Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo Tanto Que Duele por Yaoistamistico

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: He vuelto!
Estaba confundido... No podía pensar con claridad... Sólo sentía esos labios ajenos besar los suyos... Una sensación única, jamás la había sentido... Estaba completamente sonrojado... Trataba de separarse del capitán... Pero este solo profundizaba más el beso y lo pegaba a su cuerpo...

- S-steve... Mhnnn... D-deten... - no pudo decir nada cuando sintió esa lengua invadir su cavidad bucal y jugar con la suya... Su rostro debía semejarse a un tomate... Lo recostó en la cama y continuo besándolo...

- Tony... - acarició su rostro... Se veía totalmente hermoso y era solo para el... Una faceta inocente de Tony que jamás había logrado ver... Escondió su nariz en su cuello inhalando todo su deliciosa esencia... Menta... Chocolate... Sencillamente delicioso... Y el castaño no podía evitar retorcerse por la enorme cantidad de sensaciones que sentía... Su corazón latía con fuerza y sentía que en cualquier momento se saldría de su pecho...

- Steve... - el rubio se separó solo un poco de él para admirarlo... La belleza misma estaba frente a él y solamente ahí logro darse cuenta de cuánto tiempo había perdido...

- Tony... - acarició sus cabellos castaños - no sabes cuánto espere este momento... Te amo tanto... Tanto como no tienes ni idea... Y yo... Sólo deseo quedarme a tu lado... - quizo reanudar los besos pero una luz se plasmó en el pecho del castaño... Sentía esas emociones... Enojo... Furia... Irá... Sintió una extraña sensación en su cuerpo... Escucho unos pasos apresurados hacia la habitación... Y la puerta fue destrozada en miles de pedazos de una patada...

Lo vio y los vio... Su expresión era neutral... Hasta que de pronto se llenó de ira y furia... Tomo el capitán y lo quito de encima del castaño... Estrellandalo contra la pared, saco un gemido de dolor...

Tomo al castaño entre sus brazos pero  miró al rubio con tanto odio que sintió un verdadero terror en su interior...

- he sido paciente contigo solo por Tony, pero estás acabando con ella... Te lo advierto de nuevo Rogers... Mantén tu distancia de Tony... - y sin más salió de la habitación... Pero antes muerto que dejar que ese rubio se acercara a su Tony... No iba a permitirlo...

Se dirigió a su habitación y lanzó al castaño en su cama mientras la cerraba con seguro...

- Peter... - Peter solo le daba la espalda... -

- porque?...

- Peter... - trato de acercarse pero enseguida se arrepientio cuando vio su rostro lleno de lágrimas... - Yo...

- no lo soporto Tony... Esto... Me lastima...

- Yo...

- se que no recuerdas nada de lo que sucedió en el pasado pero... Yo fui quién estuvo ahí cuando estabas roto... Yo te cure... Te ame... Y me amaste de vuelta... Olvidaste lo malo... Porque querías seguir adelante... Pero ahora... Es como si esa etapa jamás la hubiéramos vivido... Volviste de la oscuridad y eso te arrebato los recuerdos a mi lado...

- el castaño solo lo miraba con tristeza... Cómo le encantaría recordar todo eso... Tomo sus manos... - Peter... Sé que soy distinto... Sé que no soy el Tony del que te enamoraste... Y por eso te pido perdon por todo... Ojalá tuviera algún modo... De arreglar lo que rompí... Y darte más de lo que te di... Porque tu te mereces más que eso... Mucho más de lo que puedo darte... - soltó sus manos... Y acunó su rostro... - Pero de algo estoy seguro... Y es que ese sentimiento sigue presente en mi corazón... Eres... Especial... Eso lo sé... Y lo que deseo es tener más recuerdos a tu lado... - el guardián no espero más y unió sus labios con los del castaño... Se sintió como la primera vez... Todo se sintió como la primera vez... Desde que se conocieron... Y cuando lo perdió... Supo que no amaría a otra persona como lo amaba a el... El lazo estaba presente... Siempre lo estaría... Podía sentir sus sentimientos en el pecho... Deseo... Ilusión... Esperanza... Pero sobre todo..









































" Amor... "













































Se había terminado de duchar, secando su largo cabello y se recostaba en su amplia cama... Mientras en su brazo podía ver ese escudo... Lo tocó con tristeza... Cómo extrañaba a Steve... Aún le amaba a quien quería engañar el habia escogido a Tony... Sólo faltaba que el castaño lo escogiera a el... Miro su cama y aún conservaba una camiseta del capitán

- Steve... - Lo puso en su nariz y olfateó su delicioso aroma... Tan dulce... No pudo evitar derramar unas cuantas lagrimas, realmente le amaba... Le extrañaba... Se paró... Y fue directo al bar del gran castillo, tomo la primera botella y se empinó de un solo trago todo su contenido, mientras las lágrimas seguían corriendo sin cesar... Se escuchaba el estruendo de las botellas destruidas en el suelo...

- que sucede aqui?! - escucho la voz de alguien pero no le puso mucha atención... Siguió con su labor de seguir tomando hasta que la botella le fue arrebatada

- DEVUELVEME ESO! - trato de recuperarla pero no lograba hacerlo

- Detente Bucky!

- Cállate y devuelveme eso!

- Que es lo que sucede Bucky?!

- se detuvo y solo comenzó a sollozar... - lo eligió a el... - enseguida el rey supo de que hablaba... - yo...

- Bucky...

- Y pensé... Que por fin después de todo lo que había sucedido... Lo que habíamos vivido... Estaríamos juntos... Pero... No fue así... - soltó un risa triste... - así debio sentirse Tony por mucho tiempo... Y ahora me toca sentir lo que el sintió... El amar a una persona que no te ama... Es lo peor que una persona puede experimentar

- Bucky... -

- sueltame porfavor... - trato de quitarse el agarre del rey pero este solo lo envolvió con sus brazos... Escondiendo su cara en su cuello... -

- y-yo... No entiendo muy bien las cosas del amor... Jamas lo había experimentado hasta hace poco...

- amas a alguien?

- si... Lo amo como jamás ame a nadie... Esta roto... Lastimado... Alterado... Por cosas que el nisiquiera hizo... Pero siente ese peso encima suyo... - Bucky abrió los ojos al escuchar aquello... - solo... Deseo que me permita estar a su lado...

- T-challa yo...

- no digas nada... Sólo déjame cuidar de ti... - se acercó y beso sus labios de la manera más dulce que pude... Transmitiendo todo lo que sentía... El enorme amor que había sentido desde que lo vio por primera vez...

- ahora no estás listo... Pero créeme que no me detendré hasta que me ames... - le sonrió... Y tomo su mano con ternura... Y entraron a la habitación del rey de wakanda... Se recostaron en la cama y se quedaron viendo durante mucho tiempo... El cálido aliento del rey lo hacía sentir tranquilo... Protegido... Amado... Cerró los ojos con lentitud hasta quedarse dormido...

- te prometo... Que yo voy a amarte como nadie más lo ha hecho...

Mi amor... - beso sus labios y su frente y se aferró a él con fuerza mientras que por primera vez... Se sentía completo...











































I'm back 😎
Notas finales: Bueno he vuelto jejeje

El fic está por acabar :c

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).