cambio de actitud de Bucky... No... Quería que durmieran en la misma habitación, y eso... Lo tenía un tanto triste, se suponía que sus sentimientos por su compañero estaban más que claros... Pero en el fondo sentía... Que no era correcto...
Aún así no dejaba de pensar en lo mucho que había pasado para que estuvieran juntos, pelear contra tantas cosas...

" Contra Tony... "

Para poder amarse como siempre lo quisieron, pero ahora...

Cerro los ojos con resignación y decidió dejar de pensar en eso... Dormiria unos momentos

--------------------------

" Dónde me encuentro? " - Abrió los ojos lentamente y sólo había un lugar oscuro y vacío que lentamente se llenaba de luces de pequeñas estrellas...

- Sabes... - se tenso... - Siempre desee ver las estrellas contigo...

- Volteo lentamente - Tony...

- Porque tardaste tanto? - Se acostó en el suelo y el rubio tuvo la extraña necesidad de acercarse a él y así lo hizo, el castaño lo miro y le Sonrió - Vamos... Acuestate conmigo...

- Tony... Yo... - Quiso empezar

- Es muy hermoso verdad... Ve, siempre he pensado que el universo es un lugar maravilloso, y eso es porque no se que clase de cosas encontrare ahí... O que personas veré... - Sus celos se activaron al pensar en el guardián... - pasa algo? O porque me miras de esa manera?...

- Tony... Yo... No se que esta sucediendo...

- Piensas que aún estoy muerto cierto? - Dijo serio pero cambio su semblante a una sonrisa... - no me importaria si pudiera estar en este lugar para siempre... Lleno de hermosas estrellas... - El rubio apretó fuerte lo puños... - de todos modos dudo que alguien en el mundo real me vaya a necesitar... Por el momento quiero... Quedarme aquí... - Y eso fue suficiente para que el rubio perdiera la razón... Tomo a Tony de los hombros... Y estampó un beso en sus labios... Pero los sintió tan fríos... Como si con el solo tacto transmitieran tanto dolor... - Steve... - Lo separó...

- tu no vas a hacer eso... Porque yo iré por ti... A donde sea que estés...

- y después de traerme de vuelta que piensas hacer?...

- B-bueno yo... -

- Escucha... - El castaño volteo a ver las pequeñas luces... - En esas luces... Existen distintos mundos... Y sabes que averigüe? Que en esos mundos... Tu y yo estamos destinados a estar juntos... Pero eso es algo tan irreal porque somos el único universo con la opción de poder elegir... - El dedo del rubio Comenzó a brillar... - Ese hilo... Te une a una sola persona... A la que tu decidas amar Steve... Tu amas mucho a Bucky Barnes y tienes derecho de tener una vida con el... Así como yo por mucho que te ame... Puedo elegir a alguien más... No podré esperar toda la vida a que me ames... Porque sería desperdiciar mi poco tiempo... Yo... Podría elegir al guardián... Yo quisiera...

- El rubio acercó al castaño a su cuerpo... - No... Tu no harás eso jamás...

- Y porque no? - me dijo con una sonrisa...

- Porque... Yo jamás permitiría que estuvieras con otra persona que no fuera yo...

- Steve... Acabas de renunciar a la opción de buscar a alguien más?... Somos el único universo que puede...

- No me interesa nadie más que tu... - Me Sonrió pero después me miró triste -

- Sabes que acabo de entregar mís sentimientos a la oscuridad verdad? Ese hechizo hará que...

- No importa que hechizo tengas... - Entrelaze nuestras manos... - No importa cuanto me tarde... Cuanto tenga que luchar solo por tener un pequeño espacio en tu corazón... No importa que... Yo enamorare a Tony Stark... La veces que sean necesarias...

- Entonces... Ven por mi... - Se alejo de mi hasta perderse en medio de una enorme oscuridad....

" te estaré esperando "

Abri los ojos completamente empapado de sudor... Ese sueño, mis ojos comenzaron a lagrimear pero ahora era diferente porque ahora... Tenía un verdadero propósito, tenía que ir por el a donde fuera que estuviera, sin importar que tuviera que enfrentar

El siempre protegiendome, era mi turno de hacerlo está vez...

" Steve te hace sentir que no eres nada?"

" Steve me hace sentir... Que lo soy todo " - ese pensamiento me hizo sonreír, no se de donde vino... Pero ahora sabía... Lo que Tony... Sentía por mi...

Me levante, tenía que prepararme para lo que tuviera que enfrentar... No importa que tuviera que pasar... Recuperaría a Tony..

---------------------------

- Y bien... Como salieron las cosas? - Pregunto el científico con cierta curiosidad en su voz...

- Bueno... Al menos se dio cuenta de las cosas... - Dijo con una sonrisa burlona

- Y pudiste crear esa visión con tus poderes?

- esas visión fueron creadas a partir de los sentimientos de su corazón... Yo solo le mostré la verdad que esta tan necio a creer... - Volteo a ver la científico

- No puedo pensar en sentirme celoso...

- Porque? No me digas que tu... -

- Si... D-digo... En algún momento llegué a sentir algo por Tony... Pero...

- Ohh... Vaya sorpresa... - Stephen se acercó demasiado a Bruce... - Pues no creo que deberías seguir esperando a Tony... Eres.bastante atractivo y tu necesitas a alguien más... - Le dico coqueto...

- B-bueno... Yo...

- Bruce... - Oyeron una voz ajena a ellos... Ambos voltearon y ahí estaba un rubio con el ceño fruncido - necesito que me ayudes con algo...

- Oh si... Stephen... Podrías hacerte cargo de esto hasta que regrese? -

- Tu sabes que si... - Le guiño el ojo y el científico se sonrojo...

- Bien... V-volveré enseguida - salió de la habitación y enseguida el hechicero comenzó a reír... -

- Veamos cuanto tardan en darse cuenta...

- Bueno, dime de que se trata? - Pregunto el científico

- De que tanto hablaban - ignoro la pregunta de Bruce...

- Cosas sin importancia...

- parece que que se llevan muy bien...

- Pues es un sujeto bastante agradable, me la paso muy bien con el... - Dijo con una sonrisa

- El rubio fruncio el ceño y se puso frente a él - y conmigo no te diviertes?

- B-bueno Clint casi no nos vemos y tu siempre estas con tu familia recuerdas?

- De hecho, ya no estoy con ellos...

- Que?

- Me separe de Laura...

- Oh... Lo siento... - El ambiente se había vuelto tenso... - Bueno... Dime en que necesitas que te ayude... Necesito ir de nuevo con Stephen y...

El arquero golpeó con fuerza la pared sorprendiendo al de anteojos - Sabes... Tu y yo casi no salimos así que iremos a un restaurante está noche... A las 8, no te molestes en trabajar que yo iré por ti, iré a hacer las reservaciones - el chico salió de ahí... Desconcertando al científico

- Que acaba de pasar?

-------------------------------------

El rubio castaño mantenía los ojos cerrados, tratando de concentrarse lo más posible en encontrar la esencia del otro... Pero seguía sintiendo un lugar bastante oscuro y profundo

- Suspiro - rayos...

- Aun no logras encontrarlo? - Pregunto gamora

- No... - Dijo con el rostro algo triste

- Tranquilo Peter... Pronto lo encontrarás... Ese hombre lo dijo, tienes un lazo con Tony...

- Si... - Sonrió - pude sentir sus sentimientos antes... Podré hacerlo ahora...

- Lo harás Peter... - La mujer le Sonrió y salió de la habitación para dejar a su amigo...

" te encontrare Tony... Te lo prometo "

-----------------

Loki yacía en la cama con los ojos cerrados pero fueron abiertos al oír la.entrada de una persona a la habitación

Fruncio el ceño al ver de quien se trataba...

- Vete...

- Loki... Necesitas comer algo...

- Estoy perfectamente bien, no necesito que... - El sonido de su estómago lo delató por completo -

- Bueno no creo que tu cuerpo diga eso... -

- El pelinegro desvío la mirada un tanto sonrojado, esto hizo sonreír al dios... - Bien... Damelo y vete... - Dijo en tono seco

- Aquí tienes - dejo la bandeja en sus piernas - pero no me iré...

- Que?

- Quiero que hablemos... - Dijo con una sonrisa...

- No entiendo de que quieres hablar

- No me importa de que... Solo quiero pasar el rato contigo

- El pelinegro abrió los ojos... Y se sonrojo de sobremanera - Bien... - Lo dijo sin pensar y con un tono un tanto dulce que hizo que la alegría se le desbordara al rubio por dentro...

Comenzaron a hablar de cosas triviales, pero omitiendo ciertas cosas que no querían que el otro escuchará

Se la pasaron así horas y horas... Hasta qué pronto oscureció

- Loki... Solo una última cosa?

- Dime...

- es sobre Tony...

- Apretó las sábanas - quieres ir por el cierto?

- No sólo yo... Y necesitamos tu ayuda para poder llegar hasta el...

- Por el momento eso no es posible

- Pero porque?

- La fuerza que tienen ahora las gemas juntas supera mis poderes que no he recuperado del todo... Así no puedo encontrarlo con exactitud y como dije está en un lugar de espacio y tiempo temporal, si entramos y no sabemos donde está... Podríamos perdernos para siempre en ese lugar...

- Entiendo...

- Lo siento...

- No, tranquilo Loki, en cuanto tus poderes regresen... Iremos por el...

- Está bien - Dijo con una sonrisa

" todo estaría bien"
" las cosas tendrían que estar bien"

----------
Notas finales: Espero les haya gustado, en el siguiente habra
Clint x Bruce

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).