Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo Tanto Que Duele por Yaoistamistico

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Disfruten
Las cosas en la torre no cambiaron para nada... Había un gran silencio, solo se veían cuando tenían que entrenar... Pero nadie cruzaba palabra con el otro...

El que se veía más decaído era el líder de los guardianes, su porte se notaba débil y triste, tenía unas enorme ojeras y su mirada se notaba ausente, sin esa chispa que tanto le caracterizaba

Se pasaba días encerrado en su habitación... Donde alguna vez pudo pasar tiempo con el castaño, también en su pequeño refugio dónde solo recordaba aquella melodía que el castaño tocó al aire, y sólo podía pensar en una cosa

"porque?"

... Esa pregunta carcomia su interior... El castaño no había hecho nada para morir de esa forma... El enemigo era más fuerte de lo que el creía... Estaban jugando con ellos y al primero en destruir había sido su amado Tony...

Soltaba lágrimas, jamás volvería a ver esa hermosa mirada... Ni esa hermosa voz... No volvería a ver al castaño jamás..

Decidió salir de ahí... No quería sentirse más roto de lo que ya estaba... Y cuando salió de su escondite, lo vio y su ser se llenó de ira... Como se atrevía a estar ahí... No tenía ningún derecho, pero se detuvo de reclamar al ver como levantaba un pequeño libro del suelo... Y sus ojos se llenaban de lágrimas...

- Protocolo... Stony...

Vio que las luces fueron cortadas... Y un pequeño holograma se instaló frente al rubio

Jarvis ya estas grabando? - "Tony..."

- así es señor...

- Bien...estoy nervioso, como crees que deba decirle esto...

- Solo diga lo que su corazón siente... Estoy seguro que el amara algo que venga de muy dentro de usted...

- Bien... - aspiro fuertemente y dejo salir esa gran cantidad de aire... - práctica de declaración... Número 234

- 235 señor...

- El castaño se sonrojo... - B-bien... 235... Umm... Hola Steve... Amm yo... -

- Solo dígale lo que siente...

- Esto es estúpido sabes...

- Por eso lo ha hecho 234 veces...

- Bien bien... Steve... Quería hablar contigo de algo importante, se que probablemente estés ocupado pero no puede esperar... Sabes... Hace tiempo me he dado cuenta de algo... Cada vez que te veo... Mi corazón empieza a latir sin control... Mi cuerpo pierde fuerza... Me siento nervioso a tu lado... Quizá pienses que es una broma pero... No es así... Cada vez que te miro... Solo me preocupa un hombre con los ojos más hermosos del mundo... Con un atractivo enorme... Pero no me importa eso... Sabes... Seré sincero contigo... Tengo envidia de Bucky, el vio algo que yo jamás podré... Vio al verdadero Steve Rogers... Vio al chico maravilloso, débil... Increíble de Brooklyn... Me hubiera gustado conocerte en ese entonces...

Se que esto es tonto... Pero... No puedo negar lo que siento y es que... Estoy enamorado de ti... Me haces sentir tan completo y aún a pesar de saber lo mucho que me odias, yo solo puedo amarte más... Deseando que algún día te des cuenta... Porque te lo diría yo mismo... Pero se que amas a Bucky... Peleaste por el... El dio su vida por ti... Y jamás podré igualar lo que el hizo...

-Suspiro - Jarvis... No puedo seguir con esto... Borralo...

- Está seguro?...

- Solo Borralo...

La grabación término...
Su corazón se contrajo al escuchar todo eso... Y de algo estaba seguro... Es que no había otro ser con los sentimientos más puros en este mundo que.no.fuera Anthony Edward stark...

El lo hacía todas las noches que podía... - Escucho la voz de la IA - practicando para cuando tuviera el valor suficiente pudiera decírselo..

- Las lágrimas ahora salían sin control del rubio y el también quería llorar... Porque no había llegado antes? .. El capitán abrazo con Fuerza aquel libro... - Tony... Porque...

- El lo amaba señor Rogers... todas las noches... Tocaba una pieza en su nombre...

Otra grabación...

Tony estaba frente a un piano... Tocaba mientras lágrimas se deslizaban por sus mejillas...

" esa noche... "

Siento que hay algo en el viento...
Eso se siente como una tragedia entre manos...
Y aunque me gustaría estar a su lado...
No puedo desprender este sentimiento que tengo...
Lo peor está solo a la vuelta de la esquina...
¿ Y el notará... Mis sentimientos por el?...
¿ Y el podrá ver... Lo mucho que significa para mi?

Pienso que no podrá ser..."

- Dejo de tocarlo y sólo se quedó viendo las teclas

El rubio se levantó sin dejar de mirar la mirada dolida de Tony a través de la grabación y el tampoco podía dejar de hacerlo... Esa mirada quedaría grabada en su mente por la eternidad

- Jarvis...

- Si?...

- Lo perdí...

- No puedes perder algo que jamás tuviste... - Salió de su escondite

- El.rubio le.miro.sorprendido -
Q-que haces aquí?

- Esa pregunta debería hacértela yo a ti... No has tenido suficiente?
Ahora lo sabes... Tony estaba enamorado de.ti... Y que hiciste tu? Solo lo despreciaste...

- T-tu... Lo sabias?

- Claro... Pero sabes... Eso no me importó porque si hubiera llegado antes... Yo habría sanado su corazón de tantas heridas.... Le habría sacado de su mente y corazón a un rubio idiota... - el rubio bajo la mirada aguantando las lágrimas... - Ya basta de hipocresía... No vuelva a este lugar... Usted lo dejo ir... Solo que esta vez para siempre... - Salió de ahí dejando al rubio solo, no quería romperse el también.... Sabría que lo haría en cualquier momento....

" Tony..."

Cayó de rodillas al suelo y por primera vez en su vida... Se sintió solo y desprotegido... Tarde se había dado cuenta de todo lo que sentía por ese hermoso castaño que jamás podría volver a ver...

" sabes Jarvis... Una vez que todo esto termine... Mandare todo a la mierda y le diré mis sentimientos y lo llevaré lejos dónde solo podamos estar solos.... Yo haría lo que fuera por el... Me entregaría a la mismas muerte... Con tan de salvarlo a él..."

---------------

"Todo estaba tan oscuro... D-donde estoy?... Que me ha pasado?... Siento que he estado aquí por mucho tiempo... Dormido... Asustado...

Abri mis ojos...
Me encontraba rodeado de una oscuridad inmensa...

- d-donde estoy?...
Mire a mi alrededor... No habia señales de nada ni de nadie...

- hola?...

Comenze a caminar... Me estaba preocupando demasiado... Donde estaba?... Que habia pasado?...

De un momento a otro... Los recuerdos azotaron mi mente como un valde de agua fria...
Entre en panico
- STEVE!!!... S-STEVE!!... - Comenze a correr en esa oscuridad... Pero no lograba llegar a ningun lado...
- BRUCE!!!... CLINT!!... PETER!!! NATASHA!!!! ... ALGUIEN!!?? - Cai de rodillas... No habia nadie...
Comenze a sollozar... Tenia miedo... Por primera vez en mi vida... Sentia mucho miedo...

- a-alguien... Porfavor... Que alguien me salve... - Ahora recordaba todo... Morí en medio del espacio... Vaya forma de morir

Vi una luz a lo lejos..
Me levante y de inmediato corri hacia ella...
Pense que tal vez... Alguien estaria alli para ayudarme... Pero no..
Solo era... Loki?

- vaya... No pense que me encontrarias tan rapido... - se puso de pie y se acerco a mi...

- Loki...

- tony...

Me enfureci y trate de lanzarme contra el... Pero el solo me sujeto del cuello asfixiandome...

- que malo eres tony... Justo cuando he venido a sacarte de aqui...

- d-de q-que hablas?... - se me dificultaba hablar.. Trataba de zafarme de su agarre...

- como ya te has dado cuenta... Estas muerto..

Abri mis ojos lo mas que pude...
- m-m-muerto?...

- asi es..

Me solto y de inmediato comenze a toser por la falta de aire...

- D-donde estoy...

- estas en el limbo... Aqui vienen a parar las almas que como la tuya quedaron perdidas al momento de su muerte...

- y... A que has venido?...

- como dije... He venido a ayudarte...

- de que forma?

- sacandote de aqui y por supuesto... Revivirte temporalmente...

- eso es posible?...

- claro que si... Pero antes tienes que saber que estas dispuesto a todo...
Como destruir a Steve y a Bucky...

- como porque lo haria?...

- Por esto...

Aparecieron imagenes en medio de la oscuridad... Eran steve y Bucky...

- no... No puede ser...- cai de rodillas...

- lo se lo se... Moriste en vano... Ya que ellos despues de que moriste... No han venido a visitarte... No han venido a verte!... Nisiquiera estas en sus mentes... Solo se preocupan por ellos... Piensan que fue estúpido lo que hiciste

- No!! Callate!!... Eso no es verdad...

- miralo por ti mismo...

Alze la mirada

- ja.. Por fin juntos steve...
- Lo se... Pense que nunca podriamos ya que tony estaba cerca...
- si pero ahora no habra nada que nos impida ser felices... Es que enserio no puedo dejar de pensar en lo idiota que fue al matarse, no logró resolver todo lo que viene
- Descuida, lo haremos sin el, ya no habrá estúpido impulsivos en el equipo
- sabes lo mucho que te amo Bucky?...
- y yo mucho más a ti steve...
Se besaron... Con ternura...

Peter se encontraba en su nave
- Bueno supongo que no pude tenerlo en mi cama pero hay otros... Aunque sólo desperdicie mi tiempo cortejandolo, que estúpido...

Estaba lleno de odio... De ira.. De tristeza... Queria destruirlos... Habían jugando conmigo y como siempre cai ante ellos...
Yo me enamore de ambos como un imbécil y a la menor oportunidad me abandonaban...
La estrella que Peter me había regalado comenzaba a brillar, pero para que ... Yo no le importaba...

- siempre... Término de esta manera...

Me dio una sonrisa maliciosa... Y yo solo pude temblar... Trate se salir corriendo pero el detuvo mis pasos con su magia...
Y de una de sus manos saco una piedra roja y la coloco en mi frente... La piedra comenzaba a unirse a mi cuerpo
Comenze a gritar del dolor...

- QUE ME ESTAS HACIENDO!!??...

- solo deja que la piedra haga su trabajo... Ahora... Tony... Todos los recuerdos que tuviste hasta ahora... Los olvidarás...
Olvidarás quien eres... Tu sirves para la oscuridad... Tu sirves al dios thanos y tu solo tienes una misión..

No quería... No deseaba hacerlo... Lo amo...


Steve ... Steve... Steve... Steve...

Recuerdo tras recuerdo era borrado... y reemplazado por uno completamente nuevo, sus memorias, sus sentimientos, su corazón, se encontraba en un oscuro pasillo donde estaba completamente solo, se dio cuenta de la cruel realidad, siempre había vivido de esa forma, solo y sin compañía... Steve, él amaba a Bucky, le había permitido dañarle de mil formas y aun así él le amo de esa manera, tan profunda y sincera... pero Steve, solo le despreciaba

Di una sonrisa llena de maldad... Cai de rodillas ya que en verdad la piedra me torturaba pero me mostraba lo que en verdad podia hacer con ella... Tanto poder... Lo sentía en cada parte de mi cuerpo...

- destruir a Steve Rogers y Bucky barnes... A los vengadores y a todos los que me dieron la espalda...- comenze a reir como loco... No solo los mataria... Si no que los destruiria como ellos lo hicieron...
" Los destruire y no dejare rastro de ustedes...

La piedra término de unirse a mi... Me levante del suelo... Esa sensación recorría cada parte de mi cuerpo... Tan placentero

- es tiempo de prepararte...

- Si mi señor... - Hice una reverencia, estaba listo... Los destruiria por completo...
Notas finales: Espero lo hayan disfrutado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).