Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo Tanto Que Duele por Yaoistamistico

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Disfruten
Salió de la habitación en cuanto el castaño se quedó dormido... Quería quedarse más tiempo a su lado pero tenía responsabilidades que cumplir...
Tenía que seguir ayudando a su equipo para la reparación de su nave...

Pero estaba feliz, estaba teniendo mucho progreso con el castaño... Y sabía que aún tenía mucho que hacer pero no se rendiria, el lograría cautivar el duro corazón de hierro de ese castaño.

------------

Está oscuro... Donde estoy?... - Abrió los ojos y sólo se encontró en una inmensa oscuridada acompañada de ligeras luces de estrellas...
Que es esto? - Miro a su alrededor y no había absolutamente nadie, era extraño... Porque no se sentía asustado... Más bien, se sentía cómodo de estar ahí...
- Hola?...

" Tony..." - una Voz...

- Quien eres?...

- Puedo ver tus mas profundos deseos... El hombre que deseas... - Estaba confundido... - Tu amor no correspondido... Tu odio hacia aquel que te robo el amor de ese hombre...
Tu corazón está lleno de odio, irá, tristeza... Que exquisita combinación de esos sentimientos...

- Como sabes todo eso?...

- he investigado sobre ti... Eres un hombre muy fuerte, admirable... Lástima que desperdicies tu potencial... Tengo algo para ti... Algo... Muy especial que te daré muy pronto... - Una pequeña piedra roja apareció frente a él... Y comenzó a brillar - están conectados...

- Que es eso?...

- La respuesta a todos tus problemas...

- Siento... Una extraña sensación...

- Tomala... - Lentamente comenzó a acercar su mano... Y su brillo aumento más...

----------------

Todos convivían amenamente en la sala de la torre...
Visión y Wanda charlaban entre ellos ante la mirada atenta de mantis, si esa chica intergalactica se había fijado en el androide y realmente estaba celosa de que ESA pasara tanto tiempo con el...
Y Wanda le sonreía victoriosa de conseguir lo que deseaba... Ella había pasado mucho tiempo con Vis y no iba a dejar que esa rara se lo quitará...

Y Visión no se daba cuenta de la situación pero claro como hacerlo si no entendía mucho de los sentimientos humanos... Solo lo poco que sabía era por Tony o por Bruce que lo habían creado...

Todo iba bien cuando la gema en la cabeza de visión comenzó a brillar...

- Visión que te pasa? - Wanda lo miraba preocupada

- Yo... No lo sé... Jamás había pasado esto... Siento... - Y de pronto el androide cayó al suelo...

- VISION! - Todos corrieron en cuanto lo vieron... La gema seguía brillando...

--------------

- Está sensación...

- Se siente bien no es verdad?

- valla que tiene mucha energía... Pero no es la única que siento... - Visión apareció entre la oscuridad - Visión... - Alejo su mano - no se quien eres o lo que pretendes pero no me dejare llevar por esto...

- De verdad?... Es una lastima... Pero no tengo porque llevar prisa... Tarde o temprano tendrás que venir hacia mi y seré paciente...

De pronto las luces de las estrellas desaparecieron y sólo quedó una inmensa oscuridad y seguía de eso... Un terrible miedo...

- Q-que está pasando? - en la oscuridad pudo ver a una inmensidad de monstruos, de todo tipo... Como de los que Thor solía contarle... Le miraban fijamente y podía notar muerte en sus ojos...

- N-no... Aléjense... NO!! VALLANSE!!

-------

- Tony! - El castaño despertó ante su llamando... - Calmate! Fue sólo una pesadilla... - El castaño Miro a bruce... Tenía ríos de lágrimas en sus mejillas...

- Q-que paso?... - Bruce lo miraba realmente preocupado... Algo estaba mal con el castaño...

- Creo que... Tuviste una pesadilla y comenzaste a gritar como loco... - Tenía miedo de hacer esa pregunta pero debía - Q-que fue lo que soñaste?

- Yo... Yo... No lo recuerdo... - sentía un miedo instalado en su corazón pero no sabía porque simplemente se sentía aterrado...

- Relajate... Llamaré a Peter...

- Si... Esta bien...

Bruce salió de la habitación y todos lo miraban interrogantes, también habían oído el grito de Stark justo después de lo que le pasó a visión...

- Está bien... Pero...

- Pero que Bruce? - Pregunto Peter... Estaba realmente preocupado por su amado castaño y el rubio se molesto, mucho interés de su parte...

- Creo que lo que le sucedió tiene mucho que ver con Visión, lo que tuvo Tony no fue un sueño, fue una advertencia... Alguien está tratando de intimidarnos

- No lo conseguirá! - Grito Barton

- eso no es todo, se pone peor... - y todos se tensaron al oír esto... - la gema de visión  tuvo una anomalía... Algo estaba haciendo que se activará su poder... Es decir... Envío parte de su energía a otro lugar... Eso es el porqué visión se desmayo, el depende de la gema para vivir pero al dar parte de su energía, se desmayo...

- Que rayos está sucediendo?  - Pregunto Bucky... Esta es la primera vez que interactuaba con este tipo de situaciones...

- No lo sé... Pero sea lo que sea... Debemos prepararnos para lo peor...

La situación se volvía cada vez más crítica...

--------

- cayó al suelo, su poder era aún mayor que el suyo... - Rindete y entreganos esa gema...

- Jamás!

- Me estoy cansando de esto... - Loki siguió con sus encantamientos, no los podía esquivar... Se supone que con esa gema era aún más poderoso pero el pelinegro lo estaba acabando sin sudar una gota...

- Bien hora de terminar el trabajo... - Lanzó un último hechizo que lo saco volando contra una pared... Estaba acabado... - Últimas palabras? 

- Le sonrió ladino - eres realmente fuerte... Pero... - Lanzó un hechizo que le dio directo a los ojos de Loki

- Mis ojos! No veo nada! Maldito desgraciado! - Aprovechó la oportunidad y abrió un portal para escapar de ahí... Debía ir con los vengadores... Ellos lo ayudarían... Tony lo ayudaría...

" Escapó?"

" así es señor de acuerdo al plan..."

" bien... Dejemos que se introduzca con ellos, mientras más guerra haya entre ellos, el odio crecerá más y su corazón no podrá tolerarlo"

" muy bien pensado señor..."

" Tony... No podrás escapar por mucho tiempo... Ni Los vengadores... Ni Peter... Ni siquiera Steve podrá protegerte de lo que tengo planeado para ti...

Tu me ayudarás... A cumplir mis planes... Por eso... - Miro la gema en sus manos... - Pienso corromperte por completo...

------
Notas finales: Bueno nuevo capítulo, creen que se esté poniendo interesante? Porque tengo mas partes de esto...

Y estoy considerando una capítulo dónde salga Starkquill o Stony pero la verdad no me decido

Bueno mientras tanto espero que lo hayan disfrutado...
Sigan con la intriga... Les prometo que se pondré bueno...

Hasta pronto M-kun

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).