Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo Tanto Que Duele por Yaoistamistico

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Disfruten
El castaño se disponía a seguir con su trabajo en el taller cuando una pequeña luz roja Comenzó a brillar en sus paneles holograficos

- Jarvis que es eso?...

- nuestros sensores detectaron la entrada de un objeto no identificado a la atmósfera, no tardará mucho para dar colisión...

" Demonios..."

- Dónde será eso? - Tenía que ver con que tipo de amenaza estaba tratando, ya había tenido suficiente cuando vinieron el ejército chitauri al mando de cuernitos pero ahora no estaba en las mejores condiciones...

- Mandare la ubicación a la armadura... Desea que le informe a los vengadores...

- No... - " es mejor de esta forma... Yo me haré cargo de esto... "

- se puso de pie y enseguida se acercó a su armadura que poco a poco Comenzaba a incrustarse en el - Vamos... - se abrieron las compuertas y salió volando, la ubicación no era muy lejana... -
- Jarvis...

- A la orden señor...

- No informes a los vengadores de mi ubicación...

------------------------

- Tony... Es tarde ve a dormir... - Entró bruce al taller pero se desconcertó al no verlo, se suponía que el siempre pasaba la mayor parte del tiempo metido dentro de ese lugar... - Tony? - Subió a buscarlo en la cocina... En el cuarto de entrenamiento, en su habitación pero nada...

Todos salieron de sus habitaciones al notar el escándalo que estaba armando el científico

- Rhodes!  Te lo estoy diciendo enserio! No aparece por ningún lado! Estoy realmente preocupado por el! No no no se fue de Fiesta! Todos los autos están en su lugar! Si!

- Bruce pasa algo? - Pregunto Natasha

- Tony... Desapareció...

----------------

Se aproximaba y entre más se acercaba pudo ver que habían aterrizado en medio de un campo de cultivo, vaya situación cliché de película de invasión extraterrestre

Divisó una nave y enseguida aterrizó de forma sigilosa para evitar llamar la atención de lo que sea que se encontraba en ese lugar...

- Jarvis entremos en modo sigilo...

- Ala orden señor...

Se acercaba más a ellos y pudo divisar a... Un árbol? Que carajos? Y a su lado había un mapache, ok estaba alucinando, tal vez los malditos calmantes tenían un efecto secundario... Pero a su lado había una mujer verde... Y divisó también a un tipo con una máscara como la del hombre hormiga...

Que Demonios estaba pasando en ese lugar?

- Jarvis, hay manera de averiguar de que están hablando esos sujetos?...

- Claro señor...

" mira lo que hiciste Peter! Casi destruyen a milano!

" calmate Rocket, no es para tanto... Llegamos sin ningún problema

" y como se supone que vamos a salir de aquí si nuestra nave está casi destruida...

" yo soy groot! "

" ahora te vas a poner en mi contra?! Claro que no es un lugar agradable! Estamos en medio de la nada!"

- Esto es extraño...

Rocket comenzó a mirar a su dirección...

" chicos... Creo que nos están vigilando... "

" mierda..." -  pensó el castaño

" estas seguro de eso Rocket? "

" si... Pude escuchar a alguien hablar en esa dirección... Junto con su agitada respiración..."

" mierda... " - encendió los propulsores y trato de salir volando de ahi, ante la mirada confundida de los que se encontraban ahí...

Pero enseguida fue detenido por una de las ramas de aquel árbol que lo regreso al suelo... Soltó un gemido de dolor... No había caído de una gran altura pero el impacto le había dolido...

- quien eres... - el mapache se subió encima suyo apuntandole con un arma - eres un robot?

- Calmate amiguito... - Trato de hablar...

- A quien le dices amiguito?! - Puso su arma más cerca de la caratula...

- Espera Rocket - se acercó el hombre con aquella extraña máscara... - Quien eres?  Que quieres aquí...

- Tranquilo amigo... - Se quitó la caratula y mostró su rostro... - Soy humano... No soy ningún robot...

El oliverde se quedó pasmado al ver aquel rostro... Vaya que jamás le habían ido los hombres y de hecho estaba detrás de Gamora pero dios... Ese rostro... Esos hermoso ojos color chocolate acompañada de esa finas pestañas esa nariz respingada y esos labios tan rosas acompañados de esa perfectamente cortada barba de candado... Dios... Tenía un sonrojo evidente pero gracias a la máscara no se notaba...

- decidió quitarse la máscara también... - Yo soy Peter quill... - Le extendió la mano y le ayudó a ponerse de pie - cual es tu nombre?...

- Soy... - Se sentía inseguro... Estaba rodeado de alienigenas con quien sabe que intenciones y sobre todo apuntando sus armas hacia su persona...

- Chicos... Bajen sus armas... - Enseguida obedecieron la orden... Y volvió su mirada hacia el castaño

- Soy Tony stark... -

- Un gusto Tony... - Estrecho su mano... Pero se sentía incómodo ya que el contacto duro un poco más de tiempo...

- bueno y que los trae por aquí...

- Todos se miraron entre ellos... - Venimos... A dar un aviso... Si no mal entiendo... Aquí se encuentra una de la piedras del infinito verdad?

- El castaño quedó pasmado, ellos sabían información acerca de esas piedras... Elevó sus reactores... Como ese grupo elevaba sus armas - han venido por ella...

- Te equivocas... - Se acercó más y hizo que bajará el reactor de su persona... - Hemos venido a protegerla...

- de hablas?

- Escucha tenemos mucho de que hablar, pero primero empecemos con la presentaciones, como ya te lo había dicho yo soy Peter quill, y ellos son mis compañeros, Rocket, groot,  Gamora y drax... Y somos los guardianes de la galaxia

- y a que se supone que han venido a la tierra?...

- Nos enteramos de que hay alguien que está recolectando para... Thanos las piedras del infinito y supimos que la siguiente que busca se encuentra en este lugar cierto?

" Vis..."

- realmente tenemos demasiado de que hablar...
Notas finales: Espero lo hayan disfrutado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).