Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo Tanto Que Duele por Yaoistamistico

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ????????????????????????
- Ha pasado mucho tiempo en verdad...

- Lo se... mira que hacerte esperar mucho tiempo por mi, pense que te irias con otra persona... pense que te cansarias de esperarme...

- Jamas me cansaria de esperarte, eres lo mejor que me paso... y la ceremonia en mi graduacion? enserio...

- Te encanto y lo sabes...

- A decir verdad asi fue... Te amo Tony... - alzo su brazo... -

- acaso eso es lo que creo - dijo coqueto -

- Me haras esperar mas tiempo?

- no mas mi amor - sellaron sus palabras con un beso... - Feliz navidad Steve...

- Feliz Navidad Tony... te amo...










































No puedo creer que de verdad han pasado 10 años... Era una hermosa fiesta de Navidad y el estaba ahí como siempre tan hermoso... Platicando con alguno de los invitados... Hasta que nuestras miradas se cruzaron... Corrió hacia mí y me abrazó...

- me alegra que vinieras...

- no me lo perdería por nada... Por cierto... Donde esta Peter...

- no creo que lo veas...

- porque? - pregunte bastante interesado...

- terminé con el hace unas semanas... No funcionaron las cosas así que deje de intentar... - trague grueso... - bueno si así son las cosas ni modo... Oh no te han traído una copa de champagne? Iré por una para ambos... - camino unos metros pero lo detuve en seco - Steve?

- Ya pasaron 10 años... Ahora es tiempo...

- eh? - lo tome con firmeza y lo besó con Demasiado amor... Espere tanto por esto... - me separe después de un momento... - Tony....

- estaba completamente sonrojado... - Y-yo espere... 10 años a...

- lo sé... Y ahora fue mi turno y ya han pasado... Así que...

- Cállate y bésame... - no dude en seguir su orden... Por fin había pasado el tiempo y ahora era mi turno de estar a su lado...

Por mil años más...
















- No puedo creer que soportaras tanto tiempo en estar en esa época tan prehistórica... Sin Internet, donas... Hamburguesas...

- jeje bueno, el caso es que estoy de vuelta no?

- Claro... Eso es lo que me importa... Cómo crees que estén ellos ahora?

- estoy seguro que bien Tony...

- Gracias por enviarlo de nuevo a mi... Padre... - dejo la pequeña foto a un lado de la chimenea... - Bien quien quiere abrir los regalos!?

- Yo!!! - gritaron los dos pequeños.

























Poníamos el árbol de Navidad en nuestro departamento...

Tony me hacía señas que yo ya lograba leer con facilidad...

- si mis padres vendrán pronto...

- me miraba preocupado mientras seguía haciendo señas... - tranquilo... vas a agradarles... eres un amor... - deje un beso en su cabeza mientras él se sonrojaba...

seguía poniendo las esferas... el castaño abrió la boca...

- S-steve... - dijo ronco... mientras la esfera se resbalaba de la mano del rubio... que de inmediato volteo a ver al castaño...

- Q-que dijiste?

- S-steve... - dijo con un hilo de voz... jamas había hablado pero se imaginaba como sonaba su nombre en su mente y quizo decirla por primera vez... - t-te... a-a... - quizo terminar la frase pero no pudo al ser rodeado de dos enormes brazos... - yo también te amo...

- sonrió... - Feliz Navidad Tony...

" Feliz Navidad Steve... " pensó en su mente...













- Feliz Navidad Papá!

- Feliz Navidad Peter! - lo abrazó con fuerza y después... se fue con los demás... mientras el pequeño Peter salía y miraba el cielo.... - Feliz Navidad... Papá Steve... - tocó la gema en su pecho con amor... aquella gema en forma de estrella que le daba la fuerza para enfrentar a lo que sea... -

- Peter ... - Feliz Navidad...

- Feliz navidad... Wade...

se tomaron de las manos y volvieron adentro...















Un Steve delgado caminaba de la mano con su amado castaño... con sus mejillas ardiendo de color rojo...

- Vamos a cenar Steve...

- P-pero... mira como vengo vestido... - su ropa completamente humilde... -

- Yo me encargo amor... - Entraron a el restaurante realmente caro de la ciudad y todos dirigieron su atención al rubio y soltaron risas... mientras el bajaba la mirada avergonzado...

- Callense! - grito el castaño y todos lo miraron sorprendidos... - Si se vuelven a burlar de mi novio se las verán conmigo...

Comenzaron a caminar adentro... El castaño intercambio un par de palabras y pronto se encontraban en la terraza disfrutando de una deliciosa cena...

- es delicioso...

- porque?

- bueno porque tiene una rica salsa y...

- no eso... Porque yo?...

- el castaño... Lo miro... Y sonrió resignado... - otra vez con eso?

- solo mirame...

- te lo dije una vez Steve... Tu físico me da igual... Yo no me enamore de como te ves aunque... Cuando te sonrojas eres realmente adorable - tomo su mano... - me enamore de Steve Rogers por como es... Y por como me siento cuando estoy a Tu lado... Eres el chico más noble... Humilde y hermoso que he conocido y en verdad deseo estar a tu lado para siempre...

El rubio no aguanto las lágrimas y se lanzó sobre su Tony... Porque si... Ahora no dudaba nada... Estaba enamorado de ese castaño...

- cuando volvamos a tu casa... Me las vas a meter tan duro... - el rubio se sonrojo... - te voy a quitar ese lado de inocente que tienes - y le robó un beso a su rubio...































Por fin todo ha terminado... La guerra... Los juegos... Y ahora podía disfrutar de ver a su amado castaño jugando en la enorme pradera que los rodeaba... Mientras el cuidaba del pequeño Johnny... Que se movió

- shh... Sh... Tuviste un mal sueño - le sonrió... Mientras el pequeño le miraba con sus hermosos ojos azules... - a veces también los tengo... Me recuerdan todo lo que ha pasado... Y jamás se irán... - sonrió con resignación - pero te diré cómo he sobrevivido... He hecho una lista mental de todo lo maravilloso que he presenciado y se repite una y otra vez en mi mente... Sé que puede ser algo tedioso... Hasta llegar a convertirse en un juego..

- Steve! Vamos... Tus padres no tardan en venir para la cena!



























- Feliz Navidad mi hermoso Tony! - le quitó la venda que tenía en sus hermosos orbes castaños... - mira prepare la cena completa solo para nosotros dos...

El lo miraba con ojos asustados... - oh no... Quita esa cara ya no hay nada que temer... La policía dejo de buscarte hace tiempo y te dieron por muerto así que no tenemos de que preocuparnos... Sólo de estar juntos...

Le quitó la mordaza de la boca para darle un beso...

- P-porfavor déjame ir... Te prometo que no le diré nada a la policía...

- Tony... No me importa eso... Sólo que estés a mi lado hasta que sea nuestra muerte...


















Y finalmente lo que tanto habian esperado!





































- Dios Tony... No puedo creer que realmente estemos haciendo esto... Todos nos esperaban para la cena de Navidad...

- L-lo sé pero... Mhhmmn no... No pude evitarlo... Necesitaba de ti... Ahora... Más que nunca...

- por dios Tony... Estás tan estrecho...

- no estuve con nadie por bastante tiempo... Sólo te espere a ti... Espere tanto por ti...

- Steve... No te robes toda la parte dulce de Tony...

- Cállate Peter...

- porfavor dejen de pelear necesito a ambos en este momento... - ambos entraron con delicadeza dentro de su amado castaño...

- Tony te voy a dar tan duro que te voy a quitar hasta la voz...

- dámelo Peter es mi turno de besarlo...

Esa noche se llenó de gemidos de la pareja... Steve y Peter tenían que admitir que si no fuera por lo borracho que estaba el castaño jamás hubiera aceptado lo que estaba pasando... Pero muy en el fondo... Tony si estaba consciente de lo que acontecía y se encontraba feliz de estar con sus dos amores... Aunque en un futuro tuviera que elegir a uno solamente....










































Hola queridos lectores, soy Tony... Bueno si son fieles a este autor que nos ha hecho al menos entenderán un poco de que trato este capítulo... Gracias por seguirnos y nuestras historias... Sobre todo con un Steve yandere... Uno indeciso... Un guerrero en los juegos del hambre... Y también distintas historias... Les deseo una feliz Navidad y que se la pasen increíble ahora sí me disculpan... Hay un Steve que me espera en la cama para hacer Fondue... 😏

Hasta pronto!
Notas finales: FELIZ NAVIDAD A TODOS! ????????????????????????????????

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).