Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo Tanto Que Duele por Yaoistamistico

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

nuevo capitulo!

Su mente estaba hecho añicos, las cosas deberían estar bien, tenía a su familia de vuelta, el estaba de vuelta y la oscuridad que lo perseguía se había ido... pero no lo estaba ... estaba más perdido que nunca, estaba confundido, no sabía que sucedía a su alrededor, quería saberlo, quería recordar que era lo que había pasado entre esos dos hombres... Deseaba saberlo

Cerró los ojos y se sumió en un profundo sueño, se sentía libre, ligero... Abrió los ojos y se encontraba en la habitación de entrenamiento, pero se sorprendió más al verse a sí mismo frente a él...

- Te había estado esperando...

- E-eres...

- Fui tu... - le dio la espalda y comenzó a caminar, pronto comenzó a seguirlo... - tienes dudas... Tienes inseguridades... Hubo una época en la que no fuimos así... Éramos la seguridad en persona pero, es cierto tú eres la última capa de Tony Stark... Una persona dulce y llena de miedos que solo quiere proteger a las personas que quiere, un alma pura que tuvo una vida difícil y tuvo que recurrir a una armadura para protegerse... Pero era duro sabes...

- lo era?

- nos dolía lastimar a las personas muy en el fondo, Pepper... Ella era la chica ideal pero no fue suficiente, Rhodes... No tenía nada que ver en esta guerra y aún así... Muchas personas salieron lastimadas en este largo y doloroso proceso... Pero finalmente puedes ser tu mismo...

- Pero... Si es así... Porque tengo este vacío en mi corazón... Porque me siento incompleto...

- Tu no sabes del sentimiento del amor... Olvidaste todo recuerdo de que lo hayamos experimentado... Pero es un sentimiento único, especial, puro... El amor llegó 70 años después... Con un capitán idiota que nos robó el corazón ... Pero que tuvimos que olvidar... Y después... Un atractivo guardián que hizo todo lo que pudo por nosotros... Para sanarnos, amarnos... Ayudarnos a creer de nuevo en el amor... Que había luz detrás de toda esta enorme oscuridad, ellos te aman... Y los amamos... Pero...

- Tengo que elegir... No es así?...

- asintió... - se que nos es fácil... Porque no tienes recuerdos del amor... Pero no tienes que preocuparte mucho por ello... Eso se dará con el paso del tiempo... Despues de todo... Ahora somos inmortales... - le sonrió... Y comenzó a alejarse...

- Que pasara contigo?... - se detuvo en seco...

- solo soy tu memoria pérdida... Es tiempo de que me vaya y consigas nuevos recuerdos... Recuerdos que te hagan feliz... Porque pasaste por mucho... Es tiempo de tener nuestra felicidad... - le sonrió y no pudo evitar soltar lágrimas... -

- Gracias... - se desvaneció junto con las pequeñas hojas del hermoso árbol del lugar...




Abrió los ojos... Y se levanto, miro a su alrededor... Su habitación... Ahora por fin se sentía libre... Un enorme peso se le había quitado...

- gracias Tony...






El rubio yacía en su habitación completamente deprimido... Parecía que no podria recuperar el amor de Tony... Se sentía inútil... Cómo si por primera vez en su vida se sintiera vacío...
Solo miraba el techo... Cuánto tiempo había desperdiciado... Cuánto tiempo había pasado... Demasiado... La barba en su cara podía decirlo... Había tenido tantas oportunidades y todas las desperdicio... Tenía que hacer algo
Quería hacer algo... No deseaba quedarse con los brazos cruzados... Quería entrar a la acción, quería... Poder tener al castaño a su lado...

" tanto añoras a ese hombre?"

- si... Más de lo que jamás podría querer a nadie más... Él es el amor de mi vida...

" aún a pesar de que el no te corresponde en lo absoluto?"

- si... Lo amo aún a pesar de todo, de cualquier cosa... Haría... Lo que fuera por el...

" Entonces... Lucha por el... Asesina por el... Debes deshacerte de ese guardián que es tu rival para ganarte el amor de ese castaño"

- Yo... No lo sé...

" no lo pienses demasiado... Mientras más tiempo pase... El guardián te ganará su corazón... Ahora solo deja que yo me encargue de todo esto

Comenzó a sentir mareos y náuseas... Y después

Nada...

































Miraba dormir a su amado Tony... Se había colado a su habitación solo para verle un momento... Seguía aún molesto por lo que había sucedido... Ese capitan quién se creía para venir y querer conquistar al castaño después de haberlo abandonado todo este tiempo, después de todo... No... No lo permitiría, Tony era de el y de nadie más... Había estado con el y apoyado todo este tiempo, tenía que llevárselo lo más pronto posible

Pero todo pensamiento fue interrumpido por un enorme estruendo fuera de su habitación

Salió a observar y de inmediato vio a varios soldados del palacio corriendo hacia aquella dirección
Thor también iba hacia ese lugar

- Thor... Qué sucede?!

- no lo sé! Lo averiguaremos!

Miro a su castaño y cerró la puerta... Corrió detrás de Thor...

Pero la escena que vio frente a él... Era aterradora...

Era... El capitán Rogers... Pero... Estaba en un forma bestial... Su cuerpo había crecido de sobre manera... Tenía colmillos de donde y sus ojos eran de una tonalidad rojiza brillante que al verme se tornaron aún más rojos... Y pude sentir que me miraba lleno de ira, estaba seguro de que deseaba matarme..

- Thor se acercó a él... - Steve... Steve... Reacciona... Estás demasiado alterado

- pero solo lo miraba , sentia ese sentimiento... Quería asesinar... Pero aún no se sentia amenazado pero cuando lo estuviera, no dudaría en hacerlo...

- El... Me lo quito... - su voz salió profunda y rasposa... - Debo... Matarlo...

- Steve...

- Pobre hombre no es así?... - una voz femenina se escuchó en el fondo y después una hermosa mujer rubia se posó al lado del capitán... - tan débil... Tratando de aparentar ser fuerte... No te preocupes... Yo te daré la calma que deseas...

- Encantadora! - le gritó Loki...

- hola... Loki... Vaya que sorpresa me lleve al saber que habías traicionado a Thanos... por un simple humano... Y peor aún caíste en las manos de Thor de nuevo... Cometiste un grave error

- Claro que no! El me ama!

- bien... Esa es tu decisión pero no estoy aquí para eso... Yo trabajaba para Thanos así que es mi deber seguir con su legado... - alzó su mano y de ella comenzó a brotar una flama verde... - Entreguenmelo... Las gemas... Y ese enorme poder...

Thor iba a atacar enseguida su palma se acercó a la cabeza del rubio...

- no no... Si intentas cualquier cosa para dañarme... Acabaré con la vida de este hermoso espécimen... - le acarició el cabello y el rubio ni se inmuto...

Estaba tan perdido en sus pensamientos... Dolido... Por sus errores que se volvían cada vez más difíciles de soportar...

- Steve... - el rubio alzó la mirada al igual que todos voltearon a verlo... El castaño lo miraba... Lleno de dolor... - Steve... - se acercó...

- No te acerques... - sus ojos volvieron a tornarse rojos - no sabes de lo que soy capaz...

- hizo caso omiso a su advertencia y siguio acercándose... - eso no es verdad... Yo sé... Qué tú jamás me dañarlas...

- Estúpido hombre... - dijo con burla la encantadora... - Acaso no te das cuenta de que este hombre está demasiado lastimado...

- el castaño la miro y después sus ojos se tornaron brillantes y lanzó un ataque, pero cuando estuvo a punto de tocarla el rubio la repelió y lanzó un ataque al castaño que abrió una herida... - No la toques...

- Steve... - se tocó la herida y la sangre que brotó de ella... Pero el rubio en cuanto la vio... Palideció... -

- no... No yo... Tony... Yo no quise...

- Loki... - dijo el castaño... - encárgate de ella...

- que piensas hacer? - dijo pero como respuesta el castaño mando volando a la mujer con un poderoso ataque... Y Loki se desvaneció al instante...

El rubio iba a ir tras ella pero el castaño con su magia creo cadenas que lo sujetaban fuertemente...

- Sueltame... -

- no...

- te mataré... -

- no Steve... Aún así no lo haré... Primero... Tendré que salvarte... - miro al guardián - Peter... Cuida de mi cuerpo...

- Que? Porque? - el castaño no dijo nadamas y miro a los ojos al rubio y de inmediato se desmayó seguido del otro... El guardián logro sujetarlo antes de que cayera... - Tony Tony!

































Abrio los ojos y se encontraba en un largo pasillo... Completamente oscuro...

- Debo estar dentro... - camino despacio por el pasillo con varias puertas... - Voy a encontrarte Steve...






















Se levantó de entre los escombros... Vaya que era fuerte pero no era suficiente para acabar con ella

- Loki apareció frente a ella - No pienso dejar que sigas con los enfermizos deseos de Thanos...

- En verdad crees que un mago de tu nivel podrá derrotarme? No me hagas reír Loki ..

- Torno una mirada oscura... - Bueno... Veamos si como hablas peleas..

































Caminaba lentamente... Pero era porque... Podia ver claramente los recuerdos... Del capitán

" eres un desconsiderado Stark!"

" No vales nada..."

" Eres un idiota y te odio..."

Esos pensamientos aunque no recordara bien porque... Le dolían demasiado... Así era como pensaba Steve de el?

" te amo... "

Escucho su voz y se detuvo... Miraba una puerta entre abierta...

Miro... Era... Un recuerdo...

" te amo más que a mí mismo... Y tenías que morir para que yo lo notara Tony... Sabes... Escucho tu grabación todas las noches desde que te deje ir... Y le convenzo a mí mismo de que si existe el cielo y estás ahí... Tengo que dar todo lo que pueda para que al final pueda estar a tu lado... Te amo... Y si pudiera decirtelo lo haría ahora mismo... "

- Steve... - entro a ese lugar... Esa era la puerta... Camino hasta que todo el lugar quedó completamente tapizado de negro y alfinal del camino... Se encontraba un Steve Rogers... Desnudo y atado de todo su cuerpo...

- alzó la mirada... - Tony...

- Steve... He venido a salvarte...
Notas finales: Llegamos casi al final... ????

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).