Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo Tanto Que Duele por Yaoistamistico

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Disfrutenlo
Una inmensa oscuridad alrededor mio... Se sentía muy frío y solitario el lugar...

- Dónde estoy? - Es irónico siempre término en lugares de este tipo... Que rayos se traian con el... -

Pequeñas luces comenzaron a brillar alrededor suyo, se escuchaban voces que el no logró distinguir...

- S-Steve? - Veía su amplia espalda en medio de ese lugar... Se volteo para verle, y le sonrió... Tony quizo acercarse con una sonrisa, pero detrás de él apareció Bucky...

- Bucky... - Le sonrió a él... Y lo abrazo... El solo se quedó viendo la escena, no entendía que estaba pasado pero... Eso le dolía...

" Quien es Tony stark?"

" es un egocéntrico multimillonario, que no se preocupa por nadie más que el... No tiene respeto por nada ni por nadie... Solo se preocupa por el mismo... Es un asco de persona..."

" nadie debería preocuparse por el... Es una pérdida que nadie lloraria... A nadie le doleria..."

- N-no... Yo... Yo noy eso... Yo... -

- No niegues serlo... Lo fuimos mucho tiempo... - Volteo lentamente y se encontró con el mismo... Antes de la explosión de la bomba, antes de ser Ironman, antes de ser todo... - somos Tony stark... Nadie nos importa... Nada nos preocupa, solo nos preocupamos por nosotros...

- En eso te equivocas... Yo...

- Si... Te enamoraste de ese rubio idiota... Cuando comenzamos a tener ese tipo de sentimientos... Dime? Según yo... Siempre era cosa de una noche y repetiamos ese patrón por la mañana...

- el es diferente... El es...

- Que? El desgraciado que te robo la atención de tu padre? El que no dejaba de recalcarte tus errores? El que te dejo abandonado en aquel lugar... Aceptalo... No le importamos... Solo se preocupa por Barnes... Por el ha esperado más de una vida... Carter lo vio cuando aún no era nada... No le tienes envidia?... Howard, cárter, Bucky ellos eran importantes para el...

El se enamoró de los tres sin darse cuenta... Amo a Howard pero al ser hombres... Se olvido del tema... Carter... El quería ser su esposo, tener una vida con ella... El quedó congelado... Y ella murió... Y entonces quedó Bucky... Que al poder ser de este tiempo... Pudo tener algo con el...

Y nosotros?...
Jamás podremos llegar a significar ni la mitad de lo que ellos lo hicieron... El nos dejaría caer al.vacío sin dudarlo...

- entonces porque lo amo tanto? Porque siento un enorme dolor al estar cerca de él y saber que nunca podrá ser mio? Porque me duele que piense que el significa nada para mi cuando lo es todo?! -

- Nos hicimos débiles... No podemos lidiar con el sentimiento de debilidad... Necesitamos a alguien que nos haga sentir seguros... Queridos... Amados... Pero Tony... Jamás podremos conseguir eso...

- Y que hay de Peter?

- Chasqueo la lengua - entiende Tony... Nuestro destino es quedarnos solos en esta enorme oscuridad, lo hemos estado desde siempre... El... No se quedará contigo para siempre... Cuando esto termine... Volverá al espacio... Conocerá otros mundos... Se enamorará de nuevo y nos olvidará...
Recuerdalo... El es un vil ladrón... Un forajido... No estará a tu lado..

- Mi destino es estar condenado a la soledad? - cayó de rodillas...

- Es de construir un mundo... Donde nadie más nos haga daño... Con ellos no podremos conseguir eso...

- Porque?...
Porque no puedo tener un final feliz... Porque no puedo tener algo especial solo para mi?...

" Porque... No fuimos hechos para eso... "

------------

Los vengadores estaban peleando con todas sus fuerzas... Sin ningún éxito de hacerles daño...

Peter estaba más que desesperado por encontrar al castaño...

El portal comenzó a hacerse más pequeño... Los demonios se miraron entre ellos sonriendo...

- Es tiempo de irnos... La misión resultó exitosa... - Entraron de nuevo y poco a poco comenzó a cerrarse... -

- NO! Tony! - Peter comenzó a correr en la dirección del portal pero una fuerza hizo que fuera repelido - Tony...


Se quedaron viendo el lugar por unos instantes hasta que volvió a abrirse un portal de color Negro dónde salió un castaño con la.mirada baja...

- Tony! - Todos.gritaron... Vaya que se habían preocupado por el. -

Steve estaba en shock... No sabía cómo reaccionar... Sabía toda esa información y ahora... No sabía que sentir por el castaño...

- Tu idiota! - Se acercó Bucky a él... - Que te crees para pensar eso de Steve y de mi?! Eres la peor persona de mundo! No deberías ni estar cerca de Steve! Tu... - Se Callo de inmediato al ver como el castaño había lanzado un rayo de sus propulsores que le quitó parte de su mano metálica... Bucky se Alejo con demasiado miedo...

- T-Tony... - Pregunto Peter... Algo le.había hecho ahí... Algo le había pasado...

- El capitán le miro sorprendido - Tony! En que demonios estabas... - un mano metálica se posó en su mejilla lanzandolo lejos...

Todos se pusieron a la.defensiva...

- T-Tony... - El rubio se paró como pudo...

Peter trato de acercarse a él... El castaño de inmediato posó su mirada en el...

- Peter... Dime algo... - Le dijo con esa mirada vacía... - Tu no vas a abandonarme cierto? Tu te quedarás conmigo...

- Tony... Yo... - Lo miro decidido y tomó su mano metálica... - No me separare de tu lado...

- Peter... - Su mirada volvió a ser la misma y se escondió en su pecho llorando sin control... Hasta qué se desmayo... -

- Todo esto está mal... - Dijo natasha, las cosas eran demasiado para ellos...

- Guardianes... Vámonos... - Le dijo a su equipo - camino con Tony en sus brazos... No importaba que tendría que enfrentar... No dejaría que Tony... Estuviera solo...

Los vengadores solo miraba la.escena confundidos... Pero debían esperar para eso... Varios tenían heridas... Y tenían que volver...

----------

En cuanto salieron del elevador, todos se alarmaron...

Estaba completamente destruido el lugar

- Stephen! - Grito natasha

- A..qui... Estoy... - Salió arrastrándose por el piso...
Natasha corrió a ayudarlo...

- Dónde está visión?!

- Está protegido por un campo de fuerza... - Enseguida con sus manos deshizo el hechizo que ocultaba a visión que estaba desmayado... - Atacaron aquí...





Flash back

- No puedo manipular mi campo de Fuerza...
Hola rocket? Me oyes?...

- Sucede algo? - Pregunto visión preocupado...

- Si... No puedo manipular mi campo... Es extraño... Tratare de contactar con los demás...

- No pueden oirte - se puso a la defensiva rápido -

- Loki... -

- Se reveló ante el - así es soy yo...

- Vienes por nuestras gemas no es así? -

- Vengo por más que eso...

Y enseguida todo tuvo sentido... El campo de fuerza... Los demonios que no hacían nada... Tony....

- Ya entiendo... Tu objetivo era Tony...

- Vaya... Pensé que tardarías más... y si... El era nuestro objetivo
Pero es tarde para que hagan algo...

- Tu quieres que este en nuestra contra... Usas sus recuerdos como armas contra el...

- Vaya... No te di permiso de indagar en mi mente... Pero no vine a charlar... - Saco.un pequeño collar de su traje y esta enseguida comenzó a absorber energía de las gemas... Hasta qué ambos estaban en el suelo... - que lastima que dependan de ellas para tener fuerzas...

- desgraciado... - como pudo lanzó un hechizo contra el pelinegro y uso sus poderes para hacer un campo de fuerza que protegiera a visión que estaba inconsciente

- No podrás luchar contra mi -

- Te sorprendería... - Comenzó a lanzar hechizo contra el pelinegro, este los repelia con algo de dificultad... Aún tenía fuerza después de robarle energía... - Vaya ahora veo porque eres el hechicero supremo...

- Me halagas... Y ya veo porque eres el dios de las mentiras y gran dios... Hijo de odin - hizo una reverencia y el pelinegro se molesto de sobre manera

- No me llames así! - Le lanzó fuego verde de sus manos... -

- Pude ver todos esos sentimientos que te cargas hacia thor... Vaya jamás pensé que amarás a tu propio hermano - Le lanzó otro hechizo que fue absorbido por Loki...

- No sabes en lo que te has metido - intensificó el poder absorbido y lo lanzó contra strange que salió volando contra una pared...

Quería acabar con el... Realmente lo deseaba por haber tenido el descaro de hablarle así...

- Acabare contigo... - Dijo sacando más llamas verdes...

" ese no es el plan loki... Vamos de acuerdo al plan... El ordena retirada, cumplimos nuestro trato.. "

- Bien... Tienes suerte... Mucha diría yo... Hubiera acabo con tu vida... - Abrió un portal y salto en el...

- Demonios... No debí hablarle así... No pensé que mi hechizo sería muy fuerte... - Y se desmayo

Fin del Flash Back

Todos recibían atención médica, pero se estaba más preocupados por Tony... Desde que se desmayo ya habían pasado varias horas... Bruce seguía tratando de reanimarlo sin éxito... Y Peter jamás se separó de su lado...

Bruce salió un momento, tenía que descansar un poco... No había dormido en bastante horas... Y tampoco quería entrar en la batalla, ya no.quería arriesgar a más personas... Giro en un pasillo cuando fue jalado y encerrado en una habitación

- doctor bruce... Necesito hablar con usted... -

- Si es sobre el tema de las gemas... Por el momento todo está bajo control... Hasta qué vuelvan de nuevo...

- No... Yo quería hablar sobre Tony...

- Y que quieres saber de él? - Se cruzó de brazos... Con la mirada algo molesta - solo debe saber que el está bien... Duerme

- Usted sabía todo eso no es así? Que el me ama...

- Si lo sabía y déjeme decirle que no merece a alguien como el... El es maravilloso y ha hecho tanto por nosotros, pero ustedes nadie... Usted no puede ver lo que el tuvo que sacrificar para poder hacerlo... Su amor hacia todos es más grande que hacía el mismo

- Pero el ha hecho..

- ahí va de nuevo... Porque siempre se empeñan en tratar de hacerlo ver como el malo de la historia

- El comete errores... Siempre lo ha hecho..

- Y usted no? Según recuerdo fue usted.quien lo dejo abandonado en aquel lugar frio, no entiendo que es lo que trata de conseguir con todo esto, usted tiene al sargento , preocupese por el no por Tony... Para eso estoy yo...

- Usted... Acaso...

- Si... En algún momento, el fue el único que no me vio como un monstruo, me trataba como una persona normal, aun cuando lucho contra mi... Pero el lo ama a usted y en algún momento no dudo que se llegue a enamorar del guardián, así que si me disculpa, debo ver a mi mejor amigo - salió de la habitacion, dejando a un rubio perdido en sus pensamientos

Si tony lo amaba tanto.... Porque lo ataco? Y porque le molestaba tanto la idea de que el doctor amara a Tony...

La respuesta era tan clara... Pero realmente se negaba a creerlo

" por ahora "

---------

- todo salió tal como lo planeamos, su corazon comienza a bañarse en ese hermoso color oscuro...

- Bien... Pronto su alma nos pertenecera, su odio lo consumira...
Notas finales: espero lo hayan disfrutado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).