Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo Tanto Que Duele por Yaoistamistico

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Disfrutenlo
Voltee a verlo una última vez... Y entonces se cerró el portal, y quede atrapado en una inmensa oscuridad, no se veía nada a lo lejos, apenas podía ver mis manos con la poca vista que poseían mis ojos...

- Capitán... - Escuche la voz del guardián delante de mí - Puede verme?

- No, no puedo ver nada...

" Me Escuchan?... "

- Loki?...

" Así es capitán... Escuchenme con atención... Este lugar es realmente peligroso... Si no siguen las indicaciones, podrían no regresar... Solo sigan el camino"

- No podemos ver absolutamente nada... Como planeas que... - Se callo de inmediato al ver como su pecho brillaba, se iluminó todo a su alrededor

" Tienes un lazo con Tony... Utilizalo para encontrarlo en este lugar "

- Bien, vamos capitán... - Quill siguió el camino que le mostraba la pequeña luz en su pecho -

---------------------

Loki solo observaba con detenimiento, deseaba que ninguno de los dos fuera alejado del camino que había sido creado, era un difícil y peligroso camino, donde había todo tipo de criaturas, quizá había sido mala idea haber encerrado a Tony en ese lugar... Pero ahí las gemas no podían tener control de la mente del castaño, solo deseaba que no tuvieran ningún problema para encontrarlo...

- Loki... - El rubio tomó su mano - descuida... Ellos podrán hacerlo... Lo traerán de vuelta a este mundo...

- Loki sonrió triste... - Lo se... Pero... - Apretó su puño... - si no fuera por mi... - Agachó la mirada...

- El rubio su mentón y lo miro directamente a los ojos... - No importa Loki... No importa ya nada de lo que haya pasado... Porque... Ahora estas aquí... Y estas ayudando a salvar al hombre de hierro...

- Thor... - el rubio acercó un poco su cara, el pelinegro interpuso su mano entre los labios del dios - este... No es un buen momento...

- Ohh - se aclara la garganta - Tienes razón... Mejor... Veamos como les va...

---------------

El rubio seguía al guardián... En verdad... Le daba demasiada envidia ver como el con facilidad se movía entre la oscuridad gracias a aquel vínculo que mantenía con su amado... Pero eso no era lo que le molestaba más... Si no... Lo extraño que era aquel lugar, sentía una extraña necesidad de alejarse de aquel camino...

- Paro en seco -

- el guardián se dio cuenta de esto - Capitán? Sucede algo?...

- Siento... Como si me llamaran... - Vio hacia un lado de aquel camino...

- Loki nos dijo de aquellas voces... Como también que las ignoraramos por completo, de lo contrario quedaríamos atrapados aquí para siempre... - Le miro completamente serio... - Así que... Sigamos...

El guardián siguió caminando pero, tenía la extraña necesidad de ignorar el camino frente a ellos... Muy en el fondo... Sentía que no lo llevaría a ningún lado... Por lo que al desviarse, se comenzó a crear otro camino...

" Capitán que hace?! Siga el camino!" - No puede ser... No me escucha

Pero el capitán siguió caminando, sentía una extraña sensación, que cuando se dio cuenta ya se encontraba corriendo a toda velocidad, como si lo que estuviera al final lo llamará con tanta fuerza que sólo reaccionaba a eso... Hasta qué llegó a una oscuridad mucho más profunda... Sintió curiosidad por entrar...

Pero antes... Un niño salió de aquella oscuridad sorprendiendo completamente al rubio... Que rayos estaba pasando?

- Te he estado esperando... -

----------------

- El guardián seguía caminando... Pero por más que caminaba no lograba encontrar nada... Y el vínculo no ayudaba mucho, solo para iluminar su camino... No lograba sentir nada más que vacío, no lograba sentirlo por más que lo intentaba...

- Loki... Loki?...

" Guardián ! Me escuchas?! Estoy perdiendo poder!"

- Demonios... Que esta haciendo? - Suspiro y siguió caminando... Pero... Tenía un extraño presentimiento

-------------

- Te he estado esperando...

- Quien eres? - Se acercó al niño pero este solo se dio la vuelta y entró en aquella oscuridad, el rubio se quedó parado en su lugar... Sabía que no debía entrar ahí... Pero a la vez, sentía como si ahí dentro estuvieran las respuestas de todo lo que le carcomia por dentro...

Y entonces entró...
El lugar era completamente desolado y comenzó a sentir cierto frio

- Dónde estoy...

- Dónde debiste haber estado hace mucho tiempo - el pequeño salió de nuevo

- A que te refieres con eso? Quien eres tú?

- El pequeño miro sus pies y regreso la mirada al rubio... - Tu sabes quien soy... - Siguió caminando y el rubio comenzó a caminar detrás de él...

- Aquí fue... Donde todo Comenzó... - La oscuridad comenzó a mostrar... Una visión antigua... Un recuerdo que el creía haber olvidado... - Está fue mi casa... Justo después de que quedaste perdido en aquel lugar en el ártico...

- pero como es que...

- Capitán Rogers... Yo soy solo una parte de los recuerdos perdidos de Tony... - El rubio abrió los ojos... - Una parte de su memoria que el jamás podrá ser capaz de olvidar, quizá estén bloqueados por aquella gema...

Se sentaron en aquella calle... No había nada ni nadie, solo ellos dos...

- Aquí solía sentarme cuando esperaba a mi padre luego de que volviera de trabajar... - Bajo la mirada... - Eso jamás pasaba...
Sabes... Esta fue una etapa muy difícil para mi...

- Porque?...

- Se puso de pie y entró a la casa... El rubio solamente lo siguió... Entró y jamás imagino ver eso...

Tony tenía la cabeza gacha mientras Howard le gritaba y destruía todos sus juguetes...

- TE HE DICHO MUCHAS VECES QUE NO ME MOLESTES CUANDO ESTE TRABAJANDO! - El pequeño solo soltaba ligeras lágrimas...

- Howard... - La esposa Solo lo veía...

- TU CALLATE SI NO QUIERES QUE HAGA LO MISMO CONTIGO - la mujer no dijo nada mas...

- Ahora... Muéstrame las manos... - Saco una vara, el cuerpo del pequeño se tenso ya sabía lo que venía... - LAS MANOS!

El rubio no pudo evitar que las lágrimas se desbordaran por sus mejillas al ver esa escena... No podía creer que Howard hiciera algo así...

Para cuando termino, el pequeño tenia las manos completamente rojas, llenas de pequeñas lesiones...

- Espero con eso aprendas Anthony... - tiro la vara a un lado y salio de la habitacion, entonces el pequeño cayo al suelo , me acerque rapidamente y lo sostuve...

- Tony... - el pequeño solo le miro - por que?... porque jamas me lo dijiste...

- Capitan, existe una gran diferencia entre el pasado y el futuro, yo ya era un hombre mayor, estas memorias casi nunca estaban presentes, pero eso no significa que no las recordara, se lo mucho que querias a Howard... no queria arruinar tu imagen de el hombre amable que conociste...

- Tony...

- El te amaba demasiado, la unica manera que se le ocurrio que podia seguir adelante, era casarse y tener un hijo, pero ni asi era feliz, y luego que supo que habia pequeñas señales de tu nave en el artico, no espero ni un momento para ir en tu busqueda...

Enseguida... entro la persona que mas habia amado en mi pasado

- Tony! - ella tomo mi lugar, solo era un espectador en ese lugar - Dios mio! Volvio a golpearte de nuevo?! Como se atreve! - Miro a aquella mujer - Porque no hiciste algo?!

No dijo nada, solo salio de la habitación

- T-Tía Peggy...

-Tranquilo cariño ya estoy aquí...

- No me abandonaras?

- Jamas lo haré...

--D-desearía que el Capitán... viniera a ayudarnos... como en las historias...

- peggy comenzó a soltar lagrimas... a la par que yo...

Entonces...

Todo a su alrededor se desvaneció, para aparecer en la oficina de Howard...

- Steve... - Tenia una foto entre sus manos, era el... - No importa cuanto tiempo me tarde, te prometo que te encontrare... No quiero seguir sin ti...

- Howard...

- el hombre se tenso - S-steve...

Que?

- E-eres tu?...

- suspiro - si... soy yo...

El hombre lentamente volteo a verlo y comenzó a soltar lagrimas... - Steve... volviste... - se levanto y corrió para abrazarlo - no sabes cuanto tiempo tuve que esperar por ti... Las cosas que tuve que hacer... - el rubio tenso la mandíbula - Pero ahora... estas aquí y podremos...

Se separo de Howard... - No...

- P-pero de que hablas? Acaso no estas feliz de verme? - Le sonrió pero el mas alto ni reacciono - Que te sucede Steve?

- Pense que eras un hombre honesto, correcto y amable... pero eres todo lo contrario, jamas crei que le harías algo así a Tony...

- C-como sabes eso?

- Eso no importa...

- T-te lo puedo explicar...

- No lo necesito, ahora me doy cuenta de la verdad, en la manera en que trate a Tony... que como le gritaba día a día como podías soportarlo, pero en realidad, era el el que tenia que hacerlo, tus golpes... tus insultos... era solo un niño... y por eso el...

- P-pero de que hablas? A-aun debes estar confundido... por que no vas a descansar y...

- NO ME TOQUES! - El hombre castaño se sobresalto - NO SABES TODO EL TUVO QUE PASAR POR CULPA TUYA!, LAS COSAS QUE LE SUCEDIERON! LA SOLEDAD QUE TUVO QUE SOPORTAR!... Tony es alguien muy fuerte, pero... no tenia la necesidad de hacerlo, porque yo debía protegerlo... y así no lo hice , debí quedarme a su lado durante la Guerra Civil, debí firmar esos acuerdos... - Howard lo miraba completamente confundido - No Howard, yo en realidad... jamas pertenecí a este mundo... mi mundo esta 70 años después... cuando quede atrapado en el hielo, me encontraron 70 años después... donde la guerra había terminado, donde... conocí buenas personas... donde conocí... a Tony

- Porque hablas maravillas de el? Si tan solo es un mocoso

- Porque el no es eso... Tony es mucho mas que eso, el siguió con tu legado en las armas pero se dio cuenta de que solo dañaba mas el mundo, se convirtió en un héroe, sacrifico su propia vida por proteger a otros...el... se gano mi corazón... hizo... lo que tu jamas podrías hacer...

- TE ENAMORASTE DE MI HIJO?!

- Y me di cuenta muy tarde... pero ahora, tengo la oportunidad de ir por el, de estar a su lado para siempre...

- Y QUE HAY DE MI?! YO QUE ESPERE TANTO TIEMPO!

- Lamento tu espera, pero... esto no es real, tu no eres real y no perderé el tiempo mas contigo... - iba a salir de ahí pero el castaño le sujeto fuertemente

- no... no me dejes... por favor...

- Sueltame...

- No se que haya hecho tony... pero puedo hacerlo mejor... puedo amarte de la forma que tu quieras... solo dime que tengo que hacer para hacerte feliz...

- Adios Howard...



Sintio las calidas lagrimas y todo volvio a ser oscuro de nuevo... el pequeño volvio a aparecer...

- Tony...

- Nego... - No... el esta esperando por ti, aunque lo sepa... en lo mas profundo de esta oscuridad- señalo el camino que se formaba frente a el - solo debes ir por el... ya ha esperado demasiado por ti...

le sonrio al pequeño... y salio corriendo por aquel camino...

" Tal parece que es cierto... tanto en el futuro como en el pasado... estamos destinados a estar juntos...

- Tony...



















" Steve..."
Notas finales: Listo! Ya se acerca lo mejor!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).