Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo Tanto Que Duele por Yaoistamistico

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Enjoy :3
No piensas moverte? Planeas seguir flotando en esta solitaria oscuridad hasta que se te acabe la vida"

- No tengo una razón para salir de este lugar...

" Sabes cuantos quisieran poseer el poder que tienes? Y lo desperdicias así?"

- No tengo un motivo para usarlo...
Nisiquiera se quien soy...

Las voces se callaron estaba tan cansado de tener que discutir con ellos, también le hecho de que tenía que enfrentarse con los estúpidos monstruos que se acercaban atraídos por el poder de las gemas

- Llamo a la oscuridad ante mi, desde las profundidades de la tierra y el mar desde males ancestrales que estoy despertando, quiebren al que es inquebrantable

a la noche más oscura le entregó mi alma, y destrozo mi corazon en ardiente carbon
para invocar el poder mortal, y ver a mi odiado enemigo devorado... - La luz lo destruyó de inmediato...

Solo vio que las marcas negras de sus brazos crecían aún más...

- Dame una razón...

" sal de aquí... Logra salir y averigüa que puedes lograr con tal cantidad de poder, puedes viajar a tantos lugares... Usar tu poder para cambiar el universo... Solo tu tienes el control de todo"

- Sonrisa... - Y así encontrare aquello que me complete? -

" en el proceso "
Concentra todo el poder en las gemas...

-----------------

- Thor! - Gritaba Loki desde su habitación - Thor!

- Loki! Que te sucede! - Lo vio tirado en el suelo retorciendose de dolor...

- T-Tony... - El rostro del rubio de inmediato se torno pálido... - Está tratando... De salir...

- P-pero se suponía...

- Lo se... Pero esta siendo manipulado por el poder de las gemas... Lo están engañando para destruir aún más...

- Que debemos hacer?

- Tenemos que entrar ahora mismo por el... Puedo sentirle el poder de las gemas intensificarse, podré guiarlos a través del esa oscuridad espacio y tiempo...

- Bien... Pero...

- Debe ir el capitán y el líder de los guardianes - Dijo cómo leyendo sus pensamientos

- Bien... - Fue lo único que dijo, tomó a su pelinegro en brazos y lo dejó sobre la cama - estarás bien?

- El poder no es lo suficientemente fuerte aún como para dañarme demasiado...

- Prometeme que si te daña lo liberas... Sin importar nada...

- P-pero...

- Lo enfrentaremos sin importar que tan poderoso sea... Juntos... - presionó la mano de su amado... - Volveré pronto...

- El pelinegro no pudo hacer más que sonreír... El dios salió de la habitación...

" les ganare algo de tiempo antes de que Tony logró salir de ahí"

------------------------

- Steve y Quill seguían entrenando, pero se miraban llenos de odio... Ambos sabían que uno de ellos tenía que ser elegido para ir por el castaño... Y obviamente estaban luchando por ver quien sería ese hombre, se estudiaban el uno al otro y preguntándose que había visto el castaño en el otro... No decían nada, solo había un silencio para nada incomodo, solo estaban ahí... Viéndose... hasta que el dios rubio entró a la habitación

- Es hora... - Dijo sin más y ambos comprendieron, salieron rumbo a tomar sus cosas...
Iba a ser un camino difícil pero estaban dispuestos a enfrentarlo solo por ir por su amado...

-------------

Quill llegó a la nave y tomó su equipo o lo que creía necesario, iría por el, el sería quien lo rescataria, no dejaría que ese rubio idiota se metiera en su camino..

- Peter... Que estas haciendo? - apareció Rocket

- Iré por el... - Dijo sin más... El mapache lo entendió enseguida...

- Traelo de vuelta... - Dijo antes de que el rubio saliera de la habitación

Estaba dispuesto a entregar su vida... Solo con tal de estar a su lado... No había nada más que le importará...

-----------------------

Entró a su habitación y se colocó su traje, no sabía que sería lo que vería ahí... Pero de algo estaba seguro, era que rescataria a Tony sin importar nada... Quizá no tenía un lazo con el como el guardián... Pero conocía a Tony y sabía que lograria encontrarlo...

Tomo su escudo y se lo colocó en su espalda...

- Steve - se tenso al.escuchar esa voz... - Necesito hablar contigo... - suspiro... Sabía que no podría posponerlo más tiempo...

- Está bien... De que se trata? - lo miro a los ojos...

- Lo se... Estoy enterado de todo... Estas... Enamorado de stark...

- Bajo la mirada... - Si buck, estoy enamorado de él...
Y no puedo negarlo por más tiempo... Ya lo he hecho suficiente...

- Entonces... Se terminó?... Acaso... Fui yo el que hizo algo para que te alejaras de mi? - No quería llorar pero... Realmente le dolía...

- No Bucky... - Se acercó... - Eres la persona más importante de mi vida... Estuviste conmigo cuando nadie nunca lo hizo y por eso te aprecio demasiado... Se que esperamos mucho para estar juntos... Pero... - apretó sus manos... - El... Simplemente me lo entrego todo... Sin jamás esperar nada... El... Me motivó a seguir en este mundo, pude tener un equipo... Pude tener una vida de la cual me había perdido... El... Me enseñó tantas cosas, mostrandome lo mejor de sí mismo... Por el logre tener amigos... Y pude confiar en ellos... Por el...

- Te enamoraste... - término la frase Bucky... -

- Si Bucky...

- Suspiro - Vaya... Jamás pensé perder contra alguien como stark... Pero debo admitir que tienes razón... El lo dio todo por ti... El entregó su vida... Solo porque fuera feliz a tu lado... Eso es algo que no puedo dejar de apreciar... - Tomó de las manos al rubio... - Steve... Realmente te amo... Pero no puedo obligarte a estar conmigo si no sientes lo mismo... Quiero tu felicidad más que nada en el mundo... Y si el te hace feliz... Solo puedo desearte suerte...

- Bucky... -

- Solo hazme un favor...

- dime...

- El de brazo metálico no dijo nada... Solo acercó al rubio y unió sus labios en un último beso... El rubio se daría ese lujo... Podía sentir las cálidas lágrimas... Que tanto se había esforzado en contener... Pero ahora... No podía... No quería... Pero debía dejarlo ir...

- Se separaron lentamente - vete...

- Bucky... Yo...

- El esta esperando por ti... - Dijo serio - ya ha sufrido bastante... Ve por el Steve... Porque si no... Te arrepentirás toda la vida...

El rubio entendió y salió corriendo de ahí...

Fue entonces que el soldado pudo caer de rodillas al suelo... Le.dolió, lo hacía realmente... Pero... Debía dejarlo ir... Quería verlo feliz... Solo eso queria...

" Te amo Steve... Y por eso... Te liberó"

-----------

- Bien, están listo? - Pregunto el dios antes de abrir el portal

- Ambos asistieron... No necesitaban palabras, solo tenían una misión... - Muy bien... Una vez que entren... Ignoren las voces que hay ahí adentro... No les gustara ver a donde las llevará si la sigue... Solo escuchen la.mía... Yo los guiare durante el trayecto... Y sobre todo... Recuerden que Tony no sabe quienes son ustedes... No lo ususten, el podrá acabar con ustedes fácilmente... Bien... Ahora - Movió sus manos y de inmediato un portal Negro apareció en medio de la habitación

Primero entró el guardián... Y cuando iba a entrar el rubio, Loki lo detuvo

- ten Cuidado capitán... Por mucho que escuches esas voces... No olvides tu misión ... Porque si no quedarás atrapado en ese lugar para siempre...

El rubio solo asintió... Y de inmediato entró a aquel lugar...

-----------------

- eh? Que es esa sensación?

" concéntrate..."

- Pero...siento como si...

" Olvidalo! Quieres salir de aquí no?"

- Bien...

" Todo sea por encontrar aquello que me fue arrebatado... "
Notas finales: Espero les haya gustado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).