Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo Tanto Que Duele por Yaoistamistico

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: " Precaución: Este Capítulo podría o no contener Lemon... Continúen leyendo bajo su propio riesgo ;)"
" Como fue que termine en esto " - se veía en el espejo, vestía de manera elegante, simplemente ridículo a su mirada, traje de color Negro con una corbata plata y un pañuelo del mismo color, zapatos completamente lustrados y brillantes, sin mencionar el cabello peinado de manera perfecta - No! No! - se revolvio el cabello, el no estaba hecho para situaciones como esas, lo suyo era la ciencia y los rayos gammas, nada más... Siempre se la había vivido dentro de un laboratorio, incluso en su juventud, ninguna chica se fijaba en el... Y también se burlaban de él, pensando que no era más que una rata de laboratorio, jamás había estado en una cita...

- Suspiro y se sentó en su cama... Se suponía que sólo era una cena... No se suponía que se sintiera nervioso, pero aún así...

" Solo era una cena... Verdad?"

Y estaba aún más confundido por el comportamiento del arquero, había... Cambiado... Desde... La muerte de Tony, simplemente se había alejado de todo y de todos... Ya no hacía sus comentarios, tampoco se aparecía muy seguido por la torre, solo lograba verle de vez en cuando...
Realmente... Estaba preocupado por el... Quizás en el pasado fue duro y grosero pero... Eso no cambiaba el hecho de que le preocupara... Aprovecharía esa noche para preguntarle al.respecto

- Aún falta una hora... - Se puso de pie y salió de la habitación, vería como le iba a Stephen...

- hola... - Dijo cuando entró al laboratorio... Stephen estaba viendo unas pantallas mientras mordia una fruta...

- Hola... - Volteo a verlo y la manzana cayó al suelo - Dios mio... Quien eres tú y que hiciste con Bruce Banner? - Pregunto con una enorme sonrisa, comenzó a caminar a su alrededor mientras le veía detenidamente - Wow Bruce... Luces realmente... Atractivo... - Dijo con una sonrisa...

- No me gusta estar así... - Dijo con un ligero sonrojo...

- Pero de que hablas? Si luces realmente adorable así... Oh... Es la primera vez que vistes de ese modo? - Pregunto curioso el hechicero...

- S-si... - su sonrojo aumento aún más... -

- Vaya... Pues... Me alegra ser el primero en ver esta faceta tuya - Le Sonrió aún más... - Ese traje se ve perfecto para ti... Y?... A donde se dirige galán?

- P-pues... - Iba a responder pero escucharon que alguien se aclaraba la garganta...

- Va conmigo... - Ambos voltearon a ver... Y ahí estaba el arquero con un traje Negro sencillo, no parecía tan ostentoso pero tampoco pobre en cuanto presentación...

- Clint...

- Vaya... No los detengo más... - Miro a Bruce... - Disfruta tu noche Bruce... - Dejo un suave beso en la mejilla del de lentes que se sonrojo de inmediato...

El rubio fruncio el ceño y se acercó al científico, tomando su brazo - Si bueno... Se nos hace tarde... - Prácticamente lo saco a rastras de ahí...
Sujetandolo con fuerza hasta que estuvieron dentro del elevador...

- Clint... Me lastimas... - Dijo un tanto tímido

Entonces el rubio cayó en cuenta de lo que estaba haciendo y Soltó a Bruce de inmediato

- L-lo siento Bruce... No quería lastimarte...

- Está bien... - Dijo con una sonrisa... - A donde iremos?...

- Ya lo veras... - Sonrió el arquero... Y enseguida vieron el auto, se subieron y Clint trato de encenderlo, pero por más que lo hacía... No cedía...

- Vamos... Enciende carcacha...

- Clint... Deberías revisarlo... - Se bajó de inmediato seguido del rubio... - Veamos...

- El rubio apretó las manos en forma de puños - Olvidalo... - Lo volvió a tomar de la mano - iremos a pie... - Pero el científico no dijo nada, solo se concentraba en el calor que sentía en su mano...

Caminaron varias calles y cuadras hasta que por fin llegaron al restaurante, el rubio Sonrió... El castaño solo se acomodo las gafas...

- Bueno... Entremos... - Así lo hicieron, se acercaron con la recepcionista... -

- buenas noches... Tienen reservacion?

- Así es... A nombre de Clint Bartón...

- Déjeme revisar... - la chica revisó varias veces la lista... - Lo siento señor... No tenemos ninguna reservacion a ese nombre...

- Que? Pero si hice la reservacion hace algunas horas... - Dijo desesperado

- pues ya revise señor y no encuentro su reservacion... Y si no aparece no puedo hacer nada...

- Porfavor debe poder hacer algo...

- Lo siento...

- Bruce se acercó y le tomó del Brazo... - Vámonos Clint...

- NO! Yo hice reservacion! Y quiero mi mesa!

- Seguridad!

Pronto dos hombres enormes aparecieron y los sacaron del lugar casi a patadas..

- Bruce... - Pronto sus palabras se vieron calladas por un trueno y gruesas gotas de agua que caían sin parar... Empapandoles por completo...

- maldición! - Grito el rubio mientras se quitaba su corbata y la arrojaba al suelo... Todo ante la atenta mirada del de lentes...

- Clint...

- Soy un idiota! - Salió corriendo de ahí... El de lentes salió corriendo detrás de él...

- Clint! -

- Aléjate Bruce! - Pero el rubio resbaló con un charco y cayó al suelo ... Golpeandose la espalda...

- Clint! - Se acerco...

- Perdoname Bruce! solo... Solo quería...

- Está bien...

- No no lo está!

- De que hablas Clint?...

- No he dejado de pensar... Todas las cosas que han.pasado... Yo... Siempre juzgando a Stark... Cuando en realidad... Solo estaba celoso... El... Tenía tanta confianza en sí mismo... Que creía en lo que hacía... Solo intentaba protegernos... Y eso es algo que no podía entender hasta... Que murió... Fue entonces que lo comprendí... Lo que habia sacrificado solo para que nosotros siguieramos con nuestras vidas... Y yo no podía dejar de ver lo triste que estabas... Pero no tenía el valor para hacerte sentir mejor... Solo me aleje de todo... Y por eso perdí a mi familia también...

- Clint...

- Soy un fracaso... -

- No lo eres... - El científico se acercó a él...

- Entonces dime... Porque no puedo decirte... Lo mucho que me gustas... - El científico abrió los ojos como platos... - no me había dado cuenta... Sino hasta después de lo de ultron y la guerra civil... Cuando desaspareciste me senti tan... Vacio... Te extrañaba demasiado... Y cuando volviste me sentí dichoso de ver lo mucho que habias cambiado, claro que ahora solo me odiabas y preferias pasar todo el día al lado de Stark y no sabes lo celoso me ponia... Sobre todo cuando me enteré que antes te habías enamorado de él... - bruce se sonrojo de sobremanera - y después viene este hechicero y veo que te la pasas también con el... Realmente me molesta... Y quisiera creer que no tienes nada con el oero siempre los veo tan juntos... Y la forma en que lo miras... Realmente no quiero arruinar lo que tienes con aquel hechicero...

- Tu...

- solo quiero decir .. que yo... Yo... te amo... Pero entiendo si tienes a alguien más... - El castaño fruncio el ceño, de un rápido movimiento tomó del saco al agente y unió sus labios en un rápido beso....
El rubio abrió los ojos, pero después... Tomo entre sus brazos al hombre por el.cual había esperado tanto tiempo...
Siguieron el.beso de manera lenta y pausada... Hasta qué el aire comenzó a hacer falta y tuvieron que separarse...

- Bruce...

- Realmente eres un idiota... Pero... - Le abrazo... - Debes saber... Que si es cierto, yo me enamore de Stark...

- Lo sabía... - Dijo desviando la mirada...

- Pero... Eso no cambia nada del hecho de que llegó alguien más a cambiar eso... Y no es el hechicero... Ni ninguna otra persona más... - Bruce tomó el rostro de Clint entre sus manos... - Si no de un idiota arquero que siempre que aparece alegra mi día...

- Bruce... - Le abrazo con fuerza... - Porfavor quedate conmigo... Perdoname por arruinar está noche... Se suponía que sería especial...

- Tu ya la hiciste especial...

- Bruce...

- Solo Prometeme algo...

- Que cosa?

- Que no te arrepentirás de esto...

- El arquero le miro directamente a los ojos... - Jamás lo haría... Los amaré a ambos sin importar nada...

El castaño solo pudo aferrarse al traje de su amado... Era cierto, siempre estuvo enamorado de Tony Stark... Pero... Sin darse cuenta... Ese estúpido rubio le había robado el corazón...

- te amo bruce...

- también yo... Clint...

-------------------

El rubio besaba sin control el cuello del hombre que lo volvía completamente loco...

- Bruce...

- C-Clint... -

Comenzó a acariciar cada parte del pecho desnudo del contrario... Dejando suaves besos, marcando lo que siempre había sido suyo...
Siguió besando hasta que llegó a la entrepierna...

- Clint! - Grito al sentir esa cálida sensación alrededor de su miembro... Subiendo y bajando, lamiendo cada parte seca... Dándole sensaciones completamente nuevas... Sentía aquel cosquilleo - Clint... - Trato de alejarlo pero le era imposible, es más seguía lamiendo con más rapidez y esfuerzo...
Soltó un grito ahogado cuando llegó a su límite, llenando la boca del arquero, que sin ningún problema se trago cada gota de su amado...

- Sabes... - Se subió encima de él... - Eres realmente delicioso...

El castaño se sonrojo de sobremanera, pero lo miro serio, el arquero iba a preguntar el motivo pero pronto sintió como el científico invertía los papeles... Dejandole ahora a bajo... - A-ahora es mi turno...

El rubio sentía como sus manos temblaban y no pudo evitar sonreír...

- Bruce?

- S-si?...

- Eres virgen... Cierto? - El rubio abrió los ojos sonrojado y desvío la mirada... Afirmativo... Era virgen...

- Tomó la mano de Bruce y la Entrelazo con la suya.... - No sabes lo feliz que me haces... Al saber eso...

Tomo la.nuca de su amado y se unieron en un nuevo beso... Bruce estaba seguro de todo... Iba a hacer el amor con Clint... Y eso le hacía completamente feliz...

Bruce rompió el besó y de un ágil movimiento se encontraba haciendo - según Clint - la mejor mamada de su puta vida... Y enserio se preguntaba como es que Bruce siendo virgen usaba la boca como todo un experto... Lamia, succionaba y a la vez acariciaba sus testículos... Dios... Lo mejor que había sentido en su vida...
Sintió que estaba cerca pero entonces Bruce se detuvo...

- Yo... Quiero que... Termines en mi...

El arquero Sonrió y se posicionó encima de Bruce...

- Como órdenes amor...

Comenzó a preparar a su amado... Metiendo el primer dedo... El castaño solo sentía una pequeña incomodidad... Pero la ignoro por completo cuando se adentraron dos dedos más...

Jamás había sentido eso... Y le agradaba la sensación... Necesitaba más... De eso toques... De esa sensación.... Necesitaba a Clint...

- Clint... Porfavor... -

- el rubio volteo a Bruce y tomó sus piernas a sus hombros... - bruce...

- Clint... - entró en el despacio... No quería lastimarlo... Veía su cara de dolor... Y eso lo intento querer salir...

- No... - Dijo al ver la acción del otro...

- Pero... Te estoy lastimando...

- Pronto se pasará... - Dijo seguro... El rubio no pudo negarse... Y volvió a adentrarse... -

- Dios Bruce ... Estas demasiado estrecho... - Soltó un gemido cuando estuvo completamente adentro... Se sentía tan cálido y realmente delicioso estar entró de él... Esperaría unos segundos a que se acostumbrara... Hasta qué sintió como Bruce movía sus caderas... Y entonces la habitación se llenó de gemidos por parte de ambos...

- Ah! Clint!

- Bruce! Te amo! -

Los ojos científico se abrieron de sobremanera al sentir aquel miembro golpeando su punto dulce...
El arquero se dio cuenta de esto y siguió golpeado con más fuerza aquel punto

- C-Clint... Voy... A

- Juntos! - Grito al sentir las paredes de su amado contraerse y no pudo evitar venirse de manera increíble, realmente... El mejor orgasmo de su vida...
Después el castaño se corrió en su abdomen... -

- el rubio se acercó a su rostro y dejó una suave caricia en su rostros - realmente... Te amo bruce...

- yo también Clint... - Dijo con una enorme sonrisa... - Ahora no me queda duda...

- De que?

- De que siempre estuve enamorado de ti...

El rubio solo atrajo a su amado y lo abrazo con fuerza... Después de tanto tiempo... Finalmente estaban juntos... Y esta vez... No permitiría que nadie los separará...

-------------

" No piensas moverte? Planeas de seguir flotando en esta solitaria oscuridad hasta que se te acabe la vida"

- No tengo una razón para salir de este lugar...

" no tengo nada... Ni a nadie..."
Notas finales: --------

d24; Y bien que les pareció? No se si salió bien ya que no soy bueno escribiendo Lemon pero hice mi mayor esfuerzo... Ahora ya saben porque Clint no salía tanto... Y bueno pues que creen?

d24; Metere el Thorki en unos capítulos más... Así que prepárense porque va para largo... d24;

d24; Bueno eso es todo... Espero les guste y esperen el siguiente capítulo, gracias por apoyar esto... Realmente me hace feliz... d24;

Los quiere
M-kun d84; d84; d84; d24;

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).