Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo Tanto Que Duele por Yaoistamistico

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Disfruten
Estaba acostado en su cama pero el miedo aún seguía en su corazón... No quería dormir solo, y bruce se empeñaba en mantenerlo en la enfermería por cualquier anomalía que sufriera...
Solo tenía una opción...

Tomo su sabana y almohada, no estaba seguro de lo que estaba haciendo pero aún así la determinación estaba en su interior...

----------------

El rubio tomó un vaso de agua y pensaba regresar a su habitación con su amado Bucky iba a dar vuelta en el pasillo cuando vio al castaño salir de la enfermería...

- Que hace despierto tan tarde? - Se susurro a sí mismo... Decidió seguirlo, y cuando menos se dio cuenta estaba enfrente de una puerta... Vaya que era la primera vez que lo veía de esa manera, tan inocente con una pijama y una cobija y almohadas en sus manos... Se veía como un niño que tuvo una pesadilla va a ver a sus padres para que lo protegan y un calor invadió su interior al pensar en eso... Como culpabilidad por lo de los padres de Tony... Seguro eso jamás pudo experimetar el castaño porque su padre jamás le presto atención por estarlo buscando a el... Se sintió muy mal pero pensaba hablar con el castaño sobre el tema para arreglar todo... Ya habia sido demasiado o al menos de su parte...  pero después su mirada se torno sería al pensar en una cosa...

  ¿de quien era la habitación?

El castaño tomó todo el valor que tuvo y tocó la puerta... Una par de minutos sin pasar nada y resignado iba a irse pero de pronto se abrió mostrando a un rubio castaño adormilado

- Bostezo - Tony?... Que haces por aquí tan tarde?...

- sonrojo - B-bueno yo... Yo... - Bajo la mirada y al guardián le pareció bastante adorable...

- No puedes dormir?

- Tengo miedo de estar solo de nuevo... - El guardián sonrió y simplemente tomó su mano... -

- Ven conmigo... - Entraron a la habitación ante la mirada molesta de cierto rubio... Que sin darse cuenta había agrietado una de las paredes

- Que me esta pasando? - Una pregunta que tenía una sencilla respuesta pero que se le hacía muy difícil de aceptar... - No... Yo amo a Bucky..

Genio... Entonces porque te molesta ver a Tony entrar a la habitación de ese guardián?

- No quiero que se aproveche de él... Esta vulnerable

Repitelo hasta que tu mismo te lo creas... Sabes lo que sientes...

- esto es una estupidez... Stark sería la última persona en la que me fijaria... Pero...

Era cierto... Desde que lo vio aquel día en el laboratorio algo dentro de él cambio... Simplemente mirarlo tan tranquilo era tan diferente que verlo molesto o sarcástico... Y cuando abrió los ojos pudo ver reflejado al verdadero Tony Stark, a ese hombre tierno y temeroso que construyó una barrera de hierro para protegerse porque ni su propio equipo fue capaz de apoyarlo... Y ahora llegaban estos guardianes y tomaban el cariño de ese castaño en unos pocos días...

- no... Esto es ridículo - se dio media vuelta y entró de nuevo a su habitación... - Pero recordó algo antes de cerrar los ojos, y fue la mirada tranquila de Tony que lo miraba fijamente y después le sonreía de la manera más sincera posible... -

" esto no puede ser "

----------

En.cuanto entraron, Quill fue el primero en sentarse en la cama y seguido de un Tony bastante sonrojado...

- Yo... Realmente lo siento...

- Se que te sientes inseguro por esto Tony... Y se que tiene miedo de muchas cosas...Pero debes saber algo - alzó su rostro - no debes tener miedo a mi lado... Porque yo seré capaz de protegerte de lo que sea que venga por ti...

- Peter... - Se sonrojo aún más...

- No dejare que nadie te haga daño, no al menos sin dar lucha antes... Porque primero tendrán que pasar por mi antes de tocarte si quiera un pelo... Y los mismo es de parte de los guardianes... Ellos te aprecian... Ellos te quieren... Yo te quiero...

- el castaño desvío la mirada... - Como Podrías querer a un fracaso como yo?...

- Le tomó de las manos y enseguida el castaño volteo por el contacto... - No eres un fracaso... Eres un ser humano muy increíble y sorprendente, hiciste lo que pudiste por proteger a tu familia... Y si ellos no lo ven así será su problema

- C-como...

- Bruce me lo dije, no te molestes con el - soltó una pequeña risita... - Te conozco de hace poco y realmente siento que te conozco de toda la vida... Siento una fuerte conexión contigo desde que te vi...

- Yo sentí lo mismo... - Sonrió y el guardián se sonrojo ante más hermosa sonrisa... Se subió a la cama y se recostó en ella... Desconcertando al pequeño castaño

- Ven... Quiero mostrarte algo... - El castaño hizo caso y se acostó a su lado... De entre su camisa... Saco un pequeño collar y enseguida la habitación se llenó de pequeñas estrellas que brillaban con todo su esplendor... - Son todas las galaxias que he visitado... He conocido muchas cosas, ciudades... Personas... Pero... - volteo a ver a Tony - a nadie como tu... Eres tan hermoso...

- Peter yo... -

- Acarició su mejilla con sumo cuidado... Tenía cicatrices de la Guerra civil y sin querer se acerco a dejar un beso en su mejilla...

- Tony... Yo... Estoy enamorado de ti... - Soltó sin más con un sonrojo bastante evidente... Tenía que hacerlo ahora, la guerra estaba cerca y no perdería ni un solo segundo con estúpidos rodeos... Gamora se lo había dejado claro...- Me enamore desde el primer momento que te vi, con esos hermosos ojos, tu sonrisa, tu voz... Todo Tony... Eres lo más hermoso que haya visto en el universo... -
El castaño estaba realmente confundido... Se supone que el amaba a Steve como nunca amo a nadie... Pero un calor abrasador estaba en su interior

- Pero yo... Steve...

- Si lo sé - Bajo la mirada algo triste - se que lo amas a él... Pero he visto como te trata, el no merece a alguien tan maravilloso como tu... Yo... Yo quiero que me des la oportunidad de conquistarte Tony... De demostrarte que detrás de toda esta oscuridad hay una luz que te espera... Ansiosa de que te unas para brillar juntas...

El castaño cerro los ojos un momento, estaba reteniendo las lágrimas que había aguantado... Se sentía feliz... Nadie jamás le había hablado de esa manera... Y siempre soño que sería Steve quien se lo diría... Pero no... Era un hermoso rubio castaño que se lo estaba diciendo, estaba ahí... Prometiendole el universo completo si así podía...

- Peter yo... No se que decir... Yo...
-
El chico musculoso puso un dedo sobre sus labios... - Shh, no necesito que me contestes ahora... Te pido que lo pienses un poco... Y mientras tanto, dejame pasar tiempo a tu lado... Que es lo que más me encanta hacer... - Tomó la castaño y lo colocó contra su pecho, tomó la pequeña sabana y los cubrió a ambos... Tony estaba que se moría de la vergüenza pero... Se sentía a gusto con aquel sexy guardián... Las estrellas abandonaron la habitación y sólo quedó una que iluminaba sus manos...

- Está será la estrella que guiará tu camino... No te dejará sumirte en la oscuridad, porque yo también estaré a tu lado... - Dejo un suave beso en su cabeza - buenas noches... Mi stardust

- Buenas noches... Peter... - Tomó la estrella y la pegó a su pecho, ya no tenía miedo se sentía seguro... Cerro los ojos y se dispuso a dormir... Mientras el guardián lo miraba fijamente sin dejar de sonreír...

- realmente te amo... Tony Stark... - Y de inmediato lo abrazo más y se quedó dormido...

------------------

Abrió los ojos lentamente y vio el rostro de ese atractivo hombre... Se veía realmente guapo, con sus facciones tan relajadas, esa barba que le quedaba tan bien como a él... Y esos labios... Dios esos labios...
Se sentía atraídos a ellos... Los miro con detenimiento, deseaba hacerlo, se fue.acercando lentamente... Y cuando estuvo rozando sus labios... La puerta se abrió de golpe

- Peter! Maldito holgazan! Despierta! Necesito ayuda con la nave! - Entró Rocket gritando como loco... Pero en cuanto vio. Tony y a Peter en esa posición se avergonzo - Oh... Yo... Yo...

- el castaño se sonrojo y salió de la habitación, dios los habían descubierto -

- Rocket... - Dijo el guardián con un aura negra a su alrededor, realmente molesto... Le había estado observando dormir y cuando despertó se hizo el dormido y el estuvo a punto de besarlo... - Arruinaste esto...

- Yo... Lo lamento, no sabía que dormía contigo... Pero por lo que veo disfrutaste de una gran noche con el chico de tu sueños no es así... - Dijo burlón tratando de bajarle el enojo

- Así es - se puso de pie... - Y estuvo a punto de besarme si no fuera porque alguien...

- Oh... Lo siento...

- No importa, estoy realmente feliz... El...

- Te acepto? - Dijo ocultando un tanto su emoción...

- Aún no... Pero pronto lo hará... De eso estoy seguro... - se sentía bien... El lazo con el era más fuerte ahora...

---------

El castaño tenía el corazón latiendo a mil... Pero estaba feliz... Fue una muy hermosa noche... Y todo gracias a ese hombre...

- Peter... - vio la estrella brillar entre sus manos... - Que estas haciendo conmigo? - Sonrió profundamente

---------

El pecho del rubio sentía un vacío enorme... Había escuchado todo...

- Demonios... - Ahora si que estaba jodido... - Me enamore de...

- Steve! - La voz de Bucky... Ya se... - lo encontró levantandose de la cama pero en cuanto lo vio se lanzó contra el besándolo...

- Wow... Que pasa contigo? - Dijo entre los besos...

- Hagamoslo -

- Como tu órdenes mi capitán... - La ropa paso a otro plano... Trataba en vano de apagar ese calor en su interior peroo no pudo lograrlo ni tomando a Bucky como suyo...

" esto debe ser una broma "

--------

" el Castaño le dio una oportunidad al guardián..."

" muy bien todo va de acuerdo al plan... Mientras más se enamore de él mejor... Al igual que el rubio mientras más celos sienta mejor, el odio le dará más Fuerza a su gema"

" yo me encargo del resto... "

" Muy bien... Apenas viene lo peor... Yo seré quien gobierne este universo cuando obtenga las gemas restantes... Tony... Tu me darás el poder faltante... Y así nada me detendrá...
Notas finales: Espero lo hayan disfrutado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).